domingo, 21 de octubre de 2012

cap.230: El papa de el bebe de miley.









Ian: voy a llamarlo! (Tomando su teléfono)
Tay: si es mejor avisarle para que liam y el vuelvan de inmediato! (mirandolo, con miley)
Mil: hola! (Sentandose en un banco de una plaza)
Fre: hola! (sonriendo y besándola) por que no me contestaste el teléfono? Estaba preocupado por ti! (Serio) además por que me dijiste que tenias algo importante que decirme?
Mil: podemos ir a un lugar mas privado fred! (Suspira) mi abuelo se va a poner como loco buscándome! (mirando a liam que la buscaba) ok vamos! (tomándolo de la mano y llevándolo a el departamento de fred)
Fre: por que tu abuelo te busca? (abriendo la puerta)
Mil: larga historia! (suspira)
Fre: que hisiste miley! (entrando y mirandola con cara metiste la pata)
Mil: pues.. (cerrando la puerta) que hismos! (mirandolo a los ojos) lo que tengo que decirte se refiere  a nosotros dos!
Fre: no me digas que tu familia se entero! (palido) ahora si que me arruinan la carrera! (sentándose en el sofá traumado)
Mil: no claro que no! (Suspira)
Fre: entonces? (mirandola a los ojos)
Mil: ok esto es difícil (tomando aire)
Fre: ok.. (mirandola intrigado)
Mil: fred estoy embarazada! (mirandolo con cara de no te lo tomes mal)
Fre: que!! (boquiabierto) es mio?
Mil: pues claro que es tuyo! (seria) eres el unico hombre que he estado en mi vida!
Fre: ok! (Asintiendo) por dios voy a ser papa de un bebe con una niña de 16 años dios mio! (palido) ahora si que me mandan a la cárcel!
Mil: nadie te va a mandar a la cárcel! (suspira) mi abuelo no es de esos! Ademas le hago una cara de cachorro y consigo lo que quiero! (mirandolo)
Fre: pero de tu mama y papa no! (mirandola aterrado)
Mil: pues de ellos no te preocupes! (mirandolo) están enojados! Ahora vivo con mi abuelo y mi tio liam que me apoyan! Se van a ir conmigo a Cambridge!
Fre: por que? (sorprendido)
Mil: mi mama casi me mata! (suspira) y mi papa sigue siendo un idiota! (mirandolo a los ojos) asi que ahora somos yo mi abuelo chace y mi tio liam contra en mundo! Asi que cumpli con decírtelo! (tomando su bolso) fue un gusto conocerte y me encanto la relación que tuvimos!
Fre: que? (mirandola caminar a la puerta pero el la detiene) de que hablas? Por que hablas en pasado y me dices cumpli?
Mil: pues.. tu eres mucho mas grande que yo! (mirandolo) y si mal no recuerdo si no te hubiera molestado tanto para que pasara lo que paso no estaría embarazada! Asi que es mi culpa y tengo que asumir sola! Ahora vuelve a tu vida que yo me encargo de el bebe y yo! (mirandolo)
Fre: que? (Sorprendido mirandola a los ojos) claro que no! (Serio) oye miley aun que seas una niña aun (suspira) me siento terrible por dejarte embarazada pero te amo! (mirandola serio a los ojos) y quiero estar en la vida de ustedes no me pienso hacer a un lado de la vida de mi hijo y la tuya! Lo siento pero eso no va a pasar!
Mil: hablas encerio? (sorprendida) me puedo hacer cargo sola!
Fre: muy seguro de lo que te dijo! (mirandola)
Mil: uf.. (tomando aire) que va a pasar el bebe no puede llevar tu apellido por que nos descubrirían! (mirandolo a los ojos) y no puedes acercarte a mi por que te descubrirían y pederias todo! el trabajo , tu vida como profesor, todo!
Fre: bueno! (Suspira)prefiero arriesgarme! (mirandola) no quiero dejarte! Menos ahora que viene un bebe en camino!
Mil: fred! (abrazandolo) mi mama es capas de undirte si es necesario! Y mi papa para que decirte! (suspira) mi familia tiene mucho poder!
Fre: lo se me lo has dicho muchas veces! (besándola) pero no me importa! Encerio! Quiero arriesgarme por ti!
Mil: esto es una locura! (mirandolo a los ojos)
Fre: nuestra relación siempre a sido una locura mil! Por que va a cambiar ahora que viene nuestro bebito en camino! (besándola) tu solo confía en mi!
Mil: ok! (besándolo) voy a tener que ser cuidadosa con las llamadas y video chat contigo mientras estoy en la universidad!
Fre: asi es! (besándola) pero todo por una buena causa!
Mil: asi es! (sonriendo, mas tarde)
Cha: donde demonios se metio! (caminando de un lado a otro)
Lia: ni idea! (comiendo una hamburguesa)
Ian: quisas solo haya salido a caminar! (mirandolos)
Lia: miley es la de que no le gusta moverse casi! (mirandolo) es la diva de la familia!
Tay: muy sierto! (Suspira)
Cha: donde estará mi mil! (con el teléfono en la mano)
Lia: probablemente con el papa de el bebe! (mirandolo)
Tay: tu crees? (mirandolo)
Lia: obio tiene que darle la noticia si llega un poco despeinada es que si estuvo con el! (mirando a taylor y chace poniendo cara de terror)
Cha: no se que me preturva mas que tu digas eso liam! O que pueda estar pasando eso con mi pequeña mil! (palido)
Mil: ok llegue! (entrando feliz)
Lia: sip mi hipótesis estaba acertada! (mirando a miley)
Mil: hipótesis? (mirandolo sin entender)
Tay: miley donde estabas? (mirandola seria)
Cha: estaba  tan preocupado! (Abrazandola) pensé que te habían raptado o algo asi!
Ian: pareces una mama! (burlesco)
Cha: no dirias lo mismo si emi o una de las niñas estuviera pasando algo como esto! (abrazando de miley) donde estabas?
Mil: en casa de una amiga! (mirandolo)
Lia: si claro mil! Y tu amiga también te despeina? (Riendose)
Cha: liam! (Serio)
Mil: (roja) de que hablas?
Tay: por la cara es sierto! (suspira) miley por que no nos dices quien es el papa de el bebe?
Mil: por que si se los digo lo voy a meter en grabes aprietos! (mirandolos) lo siento pero no pueden saberlo! (llendose rápido a el cuarto donde dormia)
Tay: me preocupa! (Suspira)
Cha: crees que a mi no? (mirandola)
Ian: ya lo dira! (mirandolos)
Tay: puede que nunca se lo saquemos! (suspira)
Cha: si mil es muy reservada! (preocupado)
Lia: ya no puede quedar embarazada asi que no hay de que preocuparse! (mirandolos)
Tay: que mala tu broma! (Seria)
Cha: si pésima liam! (Serio)
Ian: no es para tanto! (riéndose)
Cha: no le veo el chiste! (llendose enojado)
Tay: si que poco sensibles son! (llendose)
Ian: y ahora son dos los que se enojan (suspira mirando a liam)
Lia: quieres comer algo? (mirandolo)
Ian: claro! (llendose con liam, tres meses despues)
Mil: uf.. me duele la espalda! (suspira)
Cha: pues claro esta embarazada! (dandole una botella de agua)
Lia: no seas llorona! (mirandola serio) además te faltan tres meses solamente para dar a luz a el bebe! (mientras comia un helado)
Cha: que poco sensible! (mirandolo)
Mil: si muy poco sensible! (mirandolo seria)
Cha: ok yo me tengo que ir a la oficina mil! Cualquier cosa nos llamas! (mirandola preocupado)
Mil: ok yo les llamos si me pasa algo! (mirandolos)
Cha: ok! (Asintiendo) pero si te duele o tienes cualquier cosa que quieras nos llamas si!
Mil: ok entendí abuelo! (mirandolo) llamo a liam o  a ti! No soy tonta!
Lia: para ti tio liam no liam! (mirandola serio)
Mil:por favor liam! (riendo)
Lia: ves que no me respeta! (mirando a chace) por dios hablo como Savannah! (dándose cuenta)
Cha: si hablas como ella! (riendo suena el timbre) toma tus cosas! No podemos dejar de lado esa reunión de negocios!
Lia: claro ahora que tu eres el que se encarga de las empresas Crawford no podemos dejar nada a el asar! (mirandolo)
Cha: cállate y ve por los papeles si! (ordenando su maletín)
Lia: ok! (llendo a buscar unas carpetas)
Mil: yo abro ya que están tan ocupados! (llendo a la puerta y abriendo)
Fre: hola! (besándola)
Mil: que haces aquí! (separándose de inmediato y viendo a liam caérsele las carpetas de las manos por la imprecion) uf..
Lia: pero que?.. (en shok)
Cha: la beso o vi mal? (mirando a liam)
Lia: la beso! (mirandolo palido)
Cha: miley!!!! (serio mirandola a los ojos)
Mil: abuelo lindo precioso no es lo que parece! (mirandoloa  los ojos y poniéndole cara de cachorro) de verdad!
Fre: el es tu abuelo! (Sorprendido)
Mil: si fred! Y llegaste antes de lo previsto! (Seria) ahora si que metiste la pata)
Lia: ahora necesitamos una explicación jovencita! (serio parándose a el lado de chace y cruzando los brazos)
Cha: yo soy el que tengo que dicir eso no tu! (mirandolo y cruzándose de brazos) ok habla miley destiny welling! Ahora! Quien es este tipo?
Lia: si quien es! (secundando a chace)
Mil: pues..(miranodo a fred) corre mientras puedas! (le susurra)
Fre: es hora de enfrentar las cosas miley! (mirandola serio) señor Crawford!  Soy freddie prinze el novio de miley (mirando a chace)
Cha: novio! (boquiabierto)
Lia: eres el papa de el bebe? (mirandolo serio)

1 comentario:

  1. uff fred va a responder por el bebe!:D ahah eso e suna buena noticia entre tantas malas.. uff y ahora les llgo de sorpresa a casa y les dijo quien era ahora si se viene la grande.. aunque todos en la casa la apoyan asi que no se que ira a pasar ahahhaa :D uff espero que sea para bien y que savannah ni tom se enteren de quien es osino lo mandan ala peor de las carceles.. uff no que drama:S se nota que chace esta enojado con ash ya que no ha vuelto a parecer en casa.. alguinl que liam.. :/ que mal... espero que todo mejore entre ellos siguela!!!!:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!:D

    ResponderEliminar