sábado, 13 de octubre de 2012

cap.220: Entre la vida y la muerte!










Ash: me muero si le pasa algo! (llorando)
Mik: no le va a pasar nada! (mirandola) yo voy a entrar ahora y ver que todo vaya bien mi vida! No voy a dejar que se muera nuestra Savannah!
Ash: júralo! (llorando)
Mik: lo juro! (mirandola) ahora deja que te pongan suero!
Tay: ashley (mirandola a los ojos con ella también llorando) por favor no seas idiota! Ponte la maldita via para que estes bien para Savannah!
Ash: taytay! (mirandola)
Cha: ashley (mirandola) por favor mi vida! (trayéndole una silla de ruedas)
Ash: tu!! (mirandolo a los ojos ya bofeteando a chace) nos dejaste solas a mi y Savannah por darle el favor a tu papa! (gritándole) no me hables! Ni me toques!
Cha: pero.. (con la mano en la cara por el golpe que le habia dado)
Lia: mama vamos si! Yo te llevo de vuelta!
Tay: ashley calmate si ahora vamos yo no te voy a soltar la mano (tomándosela)
Ash: no dejes que se acerque a Savannah! El tiene parte de culpa en esto mama! (mirandola)
Cha: es mi hija!
Ash: deviste pensarlo cuando no le creiste! (Sentandose en la silla) y nos dejaste sola!jamas te lo voy a perdonar!!
Cha: ashley..(mirandola a los ojos) por favor perdóname pero no sabia que iba a pasar eso!
Ash: cállate! (gritándole) liam sácame de aquí!
Mil: es tu culpa? (mirando a chace confundida)
Cha: no es mi culpa! (rodandole las lagrimas)
Ash: claro que es su culpa miley ven conmigo no quiero que te aceques! (mirandola)
Sca: se te esta pasando la mano! (mirandola a los ojos)
Tay: si y mucho! (mirandola)
Cha: esta bien (mordiéndose el labio) yo tengo la culpa ashley! Es verdad! (mirandola) tampoco yo me lo voy a perdonar!
Ash: chace…(dándose cuenta lo que habia hecho) liam vamos si! (mirando asi delante)
Sca: chace ¡(mirandolo)
Cha: solo voy a esperar aquí! (Sentandose)
Sca: ash esta en shok por verla con una barra atavesandola! (mirandolo)
Cha: lo se ¡(mirandola, mas tarde)
Mil: mama se va a morir liam? (mirandolo mirantras ashley dormia un poco)
Lia: no Savannah a sobrevivido a muchas cosas peores que esto! (mirandola) además tu sabes lo fuerte que es ella!
Mil: si lo se! (mirandolo) juro que si ella sale de esta me voy a Harvard a estudiar leyes como ella! (rodandole las lagrimas)
Lia: va a salir bien todo! (abrazándola) ya vas a ver!
Dia: (en la sala de estar) papa? (mirandolo destruido)
Tom: que? (mirandola con los ojos rojos de tanto llorar)
Dia: mami va a estar bien! (tomándole la mano) es muy fuerte!
Jer: si papa no te pongas asi! (mirandolo) mama va a superar esto! (triste)
Tom: eso espero! (mirandola, mas tarde)
Ash:  como Salio todo? (mirando a liam)
Lia: bien (sonriendo) salio todo muy bien
Ash: encerio? (mirandolo)
Mil: si abuela! (sonriendo)
Ash: genial! (sonriendo) ahroa donde esta?
Lia: en su cuarto! (mirandola) no te preocupes el abuelo no la a dejado sola en ningún momento!
Ash: que bien (mirandolos) donde esta tu papa?
Lia: esta.. (mirandola) le vas a ir a gritar?
Ash: no (mirandolo)
Mil: mejor descansa un poco mas (pasan dos días)
Sav: ya me quiero ir!!! (mirando a su papa) papa por que no me sacas de aquí!
Cha: no! (mirandola) lo siento pero te quedas hasta cuando tu doctor diga! (Serio)
Sav:mama! (mirandola) por favor!! Me aburro mucho aquí!
Ash: nop! (mirandolo mientras leia una revista)lo siento! Pero no!
Sav: como los odio aveses! (mirandolos) porque están tan distantes los dos?
Ash: yo no estoy distante! (mirandola tranquila)
Cha: no se de lo que hablas! (revisando el suero de Savannah)
Sav: aquí pasa algo malo! (mirandolos) que paso? No me digan que se van a divorciar! (asustada)
Ash: claro que no! (mirandola)
Cha: no va a pasar! (mirandola)
Sav: entonces? (mirandolos)
Tom: hola! (Con una ramo de rosas en la mano)
Sav: hola tom! (mirandolo sonriente)
Tom: ya te ves mejor! (sonriendo)
Sav: sácame de aquí!! (mirandolo)
Ash: ni lo sueñes Savannah! (mirandola seria)
Tom: creo que no es posible! (mirando la cara de seriedad de ashley) te traje tus favoritas! (Sonrienodo) y también te traje tu agua favorita! (dándosela)
Sav: gracias pero no son mis flores favoritas! (mirandolo)
Tom: a no? (sorprendido)
Sav: me gustan las rosas azules o las blancas! (mirandolo y suspira)
cha: quieres café? (mirando a ashley frio)
ash: nop! (sind dejar de mirar su revista)
cha:ok voy por uno! (llendose)
tom: vaya! (mirandola) oye tengo un juicio no me puedo quedar pero aun no entiendo que paso? Como te caíste encima de una barra de metal?
Sav: pues.. (mirandolo) me cai solamente! Ya deja en paz tom estoy combaleciente (asiéndose la enferma) necesito descansar!
Tom: ok! (mirandola confundido) vuelvo luego con los niños!
Sav:ok! (mirandolo)
Tom: adios! (besándola en la mejilla)
Sav: adios! (viéndolo irse)
Ash: Savannah? (mirandola)
Sav: que? (mirandola)
Ash: por que no dijiste la verdad sobre lo que paso? (seria)
Sav: no quería que el abuelo se fuera a la cárcel! (mirandola) y la abuela jessica donde esta?
Ash: no le digas abuela enfrente de tu papa por que casi mata a jake ayer por eso! (mirandola)
Sav: aun no lo asume? (mirandola)
Ash: nop y eso que viven bajo el mismo techo! (mirandola)
Sav: que mal (suspira) que te dijo cuando la abuela llego a la casa?
Ash: casi me mato! (mirandola) por eso y otras cosas mas esta molesto! (suspira)
Sav: encerio? (sorprendida)
Ash: sip! (mirandola)
Lou: Savannah! (entrando con rosas azules)
Sav: Louis! (iluminándosele la cara a el verlo)
Ash: el es el tal Louis! (mirandolo)
Lou: perdone mis malos modales (llendo hacia ashley) buenos días soy Louis Grimaldi  (sonriendo y tomándole la mano)
Sav: ella es mi mama Louis! (Sonriendo)
Ash: un gusto conocerte Louis! (mirandolo) soy ashley!
Lou: un placer señora Crawford! (besndole la mano) o Savannah cuando supe lo de tu accidente tome el primer avión hasta aquí! (Caminando hacia ella)
Sav: por que te tomaste tantas molestias? (Sorprendida)
Lou: pues.. eres muy amable y me agradas además eres amiga de Harry! (dandole las rosas) estas son para ti.. no sabia de cuales traer y decidi traer estas! (mirandola preocupado)
Sav: gracias (sonriendo) estas son mis favoritas!
Lou: que buena suerte! (Sonriendo)
Sav: mama por que no me traes un poco de jugo?
Ash: he? (mirandola sin enteder)
Sav:su necesito mas jugo de naranja! (mirandola a los ojos)
Ash: claro voy a la cafetería por mas! (levantándose)
Sav: gracias!  (mirandola)
Ash: vuelvo pronto! Un placer conocerte de verdad Louis me encanta monaco! Posiblemente lleve a los pequeños de vacaciones hay! (mirandolo)
Lou: pues.. seria un honor resivirlos! (sonriendo) asi podría ensérñales mi país!
Ash: seria genial! (llendose)
Lou: que sucedió? (mirandola) como te hisite tanto daño?
Sav: es que soy muy torpe! (mirandolo) y me cai sobre una barra de metal que me atravezo! Fue horrendo! A el parecer tenia verbena y no me pude curar yo sola!
Lou: vaya! (preocupado) tienes que tener mas cuiado! (mirandola) pero me alegra estar de vuelta aquí! (sonriendo) asi puedo verte de nuevo! Y me voy a quedar por un tiempo aquí!
Sav: encerio? (Sorprendida)
Lou: asi es! (Asintiendo) me gustaría poder visitarte! Claro si tu me lo premites!
Sav: visitarme? (mirandolo)
Lou: si verte! (sonriendo)
Sav: pues.. ok! (mirandolo) puedes verme!
Lou: gracias! (tomándole la mano y besandosela) me preocupe mucho por ti!
Sav: ya estoy mejor! (sonriendo)
Lou: si eso es lo bueno! (mirandola a los ojos) quisas me puedas enseñar a comer costillas unos de estos días! Me muero por pobarlas.
Sav: sierto! (riendo) no alcanzaste a provarlas! (mirandolo)
Lou: si por lo de Harry! (mirandola)
Sav: oye tu no estas casado ni nada no quiero meterme en lios! (suspira)
Lou: nop nada completamente soltero! (mirandola sonriente) puedes verlo en google si quieres!
Sav: no hace falta te creo! (riendo)
Lou: que lindo sacarte una hermosa sonrisa! (mirandola)
Sav: si! (mirandolo)
Lou: te gustan los pasteles?
Sav: pues.. en realidad los amo era para molestar a Harry! (mirandolo) y también el helado!
Lou: pues te voy a traer uno delicioso! (sonriendo) le voy a decir a mi chef personal que te prepare el mejor pastel! (mirandola)
Sav: gracias! (sonriendo coqueta)
Lou: de nada! (mirandola y sonando su teléfono) asutos reales! (suspira) te veo mañana! (mirandola)
sav: mañana vuelvo a casa! (mirandolo) asi que ve a verme alla! (sonriendo)
lou: ok! (mirandola y tomándole la mano) fue un placer estar contigo por tan corto periodo! (besándole la mano) nos veremos mañana!
Sav: ok! (sonriendo) nos vemos!
Lou: adios mi hermosa amiga! (llendose)
Sav: (viéndolo salir) como me gustaría ser mas que tu amiga! (suspira, a el otro dia en casa) por que tengo que andar en silla de ruedas? (mirando a ashley)
Ash: por que  se te pude abrir la herida! (mirandola) agradece que convenci a tu papa de dejarte andar por la casa en silla de ruedas y no haciendo reposo!
Sav: ok te lo agradesco! (mirandola) te ves mucho mejor (sonriendo) te pareces a las fotos!
Jes: pues claro limpia y sin esa ropa vieja! (riendo)
Sav: si me alegra que estes bien! (mirandola)
Jes: y a mi que no te hubieras muerto! (mirandola)
Sav: tengo hambre!!! (mirando a ashley) donde esta la tia taylor? (buscándola con la mirada)
Ash: tu tia taylor esta con tu tio ian!(mirandola) en una junta con tu abuelo asi que no va a venir!

1 comentario:

  1. hay :D que bien que savannah esta mejor :D
    eso es un agran alivio uff ashley esta muy enojada con chace.. peo igual ella tiene la razon chace es testarudo igual que ella :/ pero bueno que mas da :d uff tom :/ pobre.. esta perdiendo a savvanh y ahora louis la esta conquistando.. :9 bueno igual que sea feliz con cualquiera de los dos se ve que el rpincipe ese e smuy bueno :d uff miley :d ahhaha em dio risa que ahora si iba a harvad ojala cumpla lo que dijo siguela!!!!!!!:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela

    ResponderEliminar