domingo, 28 de octubre de 2012

cap.238: Miley y su crisis.









Cha: Savannah es mejor que hablemos de el tema luego estamos todos muy alterador y a mil no no le hace bien nada de lo que esta pasando!
Sav: no! (mirendolo) sabes que tengo varias cosa que decirle a ella! (enojada con miley) como demonios me ocultaste algo asi! Pensaste que jamas lo iba a saber? O pensabas que era tan idiota
Mil: claro que no mama! (llorando)
Sav: estoy totalmente enfurecida contigo! Y herida por esto!! Con tu profesor por dios!!! Y mas en la secundaria! Te arruinaste la vida miley!
Mil: claro que no! (llorando)
Lia: dejala en paz Savannah! Ella esta muy mal! (mirandola)
Mil: hay no! (mirando sus piernas)
Cha: miley! (Asustado a el ver sangre correr por las piernas de miley)
Ash: miley!!!! (Aterrada)
Cha: por dios! (tomándola en brazos) hay que llevarla a el hospital)
Lia: ves lo que haces Savannah!!! (mirandola)
Sav: no quiese hacerlo! (mirando a miley mientras le rodaban las lagrimas)
Ash: no es hora de llorar! (mirandola)
Mil: hou… esto si se ve mal abuelo! (mirando a chace)
Cha: tranquilo! (nerviosos) vas a estar muy bien! (llevándosela)
Fre: a donde van? (Asutado)
Ash: a el hospital! (mirandolo)
Lia: ok mejor vayamos con mil! (mirandolos nervioso)
Lou: toda la razón! (Asintiendo) Savannah ven conmigo! (tomándole la mano y llevándosela)
Ash: ok liam vamos! (tomándolo de la mano y a fred también se teletransporta a el horpital)
Cha: necesito que la atienda adison!! (aterrado) esta sangrando y tiene siete meses de embarazo!
Ash: mil! (mirandola palida) esta palida chace!
Cha: lo se no soy ciego ashley! (mirandola)
Enf: déjela aquí señor! (trayendo una camilla)
Cha: ok (dejándola) te vas a poner bien corazón! (mirandola)
Mil: Abue! (Tomandole la mano) no me dejes!
Cha: nunca! (mirandola) voy a estar aquí afuera todo el tiempo! Y cuando me dejen entrar no lo voy a dudar!
Mil: ok (un poco mas tranquila)
Ash: todo va a salir bien si! (mirandola asustada)
Adi: ashley? (mirandola)
Ash: adison ayudala! (mirandola con los ojos llenos de lagrimas)
Adi: ella es.. (mirando a miley) vaya!!
Mil: hola! (mirandola con dolor)
Cha: no puedes perder el tiempo asi mi nieta se puede morir desangrada! (mirandola)
Mil: que! (Asustada)
Lia: mala idea (Suspira moviendo la cabeza en forma de reprobación)
Adi: no se preocupen! (llendose con miley)
Fre: se puede morir? (Asustado)
Ash: no claro que no alguien exajera mas de la cuenta! (mirando a chace)
Cha:que me asusta verla asi! (mirandola a los ojos)
Ash: ami también! (Abrazandolo)
Lia: uf.. ojala todo este bien (sentándose) como siempre miley llamando la atención
Fre: si (Suspira sentándose a su lado)
Ash: voy a llamar a taytay (Tomando su teléfono)
Cha: ok (suspira y ve entrar a Savannah)
Sav: donde esta? (Asustada)
Cha: dentro con adison (mirandola) va a esta bien! Ella la cuida!
Sav: por dios (sentándose y agarrándose la cabeza) pobre miley! Tu tienes la culpa! (mirando a fred)
Lou: Savannah detente si (mirandola) ahora no tu hija esta dentro y necesita buenas energías y que su madre la apoye emocionalemete!
Sav: Louis! (Sorprendida de que le dijera eso)
Ash: no pudiste decirlo mejor! (Apoyandolo)
Cha: sav: por lo menos ahora no hagas nada (mirandola) un dia!
Sav: ok (mirandolo) un dia por miley!
Lia: hasta que entendiste (Abrazandola)
Sav: enano! (poniendo la cabeza en el pecho de liam, despues de un rato)
Adi: ok (llegando hacia donde estaban)
Cha: que le pasa! (Asustado)
Sav:se va a poner bien? (mirandola)
Fre: y el bebe como esta? (mirando a adison y Savannah mirandolo con mirada de asesina)
Adi: vamos a tener que hacerle una cesarea de emeregencia! (mirandolos)
Cha: que! (palido)
Ash: hay no pobre mil (con las manos en la boca)
Sav: ok quiero entrar! (mirandola)
Adi: pues.. ella me pidió que le dijera a chace y a liam que entraran por que no quier estar sola hay dentro
Cha: ok (levantándose de un salto)
Lia: yo no quiero entrar hay (mirandolo con cara de terror)
Sav: y por que el y no yo que soy su madre!! (enojada)
Ash: quisas por que le dijiste que ibas a meter a la cárcel a el papa de su bebe! (mirandola)
Lou: savannah si ella quiere que ellos entren es su decisión! (mirandola)
Lia: de verdad no quiero entrar (mirando a chace palido) me da miedo la sangre brotando de una persona! (con escalofríos)
Ash: si te quiere a ti y no a fred ni a savannah ni a mi es por que ella te necesita! (mirandolo seria)
Lia: la voy a matar por esto!!! (Enojado)
Cha: no seas bebe! (agarrándolo de el brazo)
Ash: demonios! (senatandose) nos queda solo esperar (suspira)
Lou:trata de tranquilizarte savannah! (mirandola) respira ondo
Sav: si no quieres que te de una golpisa real Louis cállate! (mirandolo con ira)
Ash: tampoco te la tomes contra el (mirandola)
Lou: ok mejor me callo (suspira)
Sav: si mucho mejor (agarrándose la cabeza, con chace)
Cha: hola! (mirando a miley)
Mil: me van a tener que hacer una cesarea (mirandolo)
Cha: lo se adi ya nos explico (tomándole la mano) aquí estoy!
Mil: gracias Abue (apretándole la mano fuerte)
Lia: por que me hisiste entrar para torturarme no? (mirandola palido)
Adi: vamos a comensar (mirandolos)
Cha: ok tu haslo adi (mirandola) y procura por favor cuidar a mi nieta y mi bisnieta!
Adi: no te preocupes chace! (mirandolo)
Mil: te hise entrar liam por que ustedes dos siempre han estado conmigo pase lo que pese (tomándole la mano) me acompañaron a las ecos me dieron mis antojos todo! y son los dos con que me siento segura!
Cha: houuu (haciéndole cariño) mi pequeña!
Lia: encerio? O lo haces para verme desmayar? (mirandola a los ojos)
Mil: ambas! (Riendo)
Lia: lo sabia! (mirandola) deviste dejar entrar a fred o a tu mama! O incluso a mi mama!
Mil: no gracias! (mirandolo) no quiero ver a mi mama la abuela me traiciono cuando mas la necite se puso de el lado de mi mama asi que nop! Y fred.. bueno..el no quiero que este aquí apenas estuve con el para que me vea asi! (mirandolo con cara de que horror)
Lia: encerio? (levanta una ceja)
Mil: deja de molestarme si! (mirandola)
Cha: si deja de molestarla! (miradolo serio)
Lia: ok ok (mirandolo)
Adi: ok aquí viene! (Sacando a la bebe)
Mil: genial! (sonriendo)
Cha: woou! (mirando a la bebe) si que es grande!
Lia: que asco (mirando a chace) quiero vomitar!
Cha: mírame a los ojos y no a la bebe hasta que la limpien si (mirandolo fijamente)
Lia: ok (mirandolo)
Mil: por que no llora? (Asustada)
Adi: un momento (haciendo a la bebe llorar) ok!
Mil: gracias a dios llora (suspira alivida)
Cha: esto es genial  (sonriendo)
Lia: no opino lo mismo (mirandolo con cara de esto es terrible) cuando tenga hijos quiero esperar fuera!
Cha: liam (mirandolo)
lia: que es verdad! (miándolo aun palido)
mil: eres un cobarde de verdad! (mirandolo)
adi: aquí esta la bebe! (poniéndosela en el pecho a miley)
mil: houu (mirandola) están linda!
Cha: si que es hermosa (mirandola)
Lia: es muy pequeña! (boquiebierto) y muy fea!
Mil: que! (Enojada)
Lia: esta toda arrugada y roja! (mirandola)
Cha: asi se ven los bebes recién nacidos liam! (serio) pero es hermosa!
Lia: si… (mirando a la bebe)
Mil: de verdad que eres tonto liam! (seria)
Adi: ok deme a la bebe! (tomándola) le vamos a hacer los exámenes de rutina (mirandola)
Cha: ok (Asintiendo)
Mil: genial (sonriendo, fuera)
Tay: ashley! (llegando)
Ash: hola taytay!(mirandola deprimida)
Tay: que pasa? (sentándose a su lado)
Emm: sav? (mirandola que tenia la cabeza agarrada) que pasa? (sentándose a su lado)
Sav: Emma! (mirandola alos ojos, con los ojos llenos de  lagrimas)
Emm: que pasa! (Abrazandola)
Tay: donde esta chace? (buscándolo)
Ash: dentro con miley (suspira)
Tay: que? (mirandola sorprendida) miley esta dando a luz?
Ash: asi es (mirandola)
Tay: pero le faltaba un mes aun! (mirandola)
Sav: es mi culpa tia taylor! (llorando) yo la empeze a regañar y explote
Emm: para que tu digas explote debes haber sido muy severa con ella! (mirandola comprensiva)
Ash: y no sabes cuanto! (mirandola)
Tay: y mil como esta? (mirándolas)
Ash: ni idea solo quiso que chace y liam entraran con ella (Suspira)
Ian: y este quien es? (de brazos cruzados mirando a fred)
Ash: mejor ni preguntes (mirando la cara de enojo de savannah)
Tay: por que? (mirandola)
Sav: es el papa de el bebe ok! (mirandolos)
Ian: que que!!! (serio) como que el papa de la bebe! (mirando enojado a fred) si es mucho mas grande que miley!
Emm: papa no ayudas!  (mirandolo con cara de cállate)
Fre: se que lo soy pero la quiero de verdad! (mirandolo)

1 comentario:

  1. uff milay tu bo la niña :) uff savannah se siente mal por que por culpa de ella se adelanto.. :/ ash pero igual se merecia el regaño.! antes a savannah no le dio un colapso acaba de salir del hospital... uff no que tragedia. pero bueno alemnos la bebe ya esta bien y quedara esperar si se solucionan las cosas.. ahha me dio ria liam :d estaba se que desmayaba en el quirifano ajhahaha pobre de el.. siguela!!!:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela!!!:D

    ResponderEliminar