miércoles, 17 de octubre de 2012

cap.224: El cumpleaños de Jessica.








Lia: ves lo que hacen tus hijas! (Enojado llendose tras chace)
Ash: chace! (mirandolo enojada)
Sav: la que empeso fue miley! (Suspira) comiendo por lo menos nosotros cuatro no peleamos!
Jer: si eso es sierto! (Comiendo) Abuela me pasas las papas?
Ash: claro! (Suspira dándoselos)
Sav: dianna para que me diste el folleto ese? (mirandola)
Dia: te apuesto que ni lo leíste! (suspira)
Sav: pues.. no! (mirandola con cara de perdóname) es que tuve muchas cosas que hacer hoy lo siento dianna!
Dia: claro Louis es mas importante que yo! (mirandola seria)
Sav: no es justo eso! (mirandola a los ojos) no estuve con Louis todo el dia! estuve haciendo cosas de trabajo me encontré con unos inversionistas! Y despues pase a ver mis acciones! 
Dia: el folleto era para que me enviaras a un campamento de verano! (mirandola)
Sav: he? (sorprendida) quieres ir a un campamento de verano?
Ash: de verdad dianna? (mirandola a los ojos) no prefieres quedarte con nosotros e ir a el caribe como todos los años?
Dia: no prefiero irme de campamento! (mirándolas) es un campamento de escritores y de literatura juvenil! mi profesor me dio el folleto!
Sav: tu pofesor? (mirandola)
Dia: si ¡(suspira) prefiero estar alla y estar con gente como yo y no siendo el vicho raro de la familia!
Sav: no eres eso! (tomándole la mano) para nada!
Dia: si claro! (suspira) mírense todos son lindos! Cual de todos parece mas modelo de pasarela! (levanta la ceja igual que ashley) y yo soy diferente!
Jer: dianna te equibocas! (mirandola)
Dia: claro que no Jeremy! (mirandolo)
Sav: dianna de verdad te sientes asi? (rompiéndosele el corazón a el ver asi hija asi)
Dia:si mama ¡(levantándose) reconozcamos que soy el patito feo de la familia! (llendose)
Sav: dianna! (mirandola con los ojos llorosos)
Ash: sav! (tomándole la mano)
saV: no tenia ni idea que se sentía asi! (llorando) soy pésima madre!
Jer: claro que no dianna esta en medio de lo que lo llamo mileypeta!  (ashley y Savannah lo miran)
Ash: miley que? (mirandolo)
Jer: mileypeta! Pataleta de la diva de miley! (Suspira) lo hace para conseguir lo que quiere!
Sav: jer no ayudas! (levantándose y llendose)
Ash: y quedamos tu y yo! (suspira)
Jer: si (mirandola) abuela te quiero!
Ash: y yo a ti jer! (mirandolo)
Jer: quieres que te ayude con los platos?(mirandola)
Ash: si claro! (levantándose y ayudando a Mery con llevar las cosas a la cosina)
Cha: liam? (mirandolo)
Lia: que? (mirandolo)
Cha: te extrañe mucho! (Suspira)
Lia: yo también papa! (mirandolo, con Savannah a la mañana siguiente)
Sav: que hago! (Suspira mirando el horizonte)
Jes: que te pasa? (mirandola triste)
Sav: no se que hacer abuela! (Suspira)
Jes: que sucede? (Sentandose a su lado) algo malo?
Sav: mi hija se siente como el patito feo de la familia! (mirandola) y no me di cuenta de eso nunca hasta que ella me lo dijo anoche!
Jes: pues.. (mirandola) quisas puedes arreglar eso!
Sav: arreglarlo? (mirandola)
Jes: si has que se sienta linda! (mirandola)
Sav: la llevo a la rastra a el salón de bellesa? Nunca a querido ir! (mirandola)
Jes: si  o trae un estilista a casa! (mirandola) asi no entra tanto en shok!
Sav: si (Suspira) solo quiero que sea feliz mi pequeña! (mirandola)
Jes: todos los padres queremos eso! (miradola) mírame sigo aquí aun que mi hijo no me dirije la palabra! Por que lo amo!
Sav: si.. papa es cabeza dura! (mirandola)
Jes: si asi es! (mirandola)
Cha: que haces hay? (medio dormido viendo a Savannah y jessica)
Sav: conversando con mi abuela! (mirandolo)
Cha: claro! (aun medio dormido) voy a prepara el desayuno y un café cargado! (llendose)
Jes: igual me gusta estar cerca de el aun que haga como que no existo! (mirandola)
Sav: calma ya se le va a pasar a papa es el que menos le dura el enojo! (mirandola)
Jes: ok! (besándole en la cabeza)
Sav: voy a llamar a simon! (Sonriendo) para que venga a hacerle un fashion emergency a dianna! (tomando su teléfono)
Jes: ok! (mirandola y llendo a la cosina) hola hijo!
Cha: (mas despierto tomando un poco de café) hola! (mirandola y sentándose) le prometi a ashley tratarte bien! (mirandola)
Jes: vaya voy a tener que agradecérselo (mirandolo)
Cha: mira (tomando aire) nuca tuve una mama jamas! Lo mas cercano a uno que tengo es mi esposa! Que aveces me comporto como un niño! Pero.. es muy raro que tu mama aparesca a esta edad cuando tienes tu vida hecha! Una familia formada (mirandola) es muy complicado! Me caes bien pero es demasiado complicado.
Jes: te entiendo no estuve cerca de ti no por que no quisiera si no por que me lo impidieron! (suspira) te quiero! Y aun que no me hables o no me dirijias la palabra o me trates mal aveces me vasta estar cerca de ti por que eres lo unico que tengo! (mirandolo)
Cha: tienes a ian! El si que te quiere! (tomando café)
Jes: chace! Tu y yo deveriamos hablar de eso!(supira)
Cha: de que? (mirandola)
Jes:de ian! (mirandolo)
Cha: mira hablando de el rey de roma! (mirando a ian entrar con una sesta de frutas)
Jes: ian? (mirandolo)
Ian: te traje esto! (Sonriendo y dejándolo en la mesa) Es el primero de tus cumpleaños que puedo regalarte algo apartes de flores en tu falsa tumaba! (mirandolos)
Jes: ian! (Suspira)
Ian: según la lapida de tu tumba y la carpeta que me dio Savannah con tu información es tu cumpleaños hoy! (Sonriendo)
Jes: aun no me acostumbro a tener tumba sin haberme muerto! (suspira) y que días es hoy? (mirando a chace)
Cha: es 29 de mayo! (mirandola)
Jes: sip es mi cumpleaños! (mirando a ian)
Ian: genial! (mirandola) no sabia que regalarte asi que traje fruta te gusta la fruta no? (nervioso sin poder dejar de hablar)
Tay: dejala en paz un poco ian! (mirandolo detrás de el)
Ian: pero.. (mirandola)
Cha: asi es tu cumpleaños! (mirandola) se me habia olvidado!
Ian: que mal hijo eres! (negando con la cabeza en señal de desaprobación)
Tay: esto es para usted! Emma se lo envio! (Suspira dandole un regalo) y caroline le envía esto! Están en parís asi que no pueden dárselo en persona! (mirandola)
Jes: gracias! (tomando los regalos)
Tay: y este es mio! (dándoselo) ian se le ocurrio la brillante idea de la fruta pero e muy poco personal! (sonriendo) asi que le compre eso!
Jes: gracias taylor!
Ian: feliz cumpleaños mama! (Abrazandola y jessica quedándose helada)
Cha: el niño de mami! (tomando café)
Tay: no seas malo con el! (mirandolo) tu eres el niño de papi asi que no te burles!
Cha: no mas! (suspira) voy a despertar a ashley! (llendose)
Tay: claro! (viéndolo irse)
Sav: hola! (comiendo una barra de chocolate y trayendo una bolsa en la mano)
Tay: hola Savannah! (mirandola)
Ian: hola pequeña! (sonriendo)
Sav: que pasa? (mirandolos)
Jes: nada! (sonriendo) llamaste  a el estilista o lo que sea?
Sav: sip a las 10:30 cuando dianna se levante va a estar aquí! (sentándose)
Ian: es el cumplaño de tu abuela! (mirandola con cara de saludala y haciéndolo un gesto con los ojos de que fuera para alla)
Sav: si lo se! (Sonriendo) pero quería esperar hasta mas tarde cuando los niños despertaran! (levantándose) feliz cumpleaños Abue jessica! (Abrazandola)
Jes: gracias Savannah! (Abrazandola y besándola en la mejilla) que linda por recordate!
Sav: de nada! (sonriendo) oye te doy el regalo numero dos luego! (Dandole la bolsa) dianna me mata si te lo doy ahora!
Ian: regalo numero dos? (mirandola celoso)
Sav: si! (mirandolo) dianna es apegada a ella asi que fuimos de compras y ella escogio casi todo!
Ian: necesito mas regalos! (le susurra a taylor)
Tay: no seas niño chiquito! (mirandolo)
Ian: por favor… (mirandolo con cara de cachorro)
Tay: bien! (virando los ojos)
Ash: m… (media sonámbula)
Tay: miren quien apareció! (mirando a ashley)
Ash: cállate taylor muy temprano para molestarme! (llendo por café) Savannah recuerdame matar a tu papa luego por despertarme en medio de un sueño genial!
Sav: ok! (mirandola y sirviéndose café)
Tay: te levantaste con la pata izquierda? (riendo)
Ash: mas o menos! (mirandola un poco mas despierta)
Sav: voy a vestirme! Viene simone a las 10:30  (mirando a ashley)
Ash: el estilista? (mirandola)
Sav: sip! (mirandola)
Ash: a que?
Sav: luego te explico! (llendose)
Ash: veo que ya te dieron regalos jessica! (mirandola) cuando se me quite la cara de sueño te saludo como corresponde!
Ian: sabes que es su cumpleaños? (Sorprandido)
Ash: obvio tengo una computadora de fechas con patas a el lado! (mirandolo) Savannah me recuerda de todo esa niña tiene una gran memoria!
Tay: si asi es ¡(llendo apra alla) eso es mufin de bluebarries? (mirandola)
Ash: si! (comiendo) quieres? (mirandola)
Tay: claro! (Sentandose a su lado) amo estos mufin! (comiendo, mas tarde)
Cha: ashley? (mirandola)
Ash: sip? (mirantras se arrglaba el cabello)
Cha: crees que seria mucho si le regalara un auto a mi mama? (mirandola)
Ash: he? (girándose de inmedito sorprendia y chace sentado en la cama mirandola) le dijiste mama y no jessica! (boquiabierta) eso si que es un gran paso!
Cha: lo se! (mirandola) creo que es bueno hacer las pases con ella! (mirandola)
Ash: me alegra oir eso! (llendo a sentarse en la piernas de chace) si yo fuera tu mama y chord ubiera reaccionado asi como tu yo estaría sufriendo mucho! (besándolo) por eso siempre me pongo de su lado en este tema!
Cha: me imagino! (besándola) si tu eres mama! Asi que te pones en su lugar
Ash: sip! (besándolo) estas dando un gran gran paso mi amor! (Sonriendo)
Cha: lo se! (mirandola algo serio)
Ash: te mereces un gran premio! (besándolo)
Cha: encerio? (sonriendo y levantando la ceja) ahora?
Ash: si ahora! (besándolo)
Cha: amo los premios! (sacándose la polera)

1 comentario:

  1. :/ vaya pobre dianna realmente tiene razon ahaha me dio risa todos parecen de pasarela menos yo :) ahhaa bueno almenos sav le va a hacer un cambio de look :D asi estara mas feliz :D uff que bien que chace le dijo mama a jessica eso es un gran avance para ellos. siento pena por ian.. si jessica dice que solo tubo un hijo y es chace :S pobre y el esta muy emocionado con jessica :/ que mal.. me imagino cuando se entere de la verdad. pero no deberian descirle seria muy cruel para el.. :/ siguela!!!!!!:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela!!!!!!!:D:D

    ResponderEliminar