miércoles, 3 de octubre de 2012

cap.209: el juicio parte 2








Sav: si! (Suspira levantándose) liam! (Suspira) tu fuiste de viaje a el caribe con los niños! Como fue ese viaje?
Lia: horrible! (Suspira) los niños te hechaban de menos querían a su mama! Incluso cuando tom los fue a buscar le dijieron que lo odiaban por separalos de ti! (mirandola a los ojos) les esta haciend mucho dañor además es muy violento con ellos!
Sav: violento? (levanta la ceja) como?
Lia: si amenzo a dianna con usar la fuerza para sacarla de la casa por que ella no quería irse con el! (mirandola) además que cuando hable con ella me djio que su papa la habia tomado con fuerz de los brazos y llevado a el auto en la escuela por que no quería irse a casa con el! (mirandola)
Sav: no sabia eso! (sorprendida)
Lia: además que miley me dijo que el la habia encerrado en su cuarto y lanzado a la cama por que no quería dormirse1
Sav: liam hablas encerio? (Asustada)
Lia: (levantando la mano y mirandola) te lo juro! Palabra de hermano menor!
Sav: tu jamas juegas con eso! (mirando a tom con ira) com pudiste tratarlas asi!
Jue: abogada! (mirandola)
Tom: me ectraña que te dijieran eso por que no hablan contigo desde el viaje a el caribe!
Lia: claro que no yo hablo todas las noches dia por medio con todos mis sobrinos! Lo hago dia por medio para tener tiempo de hablar con todos por que tengo muchos y además tengo la universidad! Jamas he dejado de hablar con ellos! Son sagradas las llamada a ellos! (serio) asi que no mientas tom! Eres patético!
Sav: quiero agregar algo a la demanda de divorcio su señoria! (mirandolo)
Jue: que se va a demandar a usted misma? (mirandola)
Sav: no!  El por violencia inrtra familiar! (mirandolo) contra mis hijos y yo!
Tom: jamas te he hecho nada! (mirandola sorprendido)
Sav: no dicen lo mismo las fotos! (dandole las fotos el juez) el cuando estábamos en medio de la intimidad me hacia esas marcas  y por que lo amaba me calle! (mirando a el juez) es un desgraciado y quiero que tenga visitas vijiladas con mis hijos hasta que no un terapeuta diga que esta bien! (mirando a el juez)
Jue: me parece sensato!
Tom: que! (mirandolo)
Jue: las pruebas que ella me entrego son irrefutables a el contrario de las suyas que son solo suposiciones y acusaciones sin fundemntos! (serio) no es caso cerrado abogado! No es un programa de televisión!  Estoy listo para mi veredicto! (mirandolos) puede bajar de el estrado señor Crawford! (mirando a liam)
Lia: gracias! (llendose a donde estaba ashley y chace, chace tenia una cara de quere matar a tom por lo que habia dicho Savannah a el igual que matt y Mike)
Jue: por todas las pruebas que me a dado la abogada y que usted fue incapas de dar para sostener sus argumentos! (serio) este tribunal dictamina que la custodia total y universal es para la madre la señorita Savannah Crawford! (mirandolos) también este tribunal les concede el divorcio por violencia intra familiar y problemas irreconciliables! Este tribunal dara una fecha para repartir los bienes que se adquirieron en el matrimonio!
Sav: su señoria! Yo le doy todo a el señor welling no me interesa nada de lo que se obtuvo en el matrimonio! (levantándose y llevándole una hoja donde decía las propiedades que estaban a su nombre) se las regalo y las cosa que compro el también! (volviendo a su asiento)
Jue: esto no es nada favorable para usted! (mirandola sorprendido)
Sav: su señoria para mi y mi familia no es problema el dinero además no quiero quedarme con nada que se haya adquirido en el matrimonio y que esta a mi nombre! Puedo comprarme miles de esas cosas sin problemas! Soy miembro de una de las famlias mas importantes de este país y el señor welling no! Asi que por todos los años que estuvimos juntos le dejo todo! (mirando a el juez y luego a tom)
Jue: de acuerdo! Las propiedades que salen aquí son (leyendo) casa en luisiana, departamento en Manhattan y un auto del año! (mirando a tom) todo equivale a 50 millones de dólares!
Tom: que!!! (mirando a Savannah) tu no tienes solo esas cosas Savannah! Tienes una casa en grecia, una en hawai que tu papa te dio otra en Londres y un departamento en pleno Manhattan que estoy seguro que no es el que me diste! (enojado) además de fondos de inversiones por lo menos 10! Acciones y cuentas en el extranjero! Como explicas como compras todas las cosas de lugo que compras si te cancele las tarjetas!
Sav: los fondos de inversiones que te refieres! (mirandolo) son de mi madre yo los manejo pero no son mios las acciones las vendi hace años a mi mama además que a mis hijos les traspase acciones como toda buena madre para que tengan un futuro auspicioso! Algo que jamas has hecho tu! Por que tu solo te casaste conmigo por dinero para sacarme todo lo que tenia pero lo siento tom! Yo no tengo nada todas las cosas que haces referencia son de mi madre y pude el tribunal revisarlo! (mirando a el juez) además que mi madre y padre son los que me proveen el dinero! Además de lo que yo trabajo como miembro de el directorio de las empresas Crawford, encargada de todo el departamento legal de las empresas Crawford y como vice presidenta de dichas empresas! (sonriendo) asi que no veo por que sacas esto si yo no tengo mas que mis ingresos como trabajadora! (mirandolo con cara que idiota eres pensaste que te iba a dejar todo para ti)
Tom: esto es ilegal! (mirandola) las cosas se tenían que repartir en la mitad! (Enojado)
Sav: por que tenias intereses en mis bienes? (mirandolo sarcatica) tu plan fallo tom! De enamorar a la heredera rubia tonta y casarte para sacarle todo el dinero posible no funciono! Eres igual a tu madre! Lastima que no soy rubia tonta! (mirandolo) y no me vas a sacar nada mas que eso!
Jue: orden! (mirandolos) la parte demandante acepta la propuesta para dictaminar el divorcio de inmediato? ( mirando a tom)
Tom: si! (Enojado)
Jue: ok la pencion de alimentos! (mirandolos)
Sav: su señoria no quiero que me de pension de alimento! (mirandolo) con mis ingresos es suficiente para mantener el nivel de vida de mis hijos sin problemas! Lo unico que pido es que el señor welling page la educación de los niños! Escuela primaria, segundaria y universidad! Claro manteniendo los estándares que están acostumbrado los niños! (mirando a el juez)
Jue: no quiere nada de dinero para la mantención de los niños? (sorprendido)
Sav: el es pobre comprado conmigo! (mirando de pies a cabeza a tom en forma despectiva) no le voy  a sacar el dinero a un pobre! Además como dije yo puedo mantener sin problemas ni apuros económicos a mis tres hijos! Y tampoco se puede desentenderse de sus hijos asi que pido que le compre cosas cuando salga con que los niños quieran y que page la educación es todo lo que pido su señoria! (mirandolo)
Jue: usted acepta el trato señor welling? (mirandolo)
Tom: si pero quiero cambiar de escuela a los niños! (mirando a Savannah serio)
Sav: obejecion si no quiere pagar $15000 miseros dólares en la educación de sus hijos a el mes que no me de nada mis hijos van a seguir llendo a la mejor escuela de tennese y la escuela de mi familia! Por que no los voy a sacar de hay!
Jue: me parece justo! (Asintiendo) sus hijos no van a cambiarse de escuela por su avaricia señor! (mirandolo enojado) va a pagar la colegiatura de los niños! De la escuela que la madre estime conveniente! Y la universidad que sus hijos eligan cuando les toque decidir! Este tribunal lo va a obligar a eso! (tomando el martillo y golpeando la mesa) este tribunal a hecho su veredicto que las partes tendrán que cumplir! Caso cerrado! (golpeando con el martillo de madera para dar como finalizado el juicio)
Cha: como que tu eres dueña de los fondos de Savannah? (mirando serio a ashley)
Ash: bueno yo… (mirando a taylor)
Tay: lo hismos antes que Savannah se casara para proteger los bienes de Savannah ella temia que algo asi pasara y tenia razón! (mirando a chace)
Cha: Es un maldito solo quería el dinero de mi bebe! (enojado)
Ash: si (suspira) lo malo es que son solo ellos hay tres pequeños en medio! (mirandolo)
Tay: si pero Savannah lo logro va a tenerlos con ella! (Sonriendo)
Lia: por fin se termino todo! (Suspira aliviado) los pequeños en casa con su mama otra vez!
Ash: si (Sonriendo)
Sav: lo logre!!! (feliz abrazando a ashley)
Ash: si mi amor lo lograste!!! (abrazándola fuerte y besándola en la mejilla)
Sav: quiero ver a los niños! (sonriendo) quiero ver sus caritas cuando les dija que van a vivir conmigo por fin!! (feliz)
Cha: si van a estar muy pero muy felices! (mirandola sonriente)
Sav: si lo se! (sonriendo)
Tay: definitivamente a ti no te gana nadie! (Sonriendo)
Sav: nop nadie! (sonriendo) voy a ver a los niños! (feliz saliendo de la sala)
Lia: si que esta feliz! (mirandolos sonriente)
Ash: si es genial verla asi! (mirandolo)
Mik: por lo menos se hiso justicia y va a tener  asus pequeños con ella! (sonriendo y abrazando a scarlett)
Mat: si no gracias a ti claro! (mirandolo enojado)
Mik:  a acaso fueron tus mejores abogados? (Riendo)
Sac: por favor no pelen! (mirandolos) Mike vamos! (tomándolo de la mano y llevándose a Mike)
Cha: siempre peleando ustedes dos! (Suspira mirando a su padre)
Mat: el es el antipático! (mirandolo) además el esta con scarlett es mi enemigo numero 1 por quitarme a mi mujer! (Serio)
Ash: no es de su propiedad señor! (Enojada) además lo de mi mama y papa antes que lo de ustedes soy la prueba viviente! (mirandolo) y no es su mujer!
Tay: exacto! (enojada) mi mama no es propiedad de nadie! (llendose)
Ash: exacto! (llendose con taylor)
Cha: siempre pelándote con mi esposa! (Suspira)
Lia: deberías intentar no enojar a mama! (mirando a su abuelo)
Cha: ash es la que manda no la hagas enojar papa! (miándola)
Mat: si que ashley te domino chace! (Sorprendido)
Cha: si me domino! (mirandolo) y es genial asi! Trata de llevarte bien con ella si!
Mat: pareces una niñita! (mirandolo  negando con la cabeza)
Lia: Abuelo mis papas son felices como están además mi mama tiene el mismo carácter de Savannah son muy testarudas las dos! y si te llevas mal con mama no es bueno para ti abuelo! (mirandolo)
Mat: que par de sometidos son ustedes dos! (de brazos cruzados) creo que les hace falta testosterona de imediato! (mirandolos) que tal si vamos a el juego de los laker!
Cha: el juego es el viernes! (pensando) lo siento tengo que ir a el spa con ashley y taylo! (Suspira) me van a hacer un facial dicen que mis poros están obstruidos!
Lia: si que lo están! (mirandolo) yo me anoto a el spa! Necesito un masaje y sauna para limpiar mis poros! (sonriendo)
Mat: de verdad que parecen niñas! (mirandolos y negando con la cabeza) voy a hablar con ian! (llendose rápido)
Cha: no parecemos niñas! (mirando a liam) solo nos gusta nuestra piel limpia!
Lia: sierto hacemos muchas cosas de hombres! (mirandolo)
Cha: sierto! Vamos! (mirandolo) sabes como se llaman las barras de ceral que come tu mama para que tiene vitaminas que le hacen ver el pelo tan cedoso?
Lia: no me acuerdo el nombre pero si las veo se cuales son! (mirandolo sonriente) vamos a buscarlas!
Cha:gran idea hijo necesitamos nuestro cabello cedoso! (llendose con liam)
Tom: Savannah! (Deteniandola)
Sav: que quiere thomas! No tenemos nada que hablar si no se trata de los niños! (seria)
Tom: como pudiste! (enojado) traspasate todos tus bienes a tu mama! (dandole una hoja) lo acabo de revisar) pasate todo antes que nos casaramos!
Sav: si es verdad! No confiaba en ti! (mirandolo a los ojos) te amaba pero no quería quedar en la calle como era tu plan dejarme tom! No te crei lo de que mi mama quiere que te quite todo! asi que decido protegerme! Y eso es lo que paso!
Tom: encerio eres mala! (mirandola a los ojos) yo jamas quise tu dinero! Acepte las propiedades para pasárselas a los niños cuando estén mas grandes! Pero jamas quise quitarte nada!
Sav: si claro por eso te pusiste asi!
Tom: y como pudiste inventar que yo te maltrataba! Jamas te toque un solo pelo Savannah! Aun que aveces me volvías loco! (enojado)
Sav: bueno los moretones no aparecieron de la nada tom! Solo tome esas fotos por si pasaba algo como esto! (mirandolo) crees que iba a dejer que te quedaras con mis hijos! Los amo sobre todas las cosas de este mundo tom y me heriste mucho con lo de sepárame de ellos!
Tom: que esperabas si casi mataste a elena! (enojado)
Sav: por que estaba fuera de mi! Sentía dolor de perder todo lo que amaba! A ti a los niños! Todo por un idiota que no se quedo callado! (mirandolo a los ojos)
Tom: ahora puedes estar tranquila con tu hermanito! (mirandolo burlesco) eres soltera!
Sav: nunca voy a estar con chord!! (mirandolo seria) el unico hombre que he amdado eres tu y no quiero nadie en mi vida mas que mis hijos ya me hisiste suficiente daño tom!
Tom: nunca quise hacerte daño! (sincero) siempre quise mantener a los niños asalvo de cualquier cosa savannah!
Sav: yo no soy un peligro! (mirandolo)
Tom: pero lo eras antes que pasara todo! (mirandola a los ojos) Savannah! (Suspira)
Sav: creo que lo mejor fue el divorcio! (suspira) ok voy con los niños! Mándame un email para cuando ves a los niños!
Tom: ok! (Asintiendo)
Sav:ok! (llendose a ver a los niños) hola mis hermosos bebes!
Mil: mami! (corriendo hacia Savannah)
Sav: mi bebe! (tomándola en brazos)
Dia: que paso? (mirando precupada a Savannah) tenemos que volver con papa?
Jer: mama responde! (nervioso)

1 comentario:

  1. wou ahahha pobre tom.. siento pena por el detodas formas.. : pero bueno que mas savannah se quedo con los niños y todo quedo bien D::D fue genial!!:d pero bueno ahahahaha matt.. pobre se debe sentir mal. ver a scral y a mike juntos. peor bueno que mas asi es el amor :D uff que daram alfin acabo los nños se iran a casa con su mama :D alfin felices siguela!!!:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!:D

    ResponderEliminar