sábado, 27 de octubre de 2012

cap.237: El fin de la paz entre Miley y Savannah








Cha: cosas! (leyendo y haciéndole cariño en el cabello a ashley que estaba con la sentada en las piernas de chace y con la cabeza en el hombro de chace)
Lia: que tipo de cosas? (mirandolos)
Ash: investigación! (mirandolo y quitando la mirada de su libro)
Lia: sobre?
Cha: cosas! (mirandolo) liam que quieres?
Lia: pues vamos a ir a ver a Savannah de nuevo a el hospital? (mirandolos)
Ash:  nop esta con Louis, tom y dianna si que nop (volviendo a su libro)
Lia: ok.. (algo extrañado)
Cha: despues de una semana) ash pues que te parece un tratamienrto convencional de fertilidad?
Ash: no va a resultar (mirandolo)
Cha: ok (suspira) no se que hacer! (mirando una maqueta que tenían de el utero)
Ash: a mi tampoco se me ocurre nada (suspira)
Mil: Abue! (mirandolo)
Cha: que? (mirandola)
Mil: van a estar todo el dia aquí como los demás días? (mirandolso entre un monto de papeles y libros sentados)
Cha: sip (suspira deprimido)
Ash: necesitamos azúcar para serguir (Suspira)
Cha: tienes razón! (besándola)
Ash: voy por helado (levantándose) luego seguimos!
Cha: si (Suspira)
Mil: puede entretenerla? (mirando a chace)
Cha: por que? (mirandola)
Mil: fred va a pasar por mi (Suspira )quiere que le muestre la ultima eco y pasar tiempo conmigo
Cha: mil es peligroso si tu abuela se entera te mata (mirandola)
Mil: por eso entrentenla (mirandolo)
Cha: mil odio mentirle a mi osita panda! (mirandola) es difícil muy difícil mas teniéndola todo el tiempo a mi lado!
Mil: porfa Abue!! (mirandolo)
Cha: y tu no vas a ir a ver a tu mama hoy ahora que se llevan bien? (mirandola) salio de el hospital ayer solamente!
Mil: si pero le digo cualquien otra cosa además Louis la cuida muy bien! (mirandolo)
Cha: eso es sierto (suspira)
Mil: haslo! (mirandolo)
Cha: ok (suspira)
Ash: ok aquí esta el heldo (llegando mientras se comia una enorma cucharada de helado de chocolate) y que traman ustedes dos?
Mil: nada (mirandola) voy a comer un poco de fruta muero de hambre! (llendose)
Cha: nada mi amor! (mirandola)
Ash: si claro (llendo donde chace y dandole una cuchara) ten!
Cha: gracias! (tomándola y viendo a miley irse, con Savannah)
Lou: savannah! (siguiéndola) Estas convaleciente!
Sav: Louis estoy bien si! (caminando rápido)
Lou: Savannah! Por favor tienes que hacer reposo!!! (deteniéndola)
Sav: por primera vez en la vida me llevo bien con mi hija pequeña! Asi que no molestes Louis! (Seria) quiero a estar con ella!
Lou: pero acabamos de perder a un bebe! (mirandola triste) tienes que descansar! Estas mal!
Sav: estoy bien y como ya perdi uno no quiero perder a otra! (mirandolo seria y caminando a la casa)
Lou: sav te compre un carrito de golf para que no caminaras este tramo! (siguiéndola) me preocupas!!
Sav: estoy bien si! (deteniéndose y mirandolo) encerio te estoy bien! Tranquilo (besándolo)
Lou: ok me dices si te sientes mal (besándola)
Sav: ok (sonriendo)
Lou: que? (mirando entrar una camioneta) conoces ese auto mi amor?
Sav nop ni idea de quien es! (mirandolo) nadie tiene una camioneta de esas (mirandolo con cara de que horror)
Lou: quisas sea el jardinero (mirandola)
Sav: no lo creo! (caminando un poco mas y deteniéndose para mirar a la entrada de la casa) que demonios!!! (Espiando)
Lou: sav estamos espiando? (detrás de ella)
Sav: no es mi casa si no técnicamente no es espionaje! (mirando fijamente a ver quien era el hombre que habia decendido de la camioneta y estaba en la puerta, con mil)
Mil: hola!! (abriendo la puerta y abrazando a fred)
Fre: hola! (besándola) como estas? has sentido algún malestar?
Mil: nop! (sonriendo) nada (besándolo)
Fre: ok y tu abuelo?
Mil: con mi abuela entreteniéndola (Suspira)
Fre: ok entonces no le has dicho nada a ella ni a tu mama (suspira)
Mil: ni muerta ahora que me llevo bien con ella no quiero estropearlo! (mirandolo seria)
Sav: o mi santo dios!!! (mirando boquiabierta a Louis) el tiene que ser el papa de la bebe!!
Lou: Savannah calmate! (mirandola asustado)
Sav: ahora si que la mato! (caminando rápido)
Lou: hay no! (suspira llendo detrás de ella)
Sav: miley destiny welling!!! (gritándole)
Mil: hay no! (palida)
Fre: por tu cara es tu mama! (mirandola)
Mil: si es ella! (mirandolo apunto de desmayarse de el susto)
Fre: no te ves nada bien! (sugetandola)
Mil: suéltame si quisas logre hacerla creer que eres mi profesor solamente! (susrrandole)
Sav: que demonios significa esto!!! (Enojada)
Mil: nada mama! Por dios compórtate si! (mirandola y intentando acerla sentir mal)
Sav: de verdad mil justo cuando nos llevamos bien lo arruinas! (mirandola enojada)
Ash: ahora que pasa! (mirandola y comiendo helado y chace detrás de ella)
Cha: ahora quedo la grande! (mirándolas) liam!!! (gritándole)
Ash: he? (mirando sin entender a chace) ahora alguien me puede decir que pasa?
Sav: miley se estaba besuqueando con este hombre!! (mirando a fred de pies a cabezas) miley por dios con todos los hombres en el mundo te fijas en un…
Lou: Savannah! (deteniéndola) no arruines todo!
Lia: ahora si se arma la grande!!! (mirando la esena)
Ash: me pueden explicar? (mirandolos)
Cha: mejor que ella te lo diga! (apuntando a miley)
Mil que cobardes! (mirando a chace y liam)
Lia: es tu culpa no la nuestra y no queremos que nos regañen! (mirandola)
Cha: sierto (Asintiendo)
Ash: regañar? (mirandolos) por que? Por dios hablen!!
Lou: por que no entramos parecemos salvajes aquí fuera peleando? (mirandolos)
Ash: tiene razón! (mirando a Louis) entren! (mirando a miley y Savannah)
Sav: ok! (Entrando)
Mil: me va a matar! (mirando a ashley)
Ash: ahora dentro! (seria)
Mil: ok (tomando de la mano  a fred y entrando)
Ash: Louis! (mirandolo)
Lou: claro (Entrando)
Cha: ahora si me vas a matar (mirando a ashley)
Ash: me puedes decir que pasa chace antes que entremos? (mirandolo)
Cha: ok (tomando aire)
Lia: dilo antes que sea peor papa (mirandolo)
Cha: fred es el papa de el bebe y el es el novio de miley y es mas grande que ella tiene 29 años y era su profesor cuando miley se enbarazo! (mirandola asustado)
Ash: que!!! (boquiabierta) desde cuando lo sabes?
Cha: pues… desde que aparecion en casa hace poco tiempo (mirando a liam) como cuanto tiempo?
Lia: no recuerdo bien (mirandolo) pero mas de 2 meses no!
Ash: o mi dios ahora a Savannah si que le va a dar un ataque! (mirandolos)
Cha: no me quieres matar o si? (asustado)
Ash: no (besándolo en la mejilla) pero luego hablamos tu y yo! (entrado)
Cha: me salve (suspira)
Lia: si pero todavía fata la otra! (mirandolo)
Cha: si (Suspira) por lo menos la mas importante no me quiere matar (caminando a la sala)
Lia: si pero falta sav! (caminando)
Sav: ok ahora quiero que hables! (enojada mirando a miley) es este el papa de la bebe!
Mil: mama! (mirandola con cara de no me hagas reponder)
Ash: mejor que le respondas miley! (mirandola y intentando mediar)
Fre: si soy el papa de el bebe! (mirando a Savannah)
Sav: o mi santo dios! (boquiabierta) no se por que tengo la sensación que te conozco de algún lado (mirandolo fijamente)
Lou: Savannah tienes que calmarte! (intentando calmarla)
Sav: ya me acorde! (boquiabierta) tu!!!!! (gritándole) eres el profesor de literatura o arte de miley en la escuela!!!
Mil: hay no sabia que no tenia que ir a la ultima reuinion de padres y maestros (mirandola palida)
Sav: claro!! Eres el señor prinze!! (mirandolo fijamente con cara de te voy a destruir)
Mil: mama calmate si! (asustada)
Fre: si soy yo (mirandola) era el profesor de literatura
Sav: lo sabia!!! (agarrándose la cabeza) por dios miley! Encerio?
Mil: mama por favor respira! (mirandola asustada)
Lou: Savannah quieres agua? (mirandola roja de furia)
Sav: no!! (mirandolo) tu!! Me las vas a pagar te voy a meter a la cárcel por estar con una menor de edad! Y estar con ella íntimamente y aun peor hay una prueba viviente que eso paso que es delancey!!! (enfurecida)
Ash: Savannah calma mi amor! (mirandola asutada)
Sav: eres un pervertido es solo una niña! Cuantos años mayor eres!! (gritándole)
Fre: no soy eso yo de verdad la quiero! (mirandola serio)
Sav: di eso de la cárcel y te voy a sacar cada suspiro que casi de el bebe de voy a dejar en la maldita calle por aprovecharte de mi hija!! (Enfurecida)
Mil: mama por favor no lo hagas (llorando) por eso no te dije nada por que sabia como ibas a reaccionar!
Sav espera a ver como va a reaccionar tu papa miley! (enojada) pero no te preocupes yo me voy a encargar de todo! (mirando de pies a cabeza a fred) por dios aun no lo comprendo (mirandola) es un pobre diablo! No tiene donde caerse muerto miley!! Habiendo tanto hombre guapo y de nuesta clase social!!
Mil: no me interesa eso (llorando) ustedes me dejaron sola tenia que encontrar cariño en algún lugar
Cha: que? (mirandola)
Ash: como que te dejamos sola? (mirandola)
Mil: si todos por su lado y me sentí sola y encontré el amor! (llorando)
Sav: ahora me estas dando mas razones para demandarlo (mirando con ira a fred) se aprobecho que es una niña con problemas emocionales! Ahora si que te seco en la cárcel! Y aun peor cuando se entere tom de lo que pasa! Hay si va a arder troya!!
Mil: mama te lo suplico no hagas nada contra fred! Yo lo quiero (llorando)
Lia: miley! (llendo a abrazarla)
Cha: Savannah es mejor que hablemos de el tema luego estamos todos muy alterador y a mil no no le hace bien nada de lo que esta pasando!

1 comentario:

  1. uf esa miley :@metio la pata pero esta ves mucho peor!! uff savannah esta re furiosa! y con toda la razon como se le ocurre invitarlo uff no enserio hay algo mal en esa niña :/ espero que nda malo pase por eso aunque lo dudo

    ResponderEliminar