martes, 23 de octubre de 2012

cap.233: Que es lo que le pasa a savannah?







Ash: esta mejor! (mirandolo) mucho mejor ahora! (mira el suelo) pero..
Cha: pero que! (Asustado sentándose a su lado) que pasa ashley! (tomándole las manos inconcientemente)
Ash: pues.. (mirandolo a los ojos) el bebe no sobrevivio! Murió instantáneamente a el momento de el choque!
Cha: que! (boquiabierto) como que choque? Donde chocaron? Por que? A el culpable lo voy a secar en la cárcel por hacerle daño a mi niña! (Agarrandose la cabeza)
Ash: pues.. iban con Louis a una cena a la embajada de monaco y chocaron entrando a un túnel  por la culpa de un conductor borracho que golpeo la limosina. (triste rodandole algunas lagrimas)
Cha: pero que paso con el que los choco? (mirandola triste)
Ash: tom y Emma se encargan de todo! (mirandolo) lo van a meter a la cárcel por lo que le hiso a Savannah (mirandolo a los ojos)
Cha:por que no me llamaste? Abria corrido a el hospital! (mirandola)
Ash: pues.. pensé que no querias escucharme pero taylor me obligo a venir a decírtelo en persona hoy! Además que no me he separado de Savannah desde que llego a el hospital!
Cha: no puedo creer que mi bebita pase por esto! (mirandola)
Ash: nuestra bebe! (mirandolo a los ojos)
Cha: por lo menos ahora esta mejor! (suspira) demonios esto a miley la va a destruir!
Ash: si pero tiene que saberlo! (mirandolo)
Cha: lo se! (hechando al cabeza para tras y mirando a el cielo) como llegamos a este punto!
Ash: no lo se! (suspira) solo sucedió!
Cha: si (mirandola)
Ash: chace! (suspira) te extraño mucho!
Cha: que? (mirandola sorprendido) pensé que estabas muy bien acompañada el otro dia!
Ash: no… no!! (mirandolo sinsera a los ojos) chace de verdad que no es nada de lo que parecía! Encerio! Yo te amo! te amo mas que nada en este mundo!
Cha: yo también te amo! (mirandola y haciéndole cariño) pero no podemos estar juntos! Me siento como romeo y Julieta! (suspira) nos divide Savannah y  miley!
Ash: lo se! (mirandolo a los ojos) pero estoy arta de estar lejos de ti! (rodandole las lagrimas) te extraño demasiado! Estraño tu sonrisa! Tu voz que me despierta cada mañana! Tus hermosos ojos azules! y tus brazos que cuando me abrazas me siento en el lugar mas seguro de el mundo!
Cha: ashley! (suspira) yo no puedo dar mi brazo a torcer! Es miley de la que hablamos! Ella me necesita! Es una niña aun y mas ahora que va a tener un bebe! Sav es una mujer (tragando saliva) aun que me duela decirlo pero lo es!
Ash: lo se! (mirandolo a los ojos) pero no quiero estar sin ti! (Abrazandolo) te necesito!
Cha: y yo a ti! (abrazándola) eres mi complemento! (besándola en la cabeza)  ashley no pasa un dia que me arrepienta es haberme casado contigo! Te amo!
Ash: chace! (besándolo)
Cha: no nos hagamos esto! (separándose)
Ash: déjate llevar! (besándolo)
Cha: ashley! (besándola) si me dejo llevar vamos a terminar en el cuarto!
Ash: lo se! (besándolo) pero quiero que eso pase te extraño mi oso polar! Hace meses que no estamos juntos!
Cha: lo se! (besándola) pero no quiero meter la pata y luego que suframos mas separados!
Ash: solo piensa en el ahora! (besándolo)
Cha: ok! (besándola y tomándola en brazos)
Ash: te amo! (besándolo. Despues de un rato) si que extrañaba esto! (besándolo en el cuello)
Cha: yo también! (cansado)
Ash: oye? (mirandolo a los ojos)
Cha: sip? (besándola en la mejilla)
Ash: como esta el bebe de miley?
Cha: la bebe! (Sonriendo) y esta muy bien es muy grande! (riendo y abriendo el cajón de su mesita de noche y sacando las imágenes de la ecografía) mirala tu misma!
Ash: guardas la ecografía de la bebe de tu nieta en tu mesita de noche? (levanta una ceja y toma las imágenes)
Cha: pues necesito despertarme y ver un motivo por el cual seguir asiendo lo que hago! (mirandola) y ver a la bebe me da motivación para seguir! Es muy duro estar lejos de ti (besándola en la mejilla)
Ash: si (mirandolo a los ojos) vaya si que es grande! (riendo)
Cha: si va a ser mas grande que la misma Savannah! (Riendo) recuerdas que peso casi cuatro kilos
Ash: si esa niña era enorme! (riendo) de tal palo tal astilla!
Cha: si (Riendo) aun que yo también pese bastante cuando naci (mirandola)
Ash: de hay viene eso! (besándolo)
Cha: y adivina que! (sonriendo)
Ash: que cosa? (mirando la ecografía)
Cha: ya tiene nombre la bebe! (sonriendo)
Ash: mil le puso nombre? (mirandolo con cara de incomodidad)
Cha: sip asi es! (asintiendo) te vas a enojar un poco!
Ash: por que? Le puso un nombre feo? (mirandolo a los ojos) dime que no le va a poner leighton! O Blake odio esos nombres! O si Olivia!
Cha: por dios! (riendo y mirandola a los ojos) si que eres celosa!
Ash: no lo soy solo odio esos nombre! (abrazandolo) eres mio!
Cha: si.. (besándola en la cabeza) se va a llamar delancey!
Ash: encerio? (mirandolo) es lindo!
Cha: sip! Y su segundo nombre es ashley en tu honor! Yo no le dije nada todo fue idea de ella!
Ash: se va a llamar ashley? (Sorprendida) vaya! (poniendo la cabeza en el pecho de chace) tengo hambre! (suspira)
Cha: si has de tenerla (riendo) yo me muero de hambre también mucho gasto de energía!
Ash: sip! (mirandolo)
Cha: voy por algo de comer y agua! (mirandolo a los ojos)
Ash: sip! Necesitamos reidratarnos! (mirandolo) o si y sangre por que no te voy a dejar en paz un buen rato!! (Sonriendo coqueta)
Cha: me encata la idea! (Sonriendo complice) ok (poniendo sus boxers) voy por algo de comer (saliendo de el cuarto) uff.. (feliz llendo a el refrigerador)
Lia: papa? (mirandolo sorprendido)
Cha: y ustedes dos que me miran! (abriendo en refrigerador y sacando dos botellas de agua, dos botellas de sangre , un tazo con fresas con chocolate)
Mil: no me digas que te rendiste y sediste con la abuela! (mirandolo a asustada)
Cha: que? (sacando crema batida y dos latas de gaseosa)
Ash: quieres ayuda? (envuelta en una sabana) o mi dios! (poniéndose roja a el ver a liam y miley)
Mil: abuela? (Sorprendida)
Lia: mama!! (boquiabierto) pero que.. (y mira a chace)
Cha: eres adulto no te sorprendas! (Serio)
Lia: pero..pero…encerio? (mirandolos)
Ash: mejor vuelvo dentro! (llendose rápido)
Mil: ahora si que estoy acabada! (Agarrandose la cabeza)
Cha: claro que no! (apilando todo en una bandeja, y sacando unas medias lunas)
Lia: voy a necesitar terapia despues de esto! (mirandolo con cara de trauma)
Cha: que melodramático! Eso lo sacaste a tu mama! (mirandolo)
Mil: esto significa que te pones de el lado de mama y la abuela? (mirandolo triste)
Cha: no! Claro que no! (llendo a abrazarla) te juro que no! Mira si de una forma se que puedo hacer cambiar de opinión a tu abuela es asi! (mirandola)
Lia: voy a necesitar mas terapia aun! (mirandolo aun mas traumado)
Cha: oye! (mirandolo) es mi única arma contra ella! Ella me controla con todo el resto de las cosas! Aveses con esto mismo pero.. es la única forma de que sea nuestra aliada!
Mil: es decir esto es una estrategia? (sorprandida)
Cha: algo asi! (mirandolo) no lo veo asi solo lo veo como recoinciliacion!
Lia: podrias dejar de hablar de mi madre como una mujer con la que te acuestas!! (mirandolo serio)
Cha: liam madura! (Suspira)
Fre: señor Crawford! (saliendo de le baño y ve a chace en boxers)
Cha: que hace aquí? (susurrando) tu abuela no puede enterarse!
Mil: no sabia que aun estab aquí! (mirandolo)
Cha: ok (teltransportando su billetera) tengan! (Dandole 5oo dólares a cada uno) salgan desmorense mucho y diviertance!
Lia: no puedo (mirandolo) estoy perturbado!
Cha: pues desperturvate con como se llama esa amiga tuya la de el beso en la primera cita? Ami? Ari? A..
Lia: adi! (mirandolo serio) gracias por decir eso para que ella se entere!
Mil: vaya sales con una chica asi? (Riendo)
Cha: (dandole otro billete de 500) con esto puede hacer lo que quieres! Ok váyanse! (tomando la bandeja) no querrán quedarse! (caminando a el cuarto)
Lia: por dios! (tapándose las orejas)
Mil: ok fred vamos a el cine? (levantándose)
Fre: si claro! (mirandola)
Lia: los puedo acompañar? (mirandolos)
Mil: claro! (mirandolo)
Lia: ok! (mas tarde)
Ash: liam se a de haber traumado! (comiendo fresas)
Cha: si pero se le va a pasar! (besándola) tu tranquila)
Ash: si (Suspira}
Cha: oye quieres ver algo genial! (Sonriendo)
Ash: aparte de tu sexy adomen de acero! (besándolo)
Cha: que graciosa (tomando su ipad)
Ash: que me quieres mostrar? (poniendo la cabeza en el pecho de chace mientras en buscaba algo en su ipad)

1 comentario:

  1. uff el bebe de savannah murio :/ que mal.. pobre de ella.. uff ahaha me dio risa chace disiendo que era una estrategia o algo asi para que ashley recapasitara ahahhahaa :D uff poero bueno es por una buena causa:D ojala que todo vuelva ala normalidad y que limey no tome tan mal lo de savannah para que si hija tancopo salga antes de tiempo :/ uff cuanto drama.. siguela!!!!!:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!!:D

    ResponderEliminar