miércoles, 7 de noviembre de 2012

cap.251: La calma antes de la tormenta.








Ash: uno de los miles de esta casa (Dandoselo) es que savannah,miley,dianna,Jeremy,liam,chace y aria aman el chocolate (mirandola) asi que tengo que esconder chocolates o si no se lo comen
Tay: haha (Riendose) encerio tienes muchos escondites? (comiendo)
Ash: sip muchos en cada lugar de esta casa hay un chocolate (mirandola) o caja de bobones amo los chocolates (Sonriendo)
Tay: por eso te adoro (comiendo) siempre hay chocolate en esta casa!
Ash: sip (Suspira)
Ian: hola! (entrando)
Tay: hola (mirandolo) te desmoraste bastante
Ash: hola ian (mirandolo)
Ian: si es que mama horneo una galletas increíbles! (Sonriendo) y me entretuve conversando con ella y comiendo (mirandola) te sientes bien?
Tay: si (mirandolo)
Ash: esta bien solo necesita asucar (encendiendo la tv)
Ian: y chace?  (mirando a ashley)
Ash: mm.. (pensado) con aria creo que esta.. no lo se en realidad
Tay: como primera vez que ashley m. tisdale no sabe donde esta su chace! (sentándose y mirandola)
Ash: tengo sueño taylor (Suspira) no cordino bien cuando estoy cansada además chace esta con aria no necesito un gps confio en que nadie se fija en un hombre con una niña de un año y medio
Ian: si claro (riendo)
Tay: que torpe eres (Suspira)
Ash: por que? (mirandola confundida)
Tay: las niñas son como los cachorritos ver a un chico con un cachorrito atrae a las chicas y con los niños pequeños es igual (mirandola)
Ian: Exacto (asintiendo)
Ash: chace!! (gritándole)
Cha: que! (con aria en los brazos y corriendo) que pasa te duele algo? (asustado)
Ash: donde estabas? (Seria)
Cha: mm pues yo.. (mirandola)
Ash: habían chicas! (Seria levantándose)
Cha: no!! (mirandola) estaba en el pateo trasero con aria (asustado) no he hecho nada! Te lo juro!
Ari: papi y me etal juando en el pateo (mirando a ashley)
Ash: ok (suspira alivida)
Cha: y ahora que te dio? (Sorprendido)
Ian: no vas a querer saber! (mirandolo)
Cha: ok (llevanta una ceja y mira a ashley)
Ian: quieres ir a el gym? (mirandolo)
Cha: no no quiero salir (mirandolo)
Ash: por que no sales con ian mi amor? (mirandolo)
Cha: prefiero quedarme aquí para cuando miley despierte (mirandola algo triste)
Tay: miley esta aquí? (Sorprendida)
Ash: si llego ayer en la madrugada (mirandola) la trajo la policía
Ian: encerio? (sorprendido)
Cha: si use mis influencias para que no la metieran a la cárcel (Suspira triste)
Ian: hablaste con stu? (mirandolo)
Cha: si ahora tengo que hacer algunas cosas por el (suspira) esto es horrible! (sentándose a el lado de ashley)
Ash: lo se! (haciéndole cariño en la cabeza)
Ari: mami (Acurrucandose en el medio de los dos)
Tay: si que es apegada a ustedes dos (mirando a aria con tristesa)
Cha: si (mirando a aria)
Ash: mi pequeña (haciéndole cariño)
Ian: no quieres ir a boxiar? (sonriendo)e so siempre te sube el animo!
Cha: golpearte no me va a subir el animo ahora (Suspira)
Ian: vamos un poco de testosterona no te va a hacer mal (mirandola)
Cha: vasta estoy muy bien rodeado de estrógenos (Abrazando a aria y a ashley) mis chicas!
Ash: que gracioso no (besándolo en la mejilla) pero seria bueno que salieras!
Cha: ash no me hagas salir (mirandola)
Ian: que sometido (Suspira)
Tay: tu no te burles! (lanzándole un cojin) eres igual de sometido que el!
Ian: si mi amor (bajando la cabeza)
Ash: vez (riéndose, mas tarde)
Sav: hola mama (Entrando a la cosina)
Ash: hola sav(prepadandose un sandwish con aria en los brazos) aria corazón por que no te quedas un poco con savannah para poder prepárame un sadwish (mirandola)
Ari: no!!! (enojada) no quelo! (Agarrandose de la ropa de ashley como un pequeño koala)
Sav: ari ven deja que mi mama se haga su sandwish (mirandola)
Ari: no!! (mirandola seria)
Ash: ok (Suspira)
Mer: quiere que le prepare el sandwish? (mirando a ashley)
Ash: si por favor esta niña o me deja prepararmelo (mirandola)
Mer: claro (preparándole el sanwish)
Sav: donde esta papa? (mirando a ashley)
ash: golepadose en el jardín con tu tio ian (mirandola)
Sav: que? (confundida)
Ash: osea practicando boxeo en el pateo (mirandola) es lo mismo se sacan la ira golpeándose mutuamente
Tay: uf..(Sentandose a el lado de savannah)
Sav: te ves mal tia (mirandola)
Tay: me siento mal (mirandola) dame sangre quieres? (mirado a ashley)
Ash: como ordenes! (llendo a el refrigerador y sacando una botella, se la da)
Tay: gracias (bebiendo sangre)
Sav: es raro ver a la tia tay bebiendo sangre (mirando a taylor)
Tay: acostúmbrate (mirandola) por seis meses mas tengo que beber sangre
Ash: si (mirando a taylo y tomando una mitad de su sanwish)
Ari: teno hambe (tomando la mitad que tenia en la mano ash y comiéndosela)
Sav: yo también (tomando la otra mitad y comiéndosela)
Ash: claro se comen mi sandwish! (mirándolas)
Mer: yo le hago otro (riéndose)
Ash: ok (suspira)
Sav: esque esta mu bueno (comiendo)
Ash: molestame no mas savannah (Sarcastica)
Cha: uf.. (todo transpirado llendo a el refrigerador)
Ash: que sexy! (mirandolo)
Cha: haha (riendo) claro todo sudado? (tomando agua)
Ian: dame una también (cansado y las heridas regenerándose)
Cha: ten (Dandole una botella de agua)
Ash: pero que!! (mirando el cuello de chace) que te paso hay!
Cha: te juro que no he hecho nada ashley! (mirandola asustado) estuve todo el tiempo con ian!
Sav: (riéndose) dandole explicaciones por que estaba en el pateo de atrás!
Ash: no es eso (mirandolo) si no que tienes negro el cuello! (sorprendido) un moretón enorme!
Ian: mi culpa! (mirando a ashley) lo golpe muy fuerte!
Cha: si me hiso trampa (tomando agua) pero como siempre no me pudo ganar (sonriendo)
Ash: por dios (tocándole el moretón)
Cha: hay! (con dolor)
Ash: esto se ve feo! (mirandolo)
Ari: chana chana (tasandole la mano) sin no chana hoy chanara mañana (mirando a chace)
Cha: houuu eres tan tierna (besándola en la frente)
ash: me preocupa el moretón (mirando como desaparecia el reto de moretones)
tay: si se ve feo (comiendo)
cha: voy a estar bien (mirándolas) no es para tanto
sav: quisas deveria revisártelo (mirandolo) si quieres llamo a los doctores de la familia real (sonriendo) son exelentes y llegan en menos de 5 minutos
cha: no gracias voy a estar bien (mirandola)
ash: tu siempre  haciéndote el valiente (poniéndole una compresa fría en el cuello)
cha: gracias (la besa en la mejilla)
ash: siempre metiéndote en problemas no? (mirandolo comprensiva)
cha: si pero por eso también me amas (Sonriendo)
ash: claro (mirandolo y comiendo su sandwish)
cha: me voy a dar una ducha! (besa a ash en la mejilla)
ash: ok (mirandolo irse)
sav: siempre tan románticos (suspira comiendo)
tay: si (asintiendo)
ari: mami (mirando a ashley)
ash: que? (mirandola)
sav: cuando vas a entender aria que ella es mi mama no la tuya (Seria)
ari: mi mami (Seria mirando a savannah)
sav: claro que no (celosa) es mi mama ella me dio aluz! No notas el parecido? (Sonriendo)
tay: nop en relidad no (burlesca)
ash: que graciosa taylor (mirandola) y es verdad eso mi amor (mirando a aria) yo no soy tu mama soy la mama de tu abuela!
Sav: tampoco es para que le dijas que soy su abuela (atragantándose)
Ian: déjame ayudarte (levantándole los brazos)
Ash: eso es lo que eres su abuela (mirandola)
Tay: sip (Asintiendo) asúmelo de una buena vez savannah!
Sav: soy demasiado joven aun para que me digan abuela! (Seria)
Ash: pero eso eres (mirandola sonriente)
Tay:asi es (Asintiendo) eres abuela
Sav: les encanta hacerme sentir vieja no? (mirándolas)
Tay:  mas o menos (mirandola riendo)
Sav: son increíbles (suspira)
Ari: mi mami (abrazandose de ashley) no tuya!
Sav: mia!!! (enojada)
Ash: por dios savannah no te rebajes a el nivel de una niña pequeña)
Sav: claro como a ti no te quitan a tu mama! (enojada)
Ash:siempre vas a ser mi bebe! (sonriendo) eres mi única hija! Y lo sabes (mirandola) te adoro no te pongas asi mi osa panda bebe!
Sav: ok pero exijo calor de madre! (Seria) cuando aria se duerma (mirandola)
Ash: ok (mirandola y riéndose, mas tarde) como va ese moretón? (revisándole el cuello a chace)
Cha: mucho mejor (besándola)
Ash: genial (Suspira)
tay: tengo hambre no tienes hambre? (mirando a ashley)
ash: nop (mirandola)
sav: donde esta dianna? (mirando a ashley)
ash: Harvard (mirandola) tenia clases importantes pero dijo que volvia en cuanto pudiera no mas alla de las 7:30 que la esperaramos para comer
sav: es un amor esa niña (suspira) ojala miley se pareciera solo un poquito a dianna
cha: todos los hijos son diferentes sav (mirandola)

1 comentario:

  1. :D ahaha ian le izo un moreton a chace ahaha pero bueno al igual el necesita des estresarce para el drama que le biene con miley :/ ahahah savannah peleando coon aria ahaha :D pero ella tiene razon :d pero tambien aria necesita una mama mejor :/
    uff cuanto drama :/ siguela!!!!:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!:D:D

    ResponderEliminar