jueves, 13 de septiembre de 2012

cap.179: Nada bueno sale de un corazón roto!





Sav: claro papa! (mirandola)
Cha: gracias! (mirandolos)
Sav: adios mama! (mirandola) espero que te des cuenta que no te conviene despues de lo que hiso! (llendose enojada)
Tom: adios ash! Adios chace! (llendose detrás de Savannah)
Ash: chace.. (mirandolo apenada)
Cha: no es tu culpa! (abrazándola) todo esta bien! No va a volver a hacer nada! (mirandola) le rompo el florero en la cabeza si es necesario!
Ash: no necesito que me protejas! (mirandolo)
Cha: claro que si! (mirandola serio) no viste lo que le hiso a nuestra hija!
Ash: ella empezó a molestar! (mirandolo)
Cha: no le justifiques! (mirandola) te a golpeado a ti también?
Ash: no! (mirandolo y mirando el suelo)
Cha: claro que si! (mirandola) por tu mirada se que me mientes! Ash rompe con el! No te conviene taylor te lo dijo!
Ash: chace! No va a pasar yo lo amo! (mirandolo)
Cha: (rompiéndosele el corazón en mil pedazos a el escuchar eso) ok! (asintiendo) espero que te haga felz y llegue a un conceso con el y tus hijos! (llendose)
Ash: chace! (mirandolo irse y sintiendo horrible despues de decirle tamaña mentira, a el otro dia) hola! (mirando a Savannah)
Sav: pensé que ibas a estar con tu noviecito! (leyendo un libro mientras Jeremy dormia en su moises)
Ash: lo siento Savannah! (mirandola) no va a volver a pasar! (Sentandose a su lado)
Sav: ok! (asintiendo pero sin dejar de despegar la vista de su libro)
Ash: tu papa apareció por aquí? (mirandola)
Sav: si anoche se veía bastante mal! (mirandola seria) y no lo ve desde hay!
Ash: de verdad zac no es asi es tierno pero es que esta celoso! (mirandola)
Sav: no me interesa hablar de  ese tipo! (mirandola)
Ash: ok! (Asintiendo) le llamaste a jake?
Sav: por supuesto y chord también! (mirandola con cara de que pensabas que iba a hacer)
Ash: Savannah! (mirandola)
Sav: los dos me apoyan con que odiamos a zac! Y no lo queremos ni ver! (mirandola seria dejando de lado su libro) si quieres estar con el y arruinar tu vida ok mama haslo pero cuando tengas algún compromiso o evento familiar no lo traigas por que entre jake, tom, chord y el tio ian lo van a sacar a patadas! (Seria)
Ash: sav! (mirandola con cara de comprendeme)
Sav: es la verdad mama eso fue lo que decidimos! (Seria) incluyendo a mi tia taylor y abuelo que no vamos a permitir en eventos o en casa de la familia que el se acerque! Que pasa si no es conmigo con que le viene el enojo y es con liam o con Emily! O aun peor con Jeremy!
Ash: te estas llendo a el extremo! (mirandola)
Sav: dejemos hablar de el si! (Abrazandola) estas bien?
Ash: si estoy bien con hambre pero bien! (mirandola)
Sav: en el refrigerador tom dejo una tarta! (Sonriendo) de la que nos gusta!
Ash: que tentandor! (levantándose) quieres un pedazo?
Sav: si por favor! (Sonriendo)
Ash: ok (llendo a la cosina)
Sav: ufff.. (suspira y vuelve con su libro)
Cha: hola sav! (mirandola y sentándose estaba destrosado)
Sav: hola papi! (mirandolo y dejando de inmediato su libro de lado) estas bien?
Cha: si! (Abrazandola) te amo tanto pequeña! (besándola en la cabeza)
Sav: oye suenas raro! (viéndolo muy deprimido) que pasa papa?
Cha: sav que piensas si me voy a africa o a palestina? (mirandola)
Sav: no! (mirandolo asustada) no te vallas! (Abrazandolo fuerte y ash dandos cuenta que era chace y deteniéndose para escuchar la convesacion)
Cha: sav no estoy bien! (mirandola) no puedo cuidar a liam asi como estoy!
Sav: papa me estas diciendo que te vas lejos? (mirandolo apunto de llorar) no me dejes ni a Jeremy tampoco! (llorando) por favor)
Cha: no tiene nada que ver contigo o con jer! (mirandola) o con uno de tus hermanos! (Suspira) no puedo Savannah esto me supero! No puedo seguir! Y creo que es mejor desaparecer por un tiempo!
Sav: papi! (mirandolo) entonces por que te vas?
Cha: por que no aguanto ver a la única única mujer que amado en mi desgraciada vida este con otro y que lo ame! (mirandola y llorando) no puedo Savannah! Me estoy muriendo por dentro cada dia que la veo!
Sav: papa! (dándose cuenta de que ashley estaba escuchando y la mira)
Ash: (haciéndole una señal de silencio y moviendo los labios) no digas que estoy aquí!
Sav: que va a pasar con liam! No pude volver con ese demente! (mirandolo)
Cha: le voy a dar la custodia a tus tios! (mirandola)
Sav: que! (palida) dámela a mi no a ellos!
Cha: estas loca! (mirandola) tienes a Jeremy! Y  apenas pudes con el que es un bebe sin ayuda de tu mama! (suspira) taylor es exelente madre y tu mama lo va a seguir siendo! Pero va tener a ian y taylor cuidándolos!
Sav: papa! (mirandolo) no lo hagas liam te va a odiar por abandonarlo!
Cha: no quiero que este conmigo cuando pasea algo! (mirandola)
Sav: pasa que! (mirandolo)
Cha: nada! (mirandola) oye me tengo que ir! Pero solo te vengo a decir que te amo y que eres mi niña y siempre lo seras sin importar las estupideces que haga yo! (besándola en la cabeza y ash aguantándose las lagrimas)
Sav: esto parace una despedia que un hasta pronto! (mirandolo)
Cha: adios! Jer! (besándolo en la frente)
Sav: a que hora sale tu vuelo? (mirandola)
Cha: mañana por la mañana! (mirandola)
Sav: ok voy a dejarte a el avión! (mirandolo seria)
Cha: no! (mirandola) no quiero! Seria mas terrible para mi! Sav prométeme que no te vas a acercar a mi departamento ni a el aeropuerto! (serio)
Sav: por que?(mirandolo)
Cha: eres el vivo reflejo de lo unico lindo en mi vida Savannah! (mirandola) de tu mama! Asi que no te aparezcas por favor! No me perdonaría eso!
Sav: papa! (mirandolo raro) que planeas?
Cha: nada me tengo que ir tengo que hacer tramites! (Abrazandola) te adoro pequeña! Nunca lo olvides!por mas veces que me odies! (besándola en la cabeza)
Sav: suenas tétrico papa! (mirandolo asustada y ash dándose cuenta)
Cha: te adoro sav! (besándola en la cabeza) cuídate y cuida de tu madre! (llendose rápido)
Sav: papa! (llenándosele los ojos de lagrimas)
Ash: esto no es normal en el! (saliendo de el pasillo y dandole a Savannah su plato)
Sav:dimelo a mi! (mirandola llorando) papa esta enemorado! Y tu le rompes el corazón una y otra vez!
Ash: no es mi intención hacerlo! (mirandola) Ahora la culpa es mia no? (Enojada)
Sav: claro que si! (levantándose) te hiso daño una sola vez! Metio la pata ok reconosco que fue un idiota a el dejarte y irse a australea pero ahora mama!  Tu le rompes el corazón de la misma manera o peor todos lo días! Ya pago por lo que hiso! (mirandola) ahora se va a palestina! Sabes que en medio oriente hay guerras! Y en efrica bueno es africa.. la gente muere!
Ash: Savannah! (mirandola) no voy a hablar de esto contigo!
Sav: no seas testaruda mama! (gritándole) estas poniendo una coraza con papa para que no te dañe! Pero esa coraza lo esta matando a el!
Ash: Savannah basta si! (Agarrandose la cabeza) Dame la dirección de tu padre!
Sav: vas a ir a verlo? (seria) o a gritarle?
Ash: deme la bendita dirección! (mas tarde con chace)
Cha: uf.. (mirando una foto de ashley cuando recién habia vuelto desde la boda con sean) no puedo creer que haya metido la pata ash! (tomando una botella de tequila y empezando a bebérsela) eres lo mejor de mi vida! (tomando una cuerda y caminando hacia el baño) nada tiene sentido ahora que ya no tengo esperanzas para luchar por ti! (apagando las luses y entrando a el baño pasando la cueda por una biga de el departamento) ok chace! (Suspira) dejando la foto y la botella en el lavabo y llendo por una silla) esto es lo mejor para todos! (subiéndose a las silla y poniéndose la soga a el cuello)
Ash: (mientras tanto ashley iba entrando a el edificion) veamos! (Suspira buscando el departamento) no definitivamente en este piso no es! (Caminando a el elvador) nunca voy a pedirle indicadiones a Savannah! (Suspira y pusa el piso 13) esperemos que se aquí! (saliendo y buscando el numero) era el ultimo piso! (Sorprendida llendo a la pueta que le correnspodia a chace)
Cha: ok hora de la verdad! (mirando por ultima ves la imgen de ashley y bebiendo un poco mas de tequila) ok chace! Te amo! (mirando la imagen) sin ti la vida no tiene sentido! (empujando la silla y callendo quedando colgando con la cuerda en el cuello)
Ash: (golpeando la puerta) chace? (tocando el timbre) chace tu conserje me dijo que estabas! (gritándole) abreme la puerta! No seas niño pequeño! (Escuchando un ruido fuerte, era el de la silla callendo) demonios! (buscando la llave extra y encontrándola en un masetero , abre la puerta y entra  corriendo) chace! (buscándolo) donde estas! (viendo todo oscuro corriendo desesperada por que tenían un mal presentimiento, ve la luz de el baño y corre hacia ella) o mi dios! (viendo a chace incociente) chace! (usando su velocidad y fuerza para cortar la cuerda y bajarlo) chace!! Despierta! (haciéndole primeros auxixlio) por favor despierta! (viendo a chace respirando y abre un poco los ojos)
Cha: por que? (mirandola medio conciente)
Ash: por que que? (mirandolo asustada)
Cha: por que  me salvaste (débil) me debiste dejar morir! (perdiendo la conciencia)
Ash: chace! (suspira y lo abraza) gracias a dios esta bien! (tomándolo y llevándolo a la cama) eres un idiota! (suspira,mirando el departamento todo desordenado) si que savannaho no exajerva con lo de que eres un desastre sin mi! (mirandol inconciente en la cama, llendo a revisar las cosas de chace tenia un mal presentimiento) ok vemos! (revisando el living) como este hombre puede vivir asi! (buscando entre una pila de ropa y encontrando la camisa que le habia regalado para el dia de san valentin manchada con sangre en las muñecas) que demonios? (sorprendida, se va a el armario de chace que también era un desastre y viendo la única ropa perfectamente doblada en medio de uno de los estantes, la toma) esto es mio! (Sorprendida viendo su antigua pijama con la que dormia antes de separarse de chace) woou! (mirandolo y oliéndolo) tiene mi olor aun! (Sorprendida) vaya! (siguiendo registrando todo y encontrando a el fondo de una pila de ropa una pequeña caja de madera con lindos diseñor y candando) que guardara aquí! (rompiendo el candando con su fuerza y abriéndolo) o mi dios! (boquiabierta a el ver sus anillos de boda y compromiso perfectamente guarados para que no se dañaran) no lo puedo creer! (sorprendida por que los habia vendido para no verlos nunca mas y también el relicario que le habia dado chace a ashley pasar su cumplaños que también lo habia vendido para deshacerse de el) no lo puedo creer!(empezando a buscar en el resto de el aramarios y encontrando otra caja de madera mas grande que la otra con un candado mas grande) que tendras aca! (haciendo añicos el candando y viendo un arma en la caja) woou! (sorprendida) y llendo a ver el contenido de le caja donde estaba chace inconciente) veamos! (revidándola caja y levantando una tapa que tenia mas abajo) ok esto es raro caja con doble fondo! (sacándolo y viendo una giringa, una bola pequeña con un polvo blanco dentro, y una botella de medicamento a el lado para usar con la giringa) que demonios es esto! (Sorprendida mirando a chace y luego mirando a cajas) creo que me debes una explicación chace Crawford! (llendo a sentarse a una silla en frente de la camam y esperando a que despertara, dos horas despues)
Cha:mm… (despertando y viendo a ashley sentando enfrente de el seria) que haces tu aquí! (Sentandose)
Ash: salvándote la vida tonto! (Seria) que estupides crees que estabas haciendo colgadote de una biga! (mirandolo seria)
Cha: morir! (mirandola sin sentimientos)
Ash: que signifca esto chace! (mostrándole las cajas y el pijama encima de la cama)
Cha: estuviste revisando mis cosas! (mirandola serio)
Ash: pues claro! Que creías si te encontré colgado tratando de suisidarte! (mirandolo enojada) por que demonios haces estas cosas chace!! Y por que tienes todo esto?
Cha: que te importa! (Tomando la caja que contenia el rebolber y el resto de las cosas y llendo a el baño)
Ash: chace! (Suspira levantándose y chace le cierra la puerta en la cara) encerio me acabas de cerrar la puerta en la cara! (gritándole)
Cha: si! (abriendo la bolsa y inhalando un poco de su contenido, luego preparando la giringa)
Ash: me vas  hace derribar la puerta? (enojada) encerio chace? De verdad encerio?
Cha: déjame en paz! (Gritandole) vete con tu noviesito!
Ash: uf.. lo quieres de la forma difícil! (empujando la puerta con la mano y derribándola)
Cha: hey! (mientras inhalaba el polvo blanco)
Ash: que demonios haces! (sorprendida)
Cha: por tercera ves que te importa! (tomando la giringa)
Ash: ho no! (quitándole la giringa y lanzándola a el escusado) eres tonto o que? De verdad te ibas a inyectar eso? Además que era eso?
Cha: deja me de molestar! (Enojado)
Ash: no! (Tomando la bolsa) y esto que es?
Cha: quieres saber que es? (intentando quitársela)
Ash: claro! (enojada)

1 comentario:

  1. wou!!chace casi se mata1:( que terrible podre de el realmente esta muy mal.. ash ya ashley deberia reaccionar! que le pasa pues.. bueno ella no quiere sufrir peor tiene que dejar de ser tan nesia y hacerle caso asu corazon y dejar a zac para esta con chace.. ya que el esta muy mal.. :S Dios que drama!! :D siguelA!!!!!! esta muy muy muy buena tu novela!!

    ResponderEliminar