miércoles, 24 de octubre de 2012

cap.234: Visitando a savannah en el hospital.







Ash: que me quieres mostrar? (poniendo la cabeza en el pecho de chace mientras en buscaba algo en su ipad)
Cha: esto! (sonriendo y dandole el ipad)
Ash: es una ecografía 3D!! (mirandolo sonriente) houuu (comoviendose por la ecografía) Es tan linda! Se parece a miley cuando bebe!
Cha: si se parecen mucho! (besándola en la cabeza)
Ash: uf.. me estas lavando el cerebro no? (mirandolo a los ojos)
Cha: que?? (mirandolo con cara de ofendido) no!
Ash: chace! (seria)
Cha: ok un poquito por que quiero estar contigo! (suspira)
Ash: yo también! (Suspira poniendo la cabeza en el pecho)
Cha: no quiero alejarme otra vez! (Suspira) sabia que si seguíamos con esto iba a ser mas difícil separanos otra vez!
Ash: si lo se! (mirandolo) pues..lo conseguiste! Con esto de las ecografías y con que la bebe ya tiene nombre! Miley no puede darla en adopción! (Suspira)
Cha: encerio? (Sonriendo)
Ash: si! (mirandolo) si no tuviera nombre y no me hubieras mostrado esas ecografías (suspira) no habria dado mi brazo a torcer! Pero miley ya quiere a delancey y seria inhumano quitarle a su hija!
Cha: por fin entras en razón! (besándola) por eso te amo tanto!!
Ash: chace? (mirandolo seria)
Cha: que? (mirandola)
Ash: has estado con otras mujeres mientras hemos estados separados? (mirandolo)
Cha: y tu? Mejor para que pregunto! (rie)
Ash: hey! (agarrándole la cara para que la mirara a los ojos) chace te he sido fiel aun que me es muy pero muy difícil! Por que no pasábamos mas de un dia sin estar juntos!
Cha: si (sonriendo) eso es sierto! Que buenos momentos! (mirandola serio) pero no te creo te encontré envuelta en una sabana y cerraste la puerta! Estabas con otro!  (sentándose en la cama y poniéndose serio)
Ash: no es asi! (sentándose y mirandolo) chace de verdad te juro por dios que no habia nadie dentro! Te lo juro!
Cha: ashley (mirandola enojado) crees que soy idiota… si quisas un poquito pero no para tanto!
Ash: mi amor! (mirandolo a los ojos y mirandolo complicada) ok quieres la verdad!
Cha: claro que quiero la verda! (Serio)
Ash: estaba sola! (Serio) pero no quise decirte nada para no pasar patética!
Cha: sola? (mirandola sin entender)
Ash: uf.. tengo que explicarte todo? (mirandolo roja y levantando la ceja)
Cha: hooooouuuuu!! (Entendiendo la cara de que idiota eres de su esposa) ya comprendi! Pero por que te sentiste asi? (mirandola) ashley es gracioso pero jamas pensaría que eres patética!
Ash: encerio? (mirandolo a los ojos)
Cha: sip (asintiendo) oye es natural asi! (Suspira) no te jusgo! Además yo también te he hechado de menos muchas veces! No sabes cuantas!!! (mirandola con cara de muchas)
Ash: asi? (Riendo)
Cha: sobre todo cuando veía los videos de las vacaciones! Y estabas en bikini! Por dios lo unico que quería era ir por ti! (Suspira)
Ash: encerio? (riendo)
Cha: si me tuve que dar muchas duchas frias  (suspira)
Ash: entonces me has sido fiel? (Sonriendo)
Cha: completamente fiel mi hermosa ashley! (besándola) aun que estubieramos a miles de kilómetros de distancia eres mi esposa y te amo! no tengo ojos para nadie mas!
Ash: houu! (besándolo) yo tampoco tengo ojos para nadie mas! (Sonriendo) te amo!
Cha: oye que tal si vuelvo a casa ahora que miley tiene tu apoyo? (Sonriendo)
Ash: me ecanta esa idea! (Sonriendo) la casa no es la misma sin ti y los chicos! (besándolo)
Cha: te amo! (besándola) ya quiero volver a casa y estar contigo todo el dia! me voy a tomar una semana de vacaciones! Solo para estar contigo mi hermosa hermosa osita panda!
Ash: encerio? (Sonriendo) seria genial si Savannah no estuviera en el hospital (poniendo la cabeza en el pecho de chace) ubieramos podido ir a Italia o a parís! O aun mejor a escandinaabia! (mirandolo) o Irlanda! 
Cha: si (haciéndole cariño en el cabello) pero ahora hay que focalizarnos en Savannah! Esta niña siempre sabe como llamar la atención (besándola en la frente)
Ash: sip muy sierto (suspira) pero no nos queda de otra somos sus padres
Cha: si pero es una de las mejores que hemos hecho (riendo)
Ash: sip (riendo) sav a pesar de todos su defectos es increíbles!
Cha: somos expertos en hacer niños lindos! (Riendo)
Ash: sip muy pero muy sierto! (riendo) cual de los tres mas lindo!
Cha: asi es (suspira) oye que te parece que despues que se acabe todo esto tu y yo nos tomamos unas vacaciones lejos los dos solos? (sonriendo)
Ash: amo tus ideas! (besándolo, a la mañana siguiente)
Lia: crees que mi  mama se haya ido? (mirando a miley)
Mil: ni idea liam! (comiendo) el Abue todavía no aparece aun
Lia: si  (suspira)
Cha: buenos días niños! (apareciendo vestido y feliz)
Lia: buenos días! (Sorprendido de verlo tan feliz)
Mil: vaya por primera vez en mucho tiempo te veo tan feliz abuelo! (Sonriendo)
Cha: si eso es lo que hace el amor! (Sonriendo y llendo a el refrigerador)
Lia: que haces? (viéndolo sacar los ingredientes para hace panques)
Cha: preparando el desayuno! (feliz)
Mil: pero ya estamos comiendo! (comiendo una tostada)
Lia: sip nos preparmos solitos el desayuno! (Comiendo)
Cha: eso es un avence no quemaron la cosina! (Sorprendido) ustedes dos salieron a ashley en lo destrucctivo en la cosina! (preparando los panques)
Ash: asi que destructiva no! (De brazos cruzados mirandolo y con la ceja levantada)
Cha: mi amor era un broma! (intentando no meter mas la pata)
Lia: mama? (sorprendido a el verla) pasate la noche aquí?
Ash: sip! (Asintiendo)
Mil: vaya! ( mriandola nerviosa)
Cha: pero tiene que reconocer que eres pésima pero pésima en la cosina! (mirandola)
Ash: si la cosina no es lo mio pero tampoco soy destructiva! (llendo a abrazarlo)
Cha: si (riendo y besándola en la cabeza)
Lia: veo que ya se recoinciliaron otra vez! (mirandolos sonriente)
Ash: asi es corazón! (sonriendo)
Mil: y que va a pasar ahora? (mirandolos)
Cha: pues.. mil hay algo que tiene que saber que no te quise decir ayer! (Suspira)
Mil: que pasa abuelo? (preocupada)
Ash: es sobre tu mama! (mirandola)
Lia: que hiso la torpe de avi? (mirandola y tomando jugo)
Cha: pues.. tuvo un accidente de auto (mirandolos)
Mil: que! (boquiabierta) por eso es que Jeremy y dianna no estaban en la universidad!
Ash: en realidad ellos llegaron ayer solamente! (mirandola)
Mil: y por que a mi nadie me dice nada! (Enojada) aun que este enojada con ella es mi mama!
Cha: calmate mil delancey necesita calma! (mirandola)
Mil: pero mi mama tuvo un accidente y nadie se digno en avisarme! (enojada)
Ash: ahora te decimos! (mirandola)
Lia: y esta en el hospital? Como esta el bebe? (mirandola)
Cha: pues.. (mirando a ashley)
Mil: le paso algo a mi hermanito? (mirando a ashley y chace mirandosen entre si como buscando un a forma para decírselos)
Ash: miley (tomando aire) tu mama perdió a el bebe (mirandola) ya no hay mas ryan!
Mil: que! (boquiabierta) perdió a ray! Hay  no tengo que ir a verla!
Cha: miley! (mirandola) tu mama a de estar de malas! Te va a decir miles de cosas feas!
Mil: pero es mi mama! (mirandolo) ella me dio la vida! Y era mi hermanito!
Lia: vaya Savannah debe estar devastada! (triste) pobre avi!
Ash: mas que devastada! (suspira) estuve con ella todo el tiempo hasta que vine hasta aquí! Ahora me va a matar por dejarla sola tanto tiempo!
Cha: pero tenias que tomarte ese tiempo! (Abrazandola)
Ash: lo se  (suspira)
Cha: chicos! (suspira) vamos a volver a casa!
Mil: que! (boquiabierta) abuelo no puedo! Mama vive en casa!
Ash: ya no (mirandola) Louis compro una casa a el lado de la casa! Asi que en realida vive a el lado!
Lia: que gran diferencia! (Sarcastico)
Ash: soy tu  mama no me hables asi! (Seria)
Lia: lo siento la fuerza de costumbre! (bajando la mirada)
Mil: abuelo (mirandolo)
Cha: miley es lo mejor que podemos hacer! Esta en casa! Además tu sabes que soy un desastre! Ahora tu abuela esta de nuestra parte y nos va a ayudar con delancey!
Ash: sierto miley! Ya no quiero estar distanciada de ustedes! (Suspira)
Mil: pero no quieres que la de en adopción? (seria)
Ash: no miley! (Suspira) quieres a esa bebe seria inhumano hacer que la des en adopción!
Mil: halbas encerio? (Sonriendo)
Ash: si mil hablo encerio (suspira)
Mil: genial! (llendo a abrazarla)
Ash: houu (abrazándola y haciéndole cariño, mas tarde en tennesse)
Mil: tu entra primero! (empujando a liam)
Lia: hey! (mirandola) es tu mama!
Mil tu hermana! (mirandolo seria) entra!
Lia: por que yo primero? (Serio)
Mil: por que a ti no te quiere matar por embarazarte! (mirandolo)
Lia: si pero esta enojada! (mirandola)
Cha: no sean llorones los dos es sav de la que hablamos por dios! (suspira)
Ash: es sierto (asintiendo) todo esta bien
Lia: entonces entra tu primero! (mirando a chace)
Cha: ok yo no soy cobarde! (Entrando)
Ash: si no es para nada cobarde mi chaicy! (Sonriendo y callendosele la baba por chace)
Mil: Abue se te esta callendo la baba por el abuelo! (mirandola)
Ash: he? (volviendo a la realidad, con chace)
Cha: hola! (Entrando y Savannah estaba mirando la tv)
Sav: papa! (mirandolo sorprendida) que grata sorpresa!
Cha: si pero la situación no es muy buena! (caminando hacia alla y abrazándola) ti mama me dijo lo que paso! Por dios mi vida! (haciéndole cariño)
Sav: lo se (llenándosele los ojos de lagrimas) papi no me dejes! (empezando a llorar)
Cha: nunca mi hermosa bebe! (Abrazandola) voy a estar contigo aquí no pienso irme a ningún lado! Y no voy a dejar que nada mas te haga daño
Sav: te extrañe! (llorando en los brazos de chace)
Cha: y yo a ti mi osa panda bebe! (besándola en la cabeza)
Sav: te quiero!
Cha: yo también (abrazándola fuerte)
Lia: hola avi! (Entrando tímidamente)
Sav: enano! (secándose las lagrimas)
Lia: como te sientes? (mirandola y acercándose)
Sav: como crees que me siento enano! (mirandolo con cara de encerio me lo preguntas)
Lia: mal pero tenia que preguntar! (mirandola)
Cha: si pero que mal pregunta! (mirandolo serio)
Lia: perdón si! (mirandolo)
Sav: donde esta mama? (mirandolos)

1 comentario:

  1. hay ashley acepto el bebe de miley ahahha :d que bueno y van avolver ala casa : eso es genial era muy feo que esubieran alejados y enojados.. uff pobre savannah se nota que esta re mal.. y como no estarlo pobre.. uff que drama :D:D bueno seguire con el otro :D

    ResponderEliminar