martes, 9 de octubre de 2012

cap.214: Descubriendo algunas pistas!








Sav: lo se no seas pájaro de mal agüero! (mirandola)
Sec: esta bajo clasificado! (mirandola) ni tu bolso vale tanto para arriesgame asi!
Sav: que tal el bolso mas.. (Revisando su bolso) este anillo de oro! (poniéndolo en el meson (mientras seguía revisando su bolso) mi ipod que ya no ocupo! (poniéndolo en el meson) mi chanel numero 5 y esta pulsera de oro? (mirandola)
Emm: ahora si que cometemos un delito no? (mirandola asustada)
Sav: tu calla! (mirandola) aceptas o no?
Sec: pues.. (mirando las cosas) me das ese collar y cerramos el trato! Claro con tu clave de acceso que tienes para revisar los archivos secretos que te consiguió tu abuelo! (mirandola)
Sav: este collar no! (poniendo su mano sobre el) es de mi abuela jessica no puedo dártelo! Que tal mis pendientes! O… (revisando su bolso y viendo el anillo que le habia dado Harry hace años) esto! Es un anillo que me dio el príncipe de Inglaterra vale mucho mucho dinero por que es de safiros y diamantes! (mirandola) vale mil veces mas que este collar!
Emm: estas segura de lo que haces? (mirando a Savannah) sav Harry te dio ese anillo! Y vas a salir esta noche con el!
Sec: por mi esta bien! (mirandola)
Sav: ok trato hecho! (extendiéndole la mano)
Sec: trato hecho! (Dandole la mano) ok tu tarjeta por favor! (mientras tomaba las cosas) y mi bolso?
Sav: pues.. (miranodo a Emma y haciéndolo aparecer) ten! Sabia que lo iba a necesitar! (Dandoselo)
Sec: geinial! (metiendo las cosas dentro)
Emm: creo que metiste la pata! (mirandola)
Sav: Emma quiero saber la verdad! (mirandola)
Sec: ok! (mirandola mientras se imprimia las cosas) me encanta hacer tratos contigo! (Sonriendo)
Sav: por que siempre sales ganando! (mirandola sonriente)
Emm: que vamos a hacer con eso? (mirando los papeles)
Sav: averiguar la verdad! (mirandola)
Sec: ok ten! (Dandole los papeles)
Sav: lo minimo que vale todo lo que te di son mis papeles en una carpeta decente! (mirandola)
Sec: ok ok! (tomando una carpeta y dandocela) oye aquí sale que hay una caja en… (anotando el numero) 12349 afichero! (mirandola)
Sav: fotos? (mirandola)
Sec: asi es! (mirandola) quieres entrar a verlas?
Sav: si por supuesto!
Emm: ahora mas problemas! (temerosa)
Sav: por que siempre tan negativa! (mirandola seria)
Emm: soy relista! (mirandola)
Sav: claro! (vira los ojos)
Sec: las llevo para alla! (llevándolas a una gran bodeja llena de organizadores que contenían archivos) por aquie! (buscando el numero! Es en esta fila asi que búsquenla ustedes! (mirándolas) yo vuelvo a el trabajo!
Emm: sav… (Asustada)
Sav: ok (tomando una escalera y subiéndose y viendo la enumeración para encontrarlo) mala ide de ponerme estos Manolo Blahnik (mirandola)
Emm: si aun que son lindos! (tomando una silla y sentándose)
Sav: y no me vas a ayudar? (mirandola desde arriba)
Emm: es tu abuela! No la mia asi que trabaja no quiero meterme en problemas mas que soy tu complice en todo esto!
Sav: claro mi abuela! (Suspira buscando el archivo, una hora despues) me duelen los pies… (arriba de la escalera en lo mas alto de los archivadores buscando)
Emm: como no! (mirandola) con esos zapatos a quien no le duelen los piez arriba de una escalera! (mirandola, mientras veía su ipad)
Sav: oye.. creo que encontré las carpeta! (Sacando una carpeta y bajando)
Emm: genial por fin! (mirandola)
Sav: ok veamos! (llendo para donde Emma y abriendo la carpeta) un momento estas fotos son recientes! (mostrándoselas) osea no tanto pero…. Esta es la fecha que nacio miley! (viendo una foto) pero donde es esto?
Emm: ni idea! (mirandola y viendo otras fotos) es muy linda! (espera! (mostrándole una foto) oye Savannah! No te parece familiar esto?
Sav: déjame ver! (Tomandola imagen) esto es..no es la casa de el lago?
Emm: si eso parece! Pero estos lugares no se donde están! (mostrándoselas) porque esta estas fotos aquí!
Sav: quisas el fbi las tomo! (mirandola asustada) pero todas estas parecen el mismo lugar! (mirandola) es oscuro y sin ventanas! No crees que pueda estar secuestrada o algo asi no?
Emm: no lo se! (mirandola)
Sav: esto cada vez mas se pone mas raro! (mirandola)
Emm: si que lo esta! (mirandola)
Sav: sabes que esto parece un laberinto! (mirandola) pero hasta cuando miley nacio hay fotos! Es decir estuvo viva todos estos años!
Emm: si eso parece! (mirandola)
Sav: hay que encontrarla! Y papa tiene que enterarse de esto!
Emm:su tu abuelo tiene que ver crees que no va a intentar ocultarlo y si mi papap y tu papa se enteran se van a poner como locos lo van a encarar y tu abuela puede desaparecer?
Sav: tienes razón! (mirandola asustada) pues… creo que es entre tu y yo!
Emm: si eso creo! (mirandola)
Sav: hay que encontrar a la abuela! (metiendo la fotos a su bolso y devolviendo la carpeta)
Emm: que haces? (sorprendida)
Sav: borrando evidencia! (mirandola) ok vamos!
Emm: ok (levantándose) vamos! (mas tarde en casa de ashley)
Sav: esto es muy pero muy raro Emma! (mirando las imegenes)
Emm: hemos cometido como tres delitos hoy! (mirandola)
Sav: no me importa! Con tal de encontrarla! (mirandola)
Emm: pues.. que te parece si vamos a la casa de el lago? (mirandola) asi buscamos bien hay!
Sav: si es lo mejor! (mirandola) pero no puedo hoy (suspira) tengo que salir con Harry y el príncipe de monaco! (mirandola) mañana podríamos ir!
Emm: si mañana! (miradola y revisando su teléfono) tengo que irme jake con caroline me buscan!
Sav: ok te vemo mañana! (tomándolas cosas y escondiéndolas debajo de su colchón)
Emm: ahora despejate y disfruta mañana seguimos con el drama! (mirandola)
Sav: ok! (mirandola)
Emm: adios! (llendose, con ashley)
Ash: hecho de manos a chace (suspira)
Tay: no le dura mucho el enojo! (mirandola)
Ash: eso espero! (mirando como ponían la rampa otra vez) creo que esto es un gran paso para que me perdone! (suspira)
Tay: si asi es! (asintiendo)
Ash: espero que vuelva pronto!
Cha: pero que hacen? (mirándolas)
Ash: chace! (sonriendo y corriendo hacia el)
Cha: que haces? Pones la rampa otra vez? (mirandola)
Ash: perdóname! (besándolo) perdón! Perdón! Te juro que voy a cambiar mi forma de tratarte! Te amo y odio estar separade de ti! (mirandolo a los ojos)
Cha: y para eso pones la rampa otra vez? (abrazándola y riendo) solo quería enojarte un poco nada mas! Te amo! (besándola)
Ash: y donde estuviste? (mirandolo)
Cha: en un hotel durmiendo! (mirandola) aprobeche de descanzar de los gritos de miley y dianna! (Suspira)
Tay: vaya asi que te dura poco el enojo! (Riendo)
Cha: si no puedo estar lejos de mi osa panda! (besándola en la cabeza) te amo! (besando a ashley)
Ash: y yo  a ti! (sonriendo)
saV: vaya se arreglaron las cosas! (Sonriendo mientras tomaba agua)
cha: si se arreglaron las cosas! (mirandola)
sav: genial! (mirandolos)
ash: por que tan linda? (mirandola seria) te arreglaste el cabello? Vas a salir con tom hoy?
Cha: tom? (mirandola sin entender) pero están divorciados!
Sav: me pidió otra oportunidad y se la di! (mirandolo) claro que estamos empezando desde cero me tiene que conquistar y me reservo el derecho de salir con mas chicos para ver mis opciones!
Cha: esto es nuevo! (Sorprendido)
Tay: y con quien vas a salir? (mirandola)
Sav: se los digo despues! (mirando a chace)
Cha: no me puedo enterar? (Serio) con quien vas a salir Savannah!
Sav: papa te vas a enojar mucho! (mirandolo a los ojos)
Cha: mientras no sea logan ni chord todo bien! (De brazos cruzados)
Sav: es Harry! (mirandolo) claro no con el solamente si no con el príncipe de monaco! Me sirve para hablar con el de negocios!
Cha: como? (sorprendido) pero si el… (enojado)
Ash: se aprobecho de ti cuando estabas ebria! (mirandola boquiabierta) casi no te casas por que te sentias horrible!
Tay: tienes fiebre o algo asi? (tocándole la frente a Savannah)
Sav: no tengo fiebre! (Sacandole le mano a taylor de su frente)
Cha: entonces por que vas a salir con ese idiota! (Enojado) eres sadomasoquista o algo asi por que estas saliendo con tom que te destruyo el corazón ahora con Harry que se apreobecho de ti luego que…(mirandola desconcertado) viene logan? O chord?
Sav: no! (mirandolo) claro que no soy eso! Pero… tom es el papa de mis tres hijos! Harry bueno es… (pensando) en realidad lo hago por pena! Pero bueno! Papa no te preocupes!
Ash: sales por pena con el? (mirandola sorprendida)
Sav: si mama me rogo! Me suplico una cita! (mirandola) fue un poco vergonzoso! (suspira) asi que acepte para sacármelo de encima! Y además va a ir el príncipe de monaco! No voy sola con el!
Cha: aun asi no me agrada la idea por mas pena que le tengas no vas a salir con el! (enojado)
Tay: woou! (mirando a chace sorprendida)
Cha: no te voy a dejar salir por esa puerta para que te enborrache y quisas que pase! (mirandola preocupado)
Sav: no me puedes prohibir nada no soy una niña! (seria)
Ash: chace calmate si! (viendo como los dos se enojaban)
Tay: sangre Crawford! (Suspira) son tan pasionales! (mirando a ashley) aun que tu no te quedas atrás!
Ash: no es momento para bromas! (mirandola seria)
Cha: claro que si puedo! (mirandola enojado) vives bajo mi techo eres mi hija asi que tengo todo el derecho de velar por tu bien! Y no voy dejar que te expongas!
Sav: no me voy a exponer! (tomando aire y calmándose) papa encerio confía en mi! (Abrazandolo)
Tay: usa la técnica de miley! (susurrándole a el oído a ashley)
Cha: Savannah! (mirandola)
Sav: mira me criaste bien! No dejo que nadie me pase a llevar! (mirandolo) y si me intenta besar lo abofeteo! Y no voy a beber nada además no bebo desde hace mas de 10 años! Aun no olvido que casi me cai a la pisina vacia (suspira)
Tay: si eso fue memorable! (riéndose) emma y tu apunto de caerse a la piscina! Si no ubiera sido por liam que te seguía a todas partes se ubieran caído las dos de cabeza
Ash: y no le veo lo divertido! (mirandola)
Cha: ok Savannah! (Suspira) pero jurame que si pasa cualquier cosa me vas a llamar y voy a salir corriendo a ayudarte!
Sav: okte lo juro! (levantando la mano) palabra de hija como dice miley! (riendo)
Cha: no confio en la palabra de miley pero bueno! (abrazándola)
Ash: por lo menos no corrió sangre (susrrandole a taylor)
Tay: asi es! (mirandola)
Sav: yo voy a  ir a ver a miley no se a dejado escuchar por un buen rato! (llendose)
Cha: en cinco, cuatro,(mirando a ashley) tres, dos, uno
Sav: miley!! (gritándole)
Cha: y vuelvo a la normalidad! (Suspira)
Ash: si pero la normalidad tiene cosas buenas también! (abrazandolo)
Tay: y esa serian? (mirandola)

1 comentario:

  1. uff savannah encontro la informacion pero que costo le dio ahahha :D ojala que se aclare todo.. :/ esta situacion esta complicada. realment. que vien que chace volvio ahaha :D y a ashley volvio a colocar las ranplas :D ahahaa que bien uff chace se enojo con savannah era logico ero bueno al fin la conbencio de ir. :/uff hha me dio risa lo de 3 2 1 haahhaa :D siguela!!!!:D esta muy muy muy muy muy muy muy buena tu novelA!!!!:D:D

    ResponderEliminar