sábado, 17 de noviembre de 2012

cap:264: El ataque inesperado de fred.





Ash: por que tan sonriente? (mirandola)
Tay: asutin esta en la escuela asi que es un gran descanzo! (sonriendo) soy feliz por un rato mientras asutin esta en la escuela! Amo a ese niño pero me saca de quisios!
Ash: si es muy hiperactivo (riendo)
Tay: y que vamos a hacer hoy (sonriendo)
Ash: vamos a hacer hoy? (levanta la ceja) mi chace hermoso esta convaleciente taylor (besando a chace) yo me voy a quedar en casa con el
Tay: ya esta bien! (mirando a chace)
Cha: es sierto mi amor estoy bien no te preocupes (mirandola)
Ash: no te voy a dejar! (abrazandolo)
Tay: todos los jueves tenemos terapia de compras! (Seria) es el dia mas esparado de la semana!
Cha: todos los días son terapia de compras para ustedes dos (mirandola burlesco)
Ash: si pero ahora lo principal para mi eres tu mi vida (besándolo en la mejilla)
Tay: uf.. no piensas salir sin chace? (mirandola)
Ash: nop (abrazada de chace)  casi lo pierdo asi que no
Tay: entonces por que no viene con nosotras (mirando a ashley)
Ash: si es una gran idea (sonriendo) mi amor?
cha: ash..(mirandola con cara de desgano)
tay: por favor chace!! (mirandolo con cara de cachorro) hace dos días que no salgo con mi hermanita por favor!!
Ash: además hace tiempo queno vamos de compras los dos (mirandolo con cara de cachorro) por favor mi oso polar!!!
Cha: ok pero recuerden que estoy convaleciente y no me lleven para ser su burro cargero (mirándolas serio)
Ash: por supuesto que no mi amor (mirandolo)
Tay : para nada estas convaleciente! (mirandolo con cara de claro que no)
Cha: ok (mirándolas) voy por mi billetera (suspira resignado)
Ash: genial!! (feliz) voy a cambiarme!
Tay: ok (sonriendo, mas tarde)
Ash: chace (sonriendo) te ves increíble!
Cha: si me veo bien (probándose unos pantalones)
Tay: geniales! (Asintiendo)
Ash: ves por que es tan genial venir de compras! (sonriendo) es una terapia!
Cha: si claro (riendo) ok (llendo a cambiarse)
Ash: por dios que sexy es mi chace hermoso (Sonriendo y mordiéndose el labio) si que me saque la lotería! (mirando a taylor)
Tay: no se si es la lotería por que están predetesminado a estar juntos ustedes dos (mirandola) en todas las otras vidas han estado juntos asi que no es la lotería.
Ash: si (Sonriendo) mi oso polar hermoso (feliz)
Tay: pero ese no esta mal (mirando a un chico guapo que trabajaba en la tienda)
Ash: mmm no se (mirandolo fijamente)
Tay: por favor si es guapísimo! (mirandola)
Ash: si es guapo (sonriendo) no tanto como mi chace hermoso pero es lindo y sexy
Cha: quien es lindo y sexy ashley Michelle tisdale! (detrás de taylor y ashley)
Ash: mi amor.. (dándose vuelta lentamente con cara de trauma) yo.. me referia)
Tay: no hablamos de otra cosa chace  puf.. (asiéndose las tonta)
Cha: si claro no hablan de ese chico de hay (celoso)
Ash: claro que no (mirandolo y abrazandolo) tu eres todo para mi y no tengo ojos para mirar otro hombre!
Cha: si claro no se por que no te creo (celoso) voy a pagar! (llendose)
Ash: gracias taylor!!! (enojada)
Tay: que tu dijiste que sexy! Yo dije guapísimo! (mirandola con cara no es mi culpa)
Ash: pero yo ni me habia fija.. (quedándose babeando poy un chico que pasaba por fuera de la tienda)
Cha: y no tenias ojos para otros hombres verdad! (celoso)
Ash: he? (Dandose vuelta rápidamente y mirandolo roja)
Tay: houy ahora si metiste la pata!
Cha: ok ahora si me enojaste (saliendo de la tiendo enojado)
Ash: demonios (llendo detrás de el)  no te enojes!!! Por favor!
Cha: ahora no (llendo a comprar un café)
Tay: si chace no es para tanto no anda coqueteando con otro ni nada (mirandolo)
Cha: luego hablamod ashley! (pagando un café)
Ash: pero.. (mirandolo con cara de cachorro) por favor chace! Te amo! encerio! Solo me quede viéndole los jeans que traía me  encantaron para ti!
Cha: jamas me pondría eso pantalones! (celoso) y para peor le miras el trasero! (enojándose mas)
Ash: chace no estaba..
Cha: ashley (levanta la ceja)
Ash: ok lo hise (mirando el suelo con cara de arrepentimiento)
Tay: que torpe (Suspira)
Cha: tu me celas con mi secretaria, con toda mujer que miro y tu miras a chicos! (Serio) no es justo
Ash: tu eres tu! (mirandolo con cara de comprendeme) tu eres mi chace! No quiero que nadie te vea ni tu veas a nadie mas!
Cha: claro y tu si tienes derecho! (enojado)
Tay: cada vez metes mas la pata (mirando a ashley)
Ash: cállate taylor! (mirandola) ok si me equiboque pero no va a pasar otra vez! (Abrazandolo)
Cha: claro con un abrazo crees que me compras! (Serio)
Ash: claro que no! (mirandolo con cara de por que eres tan difícil) pero si te reconpenzo en la noche! (mirandolo complice) cuantas veces tu quieras! (sonriendo)
Cha: hablas encerio? (levanta la ceja)
Ash: muy encerio! (Asintiendo sonriente)
Cha: ok te perdono (besándola)
Ash: ok (besándolo)
Tay : y se acabo el enojo(suspira) si que eres fácil chace! (mirandolo burlesca) una noche de pacion y listo le perdonas todo!
Ash: tay cállate si (mirandola)
Cha: si pero es por que la amo (besándola en la cabeza)
Tay: ok ahora que se soluciono el problema por que no vamos a comprar quiero zapatos que le hagan juego a un vestido!
Ash: ok (tomando de la mano a chace y arrastrándolo hasta la tienda de chanel)
Tay: que crees (mostrándole un bolso a ashley)
Ash: me gusta es lindo (sonriendo de el brazo de chace)
Tay: si (mirando un vestido) woou!
Ash: es hermoso! (babeando por un hermoso vestido) pruébatelo! Es increíble!
Tay: tu crees? (mirandola)
Ash: tu eres la rubia! (mirandola) yo soy morena ahora y ese vestido es perfecto para una rubia
Tay: ok (llendo por el)
Cha: para un rubia? (levanta la ceja)
Ash: sip (besándolo en la mejilla) no entiende de moda mi amor!
Cha: nop para nada (Sentandose en una silla que habia cerca de los provadores)
Ash: sip (sentándose en una silla a el lado de chace)
Tay: ok como me veo! (sonriendo)
Ash: genial! Me encanta! (Sonriendo y levantándose)
Cha: si te ves genial taylor! (mirandola)
Ash: si cómpralo esta increíble! Luego compramos los accesorios que le hacen juego!
Cha: accesorios? (mirandola)
Tay: si collares, bolsos, aretes,brazaletes,anillos,gafaz,zapatos,etc! (mirandolo) eso son accesorios
Cha: ok (mirandola con cara de confucion)
Tay: sip (mirandolo)
Ash: haha (riéndose) no es tu mundo (besándolo)
Cha: nop para nada (mirandola)
Tay: ok me voy a cambiar! (llendo a el probador)
Fre: no te muebas! (poniendo la mano en la espalda de ashley)
Ash: hay no! (asustada)
Cha: suelta a mi esposa ahora! (levantándose de un salto)
Fre: si no quieres que la fría aquí frente a ti y todo el mundo sígueme y no intentes nada! (Serio)
Cha: ok pero no le toques un pelo! (mirando a ashley)
Fre: camina! (empujando levemente  a ashley)
Ash: mi bolso chace! (mirandolo)
Cha: ok (tomándolo y llendose con ellos, fred los guía a un edificio vacio) que demonios quieres por que nos trajiste aquí?
Fre: venganza! (mirandolo y empujando a ashley a el suelo)
Cha: ahora si que te la buscaste! (atacándolo y golpeándolo pero de repente una fuerza extraña lo deja sin poder moverse y lo eleva en los aires) pero que..
Ash: chace! (levantándose)
Cha: tu tranquila si! (intentando luchar)
Fre: inútil (mirandolo) no luches este es mi poder! Y no vas a vencerme! Y además no eres tan fuerte (mirandolo con desprecio)
Cha: asi (enojado usando su fuerza y logrando afarse y se lanza contra el para golpearlo pero la misma fuerza lo lanza contra un muro de concreto)
Ash: chace!! (gritándole aterrada a el verlo volar por los aires)
Cha: hou.. (aturdido por el golpe, por la fuerza habia hecho un gran hoyo en la pared)
Ash: por que haces esto (llorando)
Fre: me quitaron las dos cosas que son mias! (Enojado)
Ash: que cosas? (Sin entender nada)
Fre: miley y aria! (enojado mirandola) y ustedes tiene la culpa! Se hisieron pasar por los papas de aria cuando no lo son! Yo soy su papa!
Ash: aria no te quiere! (mirandolo) ni miley tampoco ella esta feliz con otro hombre se va a casar con el! No puedes hacer nada contra eso!
Fre: claro que no! (mirandola) matándolos a los dos todo volverá  a ser como antes!
Cha: estas loco! (levantándose)
Ash: eso no va a pasar! (mirandolo
Fre: claro que si! (lanzándole una llamarada a ashley pero ella la esquiva)
Ash: detente! (mirandolo) no vas a sacara nada con esto!
Fre: claro que si (golpeando a ashley con un barril de pintura cae a el suelo)
Cha: no toques a mi esposa!! (gritándole y corriendo contra el)
Fre: idiota! (Enterrandole una estaca a toda velocidad con su poder de mover las cosas a chace en el adomen)
Cha: demonios! (con una estaca atrabezandole el adomen y enterrada en la pared a el mismo tiempo) hou!
Ash: chace! (levantándose con sangre en la frente, empieza a sonar el teléfono de ashley)
Fre: contesta! (mirando a ashley)
Cha: no te muevas (con dolor intentando sacarse la estaca pero no podía)
Ash: mi vida (mirando a chace aterrada)
Fre: contesta te dije! (con tomando una estaca y enviándola lentanmente a el pecho de chace y deteniéndose hay con sus poderes de levitar objetos)
Ash: detente! (gritándole) que quieres que haga? Pero no le hagas daño a chace!
Fre: asi me gusta! (mirandola con cara de psicópata) ve por tu teléfono a tu bolso antes que pare la llamada!
Ash: ok (llendo corriendo a buscar el telfono)
Fre: di a quien sea que todo esta bien! (Serio ) o tu chaicyto se muere! (mirandola con ira)
Ash: ok (contestando) hola?
Tay: ashley! Donde demonios estas? me dejaron sola! (enojada)

1 comentario:

  1. ahaha chace se puso enojado por lo de ashley :) ahaha si pero tiene razon ella siempre lo cela eramomento de que el lo isiera :P ahahah :O no que mal.!!!! esto es terrbile los acorralo en un lugra vasio _:S y a chace le atravesó una estaca :/ espeor que se la pueda quitar y que no le entierre la otra pobre.. :( uff no.. que drama ojal puedan salir de esta ojala que taylor sospeche de algo !!!!! siguela!!! esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela!!!:D :D

    ResponderEliminar