miércoles, 17 de octubre de 2012

cap.223: La pelea por Chace!














Jer: uf… (suspira) espero que mama no se moleste con nosotros! (levantándose)
Ash: claro (suspira, dos días despues)
Sav: lamento no poder ir contigo! (Suspira)
Lou: todo esta bien! (mirandola) tu quédate tranquila!
Sav: ok! (Abrazandolo) no quiero que te enojes conmigo!
Lou:por que me habria de enojar? (mirandola a los ojos)
Sav: por que soy pésima novia! (suspira) pero de verdad que los niños no quieren ir esepto miley que por primera vez le gusto la idea!
Lou: es un avanze! (mirandola) quizás luego!
Sav: si quisas luego! (Suspira)
Lou: ahora concentrémonos en algo mas importante! (besándola)
Sav: claro! (besándolo)
Lou: que quires que te traiga de alla? (en el sofá con Savannah encima con la cabeza en el pecho)
Sav: solo te quiero a ti nada mas! (besándolo en la mejilla) no me importa nada mas!
Lou: que linda! (besándola)
Sav: si.. (besándolo) por que no subimos? (mirandolo a los ojos)
Lou:quieres que pase… (mirandola) yo pensé que querias tiempo!
Sav: no esta bien! (levantándose y tomándole la mano) ven!
Lou: ok! (siguiéndola, mas tarde)
Sav: para ser tan caballeroso si que sabes sacar tu lado salvaje! (en las nuves y gadeando)
Lou: me alegra escuchar que te gusto mi hermosa Savannah! (besándola)
Sav: si! (mirandolo a los ojos) te quiero!
Lou: y yo a ti! (besándola)
Sav: cuanto tiempo vas a estar fuera? (mirandolo)
Lou: no lo se! (mirandola) un mes probablemente!
Sav: mucho tiempo! (poniendo la cabeza en el pecho de Louis)
Lou: si pero te voy a llamar a diario! (besándola en la frente) jamas voy a estar lejos de ti en espirtu por lo menos! Mi alma y mi corazón te pertenece!
Sav: eres tan tierno! (besándolo)
Lou: lo se! (besándola) pero tu lo eres mas!
Sav: no es sierto! (riendo)
Lou: claro que si! (besándola en la frente) me pregunto algo!
Sav: que cosa? (mirandolo)
Lou: somos exclusivos no? (serio) yo por lo menos para ti si! Pero tu para mi? Por que el trato que tienes con tu ex antes que empesaramos a ser novios era que eras libre de salir con quien quisieras! (mirandola a los ojos)
Sav: yo también soy fiel a ti! Nada de thomas! (mirandolo) te lo juro!
Lou: me sacas un gran peso de encima! (suspira aliviado) pensé que iba a tener que batallar con el desde monaco!
Sav: no tu y yo estamos juntos lou! (mirandolo) y esto que paso lo ratifica!
Lou: adoro que seas mi novia! (besándola, con ashley)
Ash: dianna? (mirandola leyendo un libro)
Dia: si abuela? (mirandola)
Ash: quieres ir de compras? (mirandola)
Dia: este..pensaba quedarme aquí! (mirandola)
Ash: dianna! Tienes que salir! (Sentandose a su lado) eres joven!
Dia: odio salir! (mirandola) me es mas agradable estar en casa leyendo o haciando otras cosas!
Ash: pero.. (suspira) acabas de cumplir 16 tienes que salir! Tu hermano se va a Harvard en un mes! Por que no van los tres con mil a comer un helado o algo asi?
Dia: jer esta muy ocupado con su novia! (mirandola)
Ash: sierto! (Suspira) pero sal con miley!
Dia: salir con miley es igual a que me haga bullying toda la salida! (mirandola)
Ash: pero ya ni te molesta!
Dia: si claro! (suspira)
Cha: mil encerio? (riéndose)
Dia: solo trata de convencerlos que es buena pero ella es el demonio mismo! (mirandola) y ustedes le creen en especial el ebuelo! (viendo jugando a chace con miley cartas)
Ash: por que te llevas tan mal con ella? (mirandola) desde pequeñas que no se toleran!
Dia: por que miley es miley! (mirandola) voy a buscar un poco de helados! (suspira, llendose)
Ash: claro! (mirandola) vaya (levantándose y llendo a donde chace y miley) liam no tarda en llegar!
Cha: genial! (mirandola)
Mil: que se desmore otro rato! (suspira)
Lia: hola familia! (aparaciendo con sus maletas)
Mil: y ya llego! (Suspira celosa)
Cha: hola liam! (dejando de lado las cartas)
Ash: como esta mi bebe hermoso! (abrazandolo)
Lia: ahora exelente de vuelta en casa! (Sonriendo) lo bueno es que ya me queda el año que viene y termino!! (feliz)
Cha: si por fin! (Abrazandolo) listo para lanzarnos por la rampa?
Lia: por supuesto mi querido padre! (Sonriendo) traje una patineta nueva! (abriendo una maleta y sacando una patineta)
Cha. Woou esta genial! (tomándola y mirandola)
Lia: lo se la compre un remate! (Sonriendo) y por supuesto te compre una para ti viejo! (buscando entre la ropa otra patineta)
Ash: y ahora las patinetas son mas importantes que tu madre no? (Seria)
Lia:no te pongas asi! (dandole la patineta a chace) papa y yo no hemos tenido tiempo para nada de lo que hacemos juntos y siempre hablamos tu y yo todos los fin de semanas asi que es hora de chace y liam! (llendo a la rampa)
Ash:que su tiempo entre chace y liam no les disloque nada por que no les voy a encajar nada! (gritándoles)
Cha: ok (emocionado con su juegete nuevo llendo a la rampa)
Mil: tenias que poner la rampa de nuevo? (mirandola)
Ash: si mala idea! (Suspira)
Cha: que tal si hacemos panapente? (mirandolo)
Lia: encerio? (emocionado) claro! Tu sabes que me encantan esas cosas!
Cha: genial cuando a tu mama se le pase la ira por las patinetas vamos! (mirandola)
Lia: exelente idea! (Sonriendo y lanzandose por la rampa con la patineta)
Ash: quieres comer algo? (mirando a miley)
Mil: si el tio liam acaba de quitarme mi lugar con mi abuelo! (Suspira levantándose)
Ash: si y a mi! (mirandola) vamos! (llendo a la cosina, mas tarde)
Lia: sabes papa!! ( mirandolo) quisas podríamos intentar escalar! Dicen que es genial!
Cha: escalar? (mirandolo)
Lia: si escalar! Montañas! (mirandolo) no es genial la idea?
Cha: si es exelente! (sonriendo)
Sav: parasen que tuvieran un idioma propio! (Comiendo y mirandolos)
Lia: quisas lo tengamos! (comiendo)
Sav: tu no pasa aquí! (mirandolo)
Lia: por ahora por que cuando vuelva no me voy a alejar mas hermana! (mirandola)
Mil: uf..(suspira celosa)abuelo no íbamos a ir a el concierto de colplay?
Cha: sierto! (recordando) eso es mañana!
Mil: si es mañana! (mirandolo)
Cha: pues claro te lo prometi tengo las entradas en el escritorio! (mirandolo)
Dia: y me prometiste que idas a acompañarme a el lanzamiento de el libro! (Seria)
Cha: woou! Sierto! (recordando) eso es pasado mañana!
Dia: si! (mirandolo)
Lia: papa y nuestros planes! (Serio)
Sav: uy a alguien lo dejaron de lado (riendo) se siente feo no? A mi me paso mientras estaba en la universidad!
Lia: cállate! (mirandola serio)
Ash:callense los dos! (mirandolos)
Cha: pues.. luego podemos seguir con lo planeado liam! (mirandolo) o puedes venir a el concierto!
Mil: que? (enojada)
Lia: claro! (sonriendo)
Mil: ahora lo invitas a el también! Ahora que vas a llevar a mi mama? (enojadicima)
Sav: y que si lo hace! (mirandola sorprendida)
Mil: eres mi mama osea hello! (mirandola con cara de ni muerta) ir a un concierto con tu mama es patético! Con el abuelo lindo que no se nota que es tu abuelo es genial pero con tu mama es patético! (Suspira)
Sav: yo también te quiero! (mirandola sarcástica)
Ash: no es para tanto miley! (mirandola)
Cha: por que son tan difíciles! (Comiendo)
Ash: tu deja de hacer panoramas! (Seria) ahora se van a pelear por ti!
Cha: liam dejamoslo para despues miley ok voy solo contigo a tu concierto! Dianna te llevo el lanzamiento de el libro! (mirándolas) y despues de eso todo el tiempo para liam! (Serio) felices!
Mil: como voy a estar feliz con eso! (enojada) si liam sale ganando!
Lia: tio liam! (serio) y si salgo ganando por que soy mayor, soy su  hijo y por que me paso todo el año lejos! (mirandola)
Mil: injusto! (levantándose de la mesa)
Jer: y la diva se va! (suspira y sigue comiendo)
Sav: miley! (mirandola irse)
Ash: uf… (suspira)
Cha: claro todo lo que hago lo hago mal no! (levantándose enojado)
Lia: ves lo que hacen tus hijas! (Enojado llendose tras chace)

1 comentario:

  1. uff que pelea :/ pero bueno liam tiene muhca razon.. miley tiene todo el año con chace y que se pase unnos dias con el pues es usto.. pero el mal de los celos aparecio ne ella :d ahaha a chace lo tocara dividirse en 3 para poder ir atodos los compromisos ahhaha y ahora ashley esta enojada con chace aahaha no duraron ni undia bien :dpero bueno siempre salen reconciliandose :D siguela!!!:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela!!!:_D

    ResponderEliminar