sábado, 6 de octubre de 2012

cap.212: Pelea entre hermanas!









Sav: aun no responde? (mirandola)
Ash: no puede creer que yo!! (mirandola con cara osea una gran cosas) me quede despierta toda la noche tratando de encontrarlo! Yo no durmiendo una noche por culpa de chace! Puede creerlo! Jamas habia pasado algo asi!
Sav: si el siempre te busca a ti! (comiendo y riendo)
Ash: cállate no ayudas! (mirandola)
Dia: voy a llamar al tia tay! (tomando su teléfono)
Mil: patética! (riendo)
Dia: cállate deserebrada! (enojada)
Ash: mil deja en paz a tu hermana! (sin despegar la vista a su teléfono)
Sav: y asi empiezan todas las mañanas! (Suspira) te doy 100 dolares si no molestas a dianna hoy!
Mil: 200 y cierro el trato! (mirandola) es difícil no molestarla siendo tan lerda!
Dia: no tienes ni idea lo que es eso! (mirandola)
Mil: cierras el trato mama o no? (mirandola) tengo muchas ideas para hacerla llorar!
Dia: que tonta! (comiendo)
Sav: ok! (dandole los 200 dolares) no la molestes!
Mil: ok! (mirandola tranquila) Abue de mi corazón quieres ir de compras?
Ash: repito tengo que encontrar a tu abuelo! (mirandola)
Mil: pero que mejor que ir de compras para encontrar a alguien! (mirandola)
Ash: he? (mirandola sin entender)
Mil: el abuelo se parece a mi que va a hacer cuando esta deprimido o molesto por algo va a de compras! (mirandola) quisas compre un nuevo par de lentes o esas cosas tontas que le gustan (mirandola)
Ash: cañas de pescar? (mirandola)
Mil: eso! (mirandola)
Sav: mil en esta ocacion tiene razón! (mirandola) papa es como miley le encanta las compras incluso mas que a ti mama!
Ash: si tienes razón! (mirándolas) mil ok vamos de compras! Y dianna pasamos a la librería de el centro comercial!
Dia: e ir con la demente esta? (mirando a miley)
Sav: estu hermana pequeña! (mirandola)
Dia: pero mama encerio no la adoptaste es un engendro de el demonio  (mirandola)
Sav: de donde sacaste eso (riendo)
Mil: y asi quieres que no pele contigo no mama? (seria)
Ash: sierto (levantándose y abrazando a miley) no eres para nada eso mi vida! Eres un angel hermoso! (besándola en la cabeza) tomaste tu sangre hoy?
Mil: no! (mirandola)
Ash: yo voy por ella! (llendo a el refrigerador)
Sav: lo siento por reirme pero… (mirando a miley) Es que me dio risa que dianna dijera eso tu eres la que suele insultarla cada 5 minutos!
Mil: como quieras solo dame dinero si! (Enojada)
Sav: mil! (mirandola) te adoro! De verdad!
Mil: prefieres a la idiota de dianna por que es mas lista!
Ash: te corazón! (dandole la botella con sangre)
Mil: gracias abuela eres la única que me quiere en esta casa! (Tomando la botella y llendose)
Ash: ves lo que haces Savannah! (mirandola seria)
Sav: no fue mi intención herir sus sentimientos! (mirandola)
Ash: yo jamas me rei de las bromas crueles que te hacían a ti y siempre te defendi! (enojada) y haces lo contrario con ella por que es diferente y piensa lo contrario! (llendose enojada)
Dia: creo que la que metio la pata fui yo! (mirandola)
Sav: si (suspira) ok chicos me voy tengo que lidiar aparte que con ustedes y su hermana con un nuevo abogado! (tomando sus cosas) se vienen conmigo o con su abuela?
Jer: yo condusco mi auto! (mirandola)
Sav: ok pero con cuidado! (besándolos en la cabeza, y llendose)
Jer: si que heriste a miley! (mirandola serio) no tienes que decirle eso mils es como una cebolla tiene capas! Se hace la fuerte pero es como una gelatina! Es muy sensible!
Dia: lo se pero me saca de quisios! (mirandolo)
Jer: crees que a mi no pero es nuestra hermana menor! (mirandola) se mas sensible con ella! (levantándose) Te vienes?
Dia: si prefiero eso que ir con mileycienta! (mirandolo) ahora la abuela va a estar furiosa conmigo todo el dia! (caminando con  Jeremy)
Jer: na! Si es sierto! (mirandola) es a el abuelo que se le olvidan los enojos rápido!
Dia: si! (suspira) vamos!
Jer: si! (tomando su mochila)
Ash: se van juntos (Seria)
Jer: si abuela te vemos mas tarde! (mirandola y dianna llendose rápido)
Mil: me llevas tu? ( mirandola) siempre me dejan de lado! (Abrazando a ashley)
Ash: lo se corazón! (besándola en la cabeza) yo te llevo a la escuela!
Mil: ok! (mirandola)
Tay: hola hermana! (Sonriendo)
Ash: y tu? (mirandola confundida mientras tomaba sus llaves y miley sus cosas para irse)
Tay: pues.. (mirandola confundida)
Ash: y por que tienes puesta la ropa deportiva? (mirandola)
Tay: tenemos clases de yoga en el club a la 8:30 lo olvidas? (mirandola con cara de que tonta eres)
Ash: o dios mio! (llevándose las manos a la boca) se me olvido por completo!!
Tay: ya sabia yo! (suspira) donde esta chace? También iba a tomar la clase no te lo recordó? Te llame anoche pero estaba ocupado tu teléfono para recordarte! Tienes una memoria tan frajil con estas cosas hermanita! (mirandola con cara que torpe eres)
Ash: mucho drama anoche! (Suspira) no he dormido asi que no me maltrates hoy si no ando de humor!
Tay: por que? Que paso? (mirandola sorprendida) y tu sin dormir? (riendo)
Ash: si! (mirandola seria)
Mil: tengo que ir a la escuela abuela! (mirandola)
Ash: sierto! (mirandola) por que no te  teletransportas? Sabes hacerlo bien desde pequeña!
Mil: para que mama me castige por el resto de mi vida por si me descubren? (mirandola con cara de eso no va a pasar) deverias conseguirme un conductor! Asi no te molestaría cuando mis hermanos me dejan de lado!
Tay: se fueron sin ti otra vez? (mirandola)
Mil: si! (mirandola) estoy enojada con dianna y mi mama!
Tay: que novedad! (mirandola y pensado) dijiste que tu estabas enojada con ellas no ellas contigo! (sorprendida) esto es anormal!
Mil: pues claro mi mama de naturaleza es anormal! (mirandola)
Ash: no digas eso miley destiny welling! (mirandola seria) es mi hija asi que no le digas eso!
Mil: yo tu nieta y no regañaste a mama cuando se pueso a reir! (mirandola)
Ash: claro que si lo hise! (mirandola)
Mil: si claro! (suspira)
Tay: ok pero no alcanzamos a pasar a dejarla de camino! (mirandola) llegaríamos como 20 minutos tarde!
Ash: si hay que desviarse mucho a la escuela de miley! (mirandola)
Mil: que tal si me llevan con ustedes! (sonriendo) asi me saco las malas energías y me relajo! Necesito eso para no decirle nada grocero a dianna por hoy! (miranod a su abuela)
Ash: miley! (mirandola con cara no lo vas a conseguir)
Tay: miley tienes que ir a la escuela! (mirandola)
Mil: pero estoy deprimida! (mirándolas) no quiero ir! Voy a hacer un mal elemento hoy! Por favor!!!!! (mirando con cara de cachorro a ashley) abuelita te lo suplico déjame ir contigo además te ayudo con mi abuelo!! Y quiero despejarme para sacar la ira que tengo contra mi mama y hermana! Porfa Abue!!
Tay: no funciona con ella esa cara miley! (mirandola con cara de no vas a conseguir nada)
Ash: hooou!!! (derritiéndose con la cara de Savannah) ok ve por tu ropa nos vamos a el club voy a decir que tienes indegestion!
Mil: te quiero! (Abrazandola)
Tay: desde cuando le haces caso a todas los caprichos de miley? (sorprendida) y a la cara de cachorro!
Ash: taylor! (mirandola con cara de no me muedo rasistir)
Mil: voy a cambiarme no me demoro nada! (llendose corriendo)
Ash: trae mis bolso de yoga! (gritándole)
Tay: enserio sedes tan fácil a miley? (Seria)
Ash: pues.. creo que tengo debilidad por lod genes crawford! (mirandolo) miley sin duda los saco igual que Savannah! Y Jeremy! me derrito con sus carras de cachorros! (suspira)
Tay: pero con el resto no eres asi! (mirandola seria) tienes mucha preferencia por miley y jeremy que por el resto!
Ash: pues.. (mirandola) amo a todos mis nietos pero mil! (Suspira) y jer.. con mis angeles!
Tay: estas demente lo sabes?  (mirandola a los ojos)
Ash: si mas o menos! (suspira)
Tay: que paso anoche que no me contestaste? Y donde esta chace? (mirandola)
Ash: pues.. las dos cosas están unidas! (suspira triste)
Tay: que paso? Algo malo? (asustada) no me digas que lo poseieron otra vez!
Ash: no!!! (mirandola) pero se enojo mucho anoche y se fue
Tay: se fue? (Sorprendida) que le histe ashley Michelle tisdale! (mirandola seria) chace jamas hace pataletas por nada que le haces el pobre es un verdadero santo con la esposa que tiene!
Ash: gracias taylor yo también te quiero! (mirandola enojada) se canso de mi (suspira) peleamos por que el dijo que liam podía estar con una chica y yo le dije que recordara que tenia hija y nietas
Tay: encerio fue solo eso? (levanta la ceja)
Ash: también lo golpe en la cabeza! (mirandola)
Tay: vez! (suspira) eres demasiado infantil ashley! El pobre de verdad que te soporta todo y tu nada a el recuerda lo que hisite con las motos cuatro por cuatro de liam y de el?
Ash: las hise volar cuando liam se disloco el hombro! (mirandola y mirando el piso triste)
Tay: si asi es! (mirandola)
Ash: se me paso la mano con el! (mirandola con cara de culpabilidad)
Tay: si que se te paso la mano ashley! (mirandola) tienes que tolerar mas cosas de chace! A demás desde que Savannah esta aquí con los niños solo se hacen cosas que tu y Savannah quieren a el lo dejan de lado! Y también lo obligaste ir a el spa contigo! Hacer cosas de chicas!
Ash: necesitaba un facial! (Seria) y me lo agradeció! Igual que liam! Ellos aman el spa!
Tay: y que sacaste su rampa de patinetas para colocar una sala de divercion para las niñas! (seria) ya no tiene nada que le guste en esta casa todo se lo has quitado!
Ash: tienes razón! (mirandola triste) voy a llamar para que traigan de nuevo su rampa! Y que hagan desaparecer la sala de las niñas!
Tay: y que dices de lo rosa que esta esta casa? (seria) esta por todos lados cosas de chicas! Nada de testosterona para liam,chace y Jeremy!
Ash: que sugieres? (mirandola)
Tay: que tal una sala para ellos! Donde ustedes no entren!
Ash: una sala para que escondan cosas? (Seria) no me gusta la idea!
Tay: siempre pensando mal de chace! Jamas te a dado motivos de nada ashley confía en tu esposo un poco! (Seria) ian y arsen tienen una es zona exclusiva de hombres! Y no a pasado nada malo!
Mil: ok tu bolso! (dándoselo)
Ash: gracias pequeña ¡(tomándolo) hablamos luego de eso! (mirandola)
Mil: nos vamos? (mirándolas)
Tay: si vamos! (saliendo de la casa)
Ash:ok! (llendose, con Savannah)
Sav: hola Abue! (abrazandolo)
Mat: hola mi pequeña! (Abrazandola) como estas?
Sav: bien! (Sonriendo) oye tengo bastante trabajo hoy (suspira) asi que no me des la tarea de instruir a el nuevo por favor! (con cara de cachorro)
Mat: (riendo) por que siempre me pones esa carita! Ok como quieras! Siempre consigues todo conmifo poniéndome esa carita!
Sav: lo se abuelo por eso te adoro! (besándolo en la mejilla)
Mat: si (suspira) sav quiero que revices algo! (mirandola)
Sav: delega en el nuevo Abue! (mirandolo) estoy hasta la cabeza con cosas que revisar!

1 comentario:

  1. wou ahora a miley de dan dinero para que no moleste a dianna :d ahhaa pobre dianna.. igual ela solo fue una ves que se le solto eso. y miley siempre la maltrada diciendole cosas.. uff espero que almenos se lleben bien un poco. ahah ashley tiene preferencias con jer y miley :) ahahha pobre dianna.. :/ pero bueno uff chace o ha vuelto ni ndad ahah y taylor dando mas lana pero bueno ella tiene mucha raozn con lo que le dijo a ashley siguelaD: esta muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!:D:D

    ResponderEliminar