sábado, 13 de octubre de 2012

cap.219: El ataque de matt!









Tay: ash! (lanzándole bolas de plasma a matt)
Mat: tonta no sabes cuanto tiempo he querido hacer esto (lanzando a taylor para donde estaba ian inconciente)
Sav: hay no! (mirando a todos inconcientes)
Jes: matt estas loco como haces todo esto? Asustada)
Mat: tu!!... (llendo para alla pero Savannah interponiéndose)
Sav: abuelo no lo hagas! (mirandolo a los ojos con cara de cachorro)
Mat: ahora te voy a dar una lección a ti jovencita! Me lo vas a agradecer luego! (tomándola de el brazo y tomando a jessica también y bajando a el sotano)
Sav: me duele! (intentando safarse) me haces daño! Como me gustaría estar bien con tom para que me rescatara! (siendo arrastrada por su abuelo)
Jes: dejala! Si quieres has lo que quieras conmigo pero a ella dejala en paz! (intentando safarse)
Mat: estoy cansado de ti! (lanzándola a la celda) me voy a encargar de ti pero primero tengo que darle una lección a esta niña! (caminando hacia los barrotes)
Sav: abuelo!! (llorando asustada)
Mat: ahora vas a aprender a no meterte en lo que no te llaman! (poniendo el ante brazo de  y las manos de Savannah contra los brarrotes para que se quemara)
Sav: haaaaa!!! (gritando de dolor y llorando) suélteme por favor!! (llorando mas)
Mat: ahora la otra! (tomándole la otra mano y haciendo lo mismo)
Sav: Abue.. (llorando de dolor y callendo de rodillas a el suelo)
Mat: espero que no te metas mas en lo que no te llaman! (dejándola caer) ok ahora tu!! (mirando con odio a jessica)
Jes: matt! (Asustada)
Mat: ya no te amo! estoy enamorado de scarlett! Ahora no eres nada para mi! (tomando un  barrote de la puerta que estaba en el piso y tomanod posición para lanzarle la barra a jessica)
Jes:soy la mama de chace! (mirandolo llorando) jamas he estado cerca de el no le hagas esto!
Mat: no! (lanzándole la barra y Savannah poniéndose en el camino de que llevaba la brara) chace es mio! (mirando a Savannah) Savannah! (corriendo hacia alla)
Sav: hooouuuu!! (llorando) esto si que duele!
Ash: pero que!! (tambaleándose apareciendo y viendo a savannah) usted!!!! (enfuresida lanzandose contra el y golpeándolo)
Jes: no deviste meterte entre medio! (mirandola y haciéndole cariño en el cabello)
Sav: (tomando su teléfono y llamando a emergencias) necesito una ambulancia! (mirandola y costándole hablar la barra la abia atrabezado el cuello de el estomago)
Jes: ok! (tomándolo) como se usa esto?
Sav: habla con el paramédico! (palida poniéndolo en altavoz mientras ashley estaba sobre matt golpeándolo)
Eme: cual es su emegencia?
Jes: necesito una ambulancia a mi nieta la atrabezaron con una barra de metal! Esta muy mal! (mirando a Savannah)
Eme: deme la dirección! Vamos a enviar una ambulancia y a la policía enseguida!
Jes: la dirección! (mirando a Savannah)
Sav: la dirección es! (dándosela y costándole hablar y cortando)
Ian: savannah! (mirandola y viendo a ashley volar por los aires y se da contra una pared y queda inconciente) ashley! (mirandola y viendo a asu papa) tu hisiste esto? (mirandolo)
Mat: ella se atraso! (llorando) jamas intentaría matar a mi única nieta sangre de mi sangre! (arrastrándose hasta ella) lo siento mi niña! (besándola en la cabeza)
Ian: aléjate de mi sobrina! (Enojado) se esta muriendo por tu culpa!
Mat:Es su culpa! (poniéndose de pie y mirando a jessica)
Ian: a no! (golpeando a mat con un pedazo de metal en la cabeza y dejándolo inconciente) Savannah! (mirandola)
Sav: hay que sacar la barra! (mirandolos)
Tay: o mi santo dios! (viendo a Savannah en un charco de sangre con una barra de metal atravesándola)
Sav: mami!!! (mirando a ashley y llorando)
Ash: Savannah.. (aturdida abriendo los ojos)
Tay: ashley! (llendo a verla)
Ash: donde esta sav? (abriendo mas los ojos)
Tay: esta tirada en el piso! (mirandola llorando)
Ash: demonios! (levantándose apenas)
Tay: ashley! Ayudándola)
Ash: sav.. (mirandola y apenas caminando por que el golpe habia resivido)
Tay: tu también necesitas ayuda! (mirandola)
Ash: (llegando hasta Savannah) hay que sacarte eso! (tomando la barra y quemándose pero sacándola) demonios esto si que quema! (dejando de lado la barra y poniendo las manos en la herida) por que siempre me pones en este situación? (rodandole las lagrimas)
Tay: esta muy mal? (mirandola asustada)
Ash: taylor las heridas que Jeremy le dejo cuando bebe se quedan chiquitas con esto! Tiene perforado el estomago los jugos gástricos están espandiendose por los órganos  y tocando el corazón) tiene una perforación grande en el corazón!  siempre tu poniéndome a el borde sierto! (llorando) siempre la única de mis hijos apunto de morir!
Sav: soy espcial. (mirandola sonriente y tosiendo sangre)
Ash: si que eres especial! (mirandola y mordiéndose el ante brazo) bebe sangre!
Sav: pero.. (mirandola)
Ash: bebe es mejor que la animal y humana! Quizas te ayude! (Savannah tomando sangre de ashley)
Tay: te estas poniendo palida tu también ashley! (mirandola)
Ash: no importa! (mirandola a los ojos) sigue! (mirando que a Savannah se le curaba levemente las heridas)
Jes: si sigues asi te vas a morir tu! (mirando a ashley y Savannah de inmediato soltándola)
Ian: mi turno! (Dandole sangre a Savannah)
Sav: cuida a mil.. (mirando a ashley a los ojos con una extraña mirada) dile que siento no poder cumplir lo que le prometi!
Ash: no digas eso! (llorando) no te vas  a morir! Y miley no va a perderte! Dianna y Jeremy también te necesitan! (mirandola)
Ian: sav no hable estupideces tu siempre sales de estas muy bien! (mirandola y haciéndole cariño) no te vas a morir! Y los niños no van a quedar huérfanos de madre!
Sav: lo siento! (llorando) mama te amo! (mirandola) y amo a mis dos tontos hermanos! Dile a papa que aun que no me creyo (hablando bajo por que le costaba) que lo amo! y sido un exelente papa!
Tay: por dios! (agarrándose la cabeza) no digas eso!
Sav: y a Louis..(sonriendo)
Ian: quien es Louis? (mirandola sorprendido)
Sav: que me hubiera gustado estar con el pero y  abuela (tomándole la mano) tu cuida a mi papa! Y a mis bebes (desmayándose)
Tay: no!!! (mirandola y llorando) se murió? (Abrazando a ian)
Ash: no! (revisándole el pulso) esta muy débil! Jessica por favor pon las manos en la herrida! (mirandola)
Jes: que? (mirandola)
Ash: por favor estoy a punto de desmayarme y si las saco antes de que lleguen los paremdicos se puede desangrar! (palida)
Jes: deacuerdo! (poniendo las manos sobre Savannah)
Ash: ok! (desmayándose sobre Savannah)
Tay: ashley! (sacándo a ashley de encima de Savannah)
Ian: no lo puedo creer! (mirandola) cuando encuentro a mi mama (Suspira) mi sobrina y mi cuñanda se ponen mal!
Tay: (mira las luces de la ambulacia que se veía) llego la ambulancia! (dejando la cabeza de ashley en el piso y ashley reaccionando)
Ash: llego la ambulancia? (mirandola)
Tay: woou! Si que tienes desarrollado el instinto materno! (sorprendida y llendose a traer a los de las ambulancia, mas tarde)
Lia: estas bien mama? (mirandola con oxigeno en una camilla)
Ash: si (mirandolo)
Cha: como paso todo esto? (haciéndole cariño en la cabeza)
Ash: no quiero hablar ahora! (suspira) donde esta Savannah? (mirandolos)
Lia: jake esta con ella! (mirandola) esta en la sala de operaciones!
Ash: que! (sentándose de inmediato) no.. (levantándose y sacándose el suero y todo) tiene una herida en el corazón! (bajándose de la camilla y tambaleándose)
Cha: woou! (abrazándola) no estas bien! Tienes que descansar ahora los doctores hacen todo lo que pueden por nuestra pequeña! (besándola en la cabeza)
Ash: (empujándolo) tu no la viste con esa cosa atravesándola! (llorando) yo si la vi! No me voy a aquedar aquí si soy una de las mejores cardiólogas de el mundo!
Lia: no trabajas aquí lo olvidas!
Ash: y a mi que! (llendose)
Cha: hay no ashley! (siguiéndola)Detente!
Mil: abuela? (mirandola)
Ash: ahora no mil! (caminando rápido pero tambaleándose un poco)
Mil: pero tu estabas hay dentro! (mirandola)
Cha: dile eso hay que detenerla! (mirandola mientras seguía a ashley)
Lia: ahora si que se puso feo!
Cha: scarlett!! (mirandola corriendo detrás de ashley para que la detuviera porque estaba en la sala de espera de cirujia)
Sca: detente! (deteniéndola) donde crees que vas ashley Michelle tisdale!! (seria)
Ash: a salvar a mi pequeña! (mirandola débil)
Sca: no te voy a dejar pasar! (mirandola a los ojos)
Ash: mama haste aun lado! (seria)
Lia: mama por favor! (mirandola)
Mik: ashley yo tampoco te voy a dejar pasar! (mirandola triste)
Ash: déjenme pasar! (llorando)
Sca: ven! (Abrazandola y taylor mirandola desde su asiento)
Ash: no puedo mas! (llorando a mares) la atravesó con una barra de metal mama! (sollozando)
Mik: ashley! (haciéndole cariño en el cabello) calma mi pequeña!
Ash: me muero si le pasa algo! (llorando)
Mik: no le va a pasar nada! (mirandola) yo voy a entrar 

1 comentario:

  1. uff!!!!:S que terrible!!!! esoty en shock con este cap!!! fue terrible como matt puedo hacerle eso a savannah pobre de lla le izo demasiado daño!!!:S huy no :'( que triste pero bueno alemnos ashley le ayudo mucho de no ser por ella ya savanah estaria muerta!!:S huy no ni imaginarlos que terrible ojala que savannah se coloque bien y que todo este bien :S que terrible como comenzo a despedirse poco a poc :'( uff no este cap me fasicon ahahaah :D siguela!!!!!:D:d esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!:D:D

    ResponderEliminar