jueves, 29 de noviembre de 2012

cap.276: Una noche sin fin.








Cha: ash esta apunto de crusar a la línea de borracha (mirandola) ponle mucho jugo a los tragos!
Tay: claro por que crees que ashley todavía no crusa esa línea (riendo)
Cha: aveces me agota (sentándose y mirando a taylor)
Tay: a mi igual (mirandolo) pero es mi hermana (suspira)
Cha: y mi esposa (suspira)
Tay: pero lo bueno es que la noche casi acaba (mirando la hora) yo creo que liam se va a ir pronto con miranda y ashley va a volver a la normalidad.
Cha: eso espero (mirandola) cuando se embriaga es terrible!
Tay: igual que sav (mirandolo)
Cha: y las dos juntas son dinamita (mirandola) ok voy a vijilarla! Pero gracias taylor
Tay: por que? (mirandolo)
Cha: por todo! (Sonriendo)
Tay: todo? (riendo)
Cha: si tu eres la diestra de la cosina en esta casa (mirandola) y te a tocado duro hoy con lo de la cena de liam y ayudándome con ashley
Tay: pues me gusta ayudar a mi familia (sirviendo  los tragos)
Cha: pero igual muchas gracias taylor eres genial de verdad (sonriendo) voy a verlas para que no metan la pata
Tay: si yo voy enseguida! (sonriedo)
Cha: ok (llendose)
Tay: por que eres tan lindo (suspira mirando irse a chace un poco triste) ok taylor vamos (poniendo los tragos en la bandeja y llendo para alla)
Lia: miranda creo que es hora de irnos (Sonriendo)
Mir: si es un poco tarde (sonriendo)
Lia: si (sonriendo) bueno nos vamos (mirando a su familia)
Ash: no vas a dormir aquí hoy? (levanta la ceja)
Lia: no lo creo mama (mirandola)
Sav: claro ahora el ave abandona el nido (suspira)
Lia: si (mirando a savannah serio)
Cha: ok que dueman bien (sonriendo)
Mir: gracias (sonriendo)
Mil: voy por mas de eso ricos tragos! (llendose a la cosina)
Sav: te ayudo mil! (Siguiendola para no tener que despedirse de miranda)
Ash: traidoras (susrrando) ok liam (lo abraza) duerme bien osito bebe!
Lia: claro mama (mirandola)
Ash: adios (Seria mirando a miranda)
Mir: adios (mirandola un poco asustada, luego que todos se fueran)
Ash: me encanta estos tragos (bebiendo ebria)
Sav: yo también (riendo)
Mil: Abue te quiero! (Abrazando a ashley)
Ash: y yo a ti mil (besándola en la cabeza)
Cha: chicas dejen de beber quieren (mirándolas)
Tay: si estoy cansada porque no paran? (mirándolas)
Ian: me llevo a los niños! (tomando a aria y a Austin en brazo uno a cada lado)
Tay: llevalos a la nuestra cama (mirandolo) no se sabe con ellas (suspira)
Ian: ok (mirandola) buenas noches! (llendose)
Ash: buenas noches! (mirandolo irse)
Sav: buenas noches tio (bebiendo)
Mil: adios (riendo)
Cha: (sonando su teléfono) hola? (contestando)
Jak: hola papa!
Cha: hola jake que pasa?
Jak: no me vas a creer esto (Suspira) pero necesito que vengas a casa por que tengo un problema con una estúpida llave que se salio y esta mojando todo y como tu te crees bob el constructor como dice mama pensé que podrias detenerlo!
Cha: ok voy para alla (suspira)
Jak: ok (cortándole)
Cha: voy con jake y vuelvo compórtense las tres! (Serio)
Ash: por supuesto oso polar sexy! (sonriendo)
Cha: ok (mirándolas) taylor se que te he molestado mucho pero puedes cuidarlas?
Tay: si claro (mirandolo)
Cha: ok (mirandola sonriente) me voy de verdad chicas no molesten quieren! (mirando serio a ashley, savannah y miley)
Mil: seguro (mirandolo borrcha)
Cha: me voy (teletransportandose)
Ash: ok donde metio el vodca este hombre (levantándose)
Mil: y el tequila! (levantándose)
Sav: yo quiero wisky! (mirándolas)
Ash: ok (intentando abrir las puertas de el bar) demonios esta cerrado!
Mil: yo me encargo! (mirando la cerradura lista para usar su vicion de calor)
Tay: hey! (levantándose seria) no van a entrar hay! (enojada) ya bebieron demasiado!
Ash: no es para tanto taytay (riendo) tu y yo hemos bebido mucho mas que esto! Por favor taytay únetenos!
 Tay: no gracias! (mirandola seria y agarrándola de el brazo) vamos de vuelta a el sillón!
Ash: nop (resisitiendose)
Tay: soy vampiro igual que tu lo olvidas? (arrastrándola)
Ash: si siempre lo olvido (resistiéndose)
Mil: pero no puedes con dos (sonriento y tomando de el brazo a ashley y jalándola para ayudarla)
Ash: si tres te puden vencerte (inmovilizando a taylor)
Sav: ok ahora esto se pone feo (mirandola)
Ash: mil la cinta adeciba! (mirandola y inmovilizando a taylor)
Tay: suéltame (en el piso  y la golpea con sus alas)
Ash: ay! (levantándose)
Mil: ok tia tay solo queremos beber nada mas! (mirandola)
Tay: trio de beodas (levantándose) no las voy a dejar! Y no vences a nadie  ashley menos ebria!
Sav: ok esto se esta poniendo muy feo! (levantándose) soy pacifica! (llendo a el bar y rompiendo la cerradura)
Tay: si que pasifica savannah (llendo para alla) estoy casada a sido un dia largo puedes ir a tu asiento y quedarte tranquila un rato?
Sav: nop (mirandola)
Tay: me obligas a usar la fuerzas (inmobilizandola)
Sav: duele!! (con el brazo doblado)
Ash: no toques a mi bebe! (empujando a taylor)
Mil: si mi mama será una idiota pero no es para que le hagas eso! (seria)
Tay: me agotan ustedes tres! (mirándolas)
Ash: por que no te pones divertida! (suspira)
Tay: no las voy a dejar beber mas! (Seria)
Mil pues (Dandole una patada baja y tirándola a el piso)
Tay: demonios! Como odio haberte enseñado eso yo! (enojada)
Ash: lo siento hermanita! (tomándola de los brazos) sav piernas ahora! (seria)
Sav: ok (suspira resignada y le toma los pies a taylor)
Ash: mil cinta adesiva! (mirandola seria)
Mil: ok (llendo a un cajón y sacándola)
Tay: suéltenme trio de ebrias! (pateando para que savannah la soltara)
Sav:por que a mi me toco las piernas? (enojada siendo pateada por taylor)
Ash: por que yo le tengo las manos para que no use las bolas de plasma! (mirandola) ok mil usa eso (teltransportando verbena)
Tay: no!! (enojada) si me pones verbena te voy a patear el trasero cuando me suelte ashley Michelle tisdale!
Ash: Crawford en realidad! (mirandola) mil haslo!
Mil: ok (untando la cinta adesiva con verbena y poniéndosela en los pies para que no se moviera)
Sav: (Soltandola) ok ahora las manos! (mirandola y tambaleándose)
Mil: ok (obedeciendo)
Ash: ahora si no te vas a mover (sentándola en el sillón)
Tay: ahora te pareces a la idiota de stella! (Enojada) sueltema ashley!
Ash: nop (cortando un pedazo de cinta y poniéndoselo en la boca)
Sav: esto no esta nada bien (mirándolas)
Mil: cállate mama! (llendo a el bar por las botellas)
Ash: ok taytay quédate quieta! (usando la cinta para amarrarla a la silla)
Mil: tu wisky! (lanzándole una botella a savannah)
Sav: ok gracias (tomándola en el aire y mirando culpable a taylor) lo siento tia taylor! (y taylor intando hablar pero no podía por la cinta adesiba que le habían puesto en la boca)
Mil: tu vodca! (mirando a ashley)
Ash: prefiero tequila! (quitándole la botella y llendo a sentarse)
Mil: ok (se encoje de hombros y se pone a beber) me gusta el vodca!
Sav: si (bebiendo, mas tarde)
Cha: ok llegue! (teletransportandose) taylor? (mirandola amarrada a la una silla) pero que?.. (mirando a ashley,savannah y miley ebrias con barias botellas de alcohol a su alrededor)
Mil: hola mi Abue lindo! (riendo ebria) quieres vodca? (mostrándole la botella)
Cha: claro que no! (llendo a socorrer a taylor) estas bien? (Asustado mirandola y sacandole la cinta adhesiva de la boca)
Tay: si (enojada) te voy a patear el trasero ashley!!! (gritándole enojada)
Ash: in..tentalo (ebria levantándose)

1 comentario:

  1. :O que terrible!!! ashley miley se salieron de control pobre taylor.. ella solo queria dejar de que bebeieran pero estan relamente con el alcohol en la cabeza.. :/ que mal. realmente uff y hasta le coloco verbena.. :/ pobresita yo de ella la mato ahaha :d almenos llego chace atiempor antes de que le pasara algomas.. aunque ya estan borrachas que se puede hacer,,, :/ siguela!!! ya quiero leer el otro cap :D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela!:D :D

    ResponderEliminar