lunes, 15 de octubre de 2012

cap.221: La recuperacion de sav.









Ash: tu tia taylor esta con tu tio ian!(mirandola) en una junta con tu abuelo asi que no va a venir!
Sav: uf.. (suspira) que mal! Quería un paie!
Jes:si quieres te preparo uno yo! (mirandola)
Sav: sabes cosinar abuela? (mirandola)
Ash: sabe cosinar? (sorprendida) a mi se me quema hasta a el agua! (Riendo)
Jes: claro que se cosinar! (mirándolas) aun que no manejar la tecnología pero para esoestan ustedes! (Sonriendo)
Sav: a mi ni me mires si me muevo mas de un milímetro de mi silla me suben a hacer reposo!
Ash: llorona! (empujando la silla de ruedas de Savannah a la cosina) vamos
Jes: genial! (llendo con ellas)
Mil: me muero de hambre! (mirándolas sentada)
Dia: vaga! (ayudando a mesclar la masa)
Mil: no lo soy! (mirandola) solo soy un poquito aragana!
Sav: si solo un poquito! (besándola en la frente) pero eres muy perfecta asi como eres!
Mil: te quiero! (abrazándola) y para tu regosijo mama voy a ir a Harvard! (suspira)
Sav: encerio? (Sorprendida) tu odias Harvard? Que te hiso cambiar de opinión? (mirandola)
Mil: que casi vas hacia la luz.. casi crusas el humbral! Casi estiras la pata! Casi nos dejas huérfanos! (mirandola) además jure que si salias de esta iba a ir harvard! Y lo lograste!
Sav: te quiero! (sonriendo)
Mil: yo también! (mirandola)
Ash: bueno por lo menos ahora eres feliz con que los tres van a Harvard! (mirandolos)
Sav: si claro! (sonriendo) mis sueños hechos realidad! (mirandola)
Jes: por que tienen que ir todos a Harvard? (mirandola)
Sav: yo fui a Harvard , papa también, el papa de los niños también (mirandola) y supuestamente mama es doctora de haya sin haber pisado la facultad de medicina!
Ash: si la pise y muchas veces! (mirandola) recuerdas que hise una operación haya y querían que enseñara hay? (seria)
Sav: ok la pisaste! (mirandola mientras comia con miley un poco de fresas)
Cha: que paso aquí? (Sorprendido viendo a ashley empolvada de harina y a dianna igual)
Ash: estamos intentando cosinar pero creo que dianna heredo mi mal don de la cosina de mi! (revolviendo el relleno)
Dia: si (riendo)
Jes: son pésimas! (mirándolas)
Sav: no es para tanto! (haciéndole cariño a Jeremy en el cabello)
Cha: esto si es un mega desastre! (mirándolas) tu quemas lo que tocas! (mirando serio a ashley)
Ash: hombre de poca fe! (desconcentrándose y encendiéndose el relleno con fuego sin querer)
Cha: ves mujer! (Enojado apagando el fuego) por eso tu no entras a la cosina!
Sav: tampoco es para que te enojes! (enojada)
Dia: si! (mirando a ashley)
Ash: sabes algo chace tienes razón! (Suspira sacándose el delantal) soy un desastre! Y siempre lo sere! Tu eres el mejor y yo soy la peor de el mundo! Lo unico que te falta es sacarme en cara lo de chord! Es lo unico que te falta! (mirandolo seria y lanzándole le delantal en la cara)
Cha: oye! (mirandola enojado) no es mi culpa que tuvieras un hijo antes!
Ash: ves (mirandolo con ira) sabes algo chace! (suspira) no por los niños no te dijo nada hiriente! Pero espero que este comodo el sofá por que no te vas a acercar a mi cama! (llendose)
Cha: pero.. (mirandola irse)
Sav: si que sabes arruinar un momento feliz! (mirandolo seria)
Mil: que feo! (lanzándole harina a chace) muy feo abuelo!(llendose)
Dia: me decepcionas! (llendose con miley)
Jer: quieres que te ayude? (mirando a jessica)
Jes: claro Jeremy! (mirandola)
Cha: (mirando a jessica) ian quiere hablar contigo!
Jes: ian? (mirandolo)
Cha: si tu otro hijo! (frio)viene en 15 min! (llendose)
Sav: no le hagas caso esta enojado por que mama no deja que se acerque a ella tu sabes para que! (suspira) siempre se pone asi cuando están peleados!
Jes: vaya! (mirandola)
Sav: sip! (mirandola suena el timbre)
Mer: yo abro! (llendose)
Sav: me muero de hambre falta mucho? (mirandolos mientras giraba en su sillade ruedas por que estaba aburrida)
Jes: no solo hay que espera que el horno haga su trabajo! (mirandola)
Jer: cuento tiempo le coloco? (mirandola)
Jes: 10 minutos! (mirandolos)
Jer: ok! (Colocando el tiempo)
Sav: mucho tiempo! (suspira)
Mer: señorita es para usted! (mirandola)
Sav: tom? (mirandola)
Mer: no señorita! (mirandola) Louis gr..
Sav: Louis! Me desvite decir eso antes! (feliz saliendo rápido en la silla de ruedas)
Jes: quien es Louis? (mirando a Jeremy) tu papa?
Jer: ni ide quien es! (mirandola) mi papa se llama tom!
Jes: vaya se puso muy feliz! (mirandolo)
Jer: si! (serio, con Savannah)
Sav: hola! (sonriendo)
Lou: hola! (sonriendo) como te encuentras hoy bella mia! (mirandola)
Sav: pues muy bien! (Sonriendo)
Lou: genial! (mirando a uno de sus acompañantes) te he traido lo prometido! (Dandole una caja)
Sav: y esto? (mirandolo)
Lou: un pastel puedes comer pastel no? (mirandola a los ojos)
Sav: genial! (Sonriendo) muchas gracias me moria de hambre! (suspira)
Lou:si hubiera sabido habria pasado por comida! (mirandola)
Sav: no! Quiero pastel! (mirandolo) ven! (llendo a la cosina en la silla de ruedas)
Lou: déjame ayudarte no quiero que te esfuerces mucho! (Dandole la caja a su acompañante y empujando la silla de Savannah) no queremos que la herida se abra o si!
Sav: nop tendría que volver a ese feo hospital! (Suspira)
Lou: tu dirije! (mirandola)
Sav: a la derecha! (mirandola)
Lou: ok! (obedeciendo)
Sav: abuela! (Sonriendo) me trajeron pastel!!
Jer: y este quien es? (celoso)
Sav: compórtate Jeremy! (mirandolo)
Lou: no te preocupes! (sonriendo y dejando la caja encima de la mesa)
Jes: ok! (mirandola) entonces no quieres tu paie?
Sav: puedo comer pastel y luego paie! (Sonriendo)
Jer: te vas a poner como vaca! (celoso)
Sav: Jeremy! (Seria) no engordo lo olvidas? Y gracias por ser tan amable con tu mama que como dice miley casi va hacia la luz!
Jer: (mirandola y bajando la cabeza) lo siento mama!
Sav: asi me gusta! (mirandolo) vas por tus hermanas y mi mama
Jer: ok! (llendose)
Sav: disculpalo no esta acostumbrado ver a hombres en la casa aparte de su papa, mi papa y mi hermano! (mirandolo)
Lou: no te preocupes! (Sonriendo) te comprendo a la perfeccion!
Sav: ok! (mirando a jessica)
Jes: quieres que la abra? (mirandola)
Sav: sip yo no alcanso hay en la silla! (suspira) y mi mama no me deja levantarme aun!
Lou: por supuesto estas convaleciente! (mirandola) no debes esforzarte!
Sav: no es para tanto! (mirandolo)
Lou: una barra que te atravezo si es para tanto! (mirandola a los ojos)
Sav:ok! (Suspira, pasan dos semanas) mama estoy bien! (mirandola) déjame en paz! (Caminando)
Ash: no estoy segura! (mirandola)
Sav:por favor mama pasaron dos semanas! (mirandola) mi doctor aprobó que empesara a hacer mi vida normal!  Asi que no tienes nada para retenerme en la casa otro dia mas!
Ash: pero…
Sav: tampoco voy a salir por mucho tiempo! (mirandola) es por un par de horas voy a el parque con lou! Y nada mas!
Ash: pero si te sientes mal me habisas!
Sav: ok yo te habiso! (Suspira)
Lou: buenos días! (mirándolas)
Ash: hola ¡(mirandolo)
Lou: hola! (sonriendo) te ves hermosa!
Sav: gracias! Ahora vamos antes que se invete algo para dejarme una semana mas aquí! (tomándolo de el brazo y caminando hacia la puerta)
Ash: cuidado si! (gritándole)
Sav: si mama! (virando los ojos) juro que no voy a ser asi si les pasa algo a los niños!
Lou: ahora dices eso pero en el momento! (riendo)
Sav: si claro! (con ashley)
Ash: uf.. (suspira)
Cha: podemos hablar un segundo? (mirandola leyendo en la cama)
Ash: que quieres? Discutir por que no estoy de animos! (mirandolo seria)
Cha: no el contrario de eso! (mirandola) quiero  que intentemos solucionar todo!
Ash: solucionar? (mirandolo)
Cha: si estoy casado de estar distante contigo! Hecho de menos abrazarte! Y besarte y despertarte en la mañana con besos en tu cuello como te gusta! (mirandola) y prepararte el desayuno!
Ash: chace aveces me hieres mucho con lo que dices! (mirandolo)
Cha: pues.. te juro que no voy  a hacerlo mas! (mirandola) te hecho de menos!
Ash: yo también! (mirandolo)
Cha: demos vuelta la pagina! (Acercandose y dandole un beso)
Ash:con una condición! (mirandola)
Cha: cual? (besándola en la mejilla mientras se sacaba los zapatos)
Ash: que porfavor intentes entablar una conversación con tu madre que no tenga la paladra te odio o no eres mi madre! (mirandolo a los ojos) soy mama me moriría si uno de los niños me hablar asi! (mirandolo)
Cha: ashley! (Suspira)
Ash: solo eso! (mirandolo) y a cambio te doy una reconciliación increíble!
Cha: tentador! (suspira mirandola a los ojos) por que siempre terminas ganando! (besándola)
Ash: por que me amas tanto como yo a ti!  (besándolo)
Cha:si debe ser por eso y eso hermoso ojos que tienes! (besándola) ok me rindo ante ti!
Ash: te amo! (besándolo, con Savannah)
Sav: es lindo salir! (caminando de el brazo con Louis)
Lou: oye… (mirandola)
Sav: sip? (mirandolo)
Lou: tengo una duda! (Sonriendo)
Sav: que duda? (mirandolo)
Lou: si me ensañas comer costillas de una buena vez! (mirandola)
Sav: claro! (mirandolo) Louis me dijiste que tenias que volver a monaco cuando te vas?
Lou: el jueves! (mirandola)
Sav: osea en tres días! (mirandolo)
Lou: si (asintiendo)

1 comentario:

  1. :D ahaha que bien que ashley y chace ya estan bien.. uff esque ultimamente el ya estaba muy sobre pasado con ella :/ pero bueno ya volvieron ala normalidad y depronto chace se reconsilie con su mama :D que bien uff savannah va enserio con el principe.. uff ese tom sela dejo quitar.. pero bueno si ella es feliz con el principe pues mejor :D:D siguela!!!!!! esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buen tu novela!!!!:D:D

    ResponderEliminar