viernes, 12 de octubre de 2012

cap.218: Un gran descubrimiento!




















Emm:  esa herida esta fea! (mirandola que no se curaba)
Sav:se me va a pasa! (pateando la puerta para abrirla) ok vamos! (Entrando)
Emm: ok! (detrás de Savannah) que demonios es esto? (viendo como una especie de reja) hola hay alguien aquí?
Xxx: quien anda hay? (respondiendo) matt?
Emm: hay no! (mirando apalida a Savannah)
Sav: abuela? (acecandose y mirando en la oscuridad a una mujer sentada en una cama con arapos) abuela jessica eres tu?
Jes: abuela? (mirandola sin entender) me llamo jessica! Pero quien eres tu!
Sav: dios mio Emma es ella! (mirandola palida) sube y llama a mi papa y a tu papa! Yo voy a intentar sacarla de aquí!
Emm: ok! (Saliendo corriendo)
Sav: Soy Savannah! La hija de el medio de chace tu hijo! (mirandola y mostrándole una foto con su teléfono) mi papa es este!
Jes: por dios! (levantándose y mirandola de cerca) ese es mi pequeño! (llenándosele los ojos de lagrimas) eres mi nieta! (Sorprendida)
Sav: pues.. si! (mirandola) por que el abuelo te tiene metida aquí? O no es el abuelo?
Jes: uff… (suspira) muy larga historia! Pero en síntesis lo iba a abandonar y llevarme a chace conmigo!
Sav: a papa? (Sorprendida) y el tio ian?
Jes: ian? (mirandola sin entender) yo no tengo un hijo que se llame ian chace es mi unico hijo!
Sav: que? (boquiabierta) y el tio ian de donde salio entonces?
Jes: eres vampiro? (mirandola) o angel como tu papa?
Sav: como sabes que papa es angel? (mirandola)
Jes: es mi hijo! (mirandola) por lo tanto es angel!
Sav: eres angel también? (Sorprendida)
Jes:si pero sácame de aquí! (mirandola) solo quiero abrazar a mi pequeño!
Sav: ok! (tocando la reja y sacando la mano de inmediato) demonios!!! (con dolor) esto si que duele!! (mirandola)
Jes: eres vampiro (suspira) pues… (mirandola)
Sav: esperame un segundo! (tomando aire y tomando con las dos manos la puerta y arrancándola) demonios!!! (callendo de rodilas por el dolor)
Jes: o mi dios! (tomándole la manos y intentado curarlas) no se curan!
Sav: Esto si que duele! (con dolor)
Jes: ok pero salgamos de aquí llevo muchos años aquí metida!
Sav: un momento! (deteniéndola con el ante brazo para no tocarla con la manos)
Jes: que pasa? (mirandola)
Sav: ten! (Dandole sus gafas de sol) te van a dañar los ojos despues de salir un momento a la luz de el sol despues tanto tiempo!
Jes: tienes razón! (poniéndoselas)
Sav: ok déjame a mi primero por si el abuelo se entero! (caminando delante de ella)
Emm: tu papa viene camino aquí corriendo literalmente no se tarda nada! (mirandola) y mi papa viene con mi mama por que no lo dejo salir solo!
Sav: el abuelo no sabe nada aun sierto? (mirandola)
Emm: nop! (mirándole las manos a Savannah) por dios! Tus manos por que aun no se curan!
Sav: ni idea pero ya a lo harán! (mirandola)
Cha: que paso! (Con ashley en brazos)
Ash: podrias tener un poquito mas de cuida no! (Enojada bajándose de sus brazos) Savannah! (boquiabierta mirandola) que te paso en las manos?
Sav: pues… (mirandola)
Cha: cual era la emergencia? (asustado mirandola) te paso algo hija? Te atacaron?
Sav: estoy bien.. (mirando a jessica) papa creo que tu y ella tiene que hablar!
Ash: y ella? (intentado curar las mano a Savannah)
Cha: me es familiar! (mirandola)
Jes: chace! (brazandolo con fuerza)
Cha: woou!! (mirando a ashley y levantando los brazos) yo no la abrazo que conste! No te enfurezcas conmigo!
Ash: pero que? (poniéndose roja)
Emm: ahora si que le da! (mirando a Savannah)
Jes: no me reconoces? (mirandolo y sacándose las gafas)
Cha: me es muy familiar! (mirandola sorprendido)
Sav:por dios papa! (Suspira) es tu mama!
Cha: que!! (palido y boquiabierto) pero si esta muerta!
Jes: claro que no! (mirandolo) estoy viva! Mírame! De verdad no me reconoces chace? Pues.. claro asi y con estos harapos!
Cha: por dios! (palido y alejándose de ella) por que nos dejaste!
Sav: no te dejo el abuelo la tenia secuestrada! (mirandolo)
Jes:gracias savanna yo me encargo! (mirandola)
Cha: mi papa? (mirandola) no puedo creerlo! (retrocediendo mas)
Ash: chace! (mirandolo) se que es fuerte pero..
Cha: mi papa jamas haría nada por el estilo! (llorando) tu solo lo quieres inculpar! (retrocediendo mas) el a dado su vida por mi! Se  rompido la espalda trabajando para darme todo!
Jes: pero.. (mirandolo)
Cha: tu no eres mi mama! (Gritandole)
Ash: no le hables asi chace! (sorprendida de la reacción de chace)
Sav: papi! (mirandolo)
Ian: que paso? (corriendo y taylor detrás) mama?
Jes: he? (mirandolo)
Sav: por lo menos la reconocio! (mirando a jessica)
Jes: y quien es este? (mirandolos boquiebierta)
Tay: estoy confundida ash que pasa? (mirandola)
Ash: cuando lo entienda yo te explico! (boquiabierta)
Ian: soy tu hijo! Ian! (sonriendo)
Jes: tu no eres mi hijo! (Retrocediendo) el si! (Apuntando a chace) chace Christopher Crawford! No tengo ni idea quien eres tu! Jamas te he visto en mi vida! Claro chace se iba a llamar Christopher por su abuelo paro tu papa invirtió el nombre cuando te inscribió! (mirando a chace)
Cha: no es posible! (rondándole las lagrimas y ashley abrazandolo)
Ash: calma mi vida! (haciéndole cariño)
cha: necesito salir de aquí! (viendo a matt) papa! (mirandolo) gracias a dios que estas aquí (abrazandolo) aclara todo esto!
Mat: que demonios paso aquí!
Jes: hay no! (retrocediendo y ian parándose delante de ella)
Ian: tuviste algo que ver con la desaparición de mi mama? (Enfurecido)
Mat: ian! Es metira todo lo que te ha dicho! (mirandolo)
Sav: claro como es mentira que querias que ellos dos no se enteran de nada y que yo bloqueara los informes de defunción de ella mas los informes que tiene el fbi! (mirandolo enojada)
Mat: savannah! (mirandola y desfigurándole la mirada) me tricionaste!
Cha: que? (mirandolo) esto es verdad?
Mat: no hijo! Tu solo vete yo arreglo todo si! (mirandolo a los ojos) confía en mi!
Cha: ok! (mirandolo) me voy Savannah ashley vamos! (mirándolas)
Sav: he? (mirandolo con cara de no puedo creer lo que haces)
Ash: chace.. (mirando a Savannah y luego a chace)
Sav: yo no doy un paso de aquí sin mi abuela! (mirandolo)
Cha: no es tu abuela! No tengo mama lo unico que tengo es un papa! Asi muévete vamos!
Sav: no claro que no! (enojada) soy mayor de edad hace mucho asi que no me mandas!
Cha: ok has lo que se te plasca! (enojado) vamos ashley! (tomándole la mano)
Ash: chace.. (mirandolo) sav esta herida! (complicada por elegir entre su hija y chace)
Cha: vamos! (Enojado)
Ash: pero… (mirandolo con cara de no saber que hacer) esta herida!
Cha: yo también ahora vamos ashley! (mirandola serio)
Ash: taylor.. (mirando a taylor)
Tay: yo la cuido tu vete! (mirandola)
Ash: ok quédate con tu tia taylor! (Siguiendo a chace) no no puedo! (abrazando a Savannah) no cuando estas herida! (besándola en la frente mirantras chace se iba enfurecido)
Mat: ian también deverias irte! (mirandolo)
Ian: y dejarte con ella! (enojado) le creo a mi sobrina! Y no soy como chace! Yo no me dejo influenciar por ti!
Mat: ok ahora yo me encargo de todo! (llendo a tomar de el brazo a jessica) como lo hisite!
Jes: suéltame! (intentando safarse)
Ash: suéltela! (enojada mientras ian ayudaba a jessica)
Ian: suéltala! (empujando) no va a tocarla otra vez!!
Tay: ahora si que me da miedo! (retrocediendo y poniéndose a el lado de ashley) es un pisicopata!
Mat: tu fuiste no? (mirándole las manos a Savannah)
Sav: no hise nada! (escondiendo las manos detrás de su espalda)
Mat: asi y estas heridas! (Agarrandole las manos con mucha fuerza)
Ash: no toque a mi hija! (lanzándole una bola de plasma y tirándolo lejos) no se meta con mi pequeña soy capas de todo por ella!
Tay: esto se esta poniendo feo! (mirando a Emma) llévate a caroline! No quiero que les pase nada!
Emm: si! (llendose)
Sav: ahora si me emti en una grande! (escondida detrás de ashley como niña pequeña)
Mat: como te atrevez! (levantándose enojado)
Tay: ash.. (mirandola asustada)
Ash: no le tengo miedo! Puede ganarle a mas dementes como usted y usted no es nada! (mirandolo con cara de atáqueme)
Mat: encerio? Lanzando a ashley lejos contra una ventana y a ian también)
Tay: ash! (lanzándole bolas de plasma a matt)

1 comentario:

  1. wou jessica estaba vivi!!! y en ese lugar :s pobre de ella.. vya y chace no creyo nada.. esta muy mal pero bueno el ya reaccionra uff no y matt se enloquesio.. espero que almenos no haga ninguna locura aunque nocre por su reaccion... siguela!!! me muero por leer el otro cap!!!!:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela :D

    ResponderEliminar