lunes, 1 de octubre de 2012

cap.207: Tratando de que los niños vuelvan!









Lia: son mis sobrinos! Yo me crie con ellos! (enojado) se que necesitan a su mama!
Dia: no discutas con el tio! (tomando aire) el lo unico que le importa es su ego jamas nos a querido ni siquiera a mama! (levantándose) o no estaría haciendo esto) ya quiero tener 18 para poder irme lejos de ti! (mirando a tom con ira y llendose enojada)
Lia: los estas llenando de odio no hacia Savannah! (mirandolo serio) si no hacia ti!
Tom: liam! (mirandolo) yo se lo que necesitan mis hijos!
Lia: claro que no! Lloran por que su mama no esta! Savannah no se despego de ellos mas de 24 horas cuando tuvo que viajar contigo a una cena importante! Los ama sobre todas las cosas es verdad que tuvo un lapsus de locura! (enojado)
Tom: liam! (suspira)
Lia: pero quien no cuando pierdes todo de un solo momento por un error que cometiste hace muchos años! Y que te arrepientes con toda tu alma! Por que eso es lo que siente mi hermana! Perido a el amor de su vida osea tu y perdió a sus tres hijos! Quien no se desquisiaria con eso! (enojado defendiendo a Savannah) mi hermana es muchas cosas! Pero jamas le haría daño a sus hijos jamas prefiere morir antes que si quiera se corten un dedo! La estas matando tom!
Tom: yo no la estoy matando! (mirandolo a los ojos) es ella la que cometio el error no yo!
Lia: como tu no cometes errores eres perfecto! (Enojado) tu tenias tu pasado! Y Savannah tenia el suyo! No te dijo por vergüenza! A ti te a aceptado todo! todo! y tu no eres capas de perdonar que te haya mentido con algo que le hace daño y no quiere nada con chord! Solo quiere estar con su familia! Savannah es una muerta viviente lejos de sus pequeños!
Tom: a si y donde esta? (mirandolo)
Ash: en mi antiguo departamento! (mirandolo) no quiere que nadie se acerque a ella por que se siente miserable por lo que paso! Y por que no tiene a sus pequeños con ella!
Lia: tom espero que carges con la culpa! (mirandolo serio) si tus hijos te odian va a ser por tu culpa y si a Savannah le pasa algo va a ser también tu culpa! (Enojado)
Tom: (mirando a liam con cara de culpabilidad) solo los protejo! Lo siento! Pero ya no pueden verte liam! No quiero que le llenes la cabeza con cosas!
Lia: solo asume tu responsabilidad cuando los niños sean grandes y te dejen tirado! (enojado) todos guardamos recentiemiento! Yo lo guardo contra mi mama! (mirandolo sincero) por zac y se lo he dicho pero lo que haces es mucho pero mucho peor cuando te descuenta vaz a estar solo! (subiendo las escaleras)
Cha: liam tiene razón! (mirando a tom) tienes que asumir luego la responsabilidad de tus acciones tom!
Ash: no hables chace por que capas que nos quite a nosotros la visita también! (mirandolo seria)
Cha: ok no dijo nada mas! (suspira)
Tom: ok me voy! (llendose) adios!
Ash: es un maldito! (abrazando a chace)
Cha: esta despechado!
Ash: si pero sigue siéndolo si liam me hubiera hablado como lo hisieron los niños abria reaccionado! Tom cree que esta bien lo que hace! (mirandolo)
Sav: y que paso? (mirandolos)
Cha: tu ex es un idiota! (mirandolo)
Ash: exacto! (Asintiendo) por que siempre te buscas a resentidos! Y cabezas duras!
Sav: creo que es mi carma! (Suspira y abraza a chace) me moria por bajar corriendo y abrazar a dianna la pobre estaba destruida!
Cha: si! (haciéndole cariño) pero ahora tu te tienes que poner a buescar la forma de quitarle la custidoa a tom!
Sav: lo se! (Suspira) hable con el abuelo matt y dijo que mañana nos íbamos a reunir con los mejores abogados! (mirandolos) y el abuelo Mike dijo que también iba a ayudarme con los mejores abogados de los angeles que la abuela conoce asi que espero sacar alguna idea de ellos! (Suspira) solo quiero tener a mis niños conmigo están sufriendo mucho!
Ash: si los pobres sufren mucho sin ti (Suspira) es sorprendente que miley también sufra tanto! Pensé que a ella no le iba a doler tanto!
Sav: yo también! (Suspira) liam si que me defendio! (mirandola) enano! (Gritandole)
Lia: que quieres? (bajando)
Sav: mi enano hermoso! (abrazandolo) te debo una grande! Me defendiste!
Lia: pues claro! (Abrazandola) eres mi hermana mayor siempre me defendiste de los que me molestaban lo minimo es defenderte ahora que estoy grande! (Sonriendo)
Sav: mi enano! (feliz) eres el mejor hermano menor que existe! (besándolo en la mejilla)
Lia: lo se! (Suspira burlesco) soy el mejor!
Cha: vamos mejor hermano! (riendo) quiero la revancha en la Xbox! (mirandolo)
Lia: ok pero prepárate para perder otra vez! (riendo mientras iba a la sala de juegos)
Ash: no te emociones mucho liam tienes que volver a Harvard! (Gritandole)
Sav: déjalo un rato tranquilo! (suspira) Harvard es extresante!
Ash: si! (mirandola)
Sav: voy a volver a mi investigaciones! (mirandola) voy a usar tu escritorio te molesta?
Ash: no claro que no corazón! (besándola en la frente) úsalo!
Sav: gracias! Que bueno que no me lleve los libros de casa! (Suspira)
Ash:si (mirandola)
Sav: me voy a buscar algúna cosa que me pueda ayudar! (Suspira)
Ash: ok corazón suerte! (besándola en la frente) si me necesitas voy a estar tomando sol en la piscina! (mirandola)
Sav: ok mama! (llendose)
Ash: uff.. (suspira llendose) donde estará taylor? (tomando su teléfono mientras se recostaba en la silla de playa que estaba cerca de la piscina) taytay? (a el teléfono)
Tay: hola!
Ash: donde estas? (hechando de menos que no hubiera aparecido)
Tay: pues estoy en la heladaria! Iba de camino a tu casa y pase a comprar un poco de helado para Savannah! La pobre a de estar muy deprimida! (Suspira)
Ahs: si están muy deprimida pero creo que ver a los niños le dio fuerzas ahora esta de cabeza en sus libros buscando algo para ganarle a tom! (Suspira) me extrañaba que no ubieras aparecido!
Tay: si pero tu te fuiste  a el caribe asi que no te quejes! (Riendo) que prefieres chocolate o fresa! Para que te pregunto si se que el chocolate (suspira)
Ash: Exacto! (riendo) tráeme mucho helado de chocolate zuiso tay tay!
Tay: siempre el helado de chocolate no! (Suspira)
Ash: sip es mi favorito! (feliz)
Tay: ok te veo en 10 minutos! Adios ash!
Ash: adios taytay! (cortándole) helado! (levantándose y llendo a la cosina por cucharas)
Tay: (10 minutos despues) creo que estas preparada no? (riendo viendo a ashley con su cuchara en mano)
Ash: por supuesto! (mirandola) mi helado! (extendiendo la mano)
Tay: siempre tan infantil! (Suspira dandole un bote de helado)
Ash: sip por eso me amas! (tomando destapando el helado y comiendo)
Tay: y tu doble donde esta? (refiriéndose a Savannah)
Ash: en mi escritorio! (Comiendo)
Tay: ok le llevo su helado esta liam también? (mirandola)
Ash: sip con chace jugando Xbox como siempre! (comiendo)
Tay: voy a dejarle su helado! (caminando y ashley siguiéndola)
Ash: me encantan estos helados! (comiendo)
Tay: tu amas todos los helados! (riendo mientras entraba a la sala de juegos) hola chicos!
Cha: hola taylor! (sin despegar la vista de la pantalla)
Lia: hola tia tay! (también sin despegar la vista de la pantalla)
Ash: están en transe! (mirando a taylor) mejor ni les hables son asi cuando se ponen a jugar! (comiendo) la testosterona es la que abunda en este cuarto!
Tay: ok! (riendo) chicos le dejo sus helados aquí! (dejándolos en una mesa)
Cha: ok gracias taylor! (jugando)
Lia: si! (jugando)
Ash: mejor vamos antes que los desconcentremos! (riendo)
Tay: ok! (llendose con ashley a el escritorio) hola Savannah!
Sav: hola tia taylor! (levantando la mira sonriente)
Tay: veo que ver a los pequeños te subio en animo! (dandole el helado) helado de chocolate suizo como tu mama! (y sacando el de ella de la bolsa)
Sav: gracias tia tay! (abriendo su helado) creo que tengo algo! (Sonriendo) si esto me resulta como quiero los niños vuelven conmigo muy pronto! (mirándolas)
Ash: encerio? (sorprendida)
Sav: si asi es! (Sonriendo) mañana voy a exponer mi idea a el bufete de los abuelos y que me den nuevas ideas! No voy a dejar que me venzan! Soy Savannah Jesica scarlett Crawford! Heredera de las empresas Crawford no me va a vencer un simple abogaducho! (mirandola con energía)
Ash: asi se habla! (comiendo) me gusta la energía que tienes!
Tay: si es sorprendente! (mirandola y comiendo su helado) sabes que te apoyo en todo Savannah! Y tom no puede vencer!
Sav: como dice el abuelo matt a los Crawford no les gana nadie! (mirándolas) y el tonto ese cree que me va a ganar!
Ash: creo que el ego comenzó a volver! (mirandola)
Sav: si mi ego estaba por los suelos (suspira) pero ahora nadie me lo va a derumbar de nuevo!
Tay: de que hablas? (Sentandose) tom te bajo el ego
Sav: si  tom no se nota mucho pero siempre me hacia sentir inferior a el por que el fue mi profesor en Harvard y como yo aprendi de el todo lo que el dice esta bien! (suspira) además los niños me volvían loca y no podía trabajar por que tom quería que pasara tiempo con ellos pero ahora (sonriendo) nadie me va a detener! La Savannah que tenia 20 años volvió! Voy a aplastar a tom en el juicio! Y arruinarle la carrera! (Sonriendo maléfica)
Ash: hay te estas pasando para el lado oscuro! (comiendo)
Tay: si es el papa de tus hijos Savannah! (mirandola)
Sav: sierto destruirlo no! (mirándolas) pero lo primero que voy a hacer mañana es despedirlo! (Sonriendo) y ocupar su lugar! Eso si que le va  a disgustar!
Ash: tu abuelo no lo despidió? (sorprendida)
Sav: nop le pedi que no lo hisiera quería hacerlo yo misma! (sonriendo) yo lo traje y ahora yo lo despido! Además ya me aburrio las clases prefiero la acción que tiene la empresa!
Tay: y cuando consigas que los niños vuelvan? (mirandola)
Sav: pues.. tengo mi horario definido mi abuelo respeta mis horarios asi que no tengo problemas con eso y también puedo trabajar desde casa! (Sonriendo)
Ash: como quieras! (comiendo)
Sav: si mama podemos redemodelar el cuarto de jake? (Sonriendo) seria genial para la inquieta de miley! Cerca de mi cuarto!
Tay: piensa vivir aquí? (sorprendida)
Sav: si! (mirandola) que mejor vivir con mis papas que me ayudan y aman a los niños tanto!
Ash: sav (suspira) ok el cuarto de jake si  pero el de liam ni lo sueñes hay si que se arma la tercera guerra mundial! (comiendo)
Sav: ok! (Suspira) entonces arrglamos los cuartos de invitados para dianna y otro para jer! (mirandola)
Ash: claro! (comiendo)
Tay: y ahora nos toca decorar! (suspira mirando a ashley)
Ash: sip! Mañana llamo a la empresa de decoración para que nos ayuden con los cambios a los cuartos!
Sav: si seria genial! (sonriendo, pasa un mes)
Tom: hola Savannah! (Serio de traje)
Sav: hola thomas! (Seria con su maletín en mano)
Tom: no te pongas sentimental si! (mirandola) sobre todo cuando la juesa dicte que los niños vienen conmigo!
Sav: eso no va a pasar! (sonriendo) te voy a aplastar como una mosca thomas ¡(mirandolo a los ojos con total seguridad) recuerda que pertenesco a una de las dinastías mas grandes de el mundo! Y mi abuelo es millonario! Me va a dejar casi todo a mi si se muere asi que no me puedes ganar! (mirandolo déspota) jamas me vas a vencer tom!
Tom: estas hablado como toda una Crawford! (suspira) pero comete tus palabras savannah cuando te vensa! Yo te enseñe todo lo que sabes!
Sav: no es sierto! (mirandolo enojada) soy mucho mejor que tu!
Cha: Savannah? (mirandola)
Sav: hola papi! (Abrazandolo)
Cha: como estas mi vida? (mirandola a los ojos) en la mañana no te sentí levantarte!
Sav: Sali a trotar! (mirandolo) necesitaba endorfinas! Y mama?
Cha: con los niños! Están muy nerviosos asi que ella y tu tia taylor se quedo con ellos! (mirandola)
Sav: ok! (Asintiendo)
Lia: avi! (mirandola) buena suerte! (Sonriendo)
Sav: no necesito suerte liam! Voy a vencer hoy! (besándolo en la frente) no tenias clases hoy enano?
Lia: no! (mirandola) si pero me las salte para estar contigo avi!
Sav: ok! (Suspira) oye ve con los niños si y trata de que no cse pongan histéricos sobre todo mil!
Lia: ok! (sonriendo) te veo luego! (llendose)
San: hola corazón! (besando a tom en la mejilla)
Tom: hola mama! (mirandola)
Sav: lo que me faltaba! (Abrazando a chace) papa ahora veo el error que cometi!
Cha: he? (mirandola inocente)
Tom: que imadura eres! (Serio)
Sav: yo soy la imadura no? (mirandolo seria) tu fuiste el que termino conmigo por algo que paso hace muchos años!
San: las personas normales no se acuestan con sus hermanos! (Seria)
Sav: las personas normales no son unas arpías como usted! (mirandola sonriente) además fue un error que cometi y me avergüenzo de el pero usted jamas se ha arrepentido de sus errores!
San: insolente! (Enojada apunto de pegarle una cachetada)
Cha: hey! (Deteniendola) nadie golpea a mi pequeña! (Enojado) además ustedes no son nada a nuetro lado! (soltándola) no se atrevan a desafiar a mi familia o no respondo por lo que pase!
Tom: me esta amenazando? (Serio)
Cha: es una albertencia tom! (serio)
Sav: papa ven no quiero contaminar mi energía con ellos! (tomándolo de el brazo y llendo apara otro lado) uf… y los niños tienen sus genes! Demonios como me puede equivocar tanto!
Cha: calma mi vida! (Abrazandola)
Sav: jamas te habia odio amenazar a alguien con nuestro apellido! (mirandolo)
Cha: pues en casos extremos medidas extremas (besándola en la frente) además en verdad somos mejores que ellos!
Sav: te quiero papi! (Suspira)
Cha: yo también! (mirandolo, llaman a los abogados)
Sav: tengo que irme! (suspira) te quiero! Luego los hacen pasar pero que los niños no entren si! (mirandolo a los ojos)
Cha: ok se quedano con ian! (mirandola])
Sav: ok gracias papa! (llendose, luego en el juicio) 

1 comentario:

  1. uffff pobres.. ahora en el jucio.. :d ahaha medio risa lo de chace defendideno ahahhaa que mal que todo haya terminado asi.. pero bueno. ojala que salga la verdad. y que almenos los niños queden con savannah es mucho mejor para ellos. pero al igual que ven unos dias asu padre. para que no cresca el rencor :D:D siguire con el otro cap :D:D:D:D

    ResponderEliminar