martes, 2 de octubre de 2012

cap.208: El juicio!





Sav: ok gracias papa! (llendose, luego en el juicio)
Jue: los abogados pueden traer sus identificaciones! (mirandolos)
Sav: tenga su señoria! (dandole su licencia de abogada)
Jue: Savannah? (reconociéndola)
Sav: si soy yo! (Sonriendo)
Jue: no puedo creer lo grande que estas! (mirandola sorprendido) te recuerdas de mi?
Sav: usted es amigo de mi abuelo! (Recordandolo) el juez Stuart!
Tom: hay no! (dandole al identificación) me parece poco ético que usted vea el caso si conoce a la demandada! (Serio)
Jue: usted es un abojado señor! (leyendo la licencia) welling! Y yo soy juez! Asi que no me diga que es ético y que no es ético! Además soy imparcial! (Serio)
Tom:eso espero su señoria! (Serio)
Sav: eres despreciable! (mirandolo con cara de idiota)
Jue: por favor abogados a sus lugares! (serio)
Sav: ok su señoria! (llendose a su asiento)
Jue: la parte demandante presente su caso! (mirando a tom)
Tom: bueno! (tomando una carpeta) estoy presentando una demanda de divorcio contra mi esposa Savannah jessica scarlett Crawford por el motivo de infedilidad.. (Savannah interrumpiéndolo)
Sav: que infidelidad! (sorprendida enojada)
Jue: abogada!
Sav: lo siento su señoria! (mirandolo)
Tom: como decía hasta que la imprudente abogada me interrumpio! (mirando a Savannah con cara de perdiste ya) y bajo el motivo de matrimonio irreconsiliable! Además que pido la custodia en sus totalidad de mis tres hijos Jeremy chace welling, dianna ashley Crawford y miley destiny welling! Y que su madre no tenga visitas con ellos por que es un peligro! (mirandolo)
Jue: deacuerdo! (Anotando las cosas) puede empezar la defensa)
Sav: su señoria! (levantándose  y tomando aire)  una de las acusciones que dice el abogado es una calumnia! (Seria) me gustaría que el abojado presentara pruebas de la infidelidad que hace referencia! (mirando a el juez) segundo su señoria quiero contra demandar a el señor por calumnias! Y tercero acepto el cargo de divorcio irreconiciliable! Pero yo quiero la custodia de mis hijos ya que tengo pruebas que ellos no están bien con su padre! Y es inihumando alejar a los niños de su madre cuando ella esta completamente capacitada para verlos, el me a prohibido hacercarme a mis hijos no los he visto los niños están destruidos como usted entenderá me gustaría que le hisieran un peritaje psicológico para que vea el daño que ha hecho este señor! (mirandolo)
Jue: eso es todo? (mirando a Savannah)
Sav: por ahora! (Sentandose)
Jue: abojado empieze con sus pruebas (mirandolo)
Tom: tengo pruebas que la señora welling aquí presente tuvo una relación incestuosa con uno de sus hermanos!
Sav: objeción! (levantándose)
Jue: que quiere agregar! (mirandola)
Sav: medio hermano! Y fue cuando yo tenia 15 años! Ni conocía a el señor aquí presente asi que no tiene sentido que se tome ese ejemplo en cuenta! (mirandolo)
Jue: objeción a lugar! (mirando a tom) no tiene lugar que cuente cosas que no pasaron en el matrimonio señor abogado!
Tom: su señoria quiero dejar en claro la mente enferma que tiene ella como para acostarse con su hermano!
Sav: medio hermano! (rectificándolo)
Tom: medio hermano da lo mismo! (mirando a el juez)
Jue: hace cuanto no ejerce señor! (mirando a tom molesto) se nota que es profesor de leyes! Esta tomando cosas que no tiene nada que ver con el caso! Me esta haciendo perder mi tiempo!
Tom: soy profesor! (serio) pero tiene mucho que ver con el caso! Ella se volvió loca cuando yo le dije que quería de divorcio a causa que me entere de su infedilidad con su hermano!
Sav: que infedilidad? (Riendose) tenia 15 años! Tu tendrías 25! Para que me hubieras conocido esa seria una relación con una menor! Quieres seguir mintiendo thomas! (Seria) además yo conoci aquí a el señor abogado en la universidad! A los 18 años hacia una pasantía! Asi que es imposible que fuera infedilidad! Y si sigue con eso me gustaría pruebas de ellos! Todo abogado sabe que se necesitan pruebas para sostener la acusación!
Jue: tiene pruebas? (mirandolo serio)
Tom: si mi madre! (mirandolo)
Sav: por dios! (levantándose de el asiento) objeción!! (Enojada)
Jue: sobre que?
Sav: el testigo esta corrupto! (mirando a el juez) quiero que lo dejen nulo y si la deja atestiguar quiero hacer pasar a mis padres para interrogarlos! (mirandolo)
Jue: deacuerdo escuchemos a los testigos! (mirandolos) parte demandante sus testigos!
Tom: llamo a el estrado a Sandra bullock! (mirandolo)
Jue: de acuerdo hagan entrar a la testigo! (mirando a el policía)
Pol: si su señoria! (caminando hacia el publico de la sala)
San: gracias (entrando)
Pol: (tomando la constitución política) ponga su mano derecha sobre esta constitución!
San: de acuerdo! (poniendo su mano)
Pol: repita despues de mi!
San: de acuerdo! (mirandolo)
Pol: promete decir la verdad solo la verdad! (mirandola)
San: si juro! (mirandola)
Pol: mentir sobre el estrado es un delito penado por la ley! Si usted miente será un delito condenable! (serio) jura decir la verdad?
San: si juro! (mirandolo)
Jue: suba a el estrado por favor! (Sandra subiendo) parte demandante comiense el interrogatorio!
Tom: gracias ¡(levantándose) señora bullock! Me podría apuntar a la señora welling!
San: claro! (Apuntando a Savannah)
Tom: como conocio a la señora welling? (Serio)
San: mi hijo me la presento cuando se iban a casar! (mirandolo) luego la vi de nuevo en la boda!
Tom: de acuerdo! (Asintiendo) me podría decir como encontró a la señora welling en el cuarto de la casa que compartia comigo y sus hijos? Y por que usted fue para alla? (Serio)
San: bueno fui por que quería ver a los niños! (mirandolo) y entre subi las escaleras vi a esta mujer en la cama con su hermano chord faris!
Sav: no habla encerio sierto! (Riendo  y mirandola) esto es una mentira brutal su señoria!
Jue: deje que la testigo hable!
Tom: bueno y como los encontró? (Serio)
San: desnusdos en la cama! (mirandolo)
Tom: y como reacciono ella? (mirandola)
San: mal se levanto y se enfurecio por que habia entrado! (mirandolo) y luego me hecho fuera!
Tom: gracias eso es todo! (Sonriendo)
Jue: la defensa quiere hacer preguntas a el testigo! (mirando a Savannah)
Sav: claro que quiero! (sonriendo y levantándose) sabe que esta bajo juramento no?
San: lo se! (mirandola)
Sav: ok! (Asintiendo) cuando se supone que me encontró a mi en la cama con mi medio hermano como entro? Por que tenia que tener alguna llave! (mirandola seria)
San: bueno.. por la llave oaculta ya que nadie abria! (mirandola) claro estabas muy ocupada!
Sav: claro  y donde se supone que se guarda esa llave? (mirandola seria y dandole una foto a el juez)
San: bajo la alfombra de bienvenidos)
Sav: error! (mirandola) la llave extra se esconde debajo de el masetero de las violetas que son las flores favoritas de su hijo como lo demustra la foto!
Tom: demonios (llevándose la mano a la cara)
Sav: otra pregunta para dejar totalmente claro que es mentira su testimonio! (mirandola) si me vio desnuda tendría que saber que tatuaje tengo en el cuerpo no?
San: un tatuaje en la espalda que dice cree en ingles! (mirandola)
Sav: error! (mirandola seria) yo dije eso afuera para ver si era tan torpe de decirlo! No tengo tatuajes por que si les pasa algo a mis pequeños quiero poder donarles sangre y órganos! La que tiene ese tatuaje en la espalda es mi madre! Y su señoria pude ver mi espalda sin problemas para que vea que no tengo nada! (mirandolo)
Jue: creo en su palabra! (mirando una foto) además tengo esta foto!
Sav: esta señora miente! (mirandolo) y creo que hay que tomar medidas por que obstruya la justicia a el mantir en el tribunal!
Jue: asi es! (miranodo a el policía) llévenla fuera y denle un citatorio!
Pol: si su señoria! (llendose con scarlett)
Jue: algún otro testigo? (mirando a tom)
Tom: quiero llamar a el estrado a liam Crawford! (Sonriendo)
Sav: que patético! (Sentandose)
Jue: de acuerdo! Háganlo entrar! (mirando a el policía hacen jurar a liam)
Tom: estas bajo juramento liam! (Serio) has visto a tu hermana en una actitud poco común con su hermano=
Lia: si te refieres a enfurecida con el si la ha visto! (mirandolo serio) Savannah quiere que el la olvide y que la deje en paz! Por que ella no quiere nada con el! Como dijo es un error!
Tom: osea el la sigue molestando!
Lia: si! (Asintiendo)
Tom: como? (sonriendo y Savannah palida) estas bajo juramento!
Lia: lo se! (serio) por que el le dice que la quiere! Que la ama pero ella siempre le responde que ama con toda su alma a el idiota que tiene de esposo que no vale la pena ya que la esta demandando ahora! Osea tu estúpido!
Tom: mas respeto niñito! (serio)
Lia: púdrete! (enojado)
Jue: oreden!! (mirandolos) por favor remitase a contestar las preguntas!
Tom: jamas ha visto a su hermana ser besada por chord faris? (serio)
Lia: si en la mejilla! (Asintiendo) es lo unico que Savannah le aguanta o y si se intenta sobre pasar lo golpea y lo manda a volar! Ella sabe defenderse! (mirandolo) esos son los besos que los he visto darse! (mintiendo)
Tom: de acuerdo (Serio) y jamas los hs visto acariciándose o algo asi?
Sav: obejecion! (Enojada) es un niño! Es correcto preguntarle esas cosas!
tom: es mayor de edad! (mirandola)
jue: objeción denegada! (mirandola)
lia: si caricias de hermanos como todos! (mirandolo) un abrazo! O un beso en la mejilla!
Tom: tu y Savannah osea tu hermana son unidos no? (serio)
Lia: asi es ella es mi hermana mayor! Y somos muy únidos por ser los mas pequeños! Además que ella me a cuidado desde que tengo uso de razón!
Tom: jamas a intentando propasarse contigo!
Lia: de que demonios hablas idiota! (enfurecido) jamas! Es mi hermana! Solo somos hermanos eres un maldito desquiciado por pensar esas cosas deverias tomar terapia! Celopata!
Tom: osea jama san dormido juntos no? (Serio)
Sav: objeción! (Seria) estas preguntas son absurdas su señoria!
Jue: denegada! Responda joven! (mirandolo)
Lia: si hemos dormido juntos! (mirando a tom enojado)
Tom: ha lo reconociio! (riendo)
Lia: como hermanos depravado! (Enfurecido) cuando era niño y tenia miedo iba a dormir con mi hermana mayor! O cuando tengo miedo por las tormentas también busco a mi hermana o mi madre! También piensas que tengo algo con ella por que duermo con ellas por miedo a las tormentas?
Jue: esto no va a ningún lugar! (mirando a tom) que quiere buscar interrogando a el chico!
Tom: que Savannah tiene tendencia a acercarse mucho a sus hermanos! (mirandolo)
Sav: como hermanos! Es mi hermanito! Yo lo cuido de todo! el nacio cuando yo estaba saliendo de Harvard! Amo a mi hermano pero como mi hermanito pequeño no le veo nada de malo ser cercana a el pregúntenle a cualquiera  como soy yo con mis dos hermanos o con mis sobrinos!
Jue: abogado estamos prediendo el tiempo! (mirandolo) termino su interrogatorio?
Tom: si termine! (mirandolo y volviendo a su asiento)
Jue: quiere hacer preguntas abogada? (mirandola)
Sav: si! (Suspira levantándose) liam! (Suspira) tu fuiste de viaje a el caribe con los niños! Como fue ese viaje? 

1 comentario:

  1. :( que mal que tom este mintiendo para ganar.. :/ me da pena. por ellos que hayan terminado asi por la falta de entendimiento con ese tema..:S ahah me dio risa liam mintiendo un poco para incubrir asu hermana :D que lindo ojala que tod termine bien.. y que los niños queden bien con savannah uff pobres.. que mal por lo que estan pasando pero bueno asi es el drama!!!:D:D siguela!!!:D:D:D sta muy muy muy uy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!:D:D

    ResponderEliminar