martes, 23 de octubre de 2012

cap.232: Que es lo que pasa?









Mil: si claro! (mintiendo)
Cha: ok delancey Crawford! Suena lindo! (Sonriendo)
Mil: si! (sonriendo) por que estas deprimido?
Cha: por cosas sin importancia ahora! (sentándose)que tal si vamos a comprar ropa para la bebe!
Mil: me encanta la idea! (sonriendo)
Cha: genial! (levantándose, con Savannah)
Sav: uf.. me duele todo olvidaba lo que es estar embarazada! (Sentandose en el sofá) y a ti que te pasa mama?
Ash: meti la pata! (Secandose las lagrimas) tu papa cree algo que no es verdad!
Sav: he? (mirandola sin entender) pero si están separados!
Ash:si pero se apareció por aquí hoy y pensó algo feo de mi (llorando) pero no es lo que el piensa se que parecía eso pero no lo es lo juro por dios!
Sav:de que hablas? (sin entender) en que te encontró papa?
Ash: piensa que estuve con otro hombre! (llorando) pero eso jamas a pasado! Yo amo sobre todas las cosas a tu papa y le he sido fiel aun que sea muy difícil serlo en estos momentos! (secándose las lagrimas)
Sav: ok (asintiendo) encerio crees que pensó eso? Que hisiste?
Ash: no me hagas hablar si! (llorando)
Sav: ok mejor dejemos el tema hasta aquí (suspira)
Ash: quisas ahora este vengándose (llorando mas) y este con otra mujer! Me ti la pata a fondo! Todo por la culpa de taylor!
Sav: que tiene que ver la tia taylor en todo esto? (sin entender nada)
Tay: si que tengo que ver yo! (llegando un una caja de pasteles) y de que tengo la culpa ahora?
Ash: por tu estúpido regalo chace piensa que le estuve con otro! (llorando)
Tay: lo usaste? (sorprendida)pensé que dijiste nunca pero nunca lo pienso usar tienes mete de alcantarilla taylor alison swif!
Ash: lo se pero seis meses que no tengo a mi chace conmigo (llorando mas) entiendeme!
Sav: y ahora menos entiendo nada! (mirándolas)
Tay: mejor que no lo entiendas! (dandole la caja de pasteles a ashley) si que los necesitas!
Ash: si! (tomándolos y empezando a atragantarse con pasteles)
Sav: y por que papa bino? Le paso algo a miley? (preocupada)
Ash: ni idea (mirandola y siguiendo llorando) dijo que no pasaba nada y que habia sido un error venir! (llenándose la boca con pastel)
Tay: uy de verdad pensó muy mal de ti ¡(mirandola) ahora si que debe estar enojadísimo!
Ash: tu hablas con el! (mirandola y tragando lo que tenia en la boca) explicale!
Tay: hace tiempo que no hablo con chace! (mirandolo) se enojo conmigo por que le dije algo franco a miley! (suspira)
Sav:que le dijiste? (mirandola)
Tay: que si no se ubira acostado con quisas quien nada de esto estaría pasando y sus abuelos seguirían unidos como antes! (mirandola)
Sav: miley como siempre le dijo todo a papa y se enfuerecio no? (mirandola)
Tay: asi es! (Asintiendo)
Ash: quiero a mi chace! (llorando)
Sav: no puedes dar tu brazo a torcer! (Seria) papa, liam y miley son los equivocados!
Ash: pero Savannah lo hecho de menos! (mirandola a los ojos) amo  a tu papa extraño despertar con el y que me diga alguna idiotes en la mañana! O que me prepare el desayuno (llorando) o que me abraze fuerte que sienta que no hay nada mas en el mundo mas seguro que sus fuertes brazos!
Tay: si que lo amas! (suspira sentndose a su lado) tranquila! (Abrazandola) estoy aquí para ti!
Ash: lo se pero no eres mi chace! (llorando, con chace despues de una semana)
Cha: liam y mil? (entrando a el departamento)
Lia: ni idea! (entrando detrás de el)
Cha: debe estar durmiendo como siempre! (suspira llendo a verla) hou! ( mirando a miley durmiendo abrazada de fred) ok mejor no los despierto! (Cerrando la puerta)
Lia: y esta durmiendo? (mirandolo)
Cha: si esta durmiendo pero con fred! (Suspira) ese chico pasa puero metido aquí en casa últimamente! (tomando agua)
Lia: asi es! (riendo)
Cha: lo bueno es que no puede quedar embarazada dos veces (Suspira)
Lia: si eso es lo bueno que este embarazada! (tomando una botella de sangre)
Cha: si eso es lo bueno! (mirandolo) oye no se por que siento que algo malo va a pasar!
Lia: no seas parajaro de mal agüero! (mirandolo) quieres pizza?
Cha: si me muero de hambre! (sentándose en el sofá) calienta la pizza que esta en el refriegerador
Lia: claro! (llendo a el refrigerador) quieres cerveza?
Cha: si (mirandolo) tu mama jamas me a dejado tomar cerveza si no es una ocacion especial asi que si! (sonriendo)
Lia: ok! (calentando la pizza en el horno)
Cha: uf.. (bebiendo cerveza y poniéndose los auidifonos para ver un video)
Lia: ten! (danodole un plato con una pizza)
Cha: gracias! (comiendo y poniendo un video de ashley y el en hawai) hou (suspira con tono nostálgico)
Lia: que te pasa? (mirandolo)
Cha: nada no me pasa nada! (mirando el video y volviendo a recordar ese momento) (flashback)
Ash: por que pusiste la cámara en ese trípode? (riendo)
Cha: quiero tener recuerdos de nuestros momentos felices mi amor! (Sonriendo y corriendo donde estaba ashley)
Ash: es mejor guardarlos en ru corazón! (besándolo)
Cha: lo se pero es bueno tener un video! (sonriendo) te amo mi ashley Michelle Crawford! (besándola)
Ash: yo también te amo! (besándolo) vamos a nadar si! (sonriendo)
Cha: seguro! (llendo a nadar)
Ash: casi me lleva esa ola! (tosiendo mientras escupia agua)
Cha: eso te pasa por tener la boca abierta mientras nada! (Riendose y ayudándola)
Ash: si riete de mi no mas! (mirandolo seria) mas te vale que borres esa parte de el video chace o te mato!
Cha: si por supuesto que lo voy a borrar! (besándola) te ves tan linda con ese bikini!
Ash: siempre me veo genial con bikini! (besándolo) uno de las mejores cosas que tiene ser vampiro y angel es que mi cuerpo siempre va a estar asi! (Sonriendo)
Cha: si (abrazándola) te amo tanto mi ashley hermosa!
Ash: yo también chaicy! (besándolo en la mejilla) a que Savannah esta vuelta loca buscándonos por toda la isla por que nos desaparecimos!
Cha: es lo mas seguro! (riendo) pero necesitábamos tiempo solos! (besándola)
Ash: muy sierto! (Abrazandolo) te quiero! Eres lo mejor de mi vida y no quiero que nunca acabe esto! Te amo mi oso polar hermoso!
Cha: y yo a ti osa panda! (besándola) eres lo mejor de mi vida!
Ash: siempre quiero estar contigo! Por siempre y para siempre! (mirandolo sonriente a los ojos) (fin de flashback)
Lia: mama? (sorprendido de ver aparecer a ashley en medio de la sala mientras comia un enorme pedazo de pizza y se manchaba la camisa)
Ash: liam! Por dios ponte una servilleta en el pecho! (mirandolo seria)
Lia: olvidaba tus regaños! (asiendo aparecer una servilleta)
Ash: chace! (mirando a chace embobado en su computadora) chace! (intentado llamar su atención no la escuchaba por los auriculares)
Lia: se pone asi aveces! (Suspira toma un cojin y se lo lanza a chace) papa!
Cha: que? (enojado mirando a liam) cuantas veces te he dicho que no me lanzes cojiines para llamar mi atención y menos cuando estoy ocupado!
Lia: papa! (apuntando a ashley) tenemos visitas!
Cha: he? (percatándose de la precensia de ashley) ashley! (Sorprendido) que haces aquí?
Ash: necesito hablar con miley! (suspira)
Lia: te teñiste el cabello? (mirandola)
Ash: si cambio de look (Suspira)
Cha: mil necesita paz ashley!(mirandola y levantándose)
Ash: necesito de verdad hablar con ella chace es serio! (mirandolo a los ojos) donde esta? (caminando hacia el cuarto de miley)
Cha: detenla! (mirando a liam)
Lia: no pudes entrar! (parándose en la puerta de miley)
Ash: liam no seas ridículo hijo sal de hay! (mirandolo a los ojos)
Lia: nop! (negando con la cabeza) miley esta durmiendo y tiene que descansar por su bebe!
Cha: asi es ashley! (poniéndose serio) habla conmigo lo que tengas que hablar con ella! Tiene que mantener la calma para que el bebe este completamente bien!(llendo a la cosina)
Ash: chace (mirandolo) ok quieres saber ok! (caminando hacia el) tengo que hablarle de Savannah!
Cha: Savannah? (sacando una cerveza de el refrigerador y bebiendo) quieres algo?
Ash: desde cuando bebes? (Seria) siempre bebes en ocaciones especiales!
Cha: pues ya no! (mirandola) no tengo nadie que me controle ahora hago lo que se me da la gana!
Ash: acaso te tenia controlado antes? (mirandolo enojada)
Cha:si! (mirandola y bebiendo) que pasa con Savannah! (Sentandose en el sofá y poniendo los pies sobre la mesa de centro para hace enojar a ashley)
Ash: odio que pongas los pies hay! (empujando los pies de chace para que los bajara)
Cha: oye! (Serio) ya no somos nada! Asi que no me molestes!
Ash: ok (tomando aire y armándose de valor)
Cha: que es lo que pasa? (mirandola) encerio ash me estas asustando)
Ash: es muy serio lo que pasa chace! (sentándose a su lado)
Cha: que le pasa? (mirandola) no la veo desde la boda con Louis y me hablo casi nada solo lo necesario! Claro que por lo menos me dejo llevarla a el altar otra vez!
Ash: cállate si! (mirandolo nerviosa) me tienes que oir a mi ahora!
Cha: ok! (Asintiendo y mirandola)
Ash: ok(tomando aire) chace Savannah tuvo un accidente hace dos días!
Cha: que! (boquiabierto) como no me dijiste antes nada ashley! (levantándose de un salto) mi bebe! Como esta mi osita panda bebe! (asustado)
Ash: esta mejor! (mirandolo) mucho mejor ahora! (mira el suelo) pero..

1 comentario:

  1. :O que terrible savannah tubo un accidente!!:O y los mas probable esque haya perdido el bebe :S
    uff no espero que no que mal.. enserio por ella pobre.. uff esa miley ahahaha durmiendo con fred menos mal que liam detubo a ashley osinio de arma la re grande 1!!1 ya que veria con el papa de el bebe :/ uff que bueno que inpidieron ahaha chace me dio risa cuando dijo si me tenias controlado :D ahaha si e sverdad: uff pero ahora estan mas distantes.. :/ espero que su relacion mejores.. siguela!!!!:D:D:D esta muy muy muy juy muy muynmuy myuymumy muym muy muy buena tu novela :D:D:D!!!

    ResponderEliminar