jueves, 18 de octubre de 2012

cap.225: El cambio de look de dianna!












Cha: amo los premios! (sacándose la polera)
Sav: oye abuela? (en la sala)
Jes: si? (mirandola)
Sav: crees que deveria llamar a louis? (mirandola preocupada) me dijo que me iba a llamar en cuento pudiera pero no lo ha hecho!
Jes: no quisas esta ocupado! (mirandola)
Sav: ok (Suspira) ya lo hecho de menos!
Jes: se nota! (mirandola)
Tay: que hacen? (mirándolas)
Sav: nada solo pensaba? (mirandola)
Mil: donde esta mi abuela? (mirándolas media dormida)
Sav: lo primero que dices donde esta mi abuela? (seria) claro yo no existo! Y no pudes decir hola mama te ves tan linda hoy? (mirandola con mirada asecina)
Mil: la abuela es mas importante en la mañana mama! (mirandola media dormida) además es muy temprano para pelear!
Sav: asi que es mas importante que yo que te di la vida? (enojada)
Mil: mas o menos! (llendo a el refrigerador por sangre)
Jes: woou! (mirando la cara de ira de Savannah)
Tay: por que no respiras ondo sav y cuentas hasta 10! (mirandola)
Sav: me sacas de quisio! (mirandola)
Mil: mama relájate por que no haces yoga o algo por el estilo? (mirandola mas despierta) donde esta mi Abue? (mirado a taylor)
Tay: si donde esta ashley no la veo de hace un rato! (mirando a Savannah)
Sav: creo que arriba en su cuarto cambiándose de ropa pero eso fue como hace media hora! (mirandola y pensando donde estará?
Jes: y chace tampoco lo he visto! (mirándolas)
Mil: los mato si salieron sin mi! (Enojada llendo a buscar a ashley) abuela!!! (gritando mientras la buscaba)
Ash: que pasa mi amor? (roja y con el cabello revuelto saliendo por la puerta y cerrándola)
Mil: por que estas roja y con el cabello asi? (mirandola confundida)
Ash: yoga! (suspira) me agota el yoga!
Mil: encerio? (levanta la ceja)
Ash: si muy encerio! (mirandola un poco agitada)
Mil: y el abuelo? (mirandola)
Ash: ni idea! (mirandola con cara de no preguntes mas)
Tay: asi que hay estas! (mirandola y empezando a reírse) encerio ashley ahora?
Ash: cállate taylor! (mirandola seria mientras se arreglaba el cabello)
Tay: si que no te aguantas no? (Riendose)
Ash: cállate miley esta aquí!
Mil: que pasa? (mirándolas)
Ash: nada corazón por que no vamos abajo? Tomaste desayuno? (mirandola con la botella de sangre en la mano)
Mil: nop! (mirandola)
Ash: vamos a tomar desayuno si! (llendose)
Tay: segura que no te quieres refrescar un poco te ves un poco acalorada? (Riendo mientras la seguía)
Ash:no no quiero refrescarme! (entrando a la cosina)
Mil: por que te ries tia taylor no lo entiendo? (mirandola)
Ash: hablas y te mato taylor alison! (mirandola seria)
Tay: ok me callo! (Riendose y sentándose)
Mil: no entiendo encerio! (mirándolas)
Sav: preguntale a tu nueva mama! (mirandolo enojada a miley)
Ash: nueva mama? (levantando la ceja mientras sacaba la leche de el refrigerador)
Mil: no le hagas caso abuela esta enojada! (sentándose mientras ashley le servia un bol con cereales a miley)
Sav: si ella te prefiere a ti que a mi! (mirandola) por que no la adoptas para que asi sea feliz!
Mil: genial idea! (mirandola) por que no me adoptas? (mirando a ashley)
Ash: miley! (mirandola seria) tu mama es Savannah! (apuntando) respetala como tal! Te dio la vida y a peleado por ti con diente y uñas!
Mil: yo diría que pelea por Jeremy y dianna que son sus favoritos! (mirandola) yo soy la oveja negra!
Sav: no es sierto! (mirandola)
Mil: claro y de quien es la culpa de todo siempre? (mirandola) si se rompe algo que es lo que primero piensas! Miley! Que pasa si ves algo que esta mal! Miley! (seria) asume que soy el error que de tu vida! Además de papa es lo mismo!
Sav: no puedo creerlo! (mirandola seria)  miley
Mil: sabes que me voy a desayunar a mi cuarto! (tomando su bol de cereales) ya me voy a ir mama en un año mas me toca irme a la universidad ya que gracias a el abuelo que fue a mis reuniones logre poder adelantar dos cursos! Osea estoy en ultimo año!  Y como ya no vas a tener a tus dos niños predilectos en casa por que se van a Harvard  puedes irte a monaco a vivir! (llendose enojada)
Sav: miley! (mirandola triste) por que son tan difíciles estos niños!
Ash: son igualitos a ti! (mirandola y tomando sangre)
Sav: jamas fui asi! (mirandola)
Ash: eso es sierto! (asintiendo)
Tay: hola chace! (riendo)
Cha: hola taylor! (mirandola) por que  miley iba enfurecida a su cuarto? (mirando a Savannah que tenia la cabeza sobre el meson de la cosina deprimida)
Sav: soy pésima madre! (mirandolo)
Jes: claro que no! (haciéndole cariño)
Ash: son adolecentes! (mirandola) son terribles por naturaleza!
Cha: que le dijo? (mirando a taylor)
Tay: que quieren que tu y ashley la adopten y que es la oveja negra de la familia! (mirandolo)
Cha: encerio dijo eso? (Sorprendido)pobre bebe (suspira)
Sav: me siento la peor madre de el mundo (suspira)
Ash: no ayudas chace!  (mirandolo)
Cha: calma Savannah! Yo hablo con ella! (mirandola) voy a salir con ella un rato para que se distraiga! Haber si se le pasa lo enojada!
Sav: ok! (Suspira mirando la hora) intentemos que la otra que no me odia no me odia! (levantándose)
Jes: no te va a odiar! (mirandola)
Lia: tengo hambre! (Apareciendo)
Ash: hola mi amor! (Sonriendole)
Lia: que hay de comer madre! (Abrazandola)
Sav: ves!! el enano te ama! (mirandola) los mios me odian! (llendose deprimida)
Ash: Savannah! (mirandola y suspira) esa niña necesita un helado de chocolate a la vena para subirle el animo! (mirando a taylor)
Tay: yo me encargo de eso! (levantándose y llendo a el refrigerador)
Ash: que quiere mi bebe hermoso!(besando a liam en la mejilla)
Lia: no lo se.. (mirandola como niño pequeño) lo que tu quieras! (Sentandose)
Ash: ok que te parece tus cereales favoritos mi osito hemoso! (Sonriendo)
Lia: ok asi no corro peligro de intoxicarme! (mirandola sonriente)
Ash: que lindo por eso te adoro! (mirandolo sarcástica)
Lia: lo se! (suspira)
Cha: no molestes a tu madre! (mirandolo)
Lia: hola Abuela! (mirandola)
Jes: hola liam! (mirandolo)
Cha: quiro cereal también me lo sirves? (mirando con cara de cachorro a ashley)
Ash: tienes manos! (sirviéndole a liam el cereal) liam esta todo el año en Harvard!
Cha: pero yo soy tu esposo! (mirandola)
Ash: que infantil! (suspira sirviéndole también a el) no te acostumbres!
Cha: ok! (comiendo cereal)
Ash: miley anda de malas liam no la molestes si! (mirandolo)
Lia: ok como quieras! (comiendo, mas tarde)
Cha: smiley! (mirandola) quires acompañarme? (mirandola leyendo una revista mientras a dianna la sentaban a la fuerza para cortarle el cabello y empezar con el cambio de look)
Mil: claro cualquier cosa por salir de aquí! (levantándose de un salto)
Ash: listos? (mirandolos)
Mil: vienes con nosotros? (sonriendo)
Ash: asi es tu abuelo es muy torpe! (mirandolo)
Cha: hey! (mirandola)
Ash: pero también por eso te amo! (besándolo)
Cha: asi si! (sonriendo)
Mil: menos transfusión de baba y mas caminar si! (mirandolos)
Ash: ok que sensible!
Ian: a donde van? (mirandolos mientras traía una caja en brazos)
Cha: tenemos que hacer unas cosas! (mirandolo)
Ian: podrias posponerlos es el cumpleaños de nuestra mama! (Serio)
Cha: calma si! (mirandolo) que sensible andas!  Sav quedas a cargo! ( mirandola)
Sav: ok! (mientras retenia a dianna) quédate en tranquila!! (seria)
Dia: esto es contra mi voluntad!! (mirandoa seria intentando safarse)
Sav: me lo vas a agradecer luego
Mil: y se necesitan como 20 estilistas para dejar decente a dianna (suspira)
Sav: por favor mi amor no molestes a tu hermanas y menos cuanto intento mantenerla quieta! (sosteniéndola mientras le lavaban el cabello)
Lia: quieres que te ayude? (mirandola mientras tomaba agua)
Sav: si liam me vendría bien! (mirandola)
Lia: ok ayudándola)
Jer: no se por que tanto drama por un simple corte de cabello dianna! (Suspira ayudando a sostenerla)
Dia: por que es contra mi voluntad!! (Enojada)
Sav: me lo vas a agredecer luago cuando te vayas a la universidad y te vayas hermosa!
Dia: mama suéltame!! (enojada)
Sav: nop! (mirándola)
Cha: ok chicas vamos (tomando las llaves) antes que explote! (llendose)
Ash: dianna es por tu bien! Luego nos vemos! (llendose)
Mil: adios cuatro ojos! (llendose)
Dia: idota! (gritándole)
Jes: quisas si es mala idea! (mirando a Savannah)
Ian: si obligarla siempre es malo! (mirandola)
Sav: no todo el tiempo! (mirandolo) mi mama me obligo a hacer yoga y estoy genial!
Tay: eso es sierto! (Asintiendo) además es para mejor!
Ian: pero obligarla entre tres? (mirando a dianna)
Dia: espero que pase luego las vacaciones para irme a Harvard!! (enojada)
Sav: claro! Despues dime eso cuando nos vayamos de vacaciones a la casa nueva en hawai! Y todos los chicos te anden persiguiendo!
Jer: eso no es bueno! (serio)
Lia: que celoso! (mirandolo) cuando era pequeño tenia que ver a un monton de idiotas detrás de mi hermana!
Sav: si muy sierto! (mirandolo)
Tay: si muchos chicos! (mirando a Savannah) hasta un príncipe la molesto hasta antes de casarse con tom!
Jer: encerio? (celoso)
Dia: no era Louis? (seria)
Sav: no! (mirandola) no era Louis si no Harry!

1 comentario:

  1. hahahahaa medio risa todos enseima de dianna pra que se dejara arregla :D ahaha si pero igual ella va quedar mucho mejor :D:D:D uff pobre savannah ahaha miley si es.. que la adopten ufff pero buenoahaha almenos ashley apasiguo las cosas :D ahha aunque ella crea lo contrario.. peor bueno espero que la relacion en tre sus hijos mejores:D el unico que no da problema es jemery ahahaha :D ojalaque dianna quede muy bien para quesea feliz :D siguela!!!!!!:D:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela!!:D:D

    ResponderEliminar