miércoles, 10 de octubre de 2012

cap.215: El secreto de miley!










Tay: y esa serian? (mirandola)
Ash: yo por supuesto! (mirandola)
Tay: eso es una desventaja mas que ventaja (riéndose)
Cha: no es una de las mejores cosas (besando a ashley en la cabeza) aun que me saque de quisios!
Ash: no es mi intención sacarte de quisios! (besándolo)
Cha: es tu naturaleza! (suspira) me haces amarte hasta no mas poder y luego salirme de mis casillas algunas veces! (besándola)
Tay: houu que lindos! (mirandolos) por fin juntos definitivamente por separado son un desastre!
Ash: tay cuantos cafes te tomaste? (mirandola aun abrazada de chace)
Tom: tres! (mirandola)
Cha: te voy a prepara un te! (mirandola)
Ash: con razón estas asi! (mirandola)
Cha: ok voy por tu te! (llendose)
Tay: se nota que ustedes dos se aman! (sonriendo)
Ash: lo amo mas que a todo en este mundo! (Suspira) y siempre va a hacer asi!
Tay: si! (Abrazanadola) te quiero ashleyboo!
Ash: yo también! (suspira) ojala dianna y miley se llevaran bien como nosotras!
Tay: a el principio cuando llegamos a la tierra nos peleábamos a diario! (mirandola)
Ash: si (riendo) eso es sierto!
Tay: me bajaron las ganas de helado! (suspira)
Ash: a mi también! (mirandola, con Savannah y miley)
Sav: mil cuantas veces te he dicho que cuando te castigo por algo no puedes usar el computador de tu abuela! (enojada)
Mil: pero no es el mio y no fuiste clara cuando me castigaste! (mirandola) asi que técnicamente no hise nada malo! (mirandola con cara de niña buena)
Sav: miley los castigos son para que aprendas no tendrían chiste si te dijo que no uses la computadora y usas la de tu abuela! Por sierto como sabes su clave?
Mil: siempre es la misma! (mirandola) obiamente la fecha de nacimiento tuya! Asi que es simple usarla la tuya es la fecha de nacimiento de Jeremy! (Suspira)
Sav: eres una y como sabes tu eso! (Enojada)
Mil: era obvio! (mirandola)
Sav: uf… ahora tengo que encontrar una clave nueva! (suspira) miley no pudes usarlas computadoras de mi mama ni las mias!
Mil: ok! (mirandola tranquila)
Sav: no se por que siento que tramas algo! (seria) que tramas?
Mil: nada que mal pensada! (levantándose) solo voy por un poco de leche! Nada mas!
Sav: si claro! (mirandola) miley! (Suspira) te quiero mucho hija pero me sacas de quisio seguido!
Mil: yo también te quiero pero eres muy pesada de repente! (mirandola a los ojos)
Sav: no has pensado ser abogada se te da bien rebatirme las cosas a mi? (mirandola apoyada en el marco de la puerta de el escritorio de ashley)
Mil: no quiero leer pesados libros mama! (Suspira) además soy linda no lista!
Sav: yo soy linda! Y a la vez lista! Por que no puedes hacer las dos cosas? (mirandola)
Mil: quieres que estudie leyes? (mirandola a los ojos)
Sav: si me gustaría que tuvieras una carrera tradicional! (mirandola)
Mil: ok voy a estudiar leyes para que seas feliz! Pero no quiero ir a Harvard! Por que de seguro que dianna va a ir a ai y estoy cansada que me molesten por que es una nerd! (mirandola) si aceptas eso yo estudio leyes y te hago feliz!
Sav: ok pero apenas pasas los exámenes miley! (mirandola) necesitas buenas notas para entrar a una universidad y a leyes!
Mil: déjamelo a mi! (Suspira) demonios mama todo para hacerte feliz! Voy a tener que ser media nerd como dianna! (llendose)
Sav: vaya casi no peleamos! (sorprendida, llendo a arreglarse, mas tarde)
Cha: ok siete! (jugando monopoli con miley) compro propiedad! (sonriendo y dandole dinero a ashley)
Ash: por que siempre tengo que ser su banco! (Dajando su libro de lado y dandole cambio con los billetes de el juego a chace mas la propiedad)
Mil: asi nadie hace trampa! (mirandola)
Cha: sip muy sierto! (Asintiendo) tu turno miley! (mirandola) jer esta con tom? (mirando a Savannah que se retocaba el maquillaje)
Sav: sip asi es! (mirandolo) se va a quedar con el fueron a un juego de futbol americano de la universidad!  Asi que mañana vuelve!
Dia: te ves muy linda! (mirandola sonriente)
Sav: gracias dianna! (mirándose a el espejo) Definitivamente soy hermosa! (Suspira)
Ash: y el ego vuelve! (Suspira mientras volvia a su libro)
Mil: a donde vas tan linda y arreglada? (mirandola mientra movia su figura en el tablero)
Sav: voy a salir te lo se los dije! (mirándolas)
Dia: pero no dijiste con quien! (mirandola)
Mil: si con quien vas a salir con la tia Emma a un club para mujeres o algo asi? (mirandola)
Sav: nop! (mirándolas y poniéndose su chaqueta a el escuchar un auto acercándose)
Mil: con quien entonces! (Seria)
Cha: mil! (suspira) volvamos a el juego
Mil: vas a salir con un chico no! (Seria) y por eso escojiste que jermy no esta! Y no nos dijiste nada a nosotras! (mirandola)
Sav: claro que no! (mirandola) me invitaron a salir hoy y acepte además no es nada romatico miley! Es una cena de compacion! (suspira)
Mil: compacion? Que un chico te dio una cita por compacion! (Seria)
Ash:esa es buena! (riéndose)
Sav: no miley yo le di una cena por compacion! El chico se arrodillo y me suplico por una cena con un amigo de el asi que no moleste! (seria) no es nada serio!
Mil: si claro! (mirandola) mama de verdad por favor si alguien te ve una de mis amigas te escondes para que no te vean con un anciano o un feo por que son los unico que te arrian caso!
Sav: hey!! (enojada) primera cosa no es viejo no tanto! (pensando) y no es para nada feo! (suena el timbre)
Mil: pues veamos! (teletransportandose a la puerta)
Cha: es igual de implacable que tu! (mirando a Savannah)
Sav: a voy a estrangular! (llendo hacia la puerta)
Cha: yo me encargo ¡(corriendo para alla)
Mil: hola! (Sorprendida a ver a el príncipe Harry en su puerta)
Har: buenas noches señorita ¡(mirandola respetuosamente) aquí vive Savannah Crawford? (con su acento ingles)
Mil: si usted va a salir con ella? (Sorprendida) de verdad?
Har: asi es! (Sonriendo)
Mil: woou!! (mirandolo) vaya esto si que no me lo creo!
Sav: deja de molestar miley destiny welling! (de brazos crusado detrás de ella)
Mil: que poco glamurosa! (mirandola) no esperaste a que te llamara! (Seria)  y no estaba molestándolo!
Har: sierto solo me pregunto si iba a salir contigo! (mirandola)
Sav: adentro miley! (Seria mirandola a los ojos)
Mil: pero… tnego preguntas.. (mirando la cara de seriedad de su mama) ok pero me debes una ida de compras por no molestarte! (llendose a dentro)
Cha: que linda! (besando en la cabeza a miley) portándote bien
Mil: soy niña buena ahora! (mirandolo)
Cha: que bien! (sonriendo) ahora te alcanso y te doy un chocolate por portarte bien!
Mil: ok abuelo! (llendose a la sala de estar)
Cha: ejem! (acalarandose la voz mientras se acercaba) hola Harry! (Serio)
Har: señor Crawford! (extendiéndole la mano)
Cha: (dandole la mano) si le haces lago a mi hija no importa que seas el príncipe de Inglaterra te hago sufrir y mucho! (mirandolo con cara amenazante)
Har: ok señor! (Asustado)
Sav: papa! (roja)
Cha: solo cuido tu honor Savannah! (mirandola) ok donde la llevas?
Sav: esto no es la segundaria papa! No tienes que interrogarlo! (Saliendo de la casa) Te veo luego! (tomando de el brazo a Harry y llendo a la limosina)
Cha: cuidado mia amor! (gritándole) tu sabes que hacer si se sobrepasa!
Sav: papa! (enojada mientras Harry le abria la puerta de la limosina)
Cha: agradécemelo luego cuando el no se atreva a hacerte nada! (susurrando para si mismo)
Har: adios señor! (subiéndose a la limosina)
Cha: adios! (Cerrando la puerta y llendo a la sala de estar) ten! (Dandole una barra de chocolate a miley)
Mil: gracias! (tomándola)
Cha: no te la comas ahora por que no vas a querer dormir! (mirandola y sentándose en el suelo donde jugaban monopoli)
Mil: ok abuelo! (Dajandolo de lado)
Ash: vaya estas muy obediente hoy! (Sorprendida)
Mil: soy niña buena ahora ¡(Sususpira) si logro mejorar mis notas e ir a una universidad decente a estudiar leyes mi mama me va a dejar en paz!
Cha: y tu crees que te va a dejar irte a otra universidad que no sea Harvard? (riendo) siempre a dicho que todos sus hijos tienen que ir hay!
Mil: lo hablamos mientras lo logre me va a dejar en paz! (mirandolo) asi que tengo que comportarme! Y sacar buenas notas! Osea ser media nerd por que el estilo no me lo quita nadie!
Dia: claro! (vira los ojos) yo me voy a ir a la universidad a los 16 como mama! Y tu a los 18
Mil: y quien dice que no pueda adelantar años también! (Seria) todo lo que me propongo lo consigo! Asi que no te sorprendas!
Dia: claro por eso mama casi te mata por tus notas!
Mil: quieres apostar? (mirandola sonriente) te apuesto que saco 10 a final de año!
Dia: imposible si tu eres una vaga! Tendrías que tener 10 ahora para poder tener a el final 10! (mirandola con cara de imposible)
Mil: pues quisas los tenga! (mirandola con cara que idota eres)
Cha: de que hablas? (mirandola) tu siempre sacas 7 en todos los exámenes!
Mil: eso crees? (mirandolo a los ojos en forma retorica)
Ash: de que hablas miley! (sorprendida de lo que hablaba)
Mil: por que el director jamas llama a mi mama o a ustedes por mi rendimiento! (mirandolos)
Cha: pero tu boletín dije otra cosa! (serio)
Mil: quieres el original? (mirandoloa a los ojos) lo hise para sacar de quisios a mama pero tengo un 10 en casi todas las materias como la nerd de dianna pero no ando resfregandoselo en la cara a nadie! (mirando a dianna con cara eres una tonta)
Ash: que? (Sorprendida tomando su ipad)
Mil: revisa mi informe académico Abuela vas a ver que no he repreobado ninguna materia!
Cha: si que eres una maquiavélica con tu mama! (Sorprendido)
Ash: es sierto! (boquiabierta) no hakeaste nada o si? (asustada)
Mil: nop! (abriendo su chocolate) preguntenele a mis profesores! Mama jamas se a dado el trabajo de hablar con ellos asi que no sabe nada!
Ash: o mi dios! (revisando sus informes) tienes exelentes notas! (mirandola sorprendida y sonriendo)
Mil: no soy tonta que me haga es otra cosa! (comiendo un pedazo de chocolate)
Cha: vaya si que eres brillante miley! (Sorprendido) pero mañana voy a hablar con tus profesores de todas formas!
Mil: haslo asi puede aceptar que adelante clases! (mirandola) me lo han ofrecido tres veces pero escondi los papeles! (mirandolo) que lindo es ser buena nada de secretos! (Suspira relajada)
Ash: tu mama te va a matar por tenerla asi te histérica! (mirandola)
Mil: no lo creo! (mirandola)
Dia: si que te mereses que te castigen! (celosa)
Mil: estas celosa que yo no lo nada no hago nada y tengo exelentes notas no? (mirandola)
Dia: no me importa! (volviendo a su libro)
Mil: claro! (mirandola) hermana no te importa nada! (apoyándose en el hombro de chace) me vas a dar algo por mis notas?
Cha: nop por que mentiste a todos no te voy a comprar nada! (mirandola)
Mil: que malo eres abuelo! (mirandolo enojada)

1 comentario:

  1. uff esa miley ahahha se traia las suyas. pero bueno pobre dianna ella se esfuerza mucho de todas formas.. ojala que esto no perturbe mas su relacion :/ ahahha chace D: siempre defendiendo asu hija :D que bien ahhaha :D la quiere demasiado :) uff que bueno que sav salio asi ya psa de eso :D ahaha ojala que no intenten nada malo con ella :D siguela!!!!!:D:D esta muy muy my muy muy muy muy muy buena tu novela!!!!!:D

    ResponderEliminar