jueves, 25 de octubre de 2012

cap.235: Miley y Savannah.







Sav: donde esta mama? (mirandolos)
Cha: afuera! (mirandola)
Sav: ok (mirandolo) y por que no se apareció ayer por la tarde?
Cha: luego te explico mi amor! (besándola en la cabeza) tu descansa un poco!
Sav: no quiero (suspira)
Mil: mama.. (Entrando lentamente)
Sav: miley! (mirandola sorprendida)
Mil: supe lo que te paso asi que vine a verte! Espero que no te moleste! (mirando el suelo)
Sav: claro que no me molesta! (mirandola aun sorprendida) vaya mira esa panza dios mio! Nunca pensé verte asi!
Cha: si (sonriendo) pero esta pasando
Sav: lo se! (Suspira) podrían dejarnos solas un momento?
Cha: claro luego vuelvo (besándola en la cabeza)
Sav: ok me traes chocolates?
Cha: claro mi vida! (mirandola) liam vamos a la cafetería si apuesto que tu mama se muere por un rollo de canela!
Lia: yo también quiero uno! (caminando hacia la puerta)
Cha: ok (llendose)
Mil: mama no quiero pelear contigo! (mirandola a los ojos) solo quise venir a verte!
Sav: lo se! (mirandola) miley lo que me paso me hiso ver todo desde una perspectiva distinta (Suspira y se le llenan los ojos de lagrimas) aun que jamas en la vida nos hemos llevado bien te extraño! Y es tu vida no la mia debo respetar tus decisiones! y  soy una idiota por si quiera pensar en lo que te dije! Miley lo siento!
Mil: mama! (Sorprendida) yo también te extraño! (mirandola y llenándosele los ojos de lagrimas)
Sav: de verdad miley que lo lamento hija no quiero que este lejos de mi! (llorando) ya perdi uno de mis hijos no quiero perderte a ti!
Mil: jamas me vas a perder! (llendo a abrazarla) siempre voy a ser tu hija!
Sav: miley (llorando)
Mil: mama ya no quiero estar enojada contigo! (mirandola) encerio me es muy difícil aun que no nos llevamos bien te extraño eres mi mami! Y quiero volver a tener la relación que teniamos antes!
Sav: lo mismo digo! (mirandola a los ojos) ven aquí (asiéndole espacio)
Mil: ok! (recostándose a su lado y poniendo la cabeza en el pecho de sav)
Sav: como esta el bebe? (besándola en la cabeza)
Mil: bien (la mira a los ojos) es una niña
Sav: niña? (sonriendo) encerio?
Mil: si es una niña muy grande (riendo) el doctor dice que va a pesar como 4 kilos asi como va!
Sav: hoou que genial! (Sonriendo)
Mil: si! (Sonriendo)
Sav: ya elegiste un nombre? (mirandola)
Mil: si asi es! (mirandola)
Sav: asi y cual seria es nombre?
Mil: delancey! (mirandola)
Sav: delancey? Encerio?
Mil: si por que siempres terminas con encerio? (mirandola)
Sav: fuerza de costumbre (Suspira)
Mil: ok  (mirandola) la bebe se va a llamar delancey ashley Crawford!
Sav: Crawford? (levanta una ceja) como que Crawford? En ese caso debería llevar tu apellido osea welling! (mirandola)
Mil: no! (mirandola) el abuelo y yo decidimos que iba a llevar ese apellido en ves de el de papa! Además el abuelo es el unico que me a apoyado incondicionalemente!
Sav: pero como le vas a hacer para ponerle ese apellido? (mirandola)
Mil: el abuelo descubrió como hacerlo no se como pero lo hiso (mirandola) asi que dels va a ser una Crawford! (sonriendo)
Sav: suenas emocionada por eso! (mirandola)
Mil: si mucho! (mirandola)
Sav: pues ok si eso es lo que quieres! (Suspira)
Mil: lamento lo de ray! (mirandola a los ojos)
Sav: si pero ahora hay que concentrarse en la bebe! (Sonriendo)
Mil: si (mirandola, mas tarde)
Cha: cambiaste la decoración? (mirando la entrada de la casa cambiada)
Ash: sabes que cuando me deprimo compro! Y decidi redecorar! (mirandolo) es mi terapia (Suspira)
Mil: si muy típico de ti abuela! (Entrando a la casa)
Lia: te quedo genial (entrando)
Cha: si muy lindo! (besándola en la mejilla)
Ash: gracias (Sonriendo)
Cha: espero que no hayas decorado todo de niña (mirandola)
Ash: claro que no ya aprendi mi lección (besándolo)
Cha: genial (entrando)
Ash: mi oso hermoso!! (mirandolo con cara de cachorro) que vamos a cenar?
Cha: pues.. no lo se que quieres para cenar? (Abrazandola)
Ash: no lo se (Abrazandolo fuerte)
Mil: porque no pedimos algo para comer? (mirandolos desde el sofá con liam)
Lia: si que tal comida thai! (Sonriendo)
Ash:con crees que sobrevivi todo este tiempo liam! (Riendo)
Cha: quieres comida casera mi osita? (mirandola a los ojos tiernamente)
Ash: si (besándolo)
Lia: y le bajo todo el amor! (Suspira sacando su ipad de su mochila)
Mil: si (mirandolo)
Cha: que tal comida italiana? (mirandola)
Ash: me encanta tu pasta! (Sonriendo)
Cha: ok me voy a cosinar entonces! (sonriendo)
Ash: quieres que te ayude? (sonriendo coqueta)
Lia: no!!! (mirandola) vas a quemar la cosina!
Ash: no pienso acercarme a el fuego liam! (mirandolo ofendida)
Cha: ok como tu quieras mi vida (besándola en la cabeza)
Mil: voy por el extintor! (levantándose)
Ash: por que siempre piensan lo peor! (llendose enojada a la cosina)
Cha: chicos no la molesten si (llendo a la cosina)
Ash: chace? (cortando verduras)
Cha: sip? (mientras cosinaba)
Ash: me quieres? (mirandolo)
Cha: te adoro! (sonriendo) por que me preguntas eso? Si sabes que te amo mas que a nada!
Ash: pues.. (mirandolo) te gustaría tener otro bebe? (tomando agua y mirandolo)
Cha: que? (mirandola algo asustado) no me digas que estas embarazada!
Ash: claro que no! (mirandolo) solo quiero saber si estamos en la misma sintonía respecto a ese tema! A ti te encantan los niños!
Cha: si pero.. (tomando aire) no quiero tener mas hijos ashley aun que te amo! no quiero ser papa otra vez, es muy difícil serlo y además prefiero tenerte para mi solo! Y que podeamos irnos a cualquier lugar cuando queramos por que no tenemos que preocuparnos por niños!
Ash: gracias a dios dices eso! (suspira a lívida) yo tampoco quiero tener mas niños! Es agotador y prefiero tenerte para mi solita y hacer lo que queramos!
Cha: genial (besándola en la mejilla) estamos en la misma sintonía entonces! (Sonriendo) te tomaste las pastillas no? (mirandola algo asustado)
Ash: uso pelet lo olvidas? (mirandolo) me dura hasta el año que viene! Asi que podemos estar juntos sin preocuparnos por bebes!
Cha: por eso te amo! (Sonriendo)
Ash: si (mirandolo y cortando los vegetales)
Mil: ya va a estar la cena? (mirandolos)
Ash: pues.. (mirando a chace que la estaba rodeando los brazos y ayudándola a cortar los vegetales)
Cha: en un rato mas (mirandola)
Mil: mejor pido pizza (suspira) preciendo que la cena va a salir tarde! (llendose)
Ash: creo que el embarazo la a puesto mas pesada (mirando a chace)
Cha: te quiero (besándola) sigamos (riendo)
Ash: ash: ok mi osito hermoso! (mas tarde)
Lia: le quedo genial (comiendo)
Mil: sip (comiendo)
Ash: no se donde hechas tanto (mirando a miley) te comiste una pizza entera y mas dos platos de pasta (tomando agua)
Mil: como por dos (comiendo)
Lia: yo diría por 20 (comiendo)
Cha: tu también comias mucho cuando estabas embarazada de Savannah y de liam (mirandola)
Ash: pero nunca tanto! (comiendo)
Mil: además delancey es como yo vampira, angel y un poco de super anormal como papa!
Lia: sierto tu tienes la vicion de calor como tu papa (mirandola)
Mil: sip (sintiendo)
Ash: ok solo me parecio raro (comiendo tranquilamente)
Cha: oye ash (mirandola)
Ash: sip? (comiendo)
Cha: y maui? (mirandola)
Ash: maui! (recordándose y saliendo corriendo)
Cha: si es igualita a Savannah (suspira)
Lia: sip mujeres (comiendo)
Mil: hey! (mirandolo)
Cha: no te ofendas pero ellas dos son asi (mirandola)
Mil: si se paracen mucho)
Ash: gracias a dios estas bien maui! (Trayendola en brazos)
Cha: donde estaba? (mirandola)
Ash: pues.. (intentando cambiar de tema) me encanta la salsa!
Mil: lo dejaste en el armario encerada no? (mirandola)
Ash: pufff.. yo (mirandola nerviosa) si  la deje encerrada (mirandola culpable) es que no dejaba que me cambiara de ropa!
Cha: desde cuando esta hay? (mirando a maui tomando agua desesperada)
Ash: desde ayer antes de irme (mirandola) le dije a taylor que se me olvidaba algo!
Cha: pobre maui sin comida y sin agua (mirandola)
Ash: no me mortifique si (mirandolo triste)
Lia: pobe maui mami te dejo olvidada no? (mirandola y maui bajándose de las piernas de ashley y corriendo hacia liam)
Cha: amor entre hermanos (suspira comiendo)
Lia: si a mi también me olvido una ves (haciéndole cariño a maui)
Ash: en mi defensa (mirando seria a liam) ereas muy inqueto cuando pequeño! Y te me perdiste y pensé que podrias aver vuelto a casa!
Lia: si claro mama (suspira) me olvidaste por que te quedaste babeando por un bolso que compraste y por que el vendedor era guapo! (mirandola)
Ash: (poniéndose roja) no es sierto)
Mil: te pusiste roja (riendo)
Cha: si que encontrando a los vendedores guapos no? (mirandola celoso)
Ash: fue hace mucho tiempo eso! (riendo nerviosa)
Cha: si claro ashley (comiendo)
Ash: no te pongas celoso mi oso yo te amo  a ti! (mirandolo)

1 comentario:

  1. ouh :D que bueno que todo se areglo y savannah y miely ya se perdonaron mutuamente :) ahaha ufff que tal ashley :d ahah se le olvido maui pobre perrita casi muere.. uff que bueno que le recordaron osino habria sido fatal abrir el armario y verla muerta :S ahaha hay lastima que ashley y chace no quieran tner mas ihijos hubiera sido quegial que tubieran una niña:D ahaha aunque savannah se enojara pero da igual :D siguela!!!!!!:D:d esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela!!!:D:D

    ResponderEliminar