sábado, 20 de octubre de 2012

cap.229: Tomando un bando.












Sav: lo unico que quiero es llegar  a mi casa (mirandolo)
Lou: pero el bebe necesita comer! (mirandola y dandole una ensala de fruta) no comes desde ayer!
Sav: como si fuera tan fácil! (mirando con ira a miley)
Lou: pero.. sav el bebe! (mirandola)
Sav: déjame en paz un rato lou! (suspira enojada, mas tarde)
Lia: ok hogar dulce hogar! (intentado romper el hielo)
Sav: te deje en paz todo el maldito camino miley! (seria mirandola) tu papa no tarda nada en llegar! Asi que prepárate!
Mil: no quiero hablar! (miándola)
Tom: estoy aquí! (Serio mirando a miley)
Sav: ok habla miley destiny welling! (mirandola serio) como quedaste embarazada y quien es el papa de el bebe)
Mil: mama no quiero hablar! (llenándosele los ojos de lagrimas)
Tom: habla miley! (serio)
Lia: esto si es malo! (mirado a caroline y dianna)
Mil: me dejaron sola ok no tenia nada mas que hacer! (rodandole las lagrimas)
Sav: y no te pudiste entretener con nada mas que con un….
Ash: Savannah!! (seria) no le hables tampoco asi!
Mil: lo siento si! (llorando)
Sav: no me sirve un lo siento! (mirandola decepcionada) un niño viene en camino!
Mil: no quise hacerlo! (llorando)
Tom: te obligaron a hacerlo? (mirandola preocupado)
Mil: no.. (mirandolo) pero no quería que pasara esto!!
Sav: por que te dejaron sola es la escusa! (suspira) tu idiotes es tremenda miley! Vas a ser mama por dios! Un niño o niña va a nacer en  seis meses!
Mil: tu también! (mirandola llorando)
Sav: si pero yo soy grande! (Seria) y me voy a casar!
Mil: y eso que! (llorando)  a ti nadie te dice nada por que eres la perfecta Savannah! (gritándole)
Sav: no me levantes la voz! (abofeteándola)
Cha: no le golpes! (serio)
Sav: no te metas papa! Esto entre mi y miley! (mirandolo seria)
Tom: y yo! (Serio)
Sav: se da por entendido! (mirandolo)
Lou: esta embarazada! (mirandola) Savannah! Necesia no pasar malos ratos! 
Sav: tu cállate (Seria) no sabes lo que es ser madre o padre! Y que se te caiga la carade vergüenza por culpa de uno de tus hijos! (gritándole)
Cha: no lo tomes contra el tampoco! (mirandolo)
Sav: ahora habla miley o va a ser mucho peor para ti! Quien es la papa de el bebe! (mirandola seria)
Mil: no puedo decirlo por que hay si que me matas! (retrocediendo)
Tom: por que? (Asustado) quien es? No me digas que sacaste lo de tu mama! De gustarle su familia! (mirandola aterrado)
Sav: y tenias que sacara eso ahora? (Seria) encerio?
Mil: no! (mirandolo) claro que no!  solo que si lo dijo lo voy a meter en problemas a el y a mi  y no quiero que vaya a la cárcel por mi culpa! (llorando)
Sav: cárcel? (sorprendida)
Tom:de que hablas? (mirandola)
Cha: miley que pasa? (mirandola) por que dices eso corazón!
Tay: ahora esto se va poner peor! (mirando ian
Mil: abuelo no puedo decir nada! (llorando)
Car: legalmente ahora estas emanacipada por lo de el bebe! (mirandola) asi que eres como mayor de edad!
Sav gracias caroline! (mirandola con cara de deviste callarte)
Mil: encerio? (levantan la ceja)
Tom: que pasa miley? (mirandola)
Mil:(tomando aire) es mayor que yo ok! Mucho mayor!
Sav: o mi dios! (con las manos en la boca)
Ash: y la historia se repite! (Suspira) savannah creo que es mejor dejarlo asi! (mirandola)
Sav: no! Quiero nombre! (Seria)
Mil: no me lo vas a sacar!
Sav: aun que tenga que pagar mil exámenes de adn! Lo voy a hacer hasta encontrar a el papa de el bebe! (mirandola a los ojos) y cuando eso pase lo voy a meter en la cárcel!
Tom: eso no es bueno! (mirandola) quisas deveriamos dejarla! Asi el se puede hacer cargo de el bebe
Mil: que? (mirando a tom) yo no voy a dejarlo! (Seria)
Sav: lo vas a hacer miley! (mirandola seria) tu papa y yo tomamos una decisión! Y lo vas a dar en adopcion! No te vas a arruinar la vida asi ahora!
Mil: no! (seria)
Cha: hey no puden decidir por ella! (Serio llendo para donde miley) ella es libre para decidir sobre su bebe!
Sav: no te pongas de su lado papa! (Seria)
Ash: tiene razón! (Suspira)
Tay: quien? (mirandola) chace o Savannah? (confundida)
Ash: Savannah! (mirandola con los ojos llenos de lagrimas)
Lia: y eso no me lo esperaba! (sorprendido)
Cha: yo tampoco me lo creo! (boquiabierto) como dices eso! El cuerpo es de ella! Y el bebe también y no voy a dejar que nadie le toque ni un pelo a es pequeño ni a miley! (Serio)
Mil: gracias abuelo! (Abrazandolo)
Cha: tranquila! (haciéndole cariño)
Ash: te vas a poner en contra? (mirandolo seria)
Cha: si es necesario para mantener bien a miley y el bebe si! (Serio)
Ash: no puede decidir nada ¡(riendo)
Ian: ahora si se dechabeto!(mirando a taylor)
Lia: mama? (mirandola)
Ash: lo siento pero es que eres el abuelo nada mas! (riendo) y miley va a dar en adopción a el bebe!
Cha: claro que no!
Sav: tu no decides! (Seria)
Cha: osa todas contra chace no! (serio)
Tom: es mejor asi! (suspira)
Tay: ash como puedes decir eso es un bebe! (mirandola) un bebe que viene en camino! Siempre dices que es una bendición!
Ash: hasta ahora que el bebe es de una niña de 16 años! (mirandola)
Dia: ahora se arma la grande)
Cha: sabes que ok no van a apoyar! (mirándolas) váyanse a el demonio! (mirando a miley)ven! (tomando de la mano a miley y tomando la maleta de ella)
Ash: que haces? (Sorprendida)
Cha: corazón a el auto puedes llevar tu maleta? (mirandola)
Mil: si! (llevándola y chace tomando la suya)
Cha: nunca voy a estar deacuerdo con desaserse de un niño! (saliendo de la casa)
Lia: papa? (corriendo detrás de el) que haces?
Cha: protegiedo a miley!(subiendo las maletas a el auto)
Ash: donde crees que vas? (Seria)
Cha: donde miley pueda estar tranquila! Ya que esta emancipada por el bebe no estoy haciendo nada malo! (serrando el maletero de el auto)
sav: no pudes papa! Le estas abonando! (mirándolo enojada)
lia: yo voy con ustedes! (subiéndose auto) lo siento avi pero tiene razón!
Mil: gracias tio liam! (llorando)
Cha: dios! (llendose)
Ash: no te atrevas! (gritándole) chace no me dejes hablando sola! (mirandolo irse)
Car: ahora si quedo la grande! (mirando a dianna) lo abuelos se separan!
Dia: y todo por la culpa de miley como siempre!
Lou: Savannah! (mirandola)
Tay: caroline vamos si te voy a llevar a casa! (mirandola)
Car: ok! (tomando sus cosas)
Tay: jamas lo pensé de ti ash! (enojada llendo a el auto)
Ian:lo siento! (siguiendo a taylor)
Ash: uf.. (suspira y mira a Savannah)
Mil: que vamos a hacer ahora? (mirando a chace)
Cha: buscar algo donde vivir! (Suspira) lo primero!
Lia: por que no vamos a la casa de la tia taylor por mientras que buscamos un departamento o una casa! (mirandolo en el asiento de atrás)
Cha: tu tia taylor no se de que lado esta! (suspira)
Lia: déjame preguntarle! (tomando el teléfono) hola?
Tay: hola liam! Donde están?
Lia: dando vueltas! (Suspira) de que lado estas? de el de mama y Savannah o del de papa y miley?
Tay: en este oportunidad liam (suspira) estoy de el lado de tu papa y miley!
Lie: enecerio? (Sorprendido)
Tay: asi es! (suspira)
Lia: podrias dejarnos quedar una o dos noches en tu casa mientras conseguimos una casa para vivir con miley?
Tay: si claro no hay problema!
lia : ok vamos para alla)
tay: ok (cortándole)
lia: esta de nuesto lado! (mirandolo)
cha: genial! (suspira mirando a miley) todo va a salir bien si! No vamos dejar que nadie te haga nada miley! Yo y tu tio liam te vamos a cuidar!
Mil: lo siento! (llorando) pormi culpa te estas separando de la abuela!
Cha: no digas eso! (suspira) tu preocupate por el bebe! Además en dos semanas te vas a Harvard!
Mil: claro embarazada y llendo a Harvard! (mirandolo con cara de es imposible)
Cha: es posible! Mira tu tio liam y yo te vamos a cuidar! Vamos a conseguir un departamento aquí y a en Cambridge!  (mirandola) y te vamos a ayudar!
Mil: mi mama no me va a perdonar! (Suspira)
Cha: se va a tardar! (mirandola) pero se le va a pasar!  Se parece un poquito a mi en eso!
Lia: claro! (levanta la ceja diciendo claro que no)
Mil: eso espero! (suspia, dos días despues)
Tay: uff.. (sentándose en el sofá) mil? (mirandola pasar por el pasillo)
Mil: si? (nerviosa volviendo para alla arreglada)
Tay: a donde vas? Y tan arreglada? (mirandola sorprendida)
Mil: pues.. (pensado) voy a ver a una amiga! (suspira) tengo que contarle la noticia!
Tay: si claro para una amiga te vistes asi! (levanta la ceja) oye donde vas encerio! (Seria) tu abuelo sabe que vas a salir?
Mil: no! (mirandola y bajando la mirada) pero no me demoro nada! Vuelvo antes de la cena! Adios los quiero!
Tay: pero.. (levantándose y siguiéndola pero miley habia usado su super velocidad para desaparecer) esta niña ¡(suspira)
Ian: que pasa? (mirandola mientras comia una naranja)
Tay: miley salio! (mirandolo) no se donde no me quiso decir!
Ian: chace sabe? (mirandola algo sorprendido)
Tay: nop! (mirandolo a los ojos)
Ian: voy a llamarlo! (Tomando su teléfono)

No hay comentarios:

Publicar un comentario