martes, 30 de octubre de 2012

cap.241: Aria en casa.









Jes: bien gracias hijo! (mirandolo) pues.. le traje algo genial a aria! (Sonriendo)
Ash: asi! (Sonriendo)
Jes: ya que gracias a las cincurtansias no pude ver a mis nietos crecer decido que mi tátara nieta tenga esto! (sonriendo) lo encontré en la antigua casa!
Cha: que es? (Emocionado)
Jes: pues…(Sonriendo) es algo tuyo cuando bebe!
Tay: eso si que es viejo (burlesca)
Cha: es el dia de molestar a chace? (mirandola serio)
Ash: taylor deja de molestarlo si! (mirandola seria) si y que es? (Emocionada)
Jes: pensé que se habia perdido pero nop! (abriendo y sacando partes de una cuna)
Cha: es una cuna? Yo dormia hay? (Sonriendo)
Jes: si asi es tu padre la emvio a hacer a suiza! (mirandolo)
Ash: woou! (tomando una de las partes) si que pesa!
Jes: por supuesto (mirandola) es de oro solido!
Tay: encerio! (boquibierta) cuando ian dice que chace nacio en cuna de oro no era broma!
Jes: nop mi bebito hermoso el primer Crawford hombre en toda la familia de su padre claro a parte de el se merecia una cuna digana de el! El unico heredero de todo! claro luego nacio ian que (suspira) y son dos ahora
Cha: vaya ves taylor no me subestimes! ( mirandola sonriente) hasta de bebe era increíble!
Tay: increíblemente mimado! (mirandolo burlesca)
Ash: ya basta taylor! (mirandola seria) vaya houuu mi osito polar durmió aquí de bebe están linda la cuna! Ojala ubiera aparacido antes (suspira) sav se va a morir de la envidia!
Jes: si (suspira) emepese a revisar muchas cajas y encontré miles de cosas de mi chaicy hermoso de bebe! Eras tan lindo de bebe! (suspira)
Cha: hasta que edad estuviste conmigo? (algo confundido)
Jes: dos años y cuatro meses con tres días (mirandolo y suspira)
Ash: si que te recuerdas de todo jessica! (mirandola)
Jes: si para mi mi bebe es lo mas importante! (sonriendo) adivina que otra cosa genial encontré?
Cha: ni idea (mirandola)
Jes: esto! (sacando una foto de chace de bebe desnudo)
Cha: mama guarda eso! (avergonzado)
Jes: te ves tan lindo hay!!! (emocionada)
Ash: houuu si estabas tan lindo! (mirando la foto y sonriendo) me dan ganas de comerte!
Tay: hahahaa (riéndose)
Cha: guardala quieres mama! (mirandola)
Jes: es genial esta imagen pero si no quieres que la muestre no la muestro (guardándola)
Cha: voy a llevar a aria a su cuna! Asi puedo defenderme de siertas personas que amanecieron con el pie izquierdo conmigo! (levantándose)
Ash: guardo todo esto? (mirandola)
Jes: sip siertas cosas las guade yo (mirandola) y otras supongo que fue matt (con desagrado a el acordarse de el)
Tay: y de ian no tiene nada? (mirandola de brazos cruzados)
Jes: este… (mirandola) no he revisado toda el sotano es que estaba llenas de cajas con cosas de caza y cosa de deportes asi que no se aun además yo no estaba cuando nacio ian asi que no se si matt guardo algo de el!
Tay: sierto! (mirandola)
Ash: me encato esa foto se veía tan tierno!! (sonriendo) viste la de liam? (mirandola emocionada) Es muy parecida! Y la de jake también!
Jes: nop chace no me  mostrado nada de mis nietos en realidad! (mirandola)
Ash: pues te invito a pasar a mi escritorio hay tengo todo de mis bebes hermosos! (sonriendo) tengo murales con sus dibujos! Ninguno se a movido de donde lo pusieron originalemte!
Jes: encerio? (sonriendo)
Ash: si!! (emocionada)
Tay: esta es la freaky de los recuerdos de sus hijos! Guardo todo! hasta los dientes que se le calleron! (mirando a ashley con ojos de eres rara) y a sav le guardaste el primer corte de uñas!
Ash: si quiero tener conmigo para siempre cada momento de mis bebes hermosos! (sonriendo) eran tan lindo cuando niños (suspira) sobre todo savannah y liam! Eran los mas lindo y simpáticos!
Tay: si (sonriendo) eran tan lindos ese par sobre todo cuando liam era pequeño y savannah lo cuidaba como su segunda mama!
Ash: si mi osita me ayudo mucho con liam (suspira)
Jes: son tan apegados como ahora?(mirándolas)
Ash: mas aun (mirándola) liam ama sobre todas las cosas a su hermana mayor es capas de todo y pobre de el tonto que hable mal de savannah en frente de el,les parte la cara y savannah es igual que el lo ama! (suspira) esos niños de verdad se quieren mucho!
Tay: sip (asintiendo) tienen una relación de hermanos increíble! Muy parecida a la nuestra ashleyboo!
Ahs: si (Sonriendo) ok vamos! (llevándola a su escritorio)
Tay: que es todo esto? (mirando el mega desastre que tenia)
Ash: chace!! (seria) movio todo a mi escritorio!
Tay: he? (mirando una replica de un utero) que es esto?
Ash: cosas de investigación!
Cha: que hacen? (mirándolas apoyado en la puerta)
Ash: moviste el desastre a mi escritorio? (seria)
Cha: que querias que hisiera tenia que atender clientes en mi escritorio asi que tuve que saber teletransportar todo aquí! Además tu no entras casi nunca aquí solo para venir a ver cosas de los niños y aveces rara vez trabajar en algo!
Ash: osea no trabajo para nada? (mirandolo a los ojos)
Cha: no dije eso jamas salio de mis labios! (retrocendiendo asustado que se enojara) ok mejor lo muevo todo donde estaba! (teletransportando todo a su escritorio) listo!
Ash: gracias luego tu y yo vamos a hablar! (mirandolo)
Cha: odio cuando dices eso (baja la mirada)
Jes:por que no vemos las fotos! (mirando  ashley)
Ash: si claro! (llendo por un albun cerca de su escritorio)
Tay: ok (llendo por una caja a un estante) esto de verdad le va a encantar!
Ash: este era jake de bebe (mostrándoselo)
Jes: houu! Era muy parecido  a chace! (Sonriendo)
Ash: sip pero el que mas se parece a chace es liam! (buscando una foto) aquí esta!! (Sonriendo)
Jes: si que se parecen (Sorprendida)
Cha: yo voy a comer algo mientras conversan sonbre cosas de mujeres (llendose)
Tay: te acuerdas de esto? (sacando un vestido de savannah de bebe)
Ash: claro que si! (llenándosele los ojos de lagrimas) fue cuando savannah se corto el dedo por que a ti se te quedo encendido el fregadero y sav como era bebita metio el dedo hay! Fueron los 10 segundos mas desesperante de mi vida! Escuchar el sonido de como esa cosas le cortaba su dedito! Y sav llorava a mares
Tay: si (suspira) lo recuerdo bien me dejaste de hablar por dos meses! (mirandola)
Ash: si (mirandola)
Jes: pues es muy lindo (Soniendo) no se lo vas a poner a aria?
Ash: nop! (mirandolo) la ropa de mis angelitos son solo de ellos y yo la guardo de recuerdo!
Tay: por eso le digo la freaky de las cosas de niños guada absolutamente todo! (mirandola) la fan numero uno de savannah cuando era porrista!
Ash: si (sonriendo) y la fan numero uno de jake y liam cuando jugaban futbol! Y liam participaba de sus competencias extremas que tanto detesto! (mirandola)
Jes: es natural ser la fan numero uno de sus hijos (suspira)
Ash: si amo a mis bebes (suspira)
Tay: Espto a uno diría yo! (mirandola)
Jes: a uno? (mirándolas)
Ash: no metas en esto a chord si! (mirandola)
Jes: quien es chord? (mirándolas)
Ash: mi hijo fuera de el matrimonio antes de casarme con chace (Suspira) tuve que tenerlo para librarme y volver a el lado de chace (mirandola) larga larga historia!
Sca: donde están mis dos hijas mas hermosas! (entrando)
Ash: hola mami! (Sonriendo)
Tay: hola madre! (mirandola)
Sca: mi niña! (Abrazando a ashley)
Ash: fuiste a el caribe? (mirandola) estas mas bronceada!
Sca:  no a los angeles (abrazando a taylor) como estas tay! (sonriendo)
Tay: bien como siempre (Sentandose)
Sca: hola! (mirando a jessica)
Ash:hou claro! Ustedes dos no se conocen! (mirando a jessica) esta es mi mama scarlett mami esta es la mama de chace jessica!
Jes: un gusto! (extendiéndole la mano)
Sca: igualmente! (dandole la mano)
Jes: ya se de donde le viene lo rubio a ashley y savannah (sonriendo)
Sca: si mis dos hijas son rubias y mis nietos también pero se les oscurecio el pelo (Suspira)
Tay: sip (mirándolas)
Ash: sierto (Asintiendo) pero sacaron los ojos azules de chace claro liam no saco los mios pero bueno (suspira)
Tay: por que no comemos algo (suspira) me muero de hambre!
Ash: seguro (mirandola)
Jes: pues.. en realidad me tengo que ir (suspira) tengo que terminar de revisar ese sotano y me quedan muchísima cosas que revisar
Ash: pero.. (mirandola)
Jes: dios (sonriendo) las veo luego (llendose)
Sca: soy yo o se fue por mi? (mirándolas)
Ash: na esta revisando unas cajas nada mas (mirandola) vamos a comer algo  (suspira)
Tay: que tal si preparo una tarta! (Sonriendo)
Ash: dos por que savannah y liam aman tus tartas (mirandola)
Tay: ok!(llendose)
Sca: soy yo o esta mas amargada que siempre? (mirando a ashley)
Ash: si esta mas amargada de lo normal (suspira) es que aun que no lo diga le duele el no poder tener mas bebes
Sca: sierto (suspira) mas que hay una bebe ahora (mirandola)
Ash: sip (mirandola)
Sca: por sierto como va a tu investigación? (mirandola)
Ash: sobre? (mirandola)
Sca: el tema de taylor! (mirandola)
Ash: hou claro(suspira) no he tenido mucho tiempo ahora que tenemos que cuidar a aria mientras miley esta en la universidad (mirándola) uf.. pero creo que voy a tener que..(quedándose callada mirando a scarlett)
Sca: que cosa? (mirandola)
Ash: nada (mirandola) solo tengo que reprogramar mi tiempo (suspira)
Sca: ok (mirandola raro) que le escondes a tu madre ashley Michelle tisdale!
Ash: nada (mirandola) cosas mias vamos con taylor o va a sospechar algo (llendose)
Sca: claro (llendo detrás de ashley, mas tarde)
Cha: como esta la bebe mas hermosa de el mundo (jugando con aria y la bebe riéndose) si te gusta que tu bis-abuelo juege contigo no! (haciéndole cosquillas)
Ash: ok niños hora de irse a la cama! (mirando a chace y a aria)
Cha: he? (mirandola y aria igual)
Ash: si (con el biberón en la mano) hay que hacer dormir a aria y tu te tienes que ir a dormir chace mañana tienes que viajar a new york por negocios!
Cha: no quiero ir (suspira)
Ash: tienes que ir asi que ve a darte un baño (tomando a aria) y acuéstate  a dormir yo voy a dormir a aria y luego voy a investigar un poco lo de taylor (Suspira)
Cha: volvemos a la investigación? (mirandola intrigado)
Ash: no me voy  a rendir (besándolo) vete  a dormir mi vida si (llendose con aria)
Cha: no quieres ayuda? (mirandola)
Ash: nop vete a descansar! (subiendo las escaleras)

1 comentario:

  1. ahaha chace tubo un cuna de oro :D ahaha que genial:d y ahora aria la va acoupar :d uff que bueno que ash volvio alas investigaciones de taylor :/ pobre ojal encuentre la cura :D ahaha me dio risa ashley tratando a chace como un hijo ahah mandandolo a dormir y todo ahahaha :D seguire con el otro cap!:D

    ResponderEliminar