lunes, 22 de octubre de 2012

cap.231: La metida de pata de Ashley y hablando con Fred.







Lia: eres el papa de el bebe? (mirandolo serio)
Mil: ok ahora si que metiste la pata! (asiéndolo entrar y cerrando la puerta)
Cha: eres el papa de el bebe o no? (Serio mirandolo con cara de asesino)
Fre: si señor yo soy el papa de el bebe que espera miley! (mirandolo)
Lia: o mi dios! (sorprendido) pero eres mucho mayor que miley!!
Mil: papa es mayor que mama! (mirando a liam)
Lia: que edad tienes? (Serio)
Cha: y tu por que lo interrogas yo soy el adulto aquí! (mirandolo) si que edad tienes?(Serio)
Mil: y se va a armar la grande! (Sentandose y mirando a fred con cara de metiste la pata)
Fre: 29 señor! (mirandolo asustado)
Cha: que!!! (sentándose) 12 años mas que mi miley! (palido)
Lia: woou! Ahora asi que avi te mata! (mirandola sorprendido)
Mil: mi mama no se puede enterara! (mirandolos) lo va a meter a la cárcel! La conozco como es!
Lia: eso es muy sierto.. (pensativo)
Cha: pero tiene que saberlo mil! (Suspira y mira a fred) usted es su profesor de literatura no? Lo recuerdo de la reunión de padres y maestros!
Fre: asi es era el profesor de miley! (mirandolo) pero ahora no trabajo en tennesse! Si no aquí en Harvard!
Lia: otra mas con profesores de Harvard! (mirando a miley con cara de encerio)
Mil: que soy joven y torpe si! (mirandolo) además estoy enamorada!
Cha: y tu le correspondes a mi nieta? (serio)
Fre: asi es señor amo a su nieta sobre todas la cosas! (mirandolo)
Cha: ahora si nos metimos en in gran lio! (suspira subiendo los pies a la mesa de centro)  tu mama y abuela nos van a matar a los tres! (mirandola)
Lia: pero no ves a mama hace mucho! (mirandolo)
Cha: si pero igual sabes como es! (mirandolo) es muy poseciva! Soy de su propiedad y mientras lo sea tengo que rendirle informes! (Suspira) no se como dure tanto con ella! (pensando)
Lia: por que la amas! (Serio) no lo olvides!
Cha: no lo hago! (mirandolo) ok miley! (suspira) quieres mantener todo en secreto?
Mil: pues claro no quiero que el papa vaya a la cárcel! (mirandolo) y mas por mi culpa!
Lia: en realidad es culpa de el por involucrarse con una menor! (mirandola)
Mil: liam no ayudas! (mirandolo seria)
Cha: te vas a hacer cargo de el bebe? (mirando a fred) por que si quieres hacerte a un lado puede hacerlo el bebe puede llevar el apellido Crawford! Y yo responsabilizarme por el!
Fre: no quiero a mi hijo! (mirandolo serio) y quiero acerme cargo de el!
Mil: encerio puede tener el apellido Crawford? (sorprendida)
Cha: si asi es! (tomando un vaso y la botella de wisky) liam pospon la reuinion! Tenemos muchas cosas que tratar aquí!
Lia: ok papa ¡(llendose)
Cha: ok lo primero! (Suspira) es que quiero dejar en claro que no me gusta esto! Pero no puedo hacer nada contra esto! (mirando a miley) lo segundo tu no te preocupes por nada miley! Todo sigue igual yo corro con todos tus gasto y los de el bebe! Tercero! No quiero que ahora que se transparento todo que pases metido aquí en mi departamento!
Fre: claro señor! (Asintiendo)
Mil: por eso te quiero Abue! (llendo a abrazarlo)
Cha: si fuera tu abuela te abria matado! (mirandola)
Mil: lo se tu eres el que nunca me has dado la espalda! (besándolo en la mejilla)
Cha: lo se! (mirandolos) las mujeres tisdale son muy cabeza dura tenles pasiencia tu mama cuando vea a el bebe se le va a pasar todo y va a andar babosa por su nieto! Y tu abuela te doy firmado que de aquí a.. (pensando) cuatro meses cede! (mirandola)
Mil: tu crees? (mirandolo)
Cha: si lo se la conozco con la palma de mi mano! (mirandola)
Lia: ok todo listo! (mirandolos, pasan dos semanas)
Cha: doc queremos saber que va a ser! (mirandolo)
Mil: tu quieres eso! (riendo)
Cha: pues claro hay que empesar a ver si es niño o niña! Hay que armarle su cuarto y comprarle ropa! (mirandola)
Lia: si papa lo unico que quiere es que sea niña para comprale un vestido que vio en una tienda de dolce u gabana! (miarandola)
Doc: y quien es el papa de el bebe? (mirandolos)
Lia: yo soy el tio! (mirandolo)
Doc: usted es el papa? (mirando a chace sorprendido)
Mil: si el es! (mirandolo y mirando la cara de sorpresa de chace)
Cha: si sierto! (siguiéndole la corriente) y se ve algo?
Doc: asi es! (Asintiendo) felicidades es un niña!
Cha: encerio! (sorprendido) genial!
Mil: esto es genial! (sonriendo) coy a comprar esos lindos zapatitos que vi en una tienda para bebes!
Lia: y ahora se viene las compras compulsivas para la bebe! (suspira)
Cha: cuando naciste tu madre compro casi todo una tienda con cosas para tu cuarto! Asi que no te quejes! (mirandolo)
Mil: si liam no te quejes! (levantándose)
Doc: todo esta ok te espero en un mes! (mirandola)
Mil: genial! (bajándose de la camilla)
Cha: ok gracias doc! (llendose) por que le dijiste eso? (afuera de la consulta de el doctor)
Mil: no quiero que fred entre a el parto! (mirandolo) y asi te dejan entrar ati Abue y a el tio liam!
Lia: yo no quiero entrar! (mirandola)
Mil: no seas bebe liam! (mirandolo)
Lia: hasta cuando me dices liam! (Seria) soy tu tio liam!
Mil: solo liam! (mirandolo y riéndose)
Lia: me dan ganas de estrangularte! (mirandola y moviendo la cabeza)
Cha: ahora me entiendes no! (riendo) ok chicos vamos!
Mil: abuelo tengo hambre! (mirandolo)
Cha: vamos a comer algo! (sonriendo, pasa un mes y medio)
Lia: papa? (comiendo)
Cha: si liam? (mientras jugaba wii)
Lia: que vamos a hacer con las empresas en Inglaterra? (mientra comia un helado revisaba los papeles)
Cha: pues… no lo se necesito preguntarle a tu tio ian! (sin dejar de jugar) el tiene muchas acciones en eso no puedo pásalo por encima!
Lia: ok! (limpiando la carpeta por que se le habia caído helado encima)
Mil: que tonto otra vez se te callo el helado encima de los papeles? (llendo por agua)
Lia: por que no te vas a dormir con tu noviesito y me dejas en paz! (Serio)
Cha: Esta embarazada no lo olvides! (mirandolo)
Mil: si tonto tienes que ser lindo conmigo! (tomando agua)
Lia: aun asi puedo molestarte! (Serio)
Mil: claro! (vira los ojos) voy a dormir un poco Abue! (Suspira) la espalda me esta matando!
Cha: ok corazón! (tomando sangre)
Mil: no manches mas papeles! (llendose a su cuarto)
Lia: ya se por que dianna no se lleva bien con ella! (mirando a chace)
Cha: si pero nos necesita liam! (jugando wii)
Lia: lo se! (Suspira) la preferia de pequeña no molestaba tanto! (comiendo helado)
Cha: tu tio te dijo que no quería mas manchas en los papeles! (mirandolo)
Lia: fue sin querer! (comiendo)
Cha: ok pero trata de no manchar mas si liam! (mirandolo)
Lia: ok! (comiendo)
Cha: uf. (suspira y se sienta) no hechas de menos a tu mama?
Lia: si mucho pero ella es la cabeza dura! (mirandolo) y tu?
Cha: si muchísimo! (Suspira sacando su teléfono) no he podido sacarla de fondo de pantalla! La hecho de maciado de menos (mirandolo triste)
Lia: si tu la amas y a de extrañarla (Suspira) pero miley nos necesita
Cha: lo se (mirandolo y mirando una foto de ashley y de el abrazados como fondo de pantalla de su teléfono) voy a salir! (levantándose de un salto)
Lia: a donde vaz? (mirandolo)
Cha: lejos! (desapareciendo sonriente)
Lia: he? (sin entender)
Cha: ash? (buscándola por la casa) ashley!! Donde estas? (subiendo las escaleras) ashleyboo donde estas? (buscándola desesperado)
Ash: chace? (saliendo de el cuarto envuelta en una sabana) que haces aquí?
Cha: ashley! (palido a el verla asi) yo…
Ash: le paso algo a miley? (preocupada y cerrando la puerta de el cuarto)
Cha: no (mirandola triste)
Ash: entonces que haces aquí? (sin entender)
Cha: nada solo me equiboque a el venir aquí! (apunto de llorar)
Ash: he? (mirandolo mas confundida) chace si es por que estoy asi no es lo que crees de verdad! (mirandolo)
Cha: tienes todo el derecho de estar con otros hombre! (mirandola) vuelve a dentro y pasala bien con quien este hay (suspira) cometi un error viniendo aquí
Ash: chace! (intentando detenerlo) de verdad déjame explicarte mi amor! (viéndolo desaparecer) chace! (llorando) no es lo que parece (con chace)
Lia: donde fuiste? (mirandolo)
Cha: a un lugar que jamas devi ir! (llendose a su cuarto)
Lia: que bicho te pico? (mirandolo sorprendido)
Mil: y ahora que paso? (mirandolo)
Lia: no lo se! (mirandola) y tu no dormias?
Mil: no puedo dormir no se por que! (suspira)
Lia:oye jer llamos hace un rato! (mirandola)
Mil: y que quería? (robándole un poco de helado a liam)
Lia: quería hablar contigo (mirandola)
Mil: uf..de seguro quiere que le ayude con  una clase! (suspira)
Lia: pero Jeremy estudia bio química! (mirandola)
Mil: si pero igual tiene una materia que tiene derecho básico! (mirandolo) asi que me pide ayuda a mi con eso!
Lia: no has hablado con dianna? (mirandola)
Mil: para que para que me siga reprochando todo el tiempo lo de el bebe? (mirandolo) la veo a diario en la universidad pero de verdad que últimamente trato de alejarme de ella siempre termina sacando el tema de delancey! (mirandolo)
Lia: quien? (mirandolo)
Mil: delancey! Asi se va a llamar la bebe! (mirandolo)
Lia:podrias irse a decírselo a papa esta un tantito deprimido le subirías el animo asi (mirandola)
Mil: si creo que voy a ir a verlo! (levantándose y llendo donde chace) Abue?
Cha: mil! (suspira tirando en la cama de panza y con una almohada en la cabeza) no quiero hablar ahora corazón!
Mil: es que te quería decir algo sobre el bebe! (intentando subirle el animo)
Cha: te sientes mal o algo por el estilo? (sacándose la almohada de la cabeza y mirandola)
Mil: no es que ya se como voy a llamar a la bebe! (Sentandose a su lado)
Cha: asi y como se va a llamar? (mirandola)
Mil: delancey (sonriendo) le iba a poner ashley por la ebuela pero mejor no! (suspira)
Cha: y el segundo nombre? (mirandola)
Mil: ashley! (mirandolo) se va a llamar delancey ashley crawford!
Cha: Crawford? (mirandola sin entender) pero si fred es prinze!
Mil: no quiero que lleve su apellido! (Suspira) mi mama sabría de inmediato quien es y lo meteria a la cárcel! Delancey seria una prueba viviente de que tuvo algo conmigo!
Cha: fred esta deacuerdo? (mirandola)
Mil: si claro! (mintiendo)

1 comentario:

  1. uff que es ashley.. que mal que salio asi.. chace lo interpreto mal.. uff y no se espero a una explicacion.. espero que no efecte su relacion aunque no lo creo.. :/ hay me gusta el nombre de la niña ahha aunque hubiera sido ashley delancey crawford ubiera sido mas lindo ahahha :D y aun si se llamaria por su segundo nombre :d uff que drama.. con fred realmente. es segurito que donde supiera el apellido savannah lo manda al mismisimo demonio.. pero bueno ahahaha siguela!!!!!:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!!:D:D

    ResponderEliminar