sábado, 29 de septiembre de 2012

cap.204: Mi alrededor se cae a pedazos!









Ash: Savannah donde estas? y elena? (Asustada)
Sav: elena y caroline están conmigo vamos de camino! Asi que te quiero mama nos vemos luego! (cortándole)
Car: hola? (contestándole a taylor) hola Abue tay! 
Tay: caroline tienes que teletranspotarte con elena ahora tu tia Savannah no esta bien! Ahora corazón!!
Sav: dame eso! (quitándoselo) tia tay que pasa?
Tay: Savannah? (tragando saliva) a donde llevas a caroline?
Sav: a el hospital tia taylor! Nada que preocuparse de ella caroline esta muy pero muy bien es mi mini sav asi que no te preocupes tia tay! Dile a mama que se calme si! Esta un poquito exaltada la pobre todo se va a solucionar pronto!
Tay: Savannah! Vuelve si esto se puede solucionar de otra forma!
Sav: nop tia tay te veo luego si es que vuelvo (Suspira cortando)
Car: que pasa tia Savannah? (mirandola asustada)
Sav: nada mi amor! (suspira) mama y la tia taylor están un poco histéricas paro nada mas! No te preocupes!
Ele: ya vamos a llegar! (mirándolas)
Sav: si elena! (doblando un camino de tierra y llendo a internarse a el bosque)
Ele: que hacemos aquí? (sin entender)
Sav: un atajo! (deteniendo el auto) sintieron eso? (mirándolas)
Car: que cosa? (maquilandose)
Sav: como si una rueda se pinchara! (bajando de el auto)
Ele: esto no me da buena espina caroline! (mirandola asustada) esta muy rara la tia Savannah!
Car: si yo también la noto rara! (mirandola y llamando a taylor) abuela? (Susurrando)
Tay: caroline donde estas? (preocupada)
Car:doblamos por un camino de tierra para el bosque!
Tay: ok se donde es eso vamos para alla si tu calmate!
Car:ok! Abue!
Sav: que haces! (quitándole el teléfono y romiendolo) no puedo creer que tu me traiciones asi!
Car: tia sav!!!  (Asustada pegándole con sus pies para intentar escapar pero vuelan los lentes de sol de Savannah pero ella no)
Sav: mala niña! (Suspira) elena bajate! (Seria mirandola)
Ele: no! (mirandola asustada a el ver los ojos de Savannah)
Sav: lo quieres a la manera difícil no! (intentando abrir la puerta) o la cerraste no? (riendo caroline baja de el auto ahora!!
Car: tia sav que te pasa? (asustada)
Sav: corazón esto no tiene nada que ver contigo yo a ti te adoro! Sal de el auto ahora!! (Seria)
Car:ok! (Asustada bajándose de el auto)
Sav: mini sav aléjate un poco quieres no quiero que te pase nada corazón! (mirandola)
Car: que le vas a hacer a elena? (retrocediendo dos pasos)
Sav: vengarme de el idiota de su papa! (mirandola llendo a el auto) es mejor que salgas de hay elena! (Suspira)
Ele: no!! (aterrada a el ver los ojos negros de Savannah)
Sav: ok tu lo pediste! (dando vuelta el auto con su fuerza) te lo pedi amablemente!
Car: no!!! (con las mano en la boca)
Ele: por que haces esto tia sav! (tociendo llena de sangre)
Sav: gracias a tu papa perdi lo que mas amo en este mundo! (mirandola) asi que yo le voy a quitar lo que el mas quiere en este mundo y cuando te mueras yo también voy a desaparecer!
Ele: pero.. (mirandola)
Sav: muerete de una vez quieres! (llendo hacia un árbol y sacando una estaca) ahora tengo lo que necesito! Caroline corre a la carretera quieres! (mirandola) te quiero demasiado para que veas esto!
Car: tia sav no! (Abrazandola) no te hagas daño!!
Ele: claro y a mi que me haga lo que quiera! (intentando salir de auto)
Sav:corazón vete si (besándola en la cabeza) te quiero mucho!
Car: entonces no sigas! (Abrazandose de ella fuerte)
Sav: ojala miley y dianna sean algún dia como tu! (suspira) pero ahora vete
Car: no quiero irme! (llorando) eres mi tia sav mi gran sav (abrazada de ella)
Sav: mi mini sav (haciéndole cariño)
Ian: pero que (viendo el auto dado vuelta)                           
Cha: Savannah!  (Sorprendido)
Ian: hay que sacar a elena! (rompiendo la ventana)
Sav: lo siento pequeña! (besándola en la frente) cuida a tus primos ok! (enterrándose la estaca)
Ash: no!!! (corriendo a toda velocidad para sacar la estaca de el pecho de Savannah) mi bebe! (logrando detenerla antes que llegara a el corazón) no me hagas esto otra vez! (llorando con Savannah en brazos)
Tay: dios mio! (llendo a donde estaba caroline y Savannah) esta bien? (abrazando a caroline)
Ash: si la detuve antes de que le llegara  a el corazón! (mirandola)
Cha: mi pobre bebe! (haciéndole cariño a Savannah en la cabeza)
Tom: ella no esta bien! (mirandolos)
Tay: descubriste america por celular tom! (suspira)
Tom: no puede acercarse a los niños! (reprocediendo)
Ian: que? (sorprendido mientras tenia a elena en brazos) esta loco! Separar a Savannah de los niños es firmar su sentencia de muerte!
Tom: tengo que proteger a mis hijos! Si  se puso asi por esto no puede acercarse a ellos! (serio)
Sav: hooouuu  (Despertando) que demonios paso aquí? (mirando todo) vaya! (mirando el auto) que le paso a mi auto y donde estoy? (mirando a ashley)
Ash: mi bebe!!! (llorando a mares)
Lia: ahora si metiste la pata (suspira)
Sav: de que hablas enano lo ultimo que recuerdo es que.. (mira a tom) tom! (intentando levantarse)
Tom: no te molestes si quiera en intentar hablar conmigo! Voy a interponer la demanda de divorcio ahora mismo y la atuicion de los niño! (frio) no puedes acercarte a ellos!
Tay: eres un idiota de verdad! (Enojada)
Sav: tom no me hagas esto! (levantándose apenas)
Car: tia sav! (viéndola devil)
Tom: lo siento eres un peligro para ellos! (serio) sabes que en un tribunal yo te gano! No hagas nada estúpido! (llendose)
Sav: tom!! (rodandole las lagrimas y mira la estaca)
Cha: ni lo sueñes! (mirandolo comprensivo)
Sav: no vale la pena estar si las cuatro personas que le dan la luz a mi vida! (caminando deprimida)
Ash: Savannah! (siguiéndola)
Sav: no me voy a suisidar ni nada solo quiero estar sola! (Desapareciendo)
Ash: hay no! (Aterrada)
Cha: tranquila (Abrazandola)
Ash: casi se muere nuestra niña chace! (mirandolo a los ojos)
Cha: lo se! (Suspira)
Lia: yo la voy a ver! (suspira y desaparece)
Ele: a alguien le importa si estoy bien? (mirandolos)
Ash: claro que me importa solo que tu tia esta muy grabe! (llendo para alla a curarla, pasa una semana) Savannah!! (destapándola)
Sav: no me molestes! (suspira en su cama) déjame que me muera en mi lecho!
Ash: Savannah jessica scarlett Crawford o te levantas o yo te levanto! (seria)
Cha: habla encerio sav! (mirandola desde la puerta)
Sav: papa llévate a tu esposa a un rato! (mirandolo) molesten a liam no a mi quieren! (volviendo a taparse hasta la cabeza)
Ash:  me estas obligando a usar la fuera Savannah!! (Seria)
Sav: papa ayúdame si! (escondida debajo de la ropa de cama)
Cha: Savannah! (Suspira) ash por que no dejas a la niña en paz un poco quizas solo necesita descansar mi amor! (mirandola)
Ash: no!! (seria) apóyame en esto chace!
Cha: pero.. (viendo a Savannah sacar la cabeza)
Sav:papi! (miradolo con cara de cachorro)
Ash: quien es la que duerme contigo todas las noches y te pones cariñoso con ella! (mirandolo seria) y además la única que te puede mandar a dormir a el sofá? Quieres que te mande a dormir a el sofá una semana chaicy? (mirandolo)
Cha: no! (mirandola resignado) Savannah por favor sal de la cama!
Sav: no!!! No tengo nada que hacer fuera de esta cama!! (enojada) solo esperar mi muerte lenta!
Ash: no seas dramática! (destapándola otra vez) chace tomala de las piernas y yo de las manos!
Sav: papi no! (mirandolo)
Cha: lo siento pero tu mama tiene razón! (tomándola de las piernas y ashley de las manos)
Sav: suéltenme!! (intentando safarse)
Ash: nop! No te has bañado en una semana ni has comido casi nada! Asi que no! (llendo hacia la piscina)
Cha: donde vamos? (siguiendo a ashley)
Ash: ya veras! (llendo a la piscina) ok sav como no te quiere bañar nada mejor que el agua de piscina! (mirando a chace) ok a las tres!
Sav: no!! No me lanzen a la piscina!! (mirandolos)
Cha: ok (suspira resignado)
Ash: uno dos tres! (lanzan a Savannah a el agua)
Cha: lo siento mi amor! (gritándole a Savannah que nadaba de vuelta a la orilla)
Sav: si claro! (mirandolo con frio era invierno)
Cha: déjame ayudarte! (extendiéndole la mano)
Sav: ok! (saliendo de el agua con ayuda de chace)
Ash: ahora te vas a tener que bañar para sacarte el cloro de la piscina! (mirandola seria)
Sav: que mala eres con tu hija! (Suspira llendose)
Cha: quisas fue un poquito extremo! (mirando a ashley con cara de culpabilidad) pobre bebe!
Ash: chace tenemos que sacarla de esto! (besándolo)
Cha: ok (suspira y la abraza) pobre de nuestra osita sin ver a sus pequeños!
Ash: que tal si le pedimos a tom que nos deje verlos para que Savannah puede verlos!
Cha: pero.. tom no nos dejaría verlos otra vez si ayudamos a Savannah a verlos! (mirandola)
Ash: pues hay que arriesgarnos! (mirandolo y besándolo) necesita ver a sus pequeños!
Cha: tienes razón! (besándola) voy a llamarlo para que me deje llevar a los niños a el lago de pesca! (mirandola a los ojos)
Ash: muy ingenioso! (besándolo) y llevamos a Savannah con nosotros!
Cha: exacto! (Sonriendo)
Ash: por eso te amo chace! (besándolo)
Cha: lose mi amor! (besándola) voy a llamar a tom! (llendose)
Ash: uff ahora a convencer a Savannah! (Suspira) sav? (buscándola) donde estas?
Sav: en el sofá! (Estaba con pijama recién bañada)
Ash: que bueno que te diste un baño! (mirandola)
Sav: si tenia que sacarme el cloro de la piscina que me lanzaste! (Enojada encendiendo la tv)
Ash: oye tengo algo que decirte
Mer: señora! (mirandola)
Ash: que pasa Mery? (mirandola)
Mer: el señor Crawford esta aquí!
Mat: mi pequeña!! (llendo donde Savannah)
Sav:abue!!! (levantándose y abrazandolo)
Ash: gracias mery! (mirandola)
Mer: de nada señora! (llendose)
Mat: vine en cuanto me entere mi corazón! (Abrazandola) pobre de mi bebita!
Sav: te viniste desde la india? (mirandolo triste)
Mat: por supuesto mi niña esta en medio de una crisis asi que no podía quedarme alla sentado ayudando a los pobres! (abrazándola) mi pequeña! 

1 comentario:

  1. wou savannah esta loca! uff pobre elena.. :/ ahaha medio risa. que ella en el carro y todos preocupados por la otra :D ahahhaa ufff bueno ahora loq que necesita es el apoyo de susu papas para slair adelnate.. ojala que este dramma se acabe pronto me da lastima verla asi de mal.. pero igual se nota que va para laergo :S pobre de ella.. tan feliz que era con su tom y suus hijos siguela esta muy muy muy muy muy buena tu novela:D

    ResponderEliminar