viernes, 5 de octubre de 2012

cap.211: Problemas!













Lia: claro que no! (Serio) ok yo también me voy tengo un examen! (desapareciendo) a donde vas? (en el auto de chace)
Cha: a un hotel! (mirandolo) para que tu mama se ponga celosa! Pienso dormir hasta tarde! Con el teléfono apagado luego ir de compras y despues quisas vuelva o me quedo otra noche en el hotel todo depende de tu mama!
Lia: si que la quieres no? (mirandolo) cualquiera se aprovecharía y se iria de fiesta con chicas!
Cha: no. yo tengo solo ojos pasa tu madre liam! (suspira) jamas estaría con nadie mas que ella!
Lia: ok(mirandolo) te llamo mañana despues de mi examen!
Cha: ok hijo! (Conduciendo)
Lia: adios! (desapareciendo, con ashley)
Ash: no puedo creer que me haya dicho eso! (Enfurecida llamdo a chace)
Sav: pero se te paso la mano! (miarndola mientras le hacia cariño a dianna)
Ash: claro que no! Es el el bebe! (mirandola enojada)
Sav: pero es sierto que lo pasas golpeando mama! (mirandola) y lo regañas mucho además que no lo dejamos hacer cosas de hombres! Sacaste la rampa de patineta que tenia con liam! También sacaste el arco o como se llame para jugar futbol! Y le quitaste las motos cuatro por cuatro!
Ash: si le he quitado muchas cosas! (Sorprendida)
Sav: si hubiera sido tom me habria mandado a volar hace tiempo! (mirandola) de verdad estas estirando mucho el elástico! Se va a romper! Y no vas a quere que eso pase por que eres muy miserable cuando no tienes a papa a tu lado!
Ash: si.. (Sentandose)
Dia: por que no le regalas algo? (mirando asu abuela)
Mil: a el abuelo le gustan los animales! (mirando a ashley)
Dia: todo por que quieres un perro! (mirandola)
Mil: si también! (mirandola)
Ash: quisas le podría regalar otro yate! (mirando a Savannah) o un velero! Pero que este mas cerca que hawai (mirandola)quisas los angeles! (sonriendo)
Sav: para que vayas de compra no? (seria)
Ash: por que siempre ma aguas la fiesta! (mirandola)
Sav: por que papa es increíble! Ojala pudiera hacer un duplicado de el y casarme con el! (Suspira)
Ash: sav! (mirandola) vas a encontrar a alguien!
Jer: por que hay puras mujeres? (buscando a chace) donde esta mi abuelo y el tio liam?
Dia: el abuelo se fue enfuresido con la abuela y el tio liam se fue a estudiar para un examen!
Mil: si jer! El unico hombre entre cinco mujeres! (burlándose de el)
Jer: cállate miley! (Serio)
Mil: ok! (mirandolo) quieres jugar Xbox?
Jer: si no me queda de otra ya que todos se fueron! (llendo de mala gana)
Mil: voy a estar con jer! (llendose)
Dia: yo me voy a leer! (mirando a su mama)
Sav: ok dianna! (mirandola)
Dia: me llaman cuando la cena este lista (llendose)
Ash: crees que le guste un ferrari? (mirando a Savannah)
Sav: a que hombre no! (mirandola)
Ash: si le voy a dar un Ferrari! (Sonriendo) espero que se le pase y que no este en ningún lugar donde hayan chicas! (Cambiandole la cara a la de precupacion)
Sav: tiene el derecho a hacerlo! (mirandola)
Ash: como dices eso!
Sav: también tu te pasa! (levantándose y sonando su teléfono) hola?
Tom: hola Savannah necesito hablar contigo! Estoy afuera!
Sav: ok pero.. para que?
Tom: necesito hablar contigo!
Sav: ok salgo de inmediato! (cortándole)
Ash: era tu papa? (asustada)
Sav: no! (mirandola) quisas este con una chica ahora! (molestando a ashley) era tom! Voy a ir afuera quiere hablar de algo!
Ash: ok (mirandola) como me dices que quisas este con una chica! (mirando celosa a Savannah)
Sav: papa es  guapo y con dinero! (mirandola) y tu siempre metes la pata con el! Quisas se canse y se busque otra
Ash: Savannah! (apunto de llorar) no me digas eso!
Sav: es lo que pienso! (tomando su sueter) hace frio afuera! (saliendo de la casa) tom? (caminando un poco)
Tom: Savannah! (bajándose de el auto)
Sav: que pasa? (mirandolo)
Tom: podemos caminar? (mirandola)
Sav: sabes que soy cinturón negro no? (mirandolo)
Tom: claro que si Savannah no quiero hacerte nada! (mirandola serio)
Sav: ok solo quería dejar claro eso y que mi mama con los niños están dentro (mirandolo y empezando a caminar en dirección a el jardín)
Tom: que mal pensada! (caminando detrás de ella)
Sav: que quieres hablar conmigo? (mirandolo mientras caminaban)
Tom: pues.. (suspira) voy  ir a japon por un mes! (mirandola)
Sav: japon? (levanta la ceja) negocios alla?
Tom: mas bien placer! (mirandola)
Sav: por que? Que hay en japon? (mirandolo)
Tom: una amiga mia! (mirandola)
Sav: ya entiendo! (mirandolo)
Tom: si  quisas me quede alla! (deteniéndose)
Sav: que!!! (mirandolo boquiabierta) y tus hijos?
Tom: pues.. (mirandola)
Sav: déjame adivinar! Los dejas tirados para formar otra familia! (enojada) que paso con nuestra familia thomas?
Tom: se destruyo lo olvidas? (mirandola a los ojos)
Sav: si pero seguimos siendo una familia pese a que estamos divorciados! (seria)
Tom: sav (suspira) es una gran oportunidad!
Sav: lo haces por dinero? (mirandolo seria) si quieres te doy dinero para que no te alejes de ellos!
Tom: Savannah! (acercándose) solo quiero rehacer mi vida! No es por dinero no me interesa el maldito dinero! Estando cerca de ti me es difícil sacarte de mi mente!
Sav: entonces te vas por mi culpa! (mirandolo a los ojos)
Tom: dime que me quede y me quedo! (mirandola a los ojos)
Sav: no me pidas eso por que te daría una puerta a mi corazón! (mirandolo) me hisiste mucho daño thomas!
Tom: perdonme fui infantil y un estúpido! (mirandola a los ojos) pero no va a volver a pasar! Te lo juro!
Sav: tom (mirandolo a los ojos y derritiéndose)
Tom: déjame conquistarte otra vez! (Acercandose mas) y si funciona funciona! (besándola)
Sav:  thomas! (mirandolo a los ojos) no quiero que me dañes!
Tom no va a pasar (besándola)
Sav: pero quiero que me conquistes y mientras tanto puedo salir con otras personas! (mirandolo)
Tom: y por supuesto yo no! (mirandola y riendo)
Sav: me quieres conquistar o no? (Seria)
Tom:si todo por ti hermosa! (besándola)
Sav: espero que disfrutaras el beso por que hasta la quinta o sexta cita hay besos! (mirandolo sonriente)
Tom: el la quinta? (mirandola)
Sav: si! (mirandolo) aceptas mis términos?
Tom: siempre! (mirandola a los ojos)
Sav: ok! (mirandolo) voy a volver a la casa ahora asi que tu ingéniatelas para invitarme a salir y por favor se romántico! (llendose) no me envíes emails!
Tom: ok! (mirandola irse) ahora la tengo que conquistar (Suspira) eso te pasa por ser un idiota tom! (llendose)
Ash: por que tienes esa cara? (mirandola)
Sav: tom me pidió que le diera una oportunidad (sentándose a su lado)
Ash: y que le repondiste! (mirandolo)
Sav: que me si que me tenia que conquistar desde cero! (mirandola) y que me reservaba el derecho de tener otras opciones mientras el intenta conquistarme!
Ash: hou que brillante! (mirandola a los ojos)
Sav: si (Sonriendo)
Ash: encerio quieres volver? (mirandola)
Sav: no lo se tom es el papa de mis hijos y lo amo! (mirandola) pero no se si a cambiado! Pero voy a buscarme mas pretendientes para  ver mis opciones!
Ash: (Riendo) sav todos sabemos con quien vas a terminar! (mirandola)
Sav: cállate mama quisas termine con otra personas! (mirandola) ok creo que me voy a dormir tengo que lidiar mañana con un chico nuevo en la oficina! (Suspira) me duele la cabeza de una forma! (mirandola)
Ash: quieres un abrazo? (mirandola)
Sav: si! (Abrazandola)
Ash: mi bebe! (besándola en la cabeza) yo les doy de cenar y los mando a dormir a los niños!
Sav: gracias! (mirandola) te quier mama!
Ash: yo también te quiero mi hermosa hija! (besándola en la cabeza)
sav: me voy a dormir! (levantándose)
ash: ok mi amor! (mirandola)
sav: adios mami te veo mañana! (llendose a dormir)
ash: uff.. (escribiendo un mensaje de texto, a el otro dia)
sav: buenos días? (ya vestida lista para irse)
ash: café? (notándose trasnochada)
sav: si tienes una cara! (sentándose y dejando su bolso sobre la mesa)
dia: te ves linda hoy! (Sonriendo y comiendo su cereal)
jer: mama siempre se ve linda dianna! (mirandola)
sav: siempre cuando empiezan asi quieren algo! (mirandolos y tomando café)
jer: me das dinero? (mirandola con cara de cachorro)
sav: para que? (tomando una tostada)
jer: para mis cosas mama! (mirandola) necesito dinero para gaseosas, comida y otras cosas en la escuela!
Sav: ok! (sacando su billetera y sacando un billete de 100 dolares) ten! (Dandoselo)
Dia: yo también necesito dinero! (mirandola) quiero comprar libros nuevos!
Mil: siempre tan nerd! (mirandola y comiendo)
Dia: y tu siempre tan tonta! (tomando jugo de naranja)
Mik: nunca vas a encontrar novio! (mirandola) nerd!
Sav: deja de molestar  a tu hermana! (Seria) a ella le gusta leer no como a ti que ves las películas de los libros! (enojada) por sierto si repruebas literatura olvídate de que tienes computador y ipad!
Mil: pero.. (mirandola con cara de mama por favor no) como me voy a comunicar con mis amigas!
Sav: aprueba literatura! (mirandola) y aprueba las otras materias!
Ash: si miley! Además literatura no es tan terrible! (mirandola)
Mil: hay que leer libros! (mirandola con cara que horror)
Dia: siempre tan tonta! (Suspira) asi vas a terminar siendo el perchero de la familia! (Riendose)
Mil: que graciosa no! Yo voy a ser modelo! (mirandola) y cantante! No molestes dianna!
Sav: no es una carrera eso! (mirandola mientras le daba 100 dolares a dianna)
Dia: con esto no me alcanza! (mirandola)
Sav: ok!(ten! (Dandole otros 100) con eso te alcanza no?
Dia: creo! (mirandola) quiero comprar un monton de libros! Abue me acompañas despues de clases?
Ash: tengo que rastrear a tu abuelo dile a tu tia taylor! (mandando mensajes)
Sav: aun no responde? (mirandola)

1 comentario:

  1. ahaha que bien que savanah se quiera dar una oportunidad con tom:D eso es genial!!:D uff ahora la tiene que conquistar ahahah :D:D ahaha me dio risa lo de chace :D y savvah metienodle cuento a ashley. pero es verdad. debe darle un poco mas de hombria ala casa. no todo puede ser de mujer :D lo bueno esque le va a comprar un ferrari ahaha dianna :D que linda ella me cae super bien y miely toda alocada se nota que sera la mas inquieta de los tres :D:D siguela!!!:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!:D:D

    ResponderEliminar