jueves, 11 de octubre de 2012

cap.217: La casa en el lago











Ash: estabien! (mirandola) ve a descansar si!
Sav si estoy casada! (suspira) los veo mañana! Mañana la regaño por arruinar su recoinciliacion! (cerrando la puerta)
Cha: creo que es el karma siempre cuando peleamos un pequeño se mete a nuestra cama y nos arruina el momento! (riendo)
Sav: si (suspira) pero mañana nadie te salva! (Acomodandose a el lado de miley)
Cha: como quieras (abrazándolas, a la mañana siguiente)
Dia: por que tan triste? (mirandola mientras comia su cereal)
Sav: he? (sumergida en sus ideas) que me dijiste?
Ash: y a ti que te pasa? (mirandola confundida)
Sav: harry va a ser papa! (mirandola)
Cha: encerio! (Sorprendido y iluminándosele la cara) que bien!
Ash: y te molesta eso?
Sav: no! Pero estoy algo sorprendida nada mas! (mirandola) además Harry es un idiota! El que si me agrada es Louis (suspira)
Cha: suspiraste! (asutado) el te gusta!
Sav: que? (mirandolo a la defensiva) ahora que suspiro es por que me gusta alguien?
Ash: sip cuando dices su nombre! (mirandola)
Sav: es que era tan lindo! (suspira) pero lastima que el idiota de Harry se lo llevo a Inglaterra!
Cha: si que pena no! (abrazándola) ahora el unico hombre en que debes pensar es en mi si! Tu papi te va a comprar un lindo auto nuevo!
Sav: encerio? (Sornriendo)
Ash: encerio? (sorprendida y algo confundida)
Cha: asi es! (Es besándola en la cabeza) todo para mi pequeña! Además el auto que tienes se lo dejas a dianna para cuando saque su licencia el próximo año!
Dia: si!!! (feliz)
Sav: encerio? (aun sin creerlo)
Cha: asi es ¡(mirandola)
Mil: y ahora que paso? (semi dormida)
Dia: el abuelo le va a regalar un auto nuevo a mama y el auto de mama va a ser mio para cuando saque mi licencia! (Sonriendo)
Mil: y vas a poder sacarla cuatro ojos? (mirando a diana con sus lentes y sentándose a el lado de ashley)
Sav: no le digas asi a tu hermana! (mirandolo)
Mil: ok ok! Soy niña buena! (tomando una tostada)
Ash: a que no sabes que noticion nos dio miley ayer! (mirandola)
Sav: ni idea! (mirandola y mirando seria a miley) que rompiste!
Mil: yo nada! (mirandola) siempre miley no?
Sav: entoces? (mirando a ashley)
Ash: ve tu misma! (dandole su ipad) no te tomaste la molestia de revisar las calificacione a miley)
Sav: si repruebas te mato! (tomando el ipad) woouuu! Estas calificaciones no son de dianna? (sorprendida leyendo el nombre)
Mil: todos se sorprenden! (suspira)
Sav: no hakeaste nada para conseguie estas calificaciones no? (asustada)
Ash: lo mismo pensé yo! (mirandola)
Mil: claro que no! (enojada) soy lista pero me hago la tonta! Es mas fácil ser popular cuando eres linda y tonta para tus amigas!
Sav: espera un segundo y los informes que me traías? (seria)
Mil: los falcifique para molestarte! Y para que mis amigas vieran que soy como ellas! (Suspira)
Dia: nerd! (mirandola)
Mil: cállate! (enojada) no soy nerd y no lo voy a hacer nunca! Quisas media pero no nerd!
Sav: falsificaste un infome de notas!! (enojada)
Mil: si! (mirandola) es fácil! (comiendo una tostada)
Sav: pues.. (mirandola) estoy feliz de que tengas estas calificaciones…pero a la vez enojada por que me mentiste! Ahora voy a atener que vigilarte de cerca! Y hablar con tus profesores! Demonios voy a tener que hacerme el tiempo para ir a tus reuniones de padres y maestros! Cuando es eso?
Dia: la mia paso a hace una semana! (mirandola)
Sav: que? Y por que no fui? (pensando)
Dia: por que tenias que hacer no se que cosa en la oficina! (mirandola)
Sav: enecerio? (pensando) o si estaba preparando la defensa de el caso contra la petrolera! Asi ahora me recuerdo! Lo siento dianna! Pero tenia mucho trabajo!
Dia: despreocupate el abuelo te reemplaso! (mirandola)
Sav: encario? (mirandolo)
Cha: asi es! (Asintiendo) por sierto es muy amable la maestra a cargo de dianna!
Ash: si claro lo unico que quería era que le invitaras un trago! (Celosa)
Cha: mejor no hablo de eso! (Callandose y tomando café)
Sav: y tu reunión cuando es? (mirando a miley)
Mil: el viernes! (Suspira) si quieres vas!
Sav: claro que voy a ir y sabes que voy a llevara  tu papa conmigo! Por que si me mientes y todas estas notas son hakeadas te voy  a casatigar con tu papa hasta que tengas 21 años!
Mil: no miento! (tranquila comiendo) si quieres llevar a papa llévalo!
Sav: ok eso voy a hacer (tomando café y viendo a Jeremy enojado) hola jer! Como te fue?
Jer: mal! (Enojado)
Tom: jer! (Suspira) no te ponga asi! (siguiéndolo)
Sav: que bueno que estas aquí! (mirando a tom) el viernes tu y yo tenemos que ir a la reunión de padres de miley!
Tom: que hisiste miley! (Serio) nos van a demandar?
Mil: y ahora si que me ofender! (Tomando su tasa de te y su tostadas se va)
Sav: no nos van a demandar ni nada es que mira tu mismo! (dandole el ipad)
Tom: esto es de miley? (Sorprendido)
Sav: yo me quede igual de helada que tu!
Jer: me voy a mi cuarto! (llendose enojado
Tom: no habrá hecho algo? (mirandola) quisas si nos demanden cuando se enteren de esto!
Cha: definitivamente nadie le tiene fe a la pobre mil! (Suspira tomando café)
Ash: quisas es real! (mirandolos) vayan y averriguan que pasa! Asi salen de toda duda!
Tom: si! (suspira) ok te veo en la escuela o te paso a buscar? (mirando a Savannah)
Sav: te veo en la escuela! (mirandolo) pero… no eres nada sensible! (suspira llendose)
Tom: y ahora? (confundido)
Ash: hombres a el fin! (siguiendo a Savannah con dianna)
Cha: la forma tom! (Suspira) vivieste muchos años con ella! Tendrías que saber que si quieres conquistarla tienes que tratarla como… si fuera de seda! (mirandolo) no le puedes decier te veo en la escuela o te paso a buscar!
Tom: y que tenia que decir? (confundido)
Cha: si que estas oxidado con lo de el matrimonio! (suspira) tienes que decirle que linda estas hoy. Te histe algo en el cabello por que estar rediante! Te gustaría que viniera por ti para ir a la reunión de miley o te gustaría que nos viéramos alla? (mirandolo) asi se le dice!
Tom: y como sabe cuando decir esas cosas y cuado no? (Sentandose y mirandolo intrigado)
Cha: llevo años con la mama de el drama! Asi que uno se acostumbra! (mirandolo) además aprendi atratar a mi esposa! Y a mi hija son las dos iguales!
Tom: ok! (Asintiendo) pero igual me confunde!
Cha: aprende rápido! (suspira) me caes relativamente bien! Mejor diablo conocido que por conocer! (mirandolos) te prefiero a ti que a otro!
Tom: otro? (sorprendido) tengo competencia?
Cha: pues claro que esperabas mi hija es hermosa y carismática! Hay fila de hombre para salir con ella! (mirandolo)
Tom: (mirandolo) ok tengo que ponerme en plan romántico! (levantándose)
Cha: si asi es ¡(Asintiendo)
Tom: gracias señor! (miarandolo) lo veo despues! (llendose)
Cha: claro tom! (Suspira, mas tarde)
Sav: algo raro pasa con esto! (revisando las fotos y tocan la puerta) tengo dolor de cabeza no molestes miley!!
Ash: soy yo Savannah!
Sav: o ok! (levantándose rápido y escondiendo todo con su velocida sierra las cortinas y abre la puerta) que pasa? (actuando como si la cabeza le iba a reventar)
Ash: voy a la tienda con los chicos! (mirandola) tu papa también conmigo puede que liam aparesca en un rato! Quieres que te traiga algo?
Sav: pues.. lo de siempre chocolate! (mirandola) y unas aspirinas!(Suspira)
Ash:te ves un poco mal! (mirandola a los ojos)
Sav:si debe ser por el exeso de trabajo! (mirandola) pero voy a intentar dormir un rato para que se me pase!
Ash: ok te quiero! (besándola en la cabeza)
Sav: y yo a ti mama! (mirandola) pero que miley no se pase si!
Ash: ok me voy adios! (llendose)
Sav: adios mama! (viéndola irse y cerrando la puerta) por fin paz! (llendo a buscar las fotos) vamos! (Suspira) esto me es damaciando familiar! (tomando el teléfono) emm?
Emm: hola Savannah! Que pasa?
Sav: necesitamos ir a la casa de el lago ahora!
Emm: deacuerdo! (suspira) paso por ti?
Sav: nos vemos alla mejor! (levantándose)
Emm: ok voy de inmediato! (tomando las llaves)
Sav: nos vemos! (cortándole) ok (suspira tomando sus llaves de el auto nuevo (mas tarde en la cabaña) porfin llega! (Suspira apoyada en su auto)
Emm: llegue! (bajándose de el auto)
Sav: que hace mini Savannah aquí? (mirandola)
Emm: no se quiso quedar en casa! (mirandola) Es igual de testaruda que tu!
Car: que hacemos en la casa de el lago? (mirándolas)
Sav: por que no vas a tomar sol mini sav! (mirandola) ahora voy a cambiarme!
Emm:si yo también! (siguiéndole la corriente a Savannah)
Car: ok voy a el mueye a tomar sol a mi se me ocurrio traer mi traje de baño abajo! (mirándolas)
Emm: si lo se ve nosotras te alcanzamos en un rato! (mirandola)
Sav: si (mirandola)
Car: ok! (llendose a el muelle)
Sav: ok vamos! (llendo a la cabaña y bajando a el sotano) es extraño! (mirando a Emma) de todos estos años jamas habíamos bajado aquí!
Emm: si el abuelo siempre no los prohibio! (mirandola)
Sav: algo tiene que ver este lugar! (miranodola)
Emm: ok vemamos que hay detrás de esta puerta me da escalofrio estar aquí! (intentando abrir una puerta de  metal) no abre! Esta cerrada!
Sav: demame a mi! (tomando la manilla de la puerta y quemándose) haaa! Demonios tiene verbena! (mirando a emm y viéndose la mano)
Emm: estas bien? (sorprendida revisándole la mano)
Sav: estoy bien! La verbena es el peor enemigo de los vampiros! (mirandola) quema como mil demonios!
Emm: y como vamos a abrir la puerta?
Sav: pues… (mirando a su alrededor y no viendo nada) pues.. (sacándose la polera y envolviéndose la mano)
Emm: que haces? (mirandola)
Sav: no me quiero quemar! (intentado romper la cerradura) ha…. (mirándose la mano) esta cosa igual me hace daño incluso con mi camiseta como aislante! (poniéndosela de nuevo y suspira) ok Emma retrocede un poco! (mirandola)
Emm: Savannah! (mirandola)
Sav: retrocede si!
Emm: ok! (retrocediendo)
Sav: ok uno dos tres! (rompiendo la cerradura y quemándose) haaaa!! (con dolor) por dios santo!! (moviendo la mano para que el aire la calmara)
Emm:  esa herida esta fea! (mirandola que no se curaba)

1 comentario:

  1. ahaahha me diro risa tom :D ahaha buenoalmrenos chace le quiere ayudar y si e smejor con el que contro :) ufff savannah y emma ya llegaron ala casa u lo pero esque savannah se lastimo su mano :/ pobre de ella ojala que no les vaya tan mal con la busqueda y logren sacar algo de informacion :D siguela!!!!!!:D:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buen tu novela!!!!:D:D

    ResponderEliminar