lunes, 29 de octubre de 2012

cap.239: En la sala de espera.












Fre: se que lo soy pero la quiero de verdad! (mirandolo)
Ian: te aprovechaste de una niña! (Serio) sav sabes que puedes demandarlo no?
Tay: ian cállate si! Le estas hechando leña el fuego! (mirandolo seria)
Sav: lo se tio ian y es lo que voy a hacer apenas hayan noticias de miley y la bebe (mirandolo)
Lou: sabes que miley te va a odiar? (mirandola)
Sav: prefiero su odio (Suspira) jamas me he llevado bien con ella asi que no es muy diferente a la realidad (mirandolo)
Ian: toda la razón! (Apoyandola)
Sav: gracias tio ian (mirandolo) por fin alguien que me apoya
Tom: savannah! (mirandola asustado) donde esta miley?
Sav: dentro (mirandolo) la bebe va a nacer o ya nacio no lo se aun
Tom: que? (Sorprendido)
Ash: luego te explica todo sav (Suspira)
Cha: ok (trayendo a liam que estaba palido) ash tiene chocolates?
Sav: hay no! (levantándose de un salto) como esta miley? Por que liam estas asi? Es muy grabe?
Tom:extrañaba las mil preguntas por minuto (suspira)
Ash: ten (dandole una barra de chocolate) liam mi vida estas bien? (mirandolo)
Lia: no (Sentandose y comiendo el chocolate) estoy traumtisado gracias a miley!
Cha: no es para tanto! (mirandolo)
Sav: como esta papa! (mirandolo)
Cha: muy bien nos van a avisar cuando la pasen a su habitación (mirandola)
Ash: y la bebe? (mirandolo)
Cha: también muy bien (sonriendo) es muy linda!
Lia: no es linda es roja y arrugada  (mirandolo serio) llena de sangre y cosas blancas (con escalofríos) eso es traumatico!
Sav: no seas lloron (mirandolo) imagínate lo que es darlos a luz!
Tay: sip muy sierto (Asintiendo)
Ash: mi pobre bebe (llendo a abrazar a liam)
Sav: y por que a mi no me abrazas? (Seria) yo estoy mas traumada que el a el enterarme que mi hija mi bebe la embarazo su profesor de literatura! Que es su novio!
Ash: uyyy sierto! (llendo a abrazar a savannah)
Lia: hey! (mirandola) yo vi nacer a un bebe! Eso es traumatico!
Ash: si pero no tanto (haciéndole cariño a savannah)
Cha: te gano (mirandolo)
Ian: encerio el profesor de literatura? (mirando a fred)
Emm: papa cállate si (mirandolo)
Lou: quieres un café? (mirando a savannah)
Sav: quiero retroceder el tiempo y darme cuenta de que miley se arruinaba la vida asi! (mirandolo)
Cha: si ve por un café Louis (mirandolo)
Tom: como que profesor de literatura? (mirandola)
Sav: uf… (virando los ojos y levantándose) ven! (llendose) te voy a explicar todo)
Tom: ok quiero entender lo que le pasa a mi hija! (siguiéndola)
Cha: mejor que corras (mirando a fred) el se va a poner como loco y es super fuerte!
Fre: que? (Asustado)
Lia: si mejor corre! (mirandolo)
Fre: pero miley! (mirandolo)
Cha: yo te habiso! (mirandolo)
Fre: ok llendose)
Tay: un momento tu sabias que existía fred? (mirandolo sorprendida)
Ash: si lo sabia hace como dos meses (mirandola)
Ian: que!!! (mirandolo) por que no le metiste a la cárcel?
Cha: por que no quiero que vaya a la cárcel! (mirandolo) me cae bien es un buen hombre que quiere a miley y a la bebe
Tay: chace es mucho pero mucho mucho mayor que ella! (mirandolo con cara de enojo)
Cha: tay savannah y tom también se llevan por mucho (mirandola) y nadie le dice nada además ellos se quieren!
Lia: si es verdad se quieren (Suspira)
Emm: a savannah le va a dar un ataque cuando sepa que usted lo sabia y no le dijo nada tio chace! (mirandolo)
Ash: Emma mejor por el bien común dejarlo asi como esta! (mirandola) savannah tiene mucho en la cabeza como para enojarse con su padre (Suspira) además estoy cansada de tomar partido por uno o por otro!
Lia: si es malo eso (suspira)
Tay: osea estas pidiéndonos que nos callemos? (Seria)
Ash: sip mas o menos (mirandola agotada) lo llamaría ocultar algo doloroso para savannah!
Ian: si savannah se llega a enterar se va a enojar con todos! (mirandola)
Emm: jamas le guardo secretos a mi persona! Osea savannah! (mirandolo) lo siento tia ash pero no puedo ocultarle nada!
Tay: persona? (levanta la ceja)
Emm: algo entre sav y yo si mama (mirandola) no entenderían nada
Ian: ahora me asustas jovencita (de brazos cruzados) no te gustara tu prima o si? (serio)
Cha: ian! (mirandolo palido)
Emm: claro que no! (enojada) yo amo con toda mi alma a jake! Y savannah bueno ella es mi hermana no sanguínea! No le voy a mentir! (mirandolo seria)
Tay: gracias a dios (suspira aliviada)
Ash: que mal pensada eres (mirando a taylor)
Tay: como si no se te paso por la mente! (mirandola la con cara de si claro)
Ash: nop! (mirandola y suspira) ok emm dile todo me da lo  mismo (levantándose) estoy agotada asi que voy por un café!
Tay: yo te acompaño necesito un café (suspira)
Emm: si y a mi tráeme un pastel lo minimo por pensar a si de mal de tu hija! (mirandola seria)
Tay: ok te traigo un pastel y una geseosa (mirandola)
Ian: y una barra de chocolate (mirandola) a savannah le va a hacer falta!
Tay: ok (mirandolos) como siempre taytay de compras! (llendose con ashley)
Sav: se fue? (buscando con la mirada a fred)
Cha: sip (Asintiendo) savannah) emma te lo va a decir igual (Suspira) mejor que lo escuches de mi boca (mirandola)
Sav: que pasa papa? (mirandolo) si son mas problemas por favor ahora no!
Cha: es que es importante! (mirandola)
Emm: si escúchalo! (mirandola)
Sav: que pasa? (suspira)
Tom: no lo encontré! (mirandola enojado)
Sav: y que esperabas con la cara de quiero matarte que tienes (mirandolo)
Tom: que graciosa no (mirandola serio) es nuestra hija sav!
Sav: no quiero hablar ahora si (mirando a chace) que pasa papi?
Cha: uf.. (mirandola) yo y tu hermano liam sabíamos quien era el papa de el bebe hace como un mes máximo dos meses! (mirandola asustado)
Sav: que? (sorprendida)
Tom: que? Que? (boquiabierto) usted no nos dijo nada!! (enojado) pensé que estaba de mi lado!
Sav: he? (mirandolo)
Cha: ok otro momento incomodo (suspira) oigan ella nos rogo que no les contara! Y mi nieta embarazada es primero mas que estaba sola!
Sav: uf.. (suspira y lo mira a los ojos)
Tom: esto es horrible! (mirandolo)
Emm: sav? (mirandola)
Ian: si quiere gritarle no te contengas! (mirandola)
Cha: gracias hermano! (mirandolo sarcástico)
Ian :de nada! (mirandolo sarcástico)
Sav: no te voy a gritar ni nada (suspira y lo abraza)
Cha: encerio? (sorprendido y la abraza)
Lia: no le vas a armar una pataleta ni nada? (mirandola boquiebierto)
Sav: nop (suspira) cuidaste a mi hija aun cuando no es tu deber (mirandolo) y te equivocaste yo me he equivocado miles de veces y todas me las has perdonado!
Tom: esto no es lo mismo savannah! (mirandola)
Sav: no te metas en la relación de mi papa y yo si! (Seria) yo se lo que hago!
Tom: pero inmisculle a mi hija! (mirandola seria)
Sav: por favor! (mirandolo)  hace cuanto no ves a miley! O a dianna?  (Seria) a jer lo ves porque es hombre pero a las chicas no les haces caso! Asi que no me vengas adar sermones!
Ian: si no le vengas a dar sermones a mi sobrina! (Serio)
Cha: si! (parándose delante de savannah)
Tom: pero.. (mirandolos a los dos serios)
Sav: y todavía falta el mas sobreprotector (suspira sentándose)
Lia: Louis? (mirandola)
Sav: sip (asintiendo) te recomiendo tom ahorar te los comentarios antipáticos y sobre los niños!
Tom: que miedo tu amenerado esposo! (Serio)
Cha: si es un poquito amanerado (mirando a savannah)
Sav: acabo de perdonarte una grande papa no te pases! (mirandolo)
Lia: mejor papa cállate (mirandolo)
Cha: si exelente idea (llendo a sentarse)
Sav: y no es para nada amanerado para lo importante asi que no me importa! (sonriéndole burlesca) y mucho pero mucho mejor que tu!
Lia: hou golpe bajo (mirando a tom)
Ian: debio doler (mirando a tom)
Tom: si claro (mirandola con cara de imposible)
Sav: sip (Asintiendo)
Emm: deja de hablar en doble sentido sav (mirandola)
Sav: el se lo busco (mirandola)
Emm: ok pero para con el tema (mirandola)
Sav: ok (sentándose a su lado y poniendo la cabeza en el hombro de Emma) como esta mini sav?
Emm: te refieres a caroline? (mirandola sarcástica)
Sav: caroline mini sav es lo mismo (mirandola)
Emm: esta muy bien (suspira) ella con su loca idea de ser modelo en los angeles!
Sav: es linda (mirandola) jake no a movido sus contactos para abrirle puertas?
Emm: contactos? (levanta la ceja) jake es traumatólogo no empresario de la moda!
Sav: uf.. mi hermano no te a dicho nada de su pasado  no? (mirandola)
Emm: he? (mirandola)
Sav: mejor me callo (volviendo a poner la cabeza en el hombro)
Emm: pero.. luego vamos a tener una platica tu y yo! (Seria)
Sav: no molestes! (suspira)
Emm: de esta no te salvas! (suspira)
Adi: (dos horas despyes) ok ya miley esta en su cuarto y la bebe esta muy bien respondio bien a todos los test  asi que esta con ella!
Ash: genial (levantándose)
Sav: si (levantándose)
Adi: mmm… sav no quiero decirte esto pero tengo que hacerlo (suspira)
Sav: que pasa? (mirandola) le paso algo a mil?
Adi: nop pero ella dijo que no quería que entraras! (mirandola)
Tom: eso dolio verdad! (sonriendo)
Sav: cállate! (Enojada)
Tay: que idiota (suspira)
Lou: como puedes alegrarte con eso (serio) es tu hija! Parace que no la quieres!

1 comentario:

  1. :d que bien que la niña esta bien.. :D uff enserio cuanto drama!! almenos savannah no se coloco brava con chace.. uff pero bueno almenos las cosas esta un poquito mejor.. aunque miley no quiso que savannah entrara.. :/ depronto sera por que no querra que la regañe.. uf no me imagino como se pondra savannah :S ahahah me dio risa que si emma le gustaba savannah ahahahaha :D siguela!!!! esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!:D

    ResponderEliminar