lunes, 8 de octubre de 2012

cap.213: El nuevo y una visita inesperada!






Sav: delega en el nuevo Abue! (mirandolo) estoy hasta la cabeza con cosas que revisar!
Mat: te va  a tomar solo un minuto! Eres mi abogada personal también! (mirandola) y la que mas confio!
Sav: ok que quieres? (mirandola seria)
Mat: te pusiste seria! (mirandola)
Sav: si soy tu abogada en este momento no tu nieta! (mirandolo)
Mat: como quieras! (Suspira) ten! (Dandole una carpeta)
Sav: ok! (leyendo) esto es el certificado de defunción de la abuela jessica?
Mat: asi es necesito que me ayudes! (Serio)
Sav: por que? (mirandolo sorprendida)
Mat: no te puedo decir lo que pasa pero.. (tomando aire) necesitamos que el certificado no llegue a manos ni de tu tio ian ni de tu padre! (Serio)
Sav: por que papa no pude verlo? (mirandolo sin enteder)
Mat: solo necesito que hagas algo hables con quien sea pero que no encuentren nada de la muerte de su madre!
Sav: quieres que llame a… y pida que bloquen el acceso a los expedientes de la abuela? (Sorprendida)
Mat: asi es Savannah! (mirandola) llama a el vicepresidente y pídele que lo haga!
Sav: abuelo si mi papa sabe que estuve metida en esto me va a matar! (mirandolo)
Mat: jamas se va a enterar! (besándola en la frente)
Sav: uf..(suspira ok) por que no le dices a Emma por ultimo ella es adoptada yo soy sangre de su sangre! Mi papa si que me mata!
Mat: no confio en Emma! Jamas lo he hecho! Savannah eres mi nieta! Por favor! (mirandola) y si me descubren que lo dudo no voy a hablar nada! Demás tu no sabes nada de los motivos de que estoy asiendo esto asi que no tienes culpa!
Sav: ok! (suspira) voy a hacerlo! (caminando a su oficina)
Mat: con total discreción sav! (mirandola)
Sav: claro abuelo! (llendose)
Emm: que te pasa? (mirandola)
Sav: tengo que hacer algo que no quiero hacer Emma! (mirandola con cara de culpabilidad)
Emm: ok dime que pasa! (cerrando la puerta) por que estas asi? (sentándose)
Sav: no te puedo decir que tengo que hacer pero.. (Agarrandose la cabeza) no puedo hacerlo!!! Y mi abuelo cuenta conmigo para esto!!!
Emm: sav me asustas! (Seria) parece secreto de estado!
Sav: Emma (mirandola a los ojos) jurame por dios y tus hijos que no vas a decirle a nada a nadie sobre lo que te voy a decir!
Emm: ok te lo juro! (levantando la mano) por dios y mis hijos! (mirandola intrigada)
Sav: lee esto! (dandole la carpeta) llame a jake le hise preguntas sobre la causa de muerte pero dijo que habían muchas contradicciones con lo que dice hay!
Emm: esto es un certificado de defunción de tu abuela! (mirandola a los ojos)
Sav: lo se! (mirandola a los ojos) presiento que algo esconde el abuelo!
Emm: ok! (asintiendo) y que te pidió hacer?
Sav: que llamara el vicepresidente y que bloqueran todo acceso a el expediente de la abuela!
Emm: por que? (mirandola)
Sav:por que no quiere que el tio ian y papa se enteren de esto! (mirandola) esto es raro!
Emm: si que lo es! (mirandola) que vas a hacer?
Sav: no lo se Emma! (mirandola) le debo lealtad a mi papa que me dio la vida! Y que me a dado todo lo que tengo pero también a el abuelo! No se que hacer!
Emm: pues mi lealtad siempre esta con mi papa (mirandola) no se la tuya! (suspira) yo no voy a abrir la boca pero el tio chace tiene todo el derecho a enterarse de esto!
Sav: lo se! (mirandola) y que pasa si no esta muerta? Como el abuelo quiere esconder esto?
Emm: crees que esta viva? Y donde va a estar? (mirandola)
Sav: no lo se! (suspira) voy a pedir el informe completo! No puedo quedarme asi! (levantándose)
Emm: quieres que te acompañe? (mirandola)
Sav: pues.. (mirando a su abuelo venir) guarda todo emm! (corriendo y escondiendo la carpeta)
Emm: ok! (ayudándola)
Mat: hola chicas! (mirándolas)
Sav: hola abuelo! (agitada)
Mat: que te pasa? (mirandola)
Sav: pues.. (mirandola) yoga! Si yoga Emma y yo hacíamos un poco de yoga para rendir mejor!
Emm: si nos hace mas eficientes! (mirando a matt)
Mat: ok chicas como quieran! (Suspira) quiero presentarle a William mosely el nuevo abogado adjunto! (mirándolas)
Emm: un gusto! (Dandole la mano y William no dejando de mirar a Savannah que lo miraba a los ojos)
Wil: el gusto es mio! (con acento ingles)
Sav: acento ingles! (mirandolo) tu no tienes que ver con Harry?
Wil: trabaje para la familia real! (mirandola)
Sav: si me parecias familiar! (Suspira) Harry te envio no! (Sentandose en su silla)
Mat: que? (mirando a Savannah)
Wil: en realidad si! (Asintiendo) el se entero que usted esta divorciada hace dos años!
Sav: uf.. no se da cuenta que si no lo llame es por algo! (mirandolo)
Mat: osea que no viniste para trabajar para mi no? (serio)
Wil: claro que si señor es una gran oportunidad! (sonriendo) pero el príncipe me envio también por la señorita Savannah! (mirandolo)
Sav: uf.. (suspira)
Emm: deverias estar feliz ahora que no estas con tom! (Sonriendo)
Sav: Emma cállate si! (mirandola)
Emm: ok que sensible! (mirandola)
Sav: ok William! Dile a tu jefecito que se vaya a el mismisinmo demionio! No lo quiero ver ni oir nisiquiera leer nada que provenga de el! Despues de lo que me hiso cuando me iba a casar! (Enojada) no es nada contra ti!
Will: por que no se lo dice usted misma! (mirando a la puera)
Har: hola Savannah! (Sonriendo)
Sav: y mi dia empeora! (suspira) que demonios haces aquí!!! (Enojada)
Har: supe lo de tu divorcio! (mirandola) y decidi venir!
Mat: Savannah llamo a seguridad? (mirandola)
Emm: es el príncipe de Inglaterra no seria algo que nos traería problemas luego? (mirandolo)
Sav: déjenme hablar con el si (Suspira) asi le dejo en claro muchas cosas!
Mat: ok como quieras! (mirando a William) te muestro tu oficina! Vamos  (llendose)
Wil: su magestad! (Asiendo una reverencia y llendose)
Emm: si me necesitas estoy en la oficina de mi papa! (llendose y cerrando la puerta)
Sav: por que te apareces aquí? (Seria)
Har: por que temia que me patearas el trasero! (riendo) asi lo dicen ustedes los americanos no? (con su acento ingles y mirando a Savannah)
Sav: si haci lo decimos! (Seria) Harry entiende de una vez no quiero nada contigo arruinaste tu oportunidad cuando te aprovechaste de mi antes de casarme!
Har: como siento eso! (acercándose)de verdad te lo digo! Pero dame solo una oportunidad! Una sola! Yo puedo hacerte feliz! Puedo hacerte princesa!
Sav: tengo tres hijos lo sabes no? (mirandolo)
Har: lo se! (mirandola y sentándose) pero no me importa! Me gustan los niños! Además si son tuyos los voy a amar! Dame solo una oportunidad!
Sav: Harry no quiero nada romántico contigo! Además estas casado! (mirandolo)
Har: me divorcio si quieres! (mirandola) soy tu eterno enamorado lo olvidas? Mi abuela me obligo a casarme pero mi corazón te pertenece Savannah!
Sav: Harry! (Suspira) no quiero de verdad nada romántico contigo y menos despues que vi las fotos de tus vacaciones en las vegaa con esa loca fiesta! (mirandolo) no has cambiado ningún poco!
Har: pero puedo cambiar porti! (mirandola) yo… te adoro!
Sav: Harry! (Suspira)
Har: deme una cena! (mirandola suplicante) una sola y misera cena!
Sav: no! (mirandolo) lo siento pero no quiero cenas contigo! Y menos solos!
Har: que tal un acompañante! (mirandola a los ojos)solo quiero una cena contigo mi corazón! (tomándole la mano)
Sav: Harry! (Suspira) oye vas a llevar uno de tus súbditos y lo vas a mandar a volar para que nos quedemos solos y me vas a intentar besar y yo te voy a abofetear y va a salir en todas las portadas de las revista de el mundo! (mirandolo seria)
Har: pues que tal un príncipe! (mirandola) si nos puede acompañar un príncipe a el no lo mando yo y es un cabellero que te va a proteger si intento besarte! 
Sav: tu hermano? (mirandolo y riendo) es lo mismo que llevara a el mio! Lo puedo mandar a volar cuando yo quiero!
Har: no hablo de el príncipe de monaco! (mirandola)
Sav: ok me parece justo! (mirandolo) acepto tu invitación!
Har: esta bien! (mirandola) ok te parece esta noche en un restaurante que me recomendaron aquí en tennese!
Sav: ok todo menos comida mexicana! (mirandolo)
Har: claro! (riendo) te paso a buscar a tu casa? (mirandola)
Sav: no! (mirandolo)
Har: vamos no voy a ir solo! Déjame ser un caballero! (mirandola) por una sola vez!
Sav: Harry! Ok! (Suspira tomando una hoja de papel y dandole la dirección) esta es mi dirección es la casa de mis padres ahora vivo con ellos!!
Har: ok! (Asintiendo) 7:30?
Sav: perfecto! (mirandolo)
Har: genial te veo mas tarde! (Sonriendo y levantándose) que tengas una hermosa tarde! (llendose)
Sav: ok ahora a lo mio! (levantándose y tomando la carpeta)
Mat: donde vas? (mirandola)
Sav: pues.. voy a buscar información sobre un caso! (suspira) me vuelve loca que mis ayudantes sean tan ineptos!
Mat: y el otro asunto lo hisiste? (mirandola)
Sav: no te preocupes! Me encargo luego! (llendose)
Mat: pero.. (mirandola irse) niñas! (Suspira)
Emm: a donde vamos? (en el auto de Savannah)
Sav: a buscar información! (mirandola) vamos a ver quien es jessica Crawford! (conduciendo) hola! (Sonriendo a  el servicio de archivos)
Sec: hola Savannah! (mirandola) que sorpresa verte por aquí! No habias mandado a uno de tus asistentes por algunos archivos?
Sav: son unos ineptos! (suspira)
Emm: hola! (mirandola)
Sec: hola! (mirandola) quien es ella?
Sav: mi cuñada! (Suspira y Emma levanta la ceja) ok necesito información sobre un caso muy pero muy muy muy importante para mi! (mirandola) o se me olvidaba! (dandole una bolsa y un café) te traje tus donas favoritas rosie y un rico café de starbuck!
Sec: (abriendo la bolsa) no quieres que tu abuelo se entere no? (mirandola con cara de crees que soy tonta)
Sav: pues asi es! (mirandola) me mata si sabe que investigo esto!
Sec: entonces no te puedo ayudar! (mirandola y comiendo una dona)
Sav: pues.. (pensando) que te parece si te doy uno de mis bolsos de la temporada pasada Louis viuton (mirandola sonriente) la tengo en el auto te la doy si me consigues el informe de medico de mi abuela! (Dandole una hoja con los datos)
Emm: la estas sobornando? (mirandola sorprendida)
Sav: tu cállate Emma si déjame resolver esto ami con rossi! (mirandola sonriente) lo quieres o no?
Sec: vemos3 primero si lo puedo ayar fácilmente! (tomando la hoja)
Sav: por eso te adoro!! (feliz) eres la mejor!
Emm:tu de verdad eres la abogada de el demonio! (Suspira) sobornas gente!
Sav: Emma hago lo que sea para conocer la verdad! Y mas si es mi abuela la de que hablamos!
Emm: si el abuelo se entera te mata! (mirandola)
Sav: lo se no seas pájaro de mal agüero! (mirandola)

1 comentario:

  1. ahahahha emma :d me dio risa como le dijo a savannah :D uff que pereza ese principe ojala que no se le ocurra nada! ahaha William mosely!!!:D:D me encanta!!!:D:D lo adoro! ojala que tenga buen tiempo el :D ufff ojala que savannah encuentre algo de informacion de jessica es muy raro que matt quiera ocultarla.. que se traera entre manos ¿?¿? siguela!!!! esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!:D:D

    ResponderEliminar