viernes, 5 de octubre de 2012

cap.210: Problemas con los niños!!









Jer: mama responde! (nervioso)
Sav: pues.. (poniendo cara de tristesa)
Jer: no!! (Abrazandola)
Dia: quiero estar contigo mami! (Abrazandola)
Mil: tenemos que volver con papa? (mirandola triste)
Sav: no!! (sonriendo) nos vamos los cuatro a casa de sus abuelos mis bebes hermosos! (mirandolos sonriente) nadie nos va a separar!!
Dia: si!! (feliz)
Sav: están felices mis niños hermosos! (sonriendo)
Jer: muy feliz!! (sonriendo)
Mil: osea vamos a estar contigo! (Abrazandola)
Sav: si van estar conmigo como se debe! (mirandolos)
Ash: houu que lindo! (Sonriendo)
Mil: Abue!! (extendiéndole los brasos) vamos vivir contigo!
Ash: si asi es miley! (tomándola en brazos)
Mil: genial! (abrazándola)
Sav: peor no te pases miley! (mirandola seria)
Mil: ok! (sin importarle)
Ash: taylor y chace con liam? (mirando para todos lados y buscándolos)
Mat: creo que fueron a compara una lima de uñas por que rompieron una! (riéndose)
Ian: no creo! (mirandolo)
Ash: que malo tiene que tengan su lado femenino conectado! (Seria)
Mat: que ahora parecen un par de gays! (mirandolos)
Jer: que es gay mami? (mirando a Savannah)
Sav: nada que te tengas que enterara ahora! (mirandolo) vamos pequeños (llevándoselos a el auto)
Ash: son muy hombres! (Seria) mas que usted machote de cuarta! Por lo menos chace puede mantener a una mujer por mas tiempo que usted! (mirandolo burlesca)
Sca: ashley! (mirandola)
Ash: es sierto! (mirandola) y chace si que es hombre asi que no lo moleste! Por que de verdad su virilidad no esta en juego con tres hijos hermosos que tenemos! (llendose enojada)
Ian: siempre haciendo problemas papa! (Suspira) además yo también me hago la manicura y no soy gay! (mirandolo serio)
Tay: y también faciales! (mirandolo) para que te veas tan lindo! (besándolo en la mejilla)
Ian: gracias por eso! (mirandola con cara de no ayudas)
Cha: que paso? (en el estacionamiento)
Ash: nada! (mirandolo) que comes?
Cha: Estas barritas que comes tu con vitaminas! (comiendo)
Sav: si que parecen niñas! (suspira abrochandole el cinturón a miley)
Lia: por que saben bien! (comiendo)
Cha: si que tiene de malo! (mirándolas)
Ash: chace! (Suspira y lo besa en la mejilla) te amo pero deja de comer eso!
Cha: por que? (mirandola sin entender)
Ash: tiene estrógenos! (mirandolo) hormonas femeninas!
Lia: que! (Escupiendo la barra de cereal)
Sav: para que no se coman las cosas de mama! (mirandolos)
Lia: hay no!  (mirándolas)
Cha: encerio? (mirando a ashley)
Ash: si dame! (Quitandole la barra de cereal) pero no tiene nada de malo un poco de estrógenos! (besándolo) te amo mi osito aun que comas barritas de cereales de mujeres!
Cha: ok! (abrazándola) nos vamos a casa?
Lia: quiero comer un pastel de chocolate no se por que! (Suspira)
Sav: los estrógenos hermanito! (riendo)
Lia: que simpática no! (mirandolo)
Sav:si lo soy enano! (besándolo en la mejilla) vamos?
Ash: si! (mirandolos) liam te vas con Savannah a con nosotros?
Lia: con ustedes no quiero que me sigan molestando! (caminando a el auto de chace)
Ash: te veo en la casa sav! (caminando a el auto)
Sav: ok nos vemos! (subiéndose a el auto, pasan dos años) jer me puedes explicar que demonios significa esto!!! (enfurecida mostrándole unas revistas)
Jer: que haces con eso! (boquiabierto) mama!
Sav: nada de mama! (Enojada)
Mil: que tonto! (riendo y haciendo su tarea)
Dia: mama tiralas de una vez! (mirandola) me perturban!
Jer: son mias! (intentando quitárselas)
Sav: Jeremy! Estas.. (mirandola con cara incomoda)
Ash: ahora que paso? (viendo a Savannah y Jeremy enojados) por que tienes esas revistas para adultos en la mano Savannah? (sin entender)
Sav: eso mismo quiero que me explique Jeremy! (Enojada) jer empesaste a..
Jer: por dios mama! (rojo) no quiero hablar de estos temas contigo!
Sav: entonces habla con tu abuelo! (Enojada)
Jer: no!! (mirandola)
Cha: y que hise ahora? (mirandolos mientras comia un emparedado)
Sav: habla con tu nieto sobre esto! (dandole las revistas)
Mil: que asco Jeremy! (mirandolo) por favor con revistas? Existe la internet!
Sav: que!!! (griandole)
Mil: solo repito lo que escuche en la escuela! (mirandola asustada a el ver roja a Savannah)
Dia: y ahora te metiste en problemas tu ( suspira mirando a miley)
Sav: las dos a el escritorio! (tragando saliva) vamos a tener la convesacion! (Caminando hacia alla)
Ash: huuy! Mejor vayan su mama esta histérica! (mirándolas)
Mil: ves lo que haces Jeremy! (levantándose) como si no supira lo que es el sexo! (llendose)
Cha:ella dijo… (mirando a ashley boquiabierto)
Ash: tiene 14 años! (Suspira) no me extrañan!
Dia: y yo pago por ese par! (suspira llendo a el escritorio)
Cha: estabas viendo esto jer? (mirandolo) es normal yo a tu edad hacia lo mismo! (comiendo)
Ash: no ayudas! (golpeándolo en la cabeza) y deja de comer esto es un tema serio! (quitándole el emparadado!
Jer: no voy a hablar esto contigo abuelo! (llendose corriendo a su cuarto)
Cha: vez! (mirandola)
Ash: quisas con jake hable! (mirandolo)
Cha: mejor liam el es mas cercano a Jeremy! (mirandola)
Ash: uff.. pobre savannah! Ahora diciéndole a las otras dos sobre el sexo! (Suspira) y con lo cuadrada que es Savannah! (mirandolo)
Cha: como si tu no estuviste nerviosa cuando le hablaste a Savannah!
Ash: eso es sierto! (mirandolo y comiendo su emparedado)
Cha: voy a prepárame otro y a llamar a liam (llendose)
Ash: seguro! Porle mas mayonesa a el otro! (gritándole y comiendo) uff.. nietos! (sentándose en el sofá)
Lia: hola jer! (entrando a el cuarto)
Jer: te envio mi mama? (girando el la silla de su escritorio para verlo)
Lia: osea tu mama esta entre traumada y asustada! (Sentandose en la cama de jer) me envio mi mama en relidad este preocupada Jeremy por que como tu papa no lo ves mucho solo los fines de semanas creen que tienes inquetudes que temes que tu mama lo tome mal! (miradolo) te juro que lo que digas en este cuarto se queda en este cuarto!
Jer: lo juras? (mirandolo)
Lia: si lo juro! (mirandolo) palabra de tio!
Jer: ok! (Suspira) me gusta! Ok hace poco empese!
Lia: y no sabes que existe la internet? Asi no te habria descubierto! (mirandolo confundido)
Jer: lo mismo dijo miley! (mirandolo avergonzado) me da vergüenza tio liam!
Lia: jer es normal! Oye yo a tu edad era igual solo que mi mama no me descubrió y mi papa (riendo) me cubrió las espaldas!
Jer: pero mi papa no vive conmigo! (mirandolo)
Lia: mi papa es un gran aliado contra la fuerza femenina aun que no lo paresca! (mirandolo) también tuve una hermana! Claro la tuya son  dos mas Savannah que es.. (suspira) especial!
Jer: tio mi mama ahora va a estar encima de mi vigilándome! (mirandolo)
Lia: mira jer! (suspira) eso es sierto pero yo la voy a hablar y que te deje en paz todos necesitamos intimidad!
Jer: si! (Asintiendo)
Lia: pero cuando tengas dudas me llamas! Jamas te voy a regañar ni a repudiar! (llendo a abrazarlo) no tienes novia no?
Jer: no aun no! ( mirandolo) pero hay una niña que me gusta! (Sonriendo)
Lia: asi  y por que no usas los encantos Crawford! (mirandolo sonriente)
Jer: tu tampoco tienes novia! (mirandolo serio)
Lia:si por que estoy muy ocupado! Entre la fraternidad la universidad y no dejar de lado el snowbord o el mi patineta! No tengo tiempo pero luego me consigo una quisas cuando este terminando! (mirandolo) chicas no me faltan pero no tengo tiempos!
Jer: si claro tio liam! (riendo) di mejor que no te hacen caso!
Lia: por favor Jeremy! (mirandolo) soy liam Crawford deportista y millonario el sueño de toda chica además soy muy guapo! (sonriendo)
Jer: si claro tio liam! (virando los ojos y volviendo a su computador)
Lia: es sierto! (Serio) soy el guapo de la familia! (ofendido)
Jer: yo y el tio jake somos mas lindos! (suspira)
Lia: jer de verdad que no sabes nada! (levantándose y llendose)
Ash: y como resulto todo? (mirandolo)
Lia: bien! (mirandolo) el sabe todo! y solo necesita provacidad nada mas! Avi deja de ser tan sobre protectora con Jeremy necesita espacio!
Cha: se los vengo diciendo hace tiempo! (mirandolo) pero como reinan las mujeres en esta casa! (leyendo el periódico)
Ash: que lloron! (mirandolo)
Sav: no lo se liam no quiero que se meta en problemas! (mirandolo)
Lia: yo era igual que el cuando era pequeño! Asi que déjalo en paz!
Ash: he??? (mirandolo serio)
Lia: mejor me vuelvo a Harvard!
Ash: si dejas a alguien embarazada liam taylor Crawford te mato! (seria)
Lia: tranquila!! (mirandola un poco asustado) no te preocupes por eso! Relájate mama no tengo ni novia para eso!
Ash: mas te vale! (Seria)
Cha: deja a liam en paz! (mirandola) si quiere estar con una chica que lo haga!
Ash: como dices eso! (golpeándolo en la cabeza) recuerda que tienes una hija y cinco nietas!
Cha: me dolio! (mirandola y sobándose la cabeza)
Ash: esa era la idea!
Cha: ok sabes que! (levantándose enojado) me canse de que me golpes cuandos se te place en la cabeza! (Enojado) Crawford padre se retira! (llendose enojado)
Ash: a donde vas? (gritándole y siguiéndolo)
Cha: a engañarte! (mirandola sarcástico) quisas un night club!
Sav: uf.. empezaron! (suspira) papa no digas eso!
Mil: te puedo acompañar abuelito? (mirandolo)
Cha: no! (mirandola)
Lia: papa! (mirandolo)
Cha: no te sorprendas si no llego! (llendose)
Mil: Abue! (siguendolo)
Sav: miley déjalo solo! (mirandola) se le va a pasar! No dura ni cuatro horas fuera!
Lia: claro que no! (Serio) ok yo también me voy tengo un examen! (desapareciendo) a donde vas? (en el auto de chace)

1 comentario:

  1. ahahha pobre jeremy. :d pero bueno almenos tiene a liam ahhaha me dio risa lo de chace :D que no dura ni cuatro horas por fuera :D ahaha uff pero bueno almenos todos aclararon dudas ante el tamea :D:D pobre savannah estaba histerica!:D ahah siguela!!!:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!:D:D

    ResponderEliminar