miércoles, 7 de noviembre de 2012

cap.252: El huracan Miley.





cha: todos los hijos son diferentes sav (mirandola)
ash: sip muy sierto (Asintiendo) diferentes personalidades!
Sav: si pero miley se salio de los limites! (mirandola)
Tay: por que no cambiamos de tema siempre terminan peleando (mirándolas)
Ari: papi (mirando a chace)
Cha: que pasa? (mirandola)
Ari: quelo helado (sonriendo)
Cha: houuu! (mirando la carita de ternura de aria) ok ve y dile a Mery que te de un helado
Ari: ok (llendose feliz corriendo)
Ash: la concientes mucho (poniendo la cabeza en el pecho de chace)
Cha: sufrio mucho con miley es lo minimo darle en el gusto cuando podemos (besándola en la cabeza)
Sav: eso es sierto (mirandolo)
Tay: no es Louis? (mirando la tv)
Sav: si es el (sorprendida viendo las noticias) o claro me dijo algo sobre que iba a ir a… demonois tenia que ir con el (Recordandose y llevándose las manos a la boca)
Cha: dejaste a Louis plantado? (mirandola sorprendido)
Ash: se te olvido! (mirandola)
Sav: con lo de miley se me olvido (mirandola palida) pero no se va a enojar (pensando) no cuando estoy en menos de un crisis
Tay: si claro cuando vuelva te van a regañar! (mirandola)
Sav: no claro que no Louis es muy sensato me entiende que estoy con problemas con los niños (mirandola) y como el los quiere mucho me perdona todo (sonriendo) uf.. me asuste por un segundo (suspira aliviada)
Cha: no estires el elástico savannah en algún momento se va a cortar (mirandola) recuerda que yo hubo un tiempo que estuve separado de tu mama por que me tenia arto con sus estupideces!
Ash: hey! (mirandolo seria) oye!
Cha: si pero lindas estupideces (besándola)
Ash: si claro (mirandola seria)
Sav: si tienes razón (suspira)
Cha: sip (asintiendo)
Mil: uf.. (bajando las escaleras)
Sav: miley (levantándose)
Mil: ahora no quiero hablar (mirandola seria) tengo hambre! (llendo a la cosina)
Sav: asi no quires hablar!! (enojada siguiéndola)
Ash: uf.. ahora si que se arma la grande (Suspira) savannah! (gritándole)
Sav: que? (mirandola)
Ash:deja que coma y luego hablamos con ella (mirandola)
Sav: pero.. (mirandola)
Cha: tu madre tiene razón (mirandola)
Ari: mama (mirandola)
Mil: hola aria (llendo a el refrigerador enojada)
Mer: quieres mas crema en tu helado aria? (mirandola a la pequeña que miraba fijamente a miley)
Ari: shi (mirando a Mery) quelo mash
Mer: ok (dandole crema batida) señorita miley quiere que le prepare algo?
Mil: no (bebiendo sangre) estoy bien asi ( sacando los ingredientes para preparase un sandwish)
Mer: te gusta tu helado? (sonriéndole a aria)
Ari: shi (comiendo) mely?
Mer: si? (mirandola)
Ari: voy none mi papi (bajándose de la silla)
Mer: no vas a terminar tu helado? (mirandola)
Ari: shi! (extendiéndole las manos para que se lo diera)
Mer: ok pero con mucho cuidado no lo vayas a tirar (dandole el helado)
Ari: ok (llendose y miley mirandola feo mientras se iba)
Mer: no quiere que le prepare comida? (mriandola)
Mil: ya te dije que no Mery (tomando sangre) hay mas sangre?
Mer: pues la bodega (mirandola)
Mil: puede ir por ella? (Seria) o te mando una tarjeta de invitación para que vayas?
Mer: voy de inmediato (llendose)
Mil: que inapta (comiendo, luego)
Sav: ya comiste?
Mil: si asi es (asintiendo y vestida) pero ahora vuelvo a Cambridge!
Sav: no! (Seria) lo siento pero tener una conversación pendiente!
Mil: yo no tengo nada que conversar contigo (mirandola con odio)
Sav: a no? (Seria) y que la policía te encontró kilos de droga no tienes que explicarme nada?
Cha: miley por que no hablamos de una forma civilizada y sin pelear (mirandola)
Tay: yo me llevo a aria (tomando a aria en brazos)
Ash: si mucho mejor (mirandola)
Tay: vamos ari quiere ir a comer una rica pizza conmigo?
Ari: shi (mirandola)
Tay: ok (mirandola) luego la traigo (llendose con ella)
Ash: ok miley por que no nos dice por que paso eso? (mirandola seria)
Mil: por que paso (mirandola) no le puedo hacer nada abuela me equibo que si! No debi haber vuelto aquí a tennese!
Sav: entonces no te arrepientes de dejar a tu hija sola! (Enfurecida) mi mama tubo que ir por ella a cambridege a una estación de policía por que tu la dejaste sola! 
Mil: que me importa lo que le pase a ese enjendro de el demonio! (mirandola seria) la deje sola y que! No me interesa que le pase!
Cha: como puedes hablas asi de tu hija miley! (mirandola triste y completamente decilucionado)
Mil: por que ustedes no saben lo que es ella! (mirandolos) me hace la vida miserable! La odio! No la quiero cerca de mi! Sabes mama tu solo me diste un buen concejo una vez!
Ash: y cual seria? (mirandola algo confundida)
Mil: que diera en adopción a aria pero no te hise caso (mirado a savannah) ahora tengo que estar el resto de mi vida ligada a ese engendro!
Cha: no le dijas asi! (enojado)
Mil: a sido el unico buen concesjo que me has dado en tu patética vida (mirando a savannah)
Sav: no me hables asi! (abofeteándola)
Mil: por que me golpeas! (Enojada) si  es verdad!  Y creo que aun te arrepientes de tenerme! Serias mucho mas feliz con jer y dianna! (gritándole) o si y tu estúpido príncipe!
Sav: no te permito que me hables asi! (intentando golpearla otra vez pero esta vez miley la deteniene y le sujeta la mano con fuerza)
Mil: que me vas a golpear? (enojada)
Ash: savannah calmate (mirándolas)
Sav: pues claro (golpeándola con la otra mano)
Mil: esta si que no te la aguanto (usando su vicion de calor y quemándole la mano a savannah)
Sav: haaa! (mirandola)
Cha: no le hagas eso!(llendo a ver a savannah) es tu madre!
mil: por desgracia! (mirandolo) y si quieres abuelo quédate con aria te la regalo! Tu eres el unico que la quiere con la abuela asi que quédensela.
Ash: no es un objeto miley! (con los ojos llenos de lagrimas)
Mil: abuela (mirandola a los ojos) no quiero a aria! La detesto! No se que demoinos es ella pero es mala! Muy mala!
Cha: no puedo creer que hables asi de aria! (mirandola con ira) es muy dulce esa niña!
Mil: si claro cuando te des cuenta de las cosa que puede hacer no vas a decir lo mismo! (mirandolo) por eso yo me hago a un lado con ella! Si quieren la adoptan o no pero yo no pienso tenerla conmigo! La voy a llevar a los servicios sociales para darla en adopción a cualquiera que la quiera!
Ash: no puedo creerlo (llorando) como te convertiste en esto? (llorado) hablas de tu hija de tu bebe la llevasta por siete meses dentro de ti!
Mil: si pero no la quiero! (mirandola) y si me converti en esto es culpa de ella! (apuntando a savannah) jamas me quiso! Y nunca lo hara! La detesto! Además una madre no dice que se la lleven a la cárcel como el criminal que es! (rodandole lagrimas)
Ash: Estas dolida corazón pero podemos solucionar todo (abrazándola) todo va a salir bien!
Mil: Abue (abrazándola fuerte) te quiero (mirandola) pero no hay vuelta atrás como siempre dijo dianna yo soy la mala y la oveja negra esa es mi naturaleza! (haciendo aparecer una carpeta de papeles) ten! (dándoselo) la única cosa que puedo hacer por aria en estos momentos es dársela a ti y a el abuelo por que se que la van a llenar de amor y quisas cambie lo que es (llorando)
Ash: miley dentro de ti esta la miley buena! (mirandola) la miley que yo adoro!
Mil: esa es la que te esta dando esto! (dandole la carpeta) tomala! (llorando)
Ash: miley (tomándola)
Mil: esta firmado por fred y por mi hacia que en cuanto lo firmen el abuelo y tu aria es legal mente su hija (mirandola) claro que tienen que llevar el escrito ante el tribunal pero la tia taylor o caroline puden hacerlo (secándose las lagrimas)
Cha: sabes que despues de esto no hay vuelta atra no? (mirandola triste)
Mil: lo se (mirandolo sincera)
Sav: dámela a mi (mirandola) mis papas esta cansados de criar niños!  Louis y yo podemos darle un buen hogar! (con los ojos llendos de lagrimas)
Mil: claro que no! (seria) jamas te daría a aria a ti! (enojada) te odio! Y aria también lo va a hacer asi que puese una clausula en los papeles que tu ni Louis pueden adoptarla!  Si no quieren por que es mucha responsabilidad (mirando a chace) llévenla a el servicio social ellos saben que hacer!
Cha: miley (mirandola) estas cometiendo el peor error de tu vida!
Mil: estoy cometiendo lo que mejor que puedo hacer! (mirandolo) decidiendo por que aria pueda dejar de ser lo que es y yo ser feliz a el lado de la persona que amo!
Sav: lo haces por un hombre? (boquiabierta)
Ash: miley! (llorando mas) como puedes hacerlo por un chico!
Mil: lo siento pero desde ahora no me van a ver mas (mirandolos) pero voy a cumpir mi promesa mama (mirandola seria) voy a terminar mi carrera en leyes pero manteniéndome lejos de ustedes
Sav: no termines si no quieres! Pero no arruines tu vida! (llorando) miley yo te quiero siempre lo he hecho!
Mil: muy tarde (desapareciendo)
Cha: miley! (intentando detenerla) voy por ella! (Desapareciendo)
Ash: chace (sentándose y llorando)
Sav: esta completamente loca (abrazando a ashley)
Ash: lo se (llorando, con chace)
Cha: miley! (siguiéndola  por la calle)
Mil: que haces aquí? (mirandolo)
Cha: se donde estas! (mirandola) miley por favor no te alejes! (abrazándola) te juro que yo me voy a hacer cargo de aria pero no te alejes de mi lado (llorando)
Mil: abuelo (abrazando de el) uf.. ok pero no le dijas a mi mama (mirandolo) o si no voy a desaparecer para siempre!
Cha: ok (mirandola y secándose las lagrimas)
Mil: ten (dandole una papel)
Cha: que es esto? (mirandola)
Mil: mi nuevo numero de teléfono y la dirección de mi departamento (abrazandolo) tu eres el unico que siempre me apoya en todo
Cha: eres mi miley (abrazándola fuerte) tu abuela tiene que saberlo eso si por que sabes que siempre termina sacándome todo (mirandola a los ojos)
Mil: ok la abuela también  (suspira) me tengo que ir!
Cha: ok te llamo mas tarde (mirandola)
Mil: ok (llendose)
Cha: uf.. (Suspira y va a un callejo y desaparese) ok volvii!
Sav: y la encontraste? (mirandolo)
Cha: no (poniendo cara de estar sufriendo por el tema)
Ash: ok (mirandolo y dándose cuenta que mentia)
Sav: demonios (llorando)
Cha: todo va estar bien sav miley es muy inteligente (mirandola) si quiere estar lejos dale tiempo ya se va a dar cuenta que nos necesita
Sav: claro (pensado) cuando se le congele las cuentas y no tenga nada de dinero va a aparecer por aquí! (mirandolo ilucionada)
Cha: claro! (mirandola) 

1 comentario:

  1. :O mialey como le hablo a savannah! pobre le dijo que la odiaba y todo :S que mal.. y como decir que aria e smala ¿? si es todo lo contrario! uff no que drama enserio miley le dij cosas feas a savannah pobre de ella y todo lo deja por seguir su vida! bueno almenos chace y ashley se quedaron con aria.. asi estara segura.. pero detodas formas.. :/ y al menos chace sabe donde va a vivir miley y seguira en contacto con ellos dos.. ahah no creo que miley vuelva por dinero o a pedirle a savannah es muy orgullosa para ellos :P siguela!!!!!:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!:D :D

    ResponderEliminar