domingo, 25 de noviembre de 2012

cap.273: Reconciliación.









Ash: que mal pensada! (Cortando el teléfono) no hablo de eso! (Seria)
Sav: encerio? (levanta la ceja)
Sca: ash todos sabemos que si (tomando agua)
Mik: no piensen mal quisas la niña quiso decir cualquier otra cosa! (Serio)
Ash: si gracias papa! (Seria) hablaba de una noche romántica! Quisas en hawai! En el yate a la luz de las estrellas! Estar despiertos hasta el amanecer y verlo desde altamar (Suspira enamorada)
Sav: no se por que es mas probable la otra teoría (Con escalofríos)
Tay: sip (comiéndose una fresa) te apoyo sav!
Ash: encerio que piensan mal de mi (pensativa y sonriendo sola)
Tay: ves era la primera opción (riendo)
Mik: encerio? (poniendo cara de aflicción)
Sav: que asco (comiendo helado) necesito terapia psicológica!
Ash: si claro (vira los ojos) estas grande ya (mirandola seria) dime si tu no haces lo mismo!
Sav: pues.. (pensando) no!
Tay: por favor (Riendo)
Sav: no pienso hablar de mi vida intima con ustedes! (seria) y no quiero saber la tuya mama!
Ash: claro deja de especular entonces (tomando sangre)
Jes: hola! (Entrando con chace a la rastra de el brazo)
Tay: hola (mirando la cara de enojo de chace)
Ash: chace! (saltando de la silla de inmediato)
Cha: no quiero hablar contigo (enojado) voy a estar en mi escritorio llamando para avisar de la cena ya que tu no has hecho nada! Solo por liam lo hago (llendose enojado a su escritorio)
Ash: chace (triste)
Jes: déjamelo a mi (suspira) voy a intentar que se le pase el enojo un poco (mirando comprensiva a ashley)
Ash: gracias jessica (mirandola sincera a los ojos)
Jes: de nada (llendose)
Sav: papa si que se enojo (comiendo)
Ash: encerio? (sarcástica) pero no me voy a quedar asi (llendo a el escritorio)
Jes: chace? (entrando a el escritorio)
Cha: que pasa mama? (mirandola marcando el teléfono)
Jes: tengo que hablar contigo (mirandolo)
Cha: sobre? (mirandola)
Jes: este (sentándose a el frente de el) chace quiero aceptar la oferta que me hisieron tu y ian la otra vez!
Cha: que? (mirandola sin entender y dejando de lado el teléfono) por que ahora? Que paso?
Jes: pues.. (tomando aire) tu papa vuelve a tennese en un mes según lo que me dijo mi abogado y no quiero estar en casa cuando llegue! Y como ustedes dijeron que me querían cerca! Pero si ya no esta la oferta (mirando el suelo)
Cha: claro que esta la oferta en pie mama (tomándole la manos) no te preocupes tu solo déjame a mi yo hablo con ian y busco la casa mañana! Me gustaría que te quedaras con esta pero a la mia le falta mucho por que asi estaríamos muy cerca como a dos casas de distancia!
Jes: pues.. (mirandolo) y que tal si vivo aquí contigo y los demás mientras la casa se construye y luego me quedo con esta casa viviendo?
Cha: es una gran idea (sonriendo tiernamente) déjame hablar con ian o si no me va a aramar una pataleta peor de las que me arma ashley cuando no quiero salir con ella a el spa!
Jes: ok (riendo) tu no te preocupes!
Cha: ok (mirandola a los ojos) ok yo sigo llamando (suspira) todo por mi liam espero que me agradesca esto despues
Jes: claro sabes que el es muy apegado a ti! (Sonriedo)
Cha: si mi pequeño (Suspira)
Jes: voy por un poco de agua (suspira y mira a ashley entrando)
Cha: ok (mirandola y no dándose cuenta de la presencia de ashley)
Jes: no! (mirando a ashley y saliendo)
Ash: déjeme a mi (entrando  y cerrando las puertas)
Cha: que haces! (enojado) no quiero hablar contigo traidora!
Ash: tu me vas a escuchar quieras o no! (Sacando la llave de la puerta)
Cha: dame la llave! (levantándose enojado)
Ash: nop (mirandolo) chace no quiero que te enojes conmigo mi vida! (mirandolo a los ojos)
Cha: quiero esa llave para poder salir ashley no quiero hablar contigo! (enojado)
Ash: de verdad lo lamento chace! (llenándosele los ojos de lagrimas)yo no quería decir eso!
Cha: pero lo hisiste (intentando quitarle la llave) además ahora estoy aquí por mi hijo no por mi agrado! (Enojado) si no fuera por el no estaría aquí!
Ash: chace no digas eso! (llorando)
Cha: es verdad para el es muy importante la cena! (serio) y por el lo hago!
Ash:chace (triste metiéndose la llave en el bracear) intenta sacarla ahora! (seria) chace podemos arreglar esto! Hemos salido de peores juntos!
Cha: y tu crees que metiéndote la llave en el bracier! No me cuesta nada meter la mano y sacarla! (enojada) y no antes no me habias traicionado!
Ash: chace! No fue mi intención! (mirandolo a los ojos)por favor perdóname!
Cha: no (intentando sacar la llave)
Ash: por dios chace! (mirandolo) mira a lo que has llegado!
Cha: conozco cada centímetro de tu cuerpo asi que no me da vergüenza! (buscando la llave)
Ash: y yo de el tuyo? (mirandolo y teletransportanto la llave a su mano para que no la encontrara) chace te amo mi vida!
Cha: yo también te amo pero de verdad me decepcionas aveces! (mirandola a los ojos)
Ash: demos vuelta la pagina mi vida! (chace sacando la mano  y ashley teletransportando la llave de nuevo a su brasier) mira…(agarrándole la cara) tu y yo podemos ir a hawai podemos dejar a aria con savannah o con dianna (mirandolo a los ojos) y estar solos los dos y arreglar toda nuestras diferencias asi tómalo como un retiro para lo dos!
Cha: ash! (Serio) de verdad me dolio lo que hisiste!
Ash: y lo siento (besándolo y abrazandolo) de verdad que lo siento) y te voy  recompensar como te dije en los miles de mensajes que te deje en tu buson de voz! (mirandolo a los ojos) que tal una noche entera! Sin dormir los dos solos!
Cha: ashley tenemos una hija pequeña! (mirandola a los ojos)
Ash: podemos ir a el yate! (sonriendo) y estar en alta mar los dos solos! Y pasarla muy bien! Tu entiendes no? (mirandolo complice)
Cha:te comprendo ala perfeccion lo que me quieres dicer(mirandola a los ojos) pero ashley tu nunca me comprendes! Siemrpre solucionas los problemas con que tu y yo estemos juntos!
Ash: dime que no te gusta mi metodología de solucionar nuestros problemas? (levanta la ceja) tu eres el mas feliz con eso siempre me andas buscando par tu sabes que!
Cha: lo se (mirandola a los ojos) eres tan linda! Y sexy que nadie se puede resistir a tus encantos!
Ash: chace (besándolo) te amo oso polar!
Cha: y yo a ti osa panda (besándola) por que siempre termino rendido a tus pies (suspira)
Ash: pues no lo se por que me amas? (Sonriendo y besándolo)
Cha: si (besándola, 10 minutos despues)
Ash: (con una gran sonrisa) uf..
Sav: y que paso? (preocupada)
Ash: que paso de que? (mirandola mientras tomaba agua)
Tay: ash mírame! (mirandola seria)
Ash: que? (mirandola a los ojos)
Tay: encerio hermana? (levanta la ceja) ahora? Encerio?
Ash: que! (mirandola con cara de no me reproches)
Tay: y no cambias (suspira)
Sca: y no entiendo lo que pasa (cortando vegetales)
Mik: menos yo creo que tiene un lenguaje propio ellas dos (mirándolas mientras batia una cacerola)
Jes: si eso creo (mirándolas)
Sav: yo tampoco entiendo nada (mirándolas)
Tay: nada cosas mias y de ashley (comiendo una fresa) quieres te va a dar energías? (dandole una fresa)
Ash: gracias! (mirandola con cara de no me delates comiendo)
Sav: que paso con papa? (mirandola)
Ash: se soluciono todo con el (mirandola) solo necesitaba convencerlo nada mas! (sonriendo)
Tay: claro convencerlo se llama ahora (comiendo y riéndose)
Ash: calla! (seria)
Sav: y sigo sin entender! (incentemente)
Sca: creo que entiendo las inderectas de taylor (mirando a ashley y levanta la ceja)
Ash: claro que no mama (riendo nerviosa) taylor habla por hablar no hermana! (golpeándola fuerte en la espalda)
Tay: si! (Con dolor) tonta! (mirandola enojada)
Ash: llorona (comiendo fresas)
Jes: que bueno que todo esta bien (Suspira aliviada)
Mik: si y no hay divorcio (sonriendo) lo mejor!
Sav: si (mirando a su mama) pero aun falta lo de liam (Suspira triste)
Ash: no me lo recuerdes (triste)
Sca: y empesamos de nuevo (suspira)
Ash: no me lo creo que mi bebito este con una chica (con la mirada perdida)
Sav: si (triste)
Jes: pues ve el lado positivo! (mirandola) no esta casado y no piensa casarse aun!
Sca: si eso es lo bueno ash (mirandola)
Ash: (tomando un cuchillo y ayudando a cortar verduras) no se como liam puede andar con una chica que se llame miranda! (Con cara de horror cortando vegetales)
Sav: si es horrible es nombre (pelando zanahorias)
Tay: ok pero ten cuidado con el cuchillo ashley! (preocupada)
Ash: no soy tan torpe! (mirandola) quien se puede llamar miranda! Y mas su apellido no le hace juego sus papas no la quieren que le pusieron ese nombre!
Sav: cual es el apellido? (mirandola)
Ash: cosgrove! (cortando con fuerza los vegetales)
Sav: de los cosegrove de Manhattan? (mirandola sorprendida)
Ash: de los mismos! (Con cara de horror)
Tay: o ellos no son pobres! (mirandola)
Sav: muy sierto Jeremy le bajo lo de hacer caridad y estar con chicas pobres! (Enojada) por lo menos liam se fijo en alguien de nuestro estrato!
Sca: que clasistas! (mirándolas sorprendida)
Mik: si chicas se les esta pasando la mano! (mirándolas)
Ash: pero si es sierto! (seria)
Sav: y como se le ocurre estas con ella sabiendo el pleito legal que tengo con ellos! (enojada)
Ash: exacto a mi me dice tu papa desleal y a el no le dice nada! (enojada cortando vegelas)
Tay: eres un poquito desleal (mirandola)
Ash: yo también te quiero hermana! (enojada)
Sav: si mi mami no es desleal! (enojada)
Tay: ok todas contra taylor (suspira)
Sca: pues liam es inteligente pero cuando el amor llega llega! (suspira y mira a ashley) o dime si no
Ash: por que me miras a mi? (mirandola seria y asiéndose)
Jes: por que tu te enamoraste de tu protegido cuando es la regla fundamental de los angeles guardianes! (levanta la ceja y sonrie)
Ash: si pero chace es especial! (mirandola) desde la otra vida estaban juntos! Asi que no fue mi culpa! (suspira) y no viene a el caso!
Sca: claro que viene a el caso ashley! (mirandola) el amor llega cuando es su hora y si liam se enamoro de esa chica hay que respetarlo hija aun que duela (suspira)
Jes: por que dices aun que duela? (mirandola sin enteder)
Sca: no es por ofenderte ni nada (mirando a jessica) pero ian es un poco.. (mirandola con cara de intentar buscar la palabra correcta)
Jes: que? (levanta la ceja)
Tay: que le encuentras a ian? (mirandola)
Sca: pues.. tu eres hermosa simpática espeto conmigo (mirandola a los ojos) muy amable espeto conmigo, también eres una dama y muy pero muy inteligente! Y ian bueno el es.. (mirandola complicada) todo lo opuesto a ti!
Jes: osea dices que mi hijo es antipático,feo, molesto, poco caballeroso y tonto?
Sca: no dije eso! (mirandola seria) pero si tiene muchos defectos! (suspira) ejemplo su arrogancia! Eso si que me molesta!
Tay: no es tan arrogante! (mirandola pensativa) si es arrogante! Tienes razón!
Ash: si es un poco arrogante aveces (mirándolas) mi chace no es para nada arrogante (feliz)
Tay: no todo gira a el rededor de el hombre perfecto que tienes! (vira los ojos) aun que chace también tiene defectos!
Sav: mi papi no tiene defectos es perfecto! (seria)
Ash: yo no le veo ninguno (mirandola seria) cual nombre solo uno!
Tay: pues que es torpe y que no se viste solo! (mirandola burlesca)
Jes: que? (sorprendida)
Ash: no literalmente! (mirandola avergonzada) si no que le deja la ropa convinada y lista para que se duche y  se vista pero no lo visto yo! (seria) y no le veo el defecto! Asi no lo regaño por que la camisa no le viene con el pantalón!
Sav: muy sierto yo lo veo como una virtud de papa ser tan sumiso (suspira) ojala Louis fuera un poquito como el.
Tay: o si y que siempre pero siempre el deja la toalla en la silla de tu cuarto y tu te enfureces!
Ash: si eso es sierto (pensativa) pero es minimo para todos las virtudes que tiene mi chace hermoso! (sonriendo)
Cha: ok que pasa? Por que están hablando de mi? (mirandolos)
Sav: la tia taylor cree que tienes defectos! (mirandola)
Tay: gracias savannah! Siempre acusándome! (enojada)
Sav: es mi papi! (miarandola) y mi jefe a la vez!
Cha: si…(mirandola) si tengo defectos pero no le veo nada malo sav la mini sav no pude venir por miedo a que la regañes por no tener unos papeles que le dijiste que los tenia que tener o la ibas a despedir! (serio)

1 comentario:

  1. ahahahahaha :D savannah clasifista :P uf pero en parte tiene un poco de razon.. :) uf que bien que chace y ashley se perdonaro.. casi que no lo hacen.. :) pero bueno al fin ellos se aman y asi chace estubiera re furioso con ella ellos se aman y eso esmucho mas grande ademas fue un accidente :d que bien oajjal que les vaya bien con lo de miranda:S ahaha siguela!!!!! esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela!!!:D

    ResponderEliminar