sábado, 1 de septiembre de 2012

cap.159:por favor no me confundas!








Jam: encerio? (Sonriendo)
Ash: asi es es hora de dar el siguiente paso! (mirandolo) claro si tu quieres!
Jam: claro que quiero! (sonriendo) que tal si cenamos esta noche?
Ash: pues.. (mirandola) no  creo Savannah es muy especial y salir una noche voy a tener que estar pegada a ella por que llegue ebria! (Suspira) es muy sobreprotectora conmigo esa niña!
Jam: bueno que tal si almorazamos y me cuentas mas! (Sonriendo) no puedo creerlo! (besándola) tu y yo juntos!
Ash: si pero aun no es oficial! (mirandolo mientas caminaban a la cafetería de el hospital)
Jam: pues hagamos oficial! (sonriendo) quieres ser mi novia!
Ash: pues… (Sonriendo) claro! (besándolo)
Jam: genial! (Sonriendo, mas tarde)
Ash: hola familia! (entrando sonriente)
Tay: hola cabeza de chorlito! (Con liam jugando monopoli)
Ash: nada me va a enojar hoy! (suspira)
Sav: por que? (mirandola seria mientras lanzaba los dados)
Ash: pues.. cosas mias! Por sierto liam tu papa viene mañana por ti para ir nose donde! (mirandolo)
Sav: volviste con papa? (sonriendo)
Ash: hiu!!! (mirandola) no! Claro que no! (seria)
Sav: entonces? (moviendo su figura de monopoli)
Ash:solo quédate que tu madre es feliz solo con eso!
Tay: ahora que hisiste ashley boo! (miradola)
Ash: algo genial taytay! Muy genial tenia que dar una segunda oportunidad para que funcionara! (sonriendo) solo eran los nervios!
Tay: de que hablas? (mirandola)
Ash: de tu sabes que! (mirandola sonriente) además gritarle a chace y decirle insultos ayudo a mi alma a descargarse! (lanzandose a el sofá)
Sav: no me digas que tienes novio! (mirandola boquiabierta)
Lia: mami! (mirandola)
Ash: por que siempre hechas a perder las noticias se supone que james venia mas tarde con comida para decirlo! (mriando a Savannah)
Sav: o  mi dios! (Sorprendida)
Tay: encerio! (boquiabierta)
Lia: mami! (poniéndose a llorar)
Ash: no llores liam! (mirandolo) sigo siendo la misma! (Abrazandolo) calma bebe!
Lia: no quiero un nuevo papa! (llorando)
Sav: en ralidad padrastro! (en shock)
Tay: tan rápido ash? (mirandola) no estas acelerando las cosas?
Ash: nop! (mirandola,pasan seis meses) esto es lindo! (con la cabeza en el pecho de james)
Jam: asi es! (sonriendo) es muy lindo! (En un paseo en lancha)
Car: ami! (mirando a Emma)
Emm: quédate tranquila caroline! (mirandola en los brazos de ian)
Cha: por que tenia que traerlo a el! (Enojado viendo a james)
Ian: por que es su novio! (mirandolo)
Cha: pero yo su esposo! (mirandolo)
Ian: ex! (mirandolo) sierto caroline!
Cha: eres mi enenmigo o mi hermano! (mirandolo)
Tay: chicos callense! (mirandolos) tu eres un idiota por eso ash esta con james! (mirando a chace) y tu no  disfurta la vista ian! (mientras daban un paseo en lancha)
Jak: oye sav! (mirandola) no te ves muy bien! ( con Lindsay en brazos y a Emily a asu lado)
Kat: si te ves palida! (mirandola a el lado de jake)
Tom: te sientes bien? (mirandola preocupado)
Sav:no! (vomitando encima de james)
Ash: Savannah! (mirando todo sucio a james y tomando una toalla para limpiarlo)
Emm: que asco Savannah! (mirandola)
Ars: no pudiste aguantarte? (mirandola burlesco)
Mis: no la molestes! (Golpeandolo)
Cha: esa es mi niña! (Sonriedo orgulloso)
Tay: idiota! (Estaba sentada con ian y a el lado de ian chace)
Cha: no soy idiota! (mriandola)
Tay: claro que si! (Seria)
Tom: estas bien? (mirandola asustado)
Sav: no! (vomitando por la borda)
Emm: eres un desastre! (mirandola vomitar)
Jak: sav! (riéndose) como tanto!
Cho: no la molesten! (mirandolo serio) esta enferma por eso vomito! No lo haría apropocito!
Jak: miren quien habla! (mirando a Emma)
Emm: jake! (mirandolo con cara de cállate)
Lia: avi! (dandole su toalla para que se limpiara la cara)
Sav: esto es horrible! (vomitando)
Cha: sav! (caminando hacia ella mientra el bote se movia)
Ash: eso no es seguro tonto! (mirandolo asustada viendo a chace)
Cha: sav! (intentando ayudarla)
Sav: no puedo! (vomitando)
Cha: calma! (james asiéndole una sancadilla y chace callendo a el agua)
Ash: que idiota eres! (levantándose y sacándose lanzandose a el agua por chace)
Ian: creo que algo renacio! (mirando a taylor y todos sorprendidos)
Ash: por que eres tan tonto! (rescatándolo)
Cha: tu noviecito me tiro a el agua! (mirandola)
Ash: cállate si! (nadando con el) quédate quieto para poder nadar!
Cha: ok! (obedeciendo)
Ash: siempre haciéndote el super héroe no? (nadando a la orilla)
Cha: bueno tu no lo haces nada de mal! (mirandola mientras ash arrastraba a chace hacia la orilla) creo que el dicho es sierto! (Sonriendo) donde hubo fuergo cenizas quedan!
Ash: eres el papa de mis hijos tonto! Por eso te salvo además ian cuida a las niñas! Yo cuido a los grandes! (nadando)
Cha: por que no reconoces que me quieres
Ash: quieres que te ahoge yo misma? (nadando)
Cha: no! (mirandola tranquilo) no sientes mariposas en el estomago?
Ash: no! (nadando) estoy feliz con james!
Cha: si claro (celoso)
Ash: ok! (levantándose y llegando a la orilla) listo llegamos!
Cha: ok! (levantándose y caminando hacia la orilla)
Ash: ahora hay que esperar a que vuelvan por nosotros! (Sentandose en la arena)
Cha: por que no aprovechamos el tiempo! (Acercándose a ella)
Ash: aléjate a mas de un metro de mi! (seria mostrándole los colmillos)
Cha: no! (acercándose y besándola)
Ash: chace! (guardando los colmillos y besándolo) no me hagas esto!
Cha: tu no nos hagas esto! (besándola apasionadamente)te amo ash! (besándola)
Ash: chace! (besándolo hacen el amor)
Cha: que va a pasar ahora? (mirandola)
Ash: nada! (mirandolo)
Cha: como que nada? (mientras se vestia)
Ash: solo fue… (mirandolo) nada!
Cha: vamos ash me amas! Y yo a ti por que no darnos una oportunidad! Meti la pata a el dejarte!
Ash: no! (Seria)
Cha: vamos ash! (acercándose)
Ash: chace! (derritiéndose ante el)
Cha: te amo! (besándola) me amas?
Ash: yo…(aparece jake)
Jak: mama? (soprendido)
Ash: jake! (Empujando a chace) yo…
Jak: los estábamos buscando! (mirandolos)
Cha: pues llegaste en un mal momento! (mirandolo metiste la pata)
Jak: lo siento! (mirandolos)
Ash: llegaste en un exelente momento! (mirandolo) ahora vamos con el resto! (caminando tranquila)
Cha: metiste la pata! (enojado) la tenia contra las cuerdas! (enojado caminando de brazos cruzados)
Jak: que iba a saber yo! (mirandolo)
Cha: debiste dejarnos una noche solos! (caminando)
Jak: pero.. (miradolo y caminando)
Cha: dejanos solo un momento! (mirandolo serio) y vigila que el idiota de novio no venga! (susurrándole)
Jak: ok! (Saliendo corriendo y rebasando a ashley que iba a delante)
Ash: que le dijiste para que se fuera corriendo? (mirandolo)
Cha: necesitaba ir a el baño! (mirandola y acercándose mas a ella) ash! (deteniéndola y reteniéndola los brazos) por favor date cuenta que me amas!
Ash: esto no tiene sentido chace! (Suspira mirandolo a los ojos)
Cha: claro que si! (besándola) te amo! (callendo a la arena con ashley, con jake)
Jak: uff.. (Sentando en la arena a unos 500 metros de donde estaba chace y ash no se veía nada)
Tay: te mandamos hace media hora a buscarlos! (mirando a jake sentando)
Jak: tia tay! (levantándose de un salto) bueno yo…

1 comentario:

  1. vya ya son novios :D que bien ahaha james haciendole sancadilla pero que mal para el.. ya que fue en su contra ya que ash y chace estubieron juntos.. valla ojala se recuperen.. owu savvanh pobre que tendra ¿? sera que esta embarazada:) hahaha que lindo si lo esta :D hay espero que ash y chace se arreglen siguela!!!:d esta muy muy muy buena tu novela:D:D

    ResponderEliminar