jueves, 18 de octubre de 2012

cap.226: El regalo de jessica!










Sav: no! (mirandola) no era Louis si no Harry!
Jer: el de Inglaterra? (mirandola serio) ahora entiendo por que odias ir a Londres!
Sav: esxacto! (mirandolo) pero ahora que estoy con Louis el no me va a molestar asi que podemos ir a Londres cuando quieran!
Dia: prefiero no ir ahora que se eso! (mirandola)
Jer: si yo tampoco! (mirandola)
Sav: mejor para mi! (sonriendo)
Lia:  a mi me gusta Londres! (mirandola) sobre todo la hora de el te!
Sav:parases niña! (mirandolo)
Tay: deja a tu hermano tranquilo! (mirandola)
Sav: ok! (Suspira, con ashley y chace en el auto)
Cha: por que siempre te acaparas de el retrovisor! (mirandola mientras se retocaba el maquillaje)
Ash: por que necesito retocar mi maquillaje! (mirandolo) soy hermosa natural pero con maquillaje mejoro mucho!
Cha: me gustas natural eres hermosa de las dos formas! (mirandola)
Ash: lo se! (suspira un poco arrogante, mientras se retocaba el maquillaje)
Mil: abuela? (mirandola mientras se aplicaba brillo para los labios)
Ash: si corazón? (mirándose a el espejo y arreglándose el cabello)
Mil: crees que mama se case con el Louis? (mirandola)
Ash: pues… (palida girándose para verla a los ojos) no lo se corazón pero es lo mas probable!
Mil: crees que me obliguen ir a vivir a monaco con ellos? (mirandola preocupada)
Ash: no lo creo miley! (mirandola) tu mama sabe que seria perjudicial que estuvieras lejos de tu papa! Y de tu familia!
Mil: no quiero irme lejos abuela! (mirandola triste) no quiero irme lejos de ustedes!
Cha: hou… (mirandola por el retrovisor) mi amor te juro que no voy a dejar que nadie te lleve de mi lado!
Ash: chace no eres su papa! (mirandolo seria)
Cha: soy su abuelo y no quiero que le pase nada! (mirandola) además miley es mas feliz aquí con nosotros!
Mil: asi es! (Asintiendo) por que no me adoptan? (mirandolos con cara de cachorro) les juro que no me porto mal ni nada!
Ash: no va a pasar miley! (volviendo a mirar a el frente)
Cha: sierto! (Asintiendo) tienes a tus papas te gusten o no pero siempre nos tendras a nosotros dos para cuidarte miley!
Mil: ok! (sonriendo) me regalan un perro? (mirandolos)
Ash: preguntale a tu mama! (buscando en su bolso los lentes de sol)
Mil: pero obvio que me dice que no por que  esta enojada conmigo por lo de la mañana! (mirandola) vamos quiero tener un perrito! Abuelo por favor!!! (mirandolo con cara de cachorro)
Cha: por que siempre que pones esa cara siempre termino en problemas! (Suspira) ok te voy a compra un perro!
Ash: sav se va a enojar! (poniéndose los lentes de sol)
Mil: no importa se le pasa pronto! (Sonriendo)
Cha: definitivamente tengo debilidad por las mujeres tisdale me hacen una carita de cachorro y caigo a sus pies!(Suspira)
Ash: si eso es sierto! (besándolo en la mejilla) te amo mi oso polar!!
Cha: yo también te amo! (mirandola sonriente y conduciendo a una automotora) ok chicas hay que elegir un auto! (bajándose)
Ash: sip! (tomándose de el brazo de chace y miley de el otro brazo)
Mil: que clase de auto le vamos a comprar la vis-abuela? (miarandolos)
Cha: ni idea! (mirandola) no se que le gusta! Quisas una minicoper!
Ash: no le puedes regalar eso! (caminando y viendo los autos)
Ven: en que los puedo ayudar! (Sonriendo)
Cha: estoy buscando una auto para regalárselo a mi mama! (mirandolo)
Ven: ok que le parece un a camioneta! (mirandolos)
Mil: nop! (mirandolo) la vis abuela no sabe conducir aun asi que un auto muy grande no!
Cha: toda la razón pequeña! (besándola en la cabeza)
Ash: que tal un deportivo? (mirando a chace)
Cha: un Ferrari! (Sonriendo)
Ash: no seas tonto como le vas a regalar un Ferrari chace! (mirandolo seria)
Cha: ferraris ni camionestas no! (Asintiendo) y que tal un porche!
Ash: si esos son lindos! (mirandolo) me has regalado dos de esos!
Cha: si son mas clásicos! (Asintiendo) si quiero un porche! (mirando a el vendedor)
Ven: por favor sígame! (conduciéndolos a un salón donde habían varios porches)
Cha: me gusta este! (caminando hacia el)
Mil: recuerda  que es para tu mama Abue no para ti! (mirandolo)
Cha: sierto! (Suspira)
Ash: me gusta a mi también! (mirandolo) el plateado le da clase!
Cha: si me encanta! (mirandola) pues.. cren que le guste? (mirándolas)
Mil: yo creo que si! (Asintiendo)
Ash: yo también! (mirandolo)
Cha: ok nos llevamos este! (mirando a el vendedor y sacando su chequera)
Ven: o ok! (sorprendido) por favor síganme! (llenvandolos a hacer el papeleo)
Cha: ok todo listo! (Despues de un rato con los papeles en la mano y las llaves en la otra) ahora nos vamos!
Ash: ok tu te vas en el mercedes con miley! (quitándole las lleves) y yo condusco el porche  a casa! (mirandolo y llendo hacia el porche)
Cha: pero… (mirandola)
Mil: vamos abuelo (suspira tomándolo de la mano)
Cha: pero yo quería manejarlo! (llendo con miley a el auto)
Mil: a la vis-abuela le va a encantar! (abrochándose le cinturón)
Cha: si eso espero! (manejando)
Mil: abuelo reuerda que tenemos que tomar el avión a mas tardar a las 18:30! (mirandolo)
Cha: lo se corazón! (mirandola)
Mil: no quiero prederme el conierto! (mirandolo)
Cha: no lo vas a hacer miley! (mirandola)
Mil: abuelo te quiero! (sonriendo)
Cha: yo también te quiero mucho smiley! (mirandola sonriente) uf.. esa mujer! (viendo a ashley revasarlos a toda velocidad) se cree piloto de carrera! (Tomando su teléfono  y llamándola)
Mil: la abuela es asi ¡ (riendo)
cHa: si pero puede estrellarse contra algo! (mirandola)
Mil:  déjame a mi! (tomando el teléfono pero ashley no contestaba, ya en casa)
Cha: por dios mujer como conduces asi!!! (enojado) te pudiste matar!
Ash: y tu eres el unico que puede conducir asi? (mirandolo y levantando la ceja)
Cha: pero.. (mirandola) yo condusco asi en una pista de carrera con  todas las medidas de seguridad! (Serio) no ando conduciendo como loco por las calles!
Ash: ok ok no lo vuelvo asi feliz? (mirandolo)
Cha: si feliz! (besándola) me preocupas! Quiero una recompensa esta noche!
Ash: no te preocupes! (mirandolo) y otra mas? (riendo) ok me gustab darte recompensas cuando haces cosas buenas (besándolo)
Mil: menos transfucion de baba si! (mirandolos con cara de asco)
Ash: celosa! (Abrazandola) mi pequeña hay mucha ashley para todos! (besándola en la cabeza)
Cha: por que no van por mama! (poniéndole un moño de regalo a el auto)
Ash: ok vamo miley! (tomándola de la mano y llendo a la casa) hola! (mirando a dianna que le estaban depilando las cejas)hou eso si que duele!
Sav: no ayudas mama! (mirandola)
Ash: ok me callo y tu también! (viendo a miley que iba a decir algo)
Mil: ok me callo! (mirandola)
Ash: jessica chace quieres que vayas para afuera! (mirandola)
Jes:para que? (mirando a dianna)
Ash: solo ve te va a gustar! (Sonriendo)
Tay: y por que tu le dices jessica? (Seria)
Ash: por que ella me dijo que le dijera asi! (mirandola) sierto jessica!
Jes: voy luego! (tomando un poco de agua)
Sav: si mama luego va!
Ash: sav! (Acercandose y susrrandole a el oído) tu papa le tiene un regalo afuera! Un auto y la esta esperando fuera!
Sav: encerio? (sorprandida)
Ash: asi es! (Asintiendo)
Mil: vamos! (mirándolas)
Sav: abuela si es mejor que vayas a ver que quiere papa! (mirandola)
Lia: y a ti que te dio? (mirandola y miley contándole a el oído a liam) ok vamos abuela! (tomándola de la mano)
Jes: por que tan insistentes)
Sav: tu no te muevas de esa silla por que osino te va a quedar mal todo! (mirandola seria) y no vas a quere quedar mal!
Dia: ok! (suspira resignada)
Sav:ok (saliendo con el resto)
Tay: que te traes entre manos? (mriando a ashley)
Ash: yo nada! (caminando)
Ian: que querara chace? (saliendo)
Jes: chace? (saliendo de la casa y viendo a chace a el lado de el porche sonriente)
Cha: feliz cumpleaños mama! (sonriendo)
Jes: o mi dios! (Sorprendida y llendo abrazar a chace) gracias chace! (besándolo en la mejilla) me bastaba con solo esa sonrisa y que me dijeras mama solamente!
Cha: no te gusto el auto? (mirandolo preocupado) lo podemos cambiar!
Jes: me gusta el auto! (Abrazanda de el) pero me bastaba estar con mi pequeño!
Cha: pues.. quiero hacer las pases bien y empesar a tener una relación como madre he hijo!
Jes: es el mejor cumpleaños de mi vida ahora! (llorando)
Ian: necesito la artillería pesada taylor! (mirandola)
Tay: que artillería pesada? (mirandolo)
Ian: el hummer para mama y el viaje a parís! (mirandola)
Tay: pero.. (mirandolo) pensé que era para navidad?
Ian: solo hasme caso si! (mirandola)
Tay: ok voy a llamar a james para que traiga el hummer y los boletos! (teletransportandolos) ten!
Ian: gracias cariño! (besándola)
Tay: ok! (Algo confunidida y mira a ashley con cara de encerio)
Ash: que? (mirandola no tuve nada que ver con esto) y todo fue idea de chace! (sonriendo) a el se le ocurrio todo lo de la sorprensa jessica!
Jes: encerio? (llorando)
Cha: asi es! (Asintiendo)
Jes: gracias! (llorando de felisidad)
Ash: (mirando a taylor con cara de no tuve nada que ver) vez!
Lia: mami (abrazándola)
Ash: houu te bajo el amor por mami no? (abrazandolo)
Mil: hey! (abrazandose de el otro lado de ashley y intentando desplasar a liam)
Lia: no me empujes! (mirandola)
Mil: tu no empujes! (Seria)
Ash: calma los dos! (mirandolos hay espacio para ambos!
Sav: claro y para mi nada! (mirandola)
Ash: pues.. ven aquí mi bebe hermosa! (sonriendo)
Sav: hou.. (abrazandolos)

1 comentario:

  1. ouh :d que bien que chace le dijo mama y quiere las pases :D ahaha eso esta muy bien :D hay ian!!:d ahaha tan tierno parece niño pequeño ahahha ahora le va a dar un viaje y mas cosas ahahahhaa :D que lindo es. uff esa miley realmente si es celosa con ashley uff pobre ashley y sobretodo liam que llega y no puede abrazar solo asu mama por que miley ya se le pega ahahaha que niña :D ojala que dianna quede genial!!!:D siguela!!! esta muy muy muy muy muy muy muy muyu buena tu novela!:D

    ResponderEliminar