jueves, 6 de septiembre de 2012

cap.168: el dia despues.







Sav: si eres mi mama y tuviste cuatro hijos! (mirandola) eres experta en eso!
Ash: no soy experta! (mirandola) pero tom no va contigo?
Sav:si pero quiero que tu también claro si no estas muy ocupada besuqueándote con zac! (seria)
Ash: Savannah! (mirandola) si tengo tiempo! Y claro que voy! (Abrazandola) aun con tus pesadeces me alegra que me hayas invitado!
Sav: si espero que podamos ver el sexo para hacer el cuarto! (mirandola)
Ash: ok! (sonriendo)
Sav: ok eso era todo te dejo para que sigas besuqueándote! (tomando su bolso)
Ash: Savannah! (enojada)
Sav: es la verdad! (mirandola) te espero mañana!
Ash: no le dijiste a tu papa o si? (mirandola mientras iba a la puerta)
Sav: nop! Solo tu y tom! (llendose)
Ash: ok! (Sonriendo) te quiero cuídate!
Sav: si! (llendose)
Ash: ok Savannah se fue! (Sonriendo)
Zac: ok! (comiendo un sandwish) quieres la mitad? (mirandola)
Ash: pues si pero otra cosa también! (Tomando la otra mitad de el sandwish de zac y comiendo)
Zac: creo que deberíamos dormir! (mirandola) si es mejor!
Ash: no quieres serguir en lo que estábamos? (mirandolo)
Zac: creo que no es prudente! (mirandola) y además vamos a romprer miles de reglas si pasa algo mas entre tu y yo!
Ash: y no quieres quebrantarlas! (besándolo)
Zac: bueno con esos argumentos! (besándola)
Ash: vamos! (llendose a el cuarto, lo hacen)
Zac: vaya! (sonriendo y besándola) fue genial!
Ash: lo se! (besándolo en el pecho)
Zac: me encanta quebrantar las reglas contigo (besándola)
Ash: a mi también! (besándolo)
Zac: esto es lo mas especial que me haya pasado en la vida! (mirandola sonriente)
Ash: encerio? (sonriendo)
Zac: jamas habia estado con nadie! (besándola) tu eres la mujer mas especial en mi vida!
Ash: woou! (Sorprendida) encerio!
Zac: asi es! (besándola) te quiero!
Ash: y yo a ti! (besándolo)
Zac: oye se que esto es veloz! (sonriendo) pero quieres ser mi novia?
Ash: tu novia? (sonriendo) claro! (besándolo)
Zac: genial! (besándola)
Ash: ahora durmamos si! (Acomodandose en el pecho de zac)
Zac: ok duerme! Eres tan hermosa! (besándola en la frente)
Ash: tu igual! (besándolo) duerme hay que recuperar energía!
Zac: ok! (a la mañana siguiente) buenos días! (besándola)
Ash: buenos días! (mirandolo) como dormiste?
Zac: mejor que nunca a tu lado! (besándola)
Ash: hou que tierno! (besándolo)
Zac: mery ya tiene el desayuno hecho! (mirandola)
Ash: genial! (estirándose) tengo que ir con Savannah a el obstetra! (mirandolo) asi que nos vamos a ver en el hospital!
Zac: ok como quieras! (sonriendo) me voy a dar una ducha! (levantándose feliz) el mundo parace un lugar maravilloso despues de todo!
Ash: hahahaa! (riendo) tampoco es para tanto! (mirandolo) pero eres muy tierno!
Zac: es sierto! (sonriendo) todo es ma bello!
Ash: que tierno eres! (mirandolo)
Zac: me voy a bañar antes que se me haga tarde! (llendo a la ducha)
Ash: genial! (Sonriendo y tomando su teléfono) taylor?
Tay: hola ashleyboo! Como estuvo tu noche?
Ash: muy pero muy buena! (feliz) liam lo llevaste a la escuela?
Tay: asi es esta en la escuela y mama deprimida como siempre!
Ash: pobre de ella! (suspira)
Tay: si pobre! (suspira) por lo menos tiene a tu papa para subirle el animo!
Ash: si papa a sido de mucha ayuda a diferencia de el señor Crawford!
Tay: eso es sierto!
Ash: si lo es mas tarde tengo que ir a la primera ecografía de sav! (feliz) mi dia es increíble!
Tay: se va a hacer la primera ecografía? (sorprendida) emma la va a matar por no decirle!
Ash: lo se pero ella decide! (Suspira) oye te llamo mas tarde si!
Tay: podemos volver o esta clausurada la tu departamento todavía? (burlesca)
Ash: pueden volver
Tay: genial! (feliz) hablamos luego te quiero!
Ash: yo igual tay tay! Adios! (cortándole)
Zac: me llamaron me tengo que ir! (saliendo de vestido de el baño)
Ash: algún paciente se puso mal? (mirandolo)
Zac: si asi es! (Suspira) luego nos vemos! (besándola) que tengas lindo dia! y que ojala todo vaya bien con Savannah (sonriendo)
Ash: eso espero! (Sonriendo) ojala mi nieto este creciendo bien o voy a matarla por no cuidarse!
Zac: ok! (besándola) adios!
Ash: adios! (Sonriendo)
Zac: te veo despues! (llendose)
Ash: mmm.. esto es genial! (feliz. Mas tarde en el hospital)
Kat: hola! (sonriendo)
Ash: hola kate! (Sonriente)
Kat: ya tengo todo listo para la cirujia! (mirandola)
Ash: a que hora es? (caminando a el asensor)
Kat: en 30 minutos! (mirandola) le envie un mensaje de texto
Ash: no he revisado mi teléfono de anoche! (suspira) suspendela en una hora!  (mirandola)
Kat: por que? (mirandola sorprendida)
Ash: tengo que ir a el obstetra con Savannah! (mirandola sonriente) voy a ver a mi nieto o nieta
Kat: vaya genial! (Sonriendo)
Ash: ando de buenas hoy! (mirandola) por que no haces tu la operación!
Kat: encerio! (emocionada)
Ash: si con la condición que despues te pongas a estudiar para el examen de la la próxima semana! (seria) eres mi padawan! Y no quiero que me averguenzes!
Kat: padawan? (mirandola y levantando una ceja)
Ash: si liam vio star wars y se me quedo pegado ese termino es como aprendiz (mirandola) asi que estudia!
Kat: ok luego de la operación me pongo a estudiar! (Sonriendo)
Ash: mas te vale! (mirandola y subiendo a el asensor)
Kat: ok! (llendose feliz)
Zac: un momento! (Deteniendo las puertas de el asensor y subiéndose en con ashley)
Ash: hola! (sonriendo)
Zac: hola! (sonriendo) donde vas?
Ash: con Savannah! (mirandolo)
Zac: te compre esto! (dandole una caja de bombones)
Ash: houuu! (tomándolos) gracias! (besándolo) eres tan tierno
Zac: de nada (sonriendo) que te parece si te cosino esta noche!
Ash: pues claro (besándolo) me encantaría! Sabes cosinar?
Zac: asi es en mis otras misiones aprendi (sonriendo) y ahora voy a cosinar para ti! (besándola) mejor me bajo aquí no quiero que tu hija se enfuresca a el verme
Ash: se le va a pasar! (mirandolo sonriente) ok nos vemos mas tarde si! (guadando la caja de bombones en su bolso)
Zac: ok! (besándola y saliendo de el asensor)
Ash: uff.. (feliz) este dia es genial! (sonriendo y bajándose de el asensor) hola mi hermosa hija! (caminando hacia Savannah)
Sav: hola mama! (comiendo una hamburguesa)
Ash: deja de comer eso! (quitándoselo)
Sav: pero tengo hambre! (mirandola)
Ash: hola tom! (Sentandose)
Tom: hola ashley! (mirandola nervioso)
Ash: estas nervioso no? (Riendo)
Tom: si mucho! (Asintiendo)
Sav: parece que el fuera la mama no pudo dormir anoche de la emoción! (mirandola mientras sacaba de su bolso una gaseosa)
Ash: no es raro eso! (riendo) tu papa cuando  estaba embarazada de jake no durmió en 48 horas por que me iba a hacer la segunda ecografía!
Sav: encerio? (mirandola)
Ash: si tu papa es histérico también! (comiendo la hamburgesa de Savannah)
Sav: por que tu te puedes comer la hamburguesa! (seria)
Ash: por que no estoy embarazada! (sonriendo) y puedo comer lo que se me de la gana!
Sav: no es justo! (sacando papas fritas de su bolso)
Ash: dame! (intentando quitárselas)
Sav: me quitaste la hamburguesa las papas no! (evitando que se las quitara)
Ash: Savannah! (seria) no comas tanta comida chatarra!
Tom: no entiende! (mirandola) se pone como loca cuando se las quito!
Ash: conmigo no se pone asi (mirandolo) ok dame! (intentando quitardelas otra ves)
Sav: no! (evitándolo otra vez)
Ash: ok cometelas! Pero despues te tomas un batido de frutas naturalez! (seria)
Sav: ok! (Asintiendo y comiendo)
Ash: eres igual a mi! (comiendo)
Sav: asi? (mirandola)
Ash: olvidas el embarazo de liam! (mirandola)
Sav: sierto comias mucho helado! (miradola sonriente) y también papas fritas!
Ash: asi es! (Asintiendo) contigo fueron las hamburgezas pero me controle! (Suspira) comia hamburgezas organicas ya que me habia costado tanto lograr que aparecieras!
Sav: encerio? (mirandola)
Ash: sip! Solo comida orgarnica y mírate eres tan increíble hasta yo me sorprendo de el buen trabajo que hise! (Comiendo)
Sav: eso es sierto! (Asintiendo) soy increíble! (sonriendo) y como estuvo tu noche? (mirandola)
Ash: que te importa! (comiendo)
Sav: recuperas energías con esa hamburgeza? (Seria)
Tom: no creo que sea prudente sav! (mirandola)
Sav: tu cállate! (Seria) tu me hisiste esto asi que cállate!
Tom: ok! (bajando la mirada)
Ash: no seas mala con tom! (mirandola)
Doc: Savannah welling! (llamándola desde la consulta)
Ash: tu doctor! (levantándose)
Sav: si! (llendo para la consulta) hola!
Doc: hola tu debes ser Savannah no? (Sonriendo y dandole la mano)
Sav: asi es! (Asintiendo)
Doc: ashley! (mirandola entrar)
Ash: hola hugh! (sonriendo)
Hug: vaya que haces aquí? (sonriendo)

1 comentario:

  1. wou ya van a hacer que es !!:D ahaha que genial! espero que esten bien la niña o niño :D:D haha tan tierno zac :d es hermoso con ashley ojala todo mejore con ellos :D y sean felices ya que ashley es muy feliz denuevo D: que genial ahahaha ouh me iamgino la reaccion de chace :S siguela!!!:D esta muy muy muy buena!!:D

    ResponderEliminar