jueves, 6 de septiembre de 2012

cap.169: la ecografia de savannah








Hug: vaya que haces aquí? (sonriendo)
Sav: se conocen? (mirandolos)
Hug: si claro ella es la mejor cardióloga que conozco! (sonriendo)
Ash: no es para tanto! (Sonriendo)
Hug: por favor me hisite un de la nada un aorta! (Sonriendo) me salvaste la vida!
Ash: si! (Asintiendo) pero que ahora trabajas aquí?
Hug: asi es! (mirandola)
Ash: genial! (Sonriendo) por sierto (mirando la cara de celos de Savannah) ella es mi hija Savannah!
Hug: tu hija? (Sorprendido)
Ash: asi es! (sonriendo) claro mia y de chace!
Hug: claro chace! (notadosele que le caia mal) como esta el?
Ash: creo que bien (mirandolo)
Hug: creo? (mirandola y iluminándosele la cara)
Sav: podemos hablar de mi? (mirandolos)
Ash: sierto! (volviendo a la realidad)
Hug: ok lo siento! (sonriendo) es que no veía a tu madre hace mucho tiempo!
Sav: hace cuanto si se puede saber? (mirandolo)
Hug: seis meses? (mirandola)
Ash: sip seis meses! (Sonriendo)
Hug: por que no te subes a la camilla y lee hechamos un vistaso a el bebe! (Sonriendo mientras leia la ficha clínica)
Sav: ok! (Dandole su bolso y cosas a tom)
Hug: sigues con como se llama.. (pensado) jhonn o algo asi?
Ash: james y nop! (mirandolo) se acabo todo!
Sav: pregunta! (mirandolos) tuvieron algo siento tencion en el aire!
Ash: Savannah! (Seria)
Hug: bueno yo.. (mirandola)
Sav: por esa cara es un si! (estirándose en la camilla)
Ash: deja de hacer preguntas indiscretas! (Seria)
Sav: por que ahora no puedo enterarme de los novios de mi madre? (mirandola enojada)
Ash: no es mi novio! Solo fua algo de una noche! (mirandola seria)
Tom: por que no cambiamos el tema! (mirándolas enojadas a ambas) como esta el bebe doc?
Hug: muy bien! (viendo la pantalla) hou! (dándose cuenta de algo)
Sav: le pasa algo a el bebe! (Asustada)
Ash: que pasa? (mirando la pantalla)
Hug: es un embarazo de alto riesgo! Por la placenta! (mirando a ashley)
Ash: o dios mio! (boquiabierta)
Sav: eso es malo! (Asutada)
Tom: no le va a pasar nada malo a savannah sierto?(asutado)
Hug: no si hace reposo apsoluto! (mirando a Savannah) no puedes hacer fuerzas ni estar mucho de pie! Sentada o acostada para que la placenta no se depege de las cabiidades y puedas mantener a el bebe en su sitio!
Ash: yo me encargo de eso! (mirando a Savannah) no te vas a mover de la cama jovensita!
Sav: pero.. (mirandola) tengo mucho trabajo!
Tom: sav es nuestro bebe! (mirandola) y tu también estas en peligro!
Ash: si te tengo que amarrar a la cama lo voy a hacer! (seria) esto es serio Savannah!
Sav: ok ok! (mirandola) no te enojes tanto mama!
Ash: me preocupo por ti ese es mi trabajo! (Seria)
Sav: me voy a quedar en cama feliz? (mirandola)
Ash: si feliz! (mirandola) no pudes darla algo para ver si logramos que la placenta no baje mas?
Hug: si claro! (mirando la pantalla) quien saber el sexo? (mirando a Savannah y tom)
Sav: si asi es necesitamos empesar con el cuarto de el bebe o la bebe! (mirandolo)
Tom: si! (Asintiendo)
Hug: ok! (buscando con el ecógrafo) vaya! (sonriendo) van a ser padres de un lindo niño!
Sav: niño? (sorprendida)
Tom: genial! (feliz)
Ash: vaya mi primer nieto varon! (sonriendo)
Sav: sierto! (sonriendo) Emma va a esta celosa (riendo)
Ash: eso es sierto y taylor también! (Sonriendo) el primer niño en la familia!
Sav: asi es! (Sonriendo) esto es genial! (Feliz) vamos a ser papas de un lindo niño!
Tom: lo se! (apunto de ponerse a llorar de la emoción)
Hug: ok listo! (llendo a su escritorio) te voy a dar algunos medicamentos! (Escribiendo una recerta)
Ash: hay algo homopatico que pueda tomar? (mirandolo)
Hug: si te voy a dar otra receta con ellos! (mirando sonriente a ashley)
Ash: ok! (mirando a Savannah)
Tom: déjame ayudarte (ayudando a colorse la chaqueta a Savannah)
Sav: gracias!
Hug: aquí tienes! (Dandole las recetas a ashley) oye por que no me das tu numero?
Ash: mi numero? (leyando la recetas)
Hug: si! (Sonriend y dandole papel y lápiz)
Ash: (mirando a Savannah y luego a hugh) no puedo lo siento no te quiero hacer falsas esperanzas!
Hug: estas saliendo con alguien? (mirandola)
Ash: pues.. (viendo la cara de Savannah de enojo) si!
Hug: ok! (asintiendo) pero igual dame tu numero por si me siento mal! (Sonriendo)
Ash: ok! Como doctora! (escribiendo su numero)
Sav: y no lo puedo creer! (Saliendo de la consulta enojada)
Tom: calmate! (Siguiendola)
Hug: creo que se enojo! (mirando a ashley)
Ash: si es asi! (suspira) sobre todo cuando se trata de mi! (dandole su numero) solo para cosas medicas y me puedes encontrar en el ala de cirujia! (seria)
Hug: ok! (asintiendo)
Ash: ok te cuando la quieres ver de nuevo? (mirandolo)
Hug: dos semanas! (mirandola) quiero hacerle un control mas continuo por el embarazo que tiene!
Ash: ok! (Asintiendo) te veo despues!
Hug: trabajas hoy? (mirandola sonriente)
Ash: asi es! (mirandolo)
Hug: que tal un almuerzo para agradecerte que me salvaras!
Ash: es mi trabajo salvar gente! (mirandolo)
Hug: pero yo quiero agradecerte! (mirandola)
Ash: ok un almuerzo pero nada mas! Me voy mi hija tiene que estar apunto de explotar! (llendose) sav! Te quiere ver en dos semanas! (mirandola)
Sav:como que sales con alguien! (enojada)
Ash: pues no se si salgo pero si estoy con alguien! (mirandola)
Tom:Savannah calamate tu mama tiene derecho a salir con hombres!
Sav: quien es zac no? (enojada)
Ash: si es zac! (mirandola) estoy con zac!
Sav: le tengo que decir papa o algo asi! (Enojada) o le tengo que regalar algo para navidad por que ya vives con el! Sabes como se va a poner liam con esto!
Ash: no es mi intencio que todos ustedes se pongan asi cuando salgo con alguien por que no te enojas con tu papa que sale con Blake! (enojada)
Sav: no sale con ella! (seria) sale con leighton!
Ash: que! (palida) con leighton mi amiga?
Sav: si con ella! (enojada) no te lo dijo!
Ash: no! (Enojada) por que no te enojas con el!
Sav: por que no vive con su novia tu si! (enojada)
Ash: si pero eso no cambia nada y no tienes que decirle papa ni comprarle regalo para el dia de el padre! (seria) tu papa es tu papa y aun que yo me lleve mal con el siempre lo va a ser!
Sav: me cae mal zac! (enojada) no lo soporto ni liam tampoco!
Ash: sav vas a tener que aprender a llevarte bien  con el!
Sav: y por que no sales con el medico guapo que me atendio! (Seria) el me cae bien! No es como papa pero no es como zac
Ash: no voy a seguir disciutiendo contigo! (seria) ahora te vas a casa y no te muves de la cama luego te paso a ver despues que opere a mis pasientes!
Sav:no! (Seria)
Ash: que como que no! (enojada)
Sav: no quiero estar en la cama me puedo quedar en el sofá? (mirandola) asi tengo la tv y puedo gritarle de mas cerca a la empleada para que me traiga lo que quiero!
Ash: ok! (virando los ojos) quédate en el sofá pero no te muevas de hay si no es por ir a el baño!
Sav: ok! (Asintiendo) vamos tom! (tomándolo de la mano y llendose)
Tom: adios ashley! (sindo arrastrado por Savannah)
Ash: uff.. espero que todo mejore! (Suspira llendose mas tarde)
Adi: hola no te abia  visto en toda la mañana! (mirandola)
Ash: si estaba con Savannah! (Suspira)
Adi: y como esta? (sonriendo)
Ash: bien! Oye crees que puedes hacerte un hueco para que la atiendas? (mirandola)
Adi: por que? Le pasa algo malo?
Ash: si tiene despredimiento de placenta!(mirandola)
Adi: pero el doctor que tiene puede atenderla! (mirandola)
Ash: no gracias le doctor que tiene no para de coquetear conmigo! (mirandola) y ahora tengo que almorzar con el! Por favor adison!! (mirandola con cara de cachorro) eres la mejor obstetra y neonatologa de el país!!
Adi: ok ok! (mirandola) todo por que eres mi amiga!
Ash: gracias por eso te quiero! (Abrazandola)
Adi: oye y como que te coqueta? (riendo) y tu no le respondiste?
Ash: recuerdas a hugh jackman? (mirandola) el que le hise una aorta con células madres?
Adi: si muy guapo y musculoso! (sonriendo)
Ash: el es! (mriandola)
Adi: pero tu dormiste con el una ves! (Sonriendo)
Ash: lo se! (mirandola y agarrándose la cabeza)
Adi: oye james nunca se entero sierto? (mirandola)
Ash: nop piensa que jamas le fui infiel! (mirandola) y tiene que seguir pensándolo! No quiero que se enoje y si me mando una pierda mis casos de demanda de pasientes!
Adi: ok por mi no se va a enterar! (Sonriendo)
Ash: uff.. como me gustaría haberme quedado en la cama hoy! (mirandola)
Adi: por que? (mirandola)
Ash: antes de las 9:30 mi mundo era perfecto pero despues de eso se volvió de nuevo un infierno!
Adi: por Savannah? (mirandola)
Ash: si! (mirandola)
Adi: y por que era perfecta? (sonriendo)
Ash: anoche fue increíble! (feliz) ojala pudiera para el tiempo y quedarme hay!
Adi: por que? (Sonriendo) quiero detalles! Tomándola de la mano y llevándola a la sala juntas)
Tay: por fin! (sonriendo) te estuve buscando por todos lados!
Ash: hola taylor! (Sonriendo)
Tay: hola quiero mis detalles! (Seria)
Ash: ok! (Asintiendo)
Adi: las dejos solas? (mirándolas)
Ash: no asi me dejan de molestar las dos! (sentándose)
Tay: le dijiste lo de anoche? (mirandola y sentándose)

1 comentario:

  1. vaya.. savannah es identica asu mama no hay duda ahhahaa pero bueno.. hay que entenderlas alas dos.. ashley merece ser feliz de nuevo y pues es logioco que savannah sienta celos o fastidio ante zac. ya que ela quiere que vuelvan.. uff espero que todo mejore o que hagan una tregua para que esten bien... diguela!!:d esta muy muy muy buena tu novela!!

    ResponderEliminar