miércoles, 19 de septiembre de 2012

cap.187: Todo en calma!





Cha: pues… (mirando a ashley) sabes quien decide las cosas en casa!
Ash: seguro corazón! podemos ir a ver una película? Quieres verla aquí en el cine de casa o quieres ir a el cine? (mirandolo)
Lia: aquí! (mirandola)
Cha: y que película quieres ver? (mirandol mientras comia)
Lia: rey león! (Sonriendo)
Cha: ok! (comiendo)
Ash: pásame la soya si! (mirando a chace)
Cha: claro! (Dandole la soya)
Lia: (mirandolos) vamos a cenar todos los días los tres?
Ash: si corazón ahora somos nosotros tres! (mirandolo) claro Savannah también pasa metida aquí conmigo asi que ella también pero siempre vamos a cenar los tres!
Lia: es una regla? (mirandola)
Ash: si es una regla familiar! (sonriendo)
Cha: me gusta esa regla! (sonriendo)
Lia: genial! (Feliz)
Cha: ok pequeño hora de irse a la cama! (mirando la hora)
Lia: pero papa! (mirandolo con cara de cachorro)
Ash: no uses esa cara contra tu papa! (mirandolo)
Cha: quisas cinco minutos mas! (mirandola)
Ash: chace liam esta en pleno crecimiento ambos somos doctores sabemos que el tiene que dormirse  a sierta hora para que cresca!
Cha: si! (Suspira) pequeño a la cama! (mirandolo)
Lia: ok! (De mala gana)
Cha: vamos! (levantándose y llevándolo a el cuarto)
Ash: yo limpio! (Suspira) odio limpiar! (levantándose y llevando los platos a la cosina)
Lia: papi? (mirandolo ya acostado)
Cha: si! (doblando la ropa de liam)
Lia: lees un cuento! (sonriendo)
Cha: claro! (dejando la ropa de lado y tomando un libro) ok pequeño! (recostándose a su lado)
Lia: te quiero papi! (feliz de estar en su casa)
Cha: yo también liam! (besándolo en la cabeza) oye el sábado quieres ir a un partido de basquetbol a new york conmigo, el tio ian, jake y arsen? (mirandolo)
Lia: si!! (feliz)
Cha: ok mi pequeño! (haciéndole cariño y abriendo el libro) comensemos! (empezando a leer, luego de un rato) se durmió! (entrando a el cuarto y viendo a ashley leyendo)
Ash: que bien! (leyendo)
Cha: si! (llendo a ponerse el pijama) oye mi osa panda te gustaría salir a cenar el domingo? (mirandola y ash no prestándole atención) ok! Eso es un no! (Acostandose y mirandola)
Ash:por que me miras? (haciéndole cariño en el cabello y volviendo a su libro)
Cha: por que te amo! (suspira) esta bueno tu libro? Mas interesante que yo! (besándola en el cuello)
Ash: me vas a recompensar esta noche? (mirandolo sonriente)
Cha: sip! (besándola)
Ash: ok! (Dejando su libro en la mesa de noche)
Cha: te amo! (besándola)
Ash: y yo a ti! (besándolo se abre la puerta)
Lia: mami! (Subiendose a la cama)
Ash: que haces aquí liam? (mirandolo gateando para acostarse en medio de los dos)
Lia: vengo a dormir! (metiéndose en la cama, agarrando el brazo de chace colocándolo en posición para que le sirviera como almohada y a la ves lo abrazara y rescostandose)
Cha: estas comodo? (mirandolo)
Lia:si! (Acomodandose mientras ashley se reia) mami! (Agarrandole el brazo a ashley para que lo rodeara junto con chace)
Ash: quieres que te abrase? (mirandolo riendo)
Lia: si! (sonriendo)
Cha: vas a dormir aquí? (mirandolo)
Lia: si papi! (mirandolo)
Cha: pero si te deje durmiendo! (mirandolo con cara de encerio liam)
Lia: pero no quiero dormir en mi cuarto hoy! (mirandolo) quiero dormir con ustedes!
Ash: por mi esta bien! (mirandolo y pagando su luz de noche) cambia la cara chace! (aguantándose la risa por la cara de chace y acomodándose)
Cha:ok! (con cara de me arruinaste la noche apagando la luz y acomodándose)
Lia: que duermas bien mami! (abrazando a chace) buenas noches papi!
Ash: buenas noches corazón! (besándolo en la cabeza estaba abrazada de el)
Cha: buenas noches liam! (resignado con liam con su cabeza en su pecho, a la mañana siguiente)
Lia: papi! (Despertandolo)
Cha: que quieres liam! (Despertando)
Lia: tengo hambre! (viendo televisión)
Cha: (mirando a ashle durmiendo plácidamente) no a despertado?
Lia: no! (mirandolo)
Cha: que bien! (mirandolo) vamos a prepara el desayuno!
Lia: ok! (mirandolo)
Cha: despacio no quiero que despierte y ande de malas! (Apagando la tv)
Lia: ok! (mirandolo)
Cha: vamos a la cosina! (levantándose despacion para no despertar a ashley)
Lia: si! (levantándose lentamente para que ashley no despertara) ok! (llendo detrás de el)
Cha: ok! (cerrando la puerta despacio) ahora si liam! Que desayunamos? (bajando las escaleras)
Lia: no lo se papi! (Sonriendo) que tal si comemos panques!
Cha: ok hagamos panques mi pequeño ayudante! (mirando a sav entrar) sav?
Sav: hola papa! (Con Jeremy en brazos y empujando la carreola)
Lia: que haces aquí! (mirandola sorprendido y feliz)
Sav: que mas voy  a hacer aquí liam! (mirandolo) vengo a estar con mi familia!
Cha: que linda no! (besándola en la cabeza) mi bebita hermosa!
Sav: si! (suspira) papa donde esta mama?
Lia: arriba! (mirandola sonriente)
Sav: vaya estas de buenas! (mirando a liam) que te paso que te regalo papa? (seria)
Lia: nada! (mirandola feliz)
Sav: que le regalaste? (mirandolo)
Cha: nada! (mirandola) aun! Pero nada encerio! Esta asi desde anoche!
Sav: claro tienes a mama y papa para ti solo! (mirandolo)
Lia: sip! (feliz)
Sav: mama esta durmiendo? (mirando a chace)
Cha: si esta durmiendo! (mirandola)
Sav jer y yo la vamos a despertar! (subiendo las escaleras)
Cha: no!!!! (mirandola) no despiertes a tu mama despues anda todo el dia enojada! Y los que sufrimos las penas de el infierno cuando se enoja somos nosotros! (Apuntando a liam y a el)
Sav: mama no se va a enojar cuando me vea a mi y a Jeremy! (mirandolo y subiendo las ecaleras)
Cha: vamos  a prepara comida para que tu mama no ande de tan mal humor! (mirando a liam)
Lia: ok papi! (mirandolo complice y llendo a la cosina)
Sav: despertemos a la abuela (sentándose en la cama a su lado) mama! (despertándola y con la mano de Jeremy dandole golpesitos en la cara) desipierte abuela!
Ash: mm… (despertando) no crees que es muy temprano para que me llames abuela? (mirandola dormida)
Sav: pues.. (mirandola) jeremy y yo te queríamos desperar! (Sorniendo)
Ash: hola mi amor! (sentándose y tomando a Jeremy en brazos y jer riéndose con ashley) como esta mi nieto hermoso, si eres tan lindo pequeñin!
Sav: oye y para me no hay besos? (seria)
Ash: por supuesto mi amor! (besándola en la frente) como estas mi pequeña?
Sav: bien! (mirandola)
Ash: y tom como esta? (mirandola)
Sav: bien trabajando (sonriendo)
Ash: donde esta tu papa y tu hermano? (buscándolos en el cuarto)
Sav: abajo en la cosina preparando el desayuno! (mirandola)
Ash: vaya que bien! (mirandola) liam esta muy apegado a tu papa!
Sav: sip lloraba por que no estaba papa! (mirandola) en realidad es muy lloron cuando no están ni tu ni papa!
Ash: pobre bebe lo dejamos un mes entero! (Supira)
saV: si pero era por una buena causa! (mirandola) por papa! Tengo hambre bajemos a desayunar!
Ash: si yo también tengo hambre! (dandole a Jeremy) déjame lavarme la cara! (llendose a el baño)
Sav: ok! (levantándose) como extrañana esta casa! (viendo por la ventana el pateo) mira jer hay fue donde le pate el trasero a tu tio jake! (apuntando cerca de la pisina)
Ash: no le enceñes a ser violento Savannah! (mirandola) vamos a desayunar!
Sav: que tiene es verdad lo golpea y quedo llorando! (siguiéndola)
Ash: como olvidarlo! (Suspira) es que tu eras exelente en karate como no le ibas a ganar a el pobre jake! (bajando las ecaleras)
Sav: pero igual le gane! (bajando las ecaleras y jer chupándose el dedo)
Ash: buenod días! (mirando a liam subido en un banquito ayudando a chace a cosinar con un delantal de cosina de su tamaño)
Lia: buenos días mami! (sonriendo)
Cha: buenos días hermosa! (Sonriendo y dandole un plato) ten están recién hechos por mi y liam!
Ash: gracias! (sonriendo y sentándose)
Sav: alimentame! (mirandolo)
Cha: ya sabia yo! (dandole otro plato con panques) osito por que no vas por la miel para tu mama que esta en la alcena
Lia: si papi! (llendo a buscarla)
Ash: están buenísimos! (comiendo)
Cha: gracias! (mirandola) liam se le ocurrio añadir rayadura de limón para darle un toque!
Lia: aquí esta mami! (Dandole la miel)
Ash: gracias corazón! (Tomando la miel)
Lia: puedo ayudarte papi? (mirandolo)
Cha: claro! (sonriendo y enseñándole a ponerla mescla en el sarten) asi se hace! (sonriendo)
Sav: tiene muy buena mano ambos! (Comiendo y Jeremy mirandolos desde su carriola)
Cha: liam es el genio de la cosina no yo! (mirandolo) eres exelente pequeñin! (sonriendo)
Lia: gracias papi! (Sentandose a el lado de Savannah como antes)
Cha: ok tu plato! (Dandoselo y llendo a sentarse a el lado de ashley)
Ash: de verdad esto esta muy bueno! (comiendo y tomando café)
Cha: que bueno que te guste ese era el punto! (besándola)
Ash: chace! (sontiendo) me pasas el jugo?
Cha: claro mi amor! (sirviéndole jugo de naranjas)
Mer: buenos días señores! (Entrando)
Ash: hola Mery! (Sonriendo) como estas! (levantándose y llendo a abrazarla)  pensé que llegabas a las 10: 30?
Mer: preferí salir antes que el señor zac despertara! (mirandola)
Ash: muy buena idea! (mirandola) trajite tus cosas? (mirandola)
Mer: están en el taxi señora! (mirandola)
Cha: yo me encargo! (levantándose)
Mer: señor yo lo hago usted desayune! (mirandolo un poco incomoda)
Cha: eres como de la familia Mery! (mirandola) no te abrazo por que alguien se pone celosa! (llendo por las maletas)
Sav: alguien se referia a ti mama? (mirandola) o a nosotros? (mirando a liam)

1 comentario:

  1. haha chace ya eprendi la leccion de no abrazar a inguna otra mujer ahahah :d ahy que bueno que ya estan todos juntos ne caa :D eso es tan lindo ahhaa savannha seria por jeremy hahha ella es celosa igual que tu mama.. son identicas :D que bien que l pasaron bien anoche :d unque liam les haya dañado los plaes que tenian :D ahahaha pero bueno siguela!!!:D esta muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!

    ResponderEliminar