viernes, 26 de octubre de 2012

cap.236: La noticia devastadora para taylor







Ash: no te pongas celoso mi oso yo te amo  a ti! (mirandolo)
Cha: luego hablamos de el tema si (tomando agua)
Ash: ok (mirando su plato como niña pequeña)
Lia: me pasas la ensalada? (mirando a miley)
Mil: seguro (dándosela, mas tarde)
Cha: y a ti que te pasa? (mirando a ashley)
Ash: que me pasa de que? (poniéndose el pijama)
Cha: pues.. te estas poniendo pijama! (levanta la ceja)
Ash: si y (llendo a la cama)
Cha: pues.. estamos solos en el cuarto no hay niños y nos reconiciliamos ayer! (siguiéndola)
Ash: que tiene que ver eso? (asiéndose la interesante)
Cha: pues que quiero estar contigo (besándola) te amo
Ash: yo también  (besándolo)
Lia: ejem (aclarándose la voz y entrando) papa!
Cha: que quieres liam! (mirandolo mientras tenia a ashley abrazada)
Lia: tom llamo y dijo que quería hablar contigo (dandole el teléfono)
Cha: conmigo? (mirandolo extrañado)
Lia: sip (Asintiendo)
Cha: ok (tomando el teléfono)
Ash: uf.. (suspira y se sienta en la cama)
Lia: quires chocolate? (mostrándole una barra que estaba comiendo)
Ash:si dame! (Extendiendole la mano)
Lia: ok  (Dandole un pedazo de su barra de chocolate, con chace)
Cha: tom?(contestando en el armario)
Tom: señor Crawford! (Algo alterado)
Cha: que pasa?
Tom: descubri algo de el accidente de savanan! A el parecer no fue tan accidente!
Cha: que dices? (Sorprendido) como que no fue accidente)
Tom: pues alguien estuvo involucrado esto fue premeditado señor! Fue para matar a el bebe!
Cha: como lo sabes?
Tom: investigaciones pero no se exactamente quien fue! (suspira) me faltan cabos que atar pero estoy cerca de la verdad! No voy a dejar que el que le hiso eso a Savannah se salga con la suya!
Cha: la quieres aun no?
Tom: la amo señor (suspira) y por eso no me voy a detener para conocer la verdad, no le quise decir a ashley por que se lo puede decir a Savannah y arruinaría todo mi trabajo!
Cha: tienes razón  (preocupado) tu cuentas conmigo para descubrir quien fue el desgraciado que le hiso eso  a mi sav!
Tom: gracias señor
Cha: ok te tengo que cortar no quiero que ashley sospeche nada si!
Tom: de acuerdo señor!
Cha: mantenme infomado por favor y si necesitas cualquier cosa me llamas!
Tom: si señor
Cha: adios tom (cortándole y saliendo de el armario)
Ash: que quería? (mirandolo y liam también)
Cha: preguntarme por unos negocios en inglaterra (Suspira) quiere comprar unas acciones de mi empresa! Pero nada mas (Dandole el teléfono a liam)
Lia: ok (tomándolo) me voy a dormir
Cha: que duemas bien osito (mirandolo sonriente)
Lia: igual tu papa (suspira)
Ash: buenas noches corazón! (sonriendo)
Lia: buenas noches (llendose)
Cha: ok en que estábamos (a la mañana siguiente)
Ash: chace? (mirandolo sentada en sus piernas)
Cha: si (haciéndole cariño mientras revisba algunas cosas en la computadora de su escitorio)
Ash: que tal si vamos a ver a sav y luego vamos a no se.. (pensando) a el club
Cha: pues.. (mirandola y besándola en la mejilla) si claro!
Tay: hola! (Entrando)
Ash: hola taylor! (mirandola)
Tay: interumpo algo (Sonriendo a el verlos juntos)
Cha: no nada! (sumergido en la pantalla de el computador)
Ash: mm.. (mirandola y notando a chace raro) que te trae por aquí?
Tay: pues como siempre vengo a verte hermana! (mirandola) y si no lo olvidas tenemos que ir a ver a Savannah hoy!
Ash: lo se (mirandola)
Tay: oye necesito hablarte un momento (mirandola a los ojos)
Ash: pero.. (mirando a chace)
Tay: ashleyboo! (mirandola con cara de cachorro)
Ash: ok! (levantándose de las piernas de chace) vuelvo pronto si (besándolo en la mejilla)
Cha: claro (sonriendo)
Ash: ok que pasa? (llendo a la cosina)
Tay: ashley tome una decisión (sonriendo)
Ash: que cosa? (tomando una botella de sangre) dimelo ahora que ando de buenas por la recoinciliacion que tuve con chace (Sonriendo)
Tay: decidi tener un bebe con ian! (sonriendo)
Ash: que? (Sorprendida) vaya! Genial!
Tay: si es genial! (sonriendo)
Ash: y que paso con nunca mas me enbarazo por que no quiero pasar por la tortura de tener un bebe vampiro dentro? (mirandola sonriente)
Tay: pues.. los chicos están grandes! Y quiero tener un bebe ahora con ian las cosas van exelentes desde hace un tiempo hasta ahora si que es el momento indicado para hacerlo (Sonriendo)
Ash: genial (Sonriendo) espero que sea niña es genial las niñas!
Tay: si pero no se como se lo tomaría Emma si fuera niña como ella es adoptada! (mirandola)
Ash: tienes razón! (Asintiendo) pero los niños también son geniales!
Lia: claro que somos geniales! (Entrando todo sudado)
Ash: otra vez jugando con tu patineta? (mirandolo)
Lia: sip (Asintiendo y tomando una botella de agua de el refrigerador)
Tay: que bueno que volvió todo a la normalida! (Sonriendo) liam , chace y miley de vuelta
Ash: sip (sonriendo)
Lia: de que hablaban? (mirándolas)
Ash: que entrometido te has vuelto osito! (mirandolo tiernamente)
Tay: si que entrometido (riendo)
Lia: solo quero saber! (mirándolas)
Ash: cosas de chicas liam(mirandolo) donde esta miley en todo caso?
Lia: nadando un poco en la pisina dice que no quire perder su estado físico por la bebe!
Ash: no se por que no me extraña (Suspira)
Tay: si oye me quieres acompañar? (Sonriendo)
Ash: donde? (mirandola)
Tay: a el doctor! (Sonriendo)
Ash: piensas que.. (mirandola complice)
Tay: nop pero me voy a hacer un chequeo a todo (Sonriendo)
Ash: ok te acompaño (mirandola, mas tarde)
Tay: y doc como estoy (sonriendo)
Doc: pues.. (mirandola complicado)
Ash: que pasa? (mirandolo y quitando la mirada de su teléfono se enviaba mensajes con chace)
Tay: algo malo? (Asustada)
Doc: la verdad es que si (mirandola)
Tay: hay no! (miradolo palida)
Ash: que le pasa? (Asustada) tiene algún tumor o algo por el estilo?
Doc: pues algo por el estilo (mirandola) tiene pólipos en sus ovarios! Asi que no va a poder tener hijos!
Tay: que que! (sorprendida) pero si yo ya tengo un hijo! (en shok) como que no puedo tener mas?
Ash: hay no! (Asustada mirandola)
Doc: pues son muchos pólipos los que hay que van a impedir tener mas hijos! (mirandola) es un milagro que haya tenido un hijo!
Tay: ashley (llorando)
Ash: tay! (tomándole la mano)
Tay: pero esto es imposible! (llorando) por que?
Doc: eso pasa (Suspira)
Ash: pero debe haber algún tratamiento! (mirandolo)
Doc: pues.. (mirandola) no aun se esta estudiando sobre el tema!
Ash: no hay un ensayo clinco o algo asi? (mirandolo seria)
Doc: si hay algunos pero no es 100% seguro!
Tay: ashley la madre naturaleza a hablaro (secándose las lagrimas) quisas no quiere que tenga mas hijos! Solo arsen
Ash: taylor te juro que voy a encontrar la forma de ayúdate taylor! (mirandola triste)
Tay: déjalo asi! (levantándose) gracias doctor! (saliendo de la consulta)
Ash: taylor! (Siguiendola)
Tay: ashley solo déjalo si por favor! (triste)
Ash: taylor no tiene que ser asi! (mirandola) taylor debe haber algo que hacer!
Tay: no lo creo! (mirandola) ash de verdad estoy bien!
Ash: pero querias un bebe! (mirandola)
Tay: ya no si! (caminando a la salida)
Ash: taylor! (Siguiendola)
Tay: ash cállate un rato si! (miradola)
Ash: pero.. pero.. (mirandola triste)  ok me callo (caminando a su lado) chace!! (mas tade)
Cha: que pasa? (mirandola)
Ash: necesitamos hablar! (Seria)
Cha: hora que hise? (mirandola asustado)
Ash: ere medico igual que yo tenemos que encontrar una cura para taylor! (Con un monton de libros en los brazos)
Cha: que? (sin entender) esta enferma? Pero como es posible?
Ash: pues tiene pólipos en los ovarios que no la dejan tener bebes! (dejan un monton de libros encima de el escritorio de chace y dandole una carpeta)
Cha: soy neuro cirujano no genicologo! (mirandola confundido)
Ash: y yo cardióloga pero no quiero dejar que mi hermana este asi! (mirandolo)
Cha: ok (Asintiendo confundido) taylor no quiere niños por lo de pasar por el embarazo! Mas que es angel y el bebe seria vampiro! (mirandola)
Ash: chace (Suspira) taytay quiere un bebe! Y ahora no quiere por que supo que no podía tener bebes! (mirandolo) asi que necesitamos encontrar una cura!
Cha: pero… (mirando al cara de seriedad de ashley)
Ash: quieres dormir conmigo o no? (Seria)
Cha: ok ok te voy a ayudar si pero no me amenazes con eso si! (mirandola a los ojos)
Ash: ok (besándolo)
Cha: veamos que tenemos aquí (tomando la carpeta) como consguiste el historial de taylor?
Ash: contactos mi amor! (Sentandose en sus piernas) oye no puede enterarse por que me va a matar por que te lo dije!
Cha: ok como quieras! (besándola en la mejilla) amo tu tenasidad!
Ash: yo amo que me sigas la corriente en todo (besándolo y abriendo un libro)
Cha: ok vemos que el historial de taylor alison Crawford! (leyendo, despues de un rato)
Lia: que hacen? (mirandolos)
Cha: cosas! (leyendo y haciéndole cariño en el cabello a ashley que estaba con la sentada en las piernas de chace y con la cabeza en el hombro de chace)

1 comentario:

  1. ufff pobre taylor siento pena por ella cuando al fin quiere un hijo hya si no puede :/ que mal.. uff y como que era intensional la muerte del ebeb!!!:O quien pobra estar detras de esto::O :O espero se lo encuentre y todo se acalare!!!! :D esta muy muy muy muy muy muy tu novela!!!!:D up!

    ResponderEliminar