jueves, 11 de octubre de 2012

cap.216: La cita de savannah!





Mil: que malo eres abuelo! (mirandolo enojada)
Ash: no es malo solo te esta educando miley! (mirandola) cuando tengas hijas va a enteder! (suspira) Savannah ahora paga todas las que hiso contigo!
Cha: muy sierto! (Asintiendo)
Mil: sigamos jugando si! (Suspira, con Savannah)
Sav: y el príncipe de monaco? (mirandolo)
Har: nos espera en el restaurante! (mirandola)
Sav:  y asi quieres que te crea! (Suspira mirando por la ventana)
Har: Savannah! (mirandola) no te enojes si!
Sav: por tu bien espero que el príncipe este hay y que sea simpático! (Seria)
Har: te lo prometo! (mirandola a los ojos)
Sav: te puedo hacer una pregunta? (mirandola)
Har: claro que si! (Sonriendo)
Sav: que es lo que te enamoro de mi? (mirandolo) y te sigue manteniendo enamorado de mi!
Har: pues es algo inexplicable! (mirandola) cada ves que te miro solo quiero abrazarte y besarte! Te amo! y te amare por siempre! Vas a ser la única mujer que he amado en mi vida!
Sav: pero no sabes que es lo que te llevo a enamorarte? (mirandolo seria)
Har: probablemente tu! (mirandola) tu personalidad convinada con esos ojos! (Suspira) me enamoraron para siempre! Y siempre voy a espérate hasta mi ultimo dia!
Sav: Harry! (Suspira) no te hagas iluciones con esto! (mirandolo)
Har: ok no me las hago! (mirandola)
Sav: falta poco! (mirando el restaurante en la esquina)
Har: si! (mirandola, en el restraurante) Savannah! Este es Louis el príncipe de monaco! (mirandola sonriente) Louis ella es la mujer que tiene mi corazón! (mirandolo) Savannah Crawford claro que ella no corresponde mi sentimiento! (Suspira) pero no me rendiré! (mirando a Savannah)
Sav: por dios te vas aponer dramático? (Seria)
Lou: es un placer señorita! (besándole la mano) harry no mentia sobre su belleza! (mirandola a los ojos con su acento francés)
Sav: C'est un honneur, et je vous remercie beaucoup pour votre compliment (hablando francés diciendo: es un honor, y muchas gracias por su cumplido )
Lou: y bilingüe! (sonriendo)
Sav: en realidad hablo español, ingles,francés y alemán! (mirandolo sonriente)
Lou: vaya que honor hablar con una señorita que habla muchos idiomas! (mirandola)
Sav: gracias muchos algos esta noche! (sonriendo)
Lou: lo minimo que una señorita como usted merece! (ayudándola con la silla)
Sav: gracias! (ya sentada con al ayuda de Louis)
Har: por sierto yo tenia que ser el caballero (celoso) no tu Louis! (mirandolo feo)
Lou: perdóname! (mirandolo) no fue mi intención ofenderte amigo!
Sav: le salio inato no como a otros! (tomando un poco de agua y Louis riéndose)
Har: que simpática no? (mirandola celoso)
Mes: que van a padir sus majestades! (mirandolos)
Har: la señorita primero! (mirando a Savannah)
Mes: que se va a servir  la señorita? (mirandola)
Sav: cual es la especialidad de hoy? (mirandolo mientra veía la carta)
Mes: de entrada una crema de verduras, luego una ensala cesar el plato de fondo ternera con puere de calabacín! (mirandola)
Sav: ok suena bien (mirandolo) tráigame eso! Y una copa de vino para el cordero! De helado de chocolate zuiso si tiene
Mes: si tenemos! (mirandola)
Sav: ok eso! (mirandolo) gracias! (Dandole la carta)
Mes: usted su magestad? (mirando a Harry)
Har: lo mismo que la señorita! (Sonriendo) peor de postre quiero un pedazo de pastel de chocolate (mirandolo)
Mes: de acuerdo su magestad! (asiendo una reverencia) y usted su magestad! (mirandolo)
Lou: pues.. (mirando la carta) no lo se no vengo todos los días a tennese! Me gustaría algo típico de la zona para comer! (mirando a Savannah) me recomienda algo la señorita Savannah?
Sav: pues…yo diría que las costillas con mucha salsa bbq es lo que mas se come aquí! (mirandolo) acompañado de vegetales y pure de papas!
Lou: suena muy bien eso! (sonriendo) quiero eso! (mirando a el mesero) lo hacen aquí no
Mes: si su magestad! (mirandolo sonriente)
Lou:  también quiero un vino para acompañar mi comida el mas adecuado! De entrada solo una ensalada cesar! (mirandolo) no quiero sopa ni nada!
Har: cuidas la línea (burlándose)
Lou: y de postre! Un helado de fresas! (mirando a e el camarero)
Cam: enseguida les traigo su orden a sus altesas! (llendose)
Har: savannah por que no pediste pastel como siempre? (mirandola)
Sav: me gusta mas el helado ahora! (mirandolo)
Har: desde cuando? (Sorprendido) siempre pides pastel de postre en todos los restaurantes!
Sav: desde que me case! (mirandolo) y me divorcie! (suspira)
Lou: es divorciada? (sorprendido) luece muy joven!
Har: Louis es como nosotros! (serio) le gusta incar el colmillo a las cosas! (mirandolo)
Lou: vaya que sorpresa! (mirandola)
Sav: si! (Asintiendo)
Har: si pero eso no importa! (Suspira) me casaria contigo si me aceptaras sin ningún problema!
Sav: Harry! (enojada) quieres que me pare y me valla!
Lou:por favor señorita no! (tomándole la mano) no le haga caso a este tonto! Su  compañía es muy grata! Por favor no se retire asi!
Sav: (mirandolo a los ojos y notando que era sincero) ok (Suspira)
Har: (mirandolo celoso) si que usas tus encantos no!
Lou: Harry por favor compórtate como un príncipe! (serio, luego de un rato)
Har: te gusto tu comida? (mirandola)
Sav: si! (enojada con el)
Har: (Empieza a sonar su teléfono y uno de sus asesores se acerca) sav!
Asc: señor lo llama su esposa bastante molesta! (con el teléfono en la mano) quiere hablar con usted si o si ¡
Har: estoy en medio de algo mas importante! (Serio)
Asc: dice que es demasiado importante! (mirandolo)
Har:ok! (mirando a Savannah) discúlpame un momento! (levantándose de la mesa)
Lou: bueno (mirandola mientras intentaba comer las costillas con el tenedor y el cuchillo)
Sav: asi no se comen las costillas! (Suspira)
Lou: hay un modo adecuado de hacerlo? (mirandola sonriente) podría enseñarme?
Sav: primero me siento vieja hablando asi de usted! (suspira) soy savannah! Dime sav, savi como te plasca!
Lou: de acuerdo Savannah! (Sonriendo) tu solo dime lou! (mirandola coqueto)
Sav: ok! (tomando una costilla de su plato con la mano y mostrándoselo) se toma asi! (tomando la costilla de los dos extremos e iba a morder la costilla cuando Harry interrumpe)
Har: nos tenemos que retirar Louis! (mirandolo serio)
Lou: que pasa? (mirandolo y Savannah dejando la costilla en su plato)
Har: voy a ser padre! (Enojado)
Sav: no te ves muy feliz con eso! (mirandolo mientras se limpiaba los dedos)
Har: claro que no! (mirandola) la única mujer que quiero que sea la madre de mis hijos eres tu! No ella! (enojado) teniamos un trato nada de niños!
Lou: ya ves que eso nunca funciona te lo dije! (mirandolo) ahora solo tienes que responsabilizarte como todo el príncipe que eres!
Har: lo se! (mirandolo) esto me va a condenar a estar a el lado de ella! (suspira) tengo que volar a Inglaterra! Nuestro vuelo sale en una hora!
Lou: pues.. primero voy a dejar a la señorita a su casa! (levantándose de la mesa y mirandola) me dejaría escoltarla hasta su morada?
Sav: (mirandolo a los ojos y sonriendo) claro me encantaría su.. (mira la cara de Louis de no me diga asi) lou!
Lou: asi esta mejor! Savannah! (extendiéndole la mano como todo un caballero para ayudarla a levantarse)
Har: te veo en el aeropuerto entonces! (mirandolo)
Lou: de acuerdo Harry! (mirandolo)
Har: Savannah! (acercándose) como lo siento!
Sav: por mi no te preocupes! (mirandolo sincera) ve con tu esposa ahora!
Har: ok! (se hacerca y la besa)
Sav: idiota! (abofeteándolo) jamas me vuelvas a hacer eso!
Lou: que te pasa! (parándose delante de Savannah para defenderla) a una señorita jamas se le trata asi!
Har: eso si que dolio!( viendo sangre en su mano)
Sav: que bueno! (Enojada)
Lou: no le hagas eso jamas! (viendo a Savannah irse y siguiéndola) Savannah!
Sav: no quiero nada mas de príncipes (tomando su teléfono)
Lou: esperame! (deteniéndola) por favor! Yo te llevo a casa! Harry es un patan! Pero yo no soy asi! Déjame llevarte a tu casa y ver que estes segura asi puedo estar tranquilo!
Sav: Louis! (suspira)
Lou: por favor no voy a dormir si no la llevo! (mirandola)
Sav: ok! (suspira)
Lou: por aquí mi bella dama! (guiándola a la limocina con banderas de monaco y abriéndole la puerta)
Sav: gracias ¡(subiéndose)
Lou: de nada ¡(subiéndose y cierran la puerta) has ido a monaco? (romiendo el hielo Louis estaba sentando en un aciento de el costado de la limosina para que Savannah no se sientiera incomoda)
Sav: si he ido es muy hermoso! (mirandolo)
Lou: pues tu país también es muy hermoso! (mirandola) tienes hijos no?
Sav: tres! (suspira)
Lou: y como se llaman? (mirandola)
Sav: Jeremy, diannah y miley! (suspira) la ultima me vuelve loca molesta por 20! (mirandolo)
Lou: siempre hay un niño en la familia asi! (mirandola comprensivo)
Sav: si pero miley si que es… (suspira) casadora!
Lou: me imgino! (riendo) y que edad tiene?
Sav: 14! (mirandola) ella es la menor! Luego viene dianna con 15 y Jeremy con 16!
Lou: todos seguidos! (sorprendido)
Sav: si quismos que fuera asi mi ex y yo! (mirandolo)
Lou: claro! (mirandola)
Sav: estamos llegando! (entrando a la casa de Savannah) espero que mis hijas no hayan armado una revolución hay dentro! (Suspira)
Lou: pues.. (bajándose de la limosina y ayudándola a bajar) quisas estén dormidas!
Sav: no lo creo! (mirandolo)
Lou: pues ya veras! (mirandola)
Sav: voy a entrar! (mirandolo)
Lou: claro (mirando su reloj) es muy tarde!
Sav: asi es! Fue un placer hablar contigo!
Lou: lo mismo digo! (mirandola a los ojos)
Sav: ok adios gracias por todo! (abriendo la puerta y entrando)
Lou: claro! (parado en la entrada mirandola para que estuviera bien)
Sav dios mio! (cerrando la puerta y mirandolo por el agujero que habia para ver a las personas, y el príncipe se sube a la limosina y se va) sacate de la cabeza a Louis! (reaccionando y llendo a ver si habia algien todavía depierto y sube a ver a sus papas) hola!
Cha: hola! (mirandola)
Ash: como te fue? (mirandola)
Sav: bien! (mirandolos) uf… miley se les metio en medio! Lo siento!
Ash: estabien! (mirandola) ve a descansar si! 

1 comentario:

  1. hahahaa a sava le gusto el principe :D que genial!!:d se nota que es totalmente diferente a harrry :/ ojala que tengan algo :d ella merece ser feliz :d ahaha aunque asus hijos no creo que les gustan la idea de que ella empieza algo sin que sea su papa :/ pero bueno asi es el drama!!!:D:D ahaha genial!!!! siguela tu novela esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy

    ResponderEliminar