domingo, 16 de septiembre de 2012

cap.183: Es la mejor idea que se me pudo ocurrir!






Ash: chace! Voy a la farmacia a comprar si! (levantándose y llendo por su ropa)
Cha: ok! (mirandola)
Ash: creo que deveriamos ir a una clínica! (mirandolo)
Cha: ashley! (mirandola) para poder volar a otro lugar tendría que consumir para que no estar asi!
Ash: pues no es necesario! (mirandolo) nos vamos a europa ahora en el avio privado y te llevo a suiza a la clínica de desintosicacion!
Cha: prefiro pasarla aquí! (mirandola)
Ash: te puede pasar algo! (mirandolo) mejor vamos!
Cha: ashley! (mirandola)
Ash: mira yo voy a estar a tu lado! (mirandola) vamos!
Cha: ok! (suspira)
Ash: voy a prepara la maleta! (llendo a el armario)
Cha: ok! (suspira)
Ash:(despues de un rato en el aeropuerto) no te ves bien!
Cha: quiero vomitar! (mirandola)
Ash: ten! (dandole una bolsa de papel)
Cha: esto es mala idea! (mriandola)
Ash: es la mejor idea que se me pudo haber ocurrido! (mirandolo y tomándole la mano)vamos a estar bien! Me puedo internar por adicción a el alcohol o algo asi para estar contigo!
Cha: no! Tu disfrurta suiza si! (mirandola y vomitando)
Ash: ok mientras no me dejan estar contigo paseo por suiza pero mientras tengas visitas te voy a ir a ver! (mirandolo)
Cha: mejor! (sonriéndole cansado)
Ash: te amo! (Suspira) no te beso por el vomito! (pasa una semana) hola! (sonriendo) vengo a ver a mi esposo! (dandole el pasaporte)
Enf: señora Crawford! (mirandola) bueno su esposo no paso una buena noche!
Ash: por que? (mirandola)
Enf: venga por aquí! (llevándola dentro donde estaba chace) por que el pobre se transtorno por la falta de droga! (mirandola) lo controlamos pero esperamos que se recupere pronto!
Ash: conmigo no va a alucinar yo lo controlo bien! (mirandola)
Enf: pase! (mirandola)
Ash: ok! (entrando a el cuarto de chace) hola oso polar hermoso!
Cha: ashley? (mirandola sonriente)
Ash: como estas mi vida! (llendo a abrazarlo)
Cha: bien ahora que te veo! (besándola) te extrañe mucho!
Ash: no me viste en dos días! (mirandolo) no es para tanto!
Cha: cuanto amas a alguien tanto como yo no! (Abrazandola) ya quiero regresar a casa!
Ash: el doc dice que vas a desmorarte un poco mas! (suspira)
Cha: por que? (mirandola)
Ash: por que no esta poniendo de tu parte! (suspira)
Cha: claro que la pongo! (mirandola)
Ash: lo se mi amor! (Abrazandolo) pero tienes que hacerlo mas para salir pronto! (mirandolo)
Cha: ok! (abrazándola) me vas a venir a ver sierto?
Ash: por supuesto mi vida! (besándolo) por siempre y para siempre!
Cha: si! (besándola, mas tarde)
Ash: hola taylor! (hablando con taylor desde el hotel)
Tay: hola ashley! Ya te vienes?
Ash: no.. es por eso que te llamo de el hotel! (Suspira) A chace se le alargaron unos negocios que hiso aquí este hombre nunca para!
Tay: encerio y por cuanto? (preocupada)
Ash: dos semanas! (Suspira) minimo!
Tay: ash me ocultas algo!
Ash: nop!
Tay: si que pasa? (Seria)
Ash: chace esta un poquito mal! Eso pasa y necesita quedarse un poco mas de tiempo pero nada grabe para avisarle a los niños!
Tay: me asustas quiero hablar con el! (Seria)
Ash: estoy en el hotel! Chace salio! Fue a comer a nose donde!
Tay: no te creo  no seras que estas alucinando? (Seria)
Ash: quieres hablar con el ok mañana te llamo y te lo paso!
Tay: ok! No te lo creo!
Ash: ok me lo vas a creer cuando lo escuches! Como esta liam?
Tay: bien desesperado por verlos!
Ash: lo se! (Suspira) mañana lo llamo por skype para que me vea!
Tay: y chace?
Ash: el no puede esta sumamente ocupado! Además se supone que yo no estoy con el!
Tay: ash que le pasa a chace! (Seria) no es de los hombres que te dejan tirada en medio de el viaje!
Ash: tay (suspira) a chace le pasa algo en su mano cirujana! Y por eso estamos en suiza! Para que se la reparen! Es solo eso! No le dijas a nadie! (mintiendo) y esta bastante mal su estado de animo es un poquito irritable!
Tay: me imagino a el pobre chace con su mano que le a dado casi todo que mal (suspira) ok pero igual quiero hablar con el!
Ash: si es que esta de humor! (suspira)
Tay: deberías decirle a Savannah que su papa esta enfermo!
Ash: chace no quiere que nadie se entere! Apenas me deja a mi acercarme a el hospital! A Savannah ni jake los dejaría ester ni cerca de el país como es el!
Tay: tienes razón! (Suspira)
Ash: oye me tengo que ir si! Te llamo luego! Adios!
Tay: ok adios cuídate y tráeme chocolates!
Ash: ok te llevo tus chocolates! Adios tay! (cortándole) uf.. (suspira) y ahora que? (mirando que hacer) nada mejor que terapia de compras! (levantándose y tomando su bolso, pasan dos semanas) hola oso polar! (besándolo)
Cha: hola mi osa panda! (sonriendo y dejando su libro de lado)
Ash: como amaneciste hoy! (Sonriendo y sentándose a su lado estaban en el pateo de la clínica)
Cha: muy bien ya quiero irme a casa! (mirandola) y estar contigo!
Ash: si! (mirandol y tomándole la mano) pero tienes que estar completamente bien chace! Y el doctor dice que aun es muy pronto! (besándolo) se paciente!
Cha: es difícil cuando siempre has sido el doctor! (besándola)
Ash: si eso es sierto! (riendo) es muy difícil! (mirandolo) te amo lo sabes no?
Cha: si lo se y es lo que me da fuerzas para seguir aquí y no mandar todo a el demonio! (besándola) además de liam claro! Lo hecho de menos!
Ash: ayer lo viste por skype! (mirandolo)
Cha: si pero no es lo mismo! Nos hemos separado mucho de el! (mirandola) con Savannah y jake no nos separamos ni dos días! Con liam nos estamos separando casi un mes!
Ash: tres semanas para ser exactos! (mirandolo) si pero es muy necesario! Chace nos necesita bien a ambos! (suspira)
Cha: tu estas muy bien! (mirandola) por que no vuelves con el?
Ash: no! (mirandolo) mi relación con liam es… tensa ahora por lo de zac y te necesito chace! Eres mi complemento contigo soy buena madre pero sin ti soy un desastre por que tu me ayudas con el balance de las cosas soy como Savannah muy intensa! (abrazandolo)
Cha: ok! (Abrazandola) te amo ash!
Ash: y yo a ti! (suspira) como decearia poder salir un rato contigo para esta solos! (mirandolo)
Cha: si lo se! (besándola en la cabeza) pero no te acerques a ningún zuiso! (celoso)
Ash: te juro que me voy a mantener alejada de ellos! (besándolo) de cualquier hombre que no seas tu mi vida!
Cha: mas te vale! (besándola)
Ash: sip y a ti mas te vale no acercarte a ninguna adiccta de aquí! (celosa)
Cha: solo tengo ojos para ti y lo sabes! (besándola)
Ash: eso es sierto! (Sonriendo) solo para mi! (besándolo)
Cha: si! (Suspira) oye me gusta esta chaqueta la compraste aquí? (mirandola)
Ash: sip! (mirandolo) necesito ropa y tu sabes como me pongo cuando estoy sola y deprimida!
Cha: compras! (Suspira)
Ash: exacto! (mirandolo) muchas compras estas tres semanas!
Cha: con tal que no nos arruines con las cosas que estas comprando (riendo)
Ash: no me voy a gastar millones en ropa chace! (besándolo) además tu me dijiste que no me preocupara por el dinero que somos muy ricos!
Cha: eso es sierto! (besándola) solo era un broma mi vida nada mas! (mirandola a los ojos)
Ash: ok! (besándolo) pero igual he  gastado como loca en compras! (Suspira) te hecho de menos!
Cha: lo se mi vida! (besándola en la cabeza) y no te preocupes por el dinero tu sigue como te plasca! (mirandola a los ojos) eres dueña de todo lo mio!
Ash: y tu de lo mio! (besándolo, con taylor)
Tay: oye sav? (mirandola mientras preparaba una tarta)
Sav: que? (en su computadora y con el pie moviendo la carreola de Jeremy)
Lia: como se hace esto? (mirando a Savannah)
Sav: pues… (tomando una hoja de papel y haciendo el ejercio) asi! (Dandoselo)
Lia: gracias avi! (Tomando la hoja de papel)
Tay: como van las cosas en casa? (mirandola) con Jeremy no tienes mucho tiempo!
Sav: me va genial tom es exelente papa y cuando jer se queda dormido tengo mucho tiempo y el también! (mirandola)
Tay: que bien! (mirandola)
Sac: hola chicas! (entrando a la cosina)
Lia: oye! (mirandola serio) Jeremy y yo estamos aquí!
Sca: lo siento liam! (suspira) hola mi bello nieto! (besándolo en la cabeza)
Lia: hola abuela! (siguiendo con la tarea)
sav: liam no quiero borrones me regaño tu profesora por que tus tareas tenían borrones! (Seria)

1 comentario:

  1. hahha pobre savannah:D ya es toda una mama :) al fin maduro ams :) ouh que bien que chaces esta mejorando aunque aun le falta para salir. de ese lugar.. :S pobre de el.. realmente se debe sentir mal al estar asi y no poder estar con ashley ahah ashley comprando cmo loca ahaha:D alnos el dinero no es lo mas impotante ya que tiene mucho.. siguela!!!:D esta muy muy muy muy buena tu novela!!:D

    ResponderEliminar