martes, 4 de septiembre de 2012

cap.166:el interrogatorio!









Sav: ok que violenta!
Ash: si todo por mi nieto que esta en camino! Calamate si dile a tu papa que te de esas gotas homeopáticas que tiene el para que te calmes!
Sav: ok yo le digo!
Ash: hou si y que el tonto de tu papa no te de nada de medicamentos tradicionales! Es muy torpe cuando esta nervioso!
Sav: si por eso tu eres su complemento! (Suspira) por que no intentas volver papa es un desastre sin ti! (mirando a chace tropezarse)
Ash: Savannah no te metas en ese terreno! Y no va a pasar! (suspira) ahora calamate y no comas estupideces te conozco y te da anciedad!
Sav: ok no voy a comer nada malo!
Ash: te quiero y ya sabes te calmas o te calmas! Pásame a tom necesito hablar con el!
Sav: ok! (Suspira) te veo despues ya estamos en el aeropuerto falta pasar por policía internacional!
Ash: de acuerdo te veo luego osa panda bebe!
Sav: te paso a tom! (dandole el teléfono a tom)
Ash: tom?
Tom: si esto aquí!
Ash: estamos en la estación de policía cerca de la casa de mi antigua casa! Necesito que vengas!
Tom: si claro apenas pase policía internacional voy! Pero sav esta un poquito estresada ya! (mirandola comerse un chocolate)
Ash: dile a chace, jake y chord que la cuiden no hay nadie que la proteja mejor no te preocupes! Y dile a el idiota de ex esposo que tengo que apenas deja a Savannah en mi departamento con jake y chord que venga por liam!
Tom: ok! Yo le dijo!
Ash: ok te veo aquí! Bye! (cortándole)
tom: (con tom) espera un momento! (mirando a Savannah)
sav: que pasa? (mirandolo y comiendo una hamburguesa)
tom: nada tu relájate! (llendo donde chace) señor!
Cha: que pasa! (mirandolo algo cansado) odio estas maletas! (mirando la maleta que estaba apunto de abrirse)
Tom: ashley llamo!
Cha: que dijo! (reaccionando de inmediato)
Tom: dijo que tenia que quedarse con Savannah y llevarla junto con jake y chord a su departamento, también dijo que apenas la dejara en su departamento fuera por liam a la estación de policía esa que esta cerca de su antigua casa por que están interrogando a su padre y a la señora scarlett! (mirandolo)
Cha: ok! (Asintiendo) dijo algo de donde estaba la llave?
Tom: no dijo nada pero creo que Savannah sabe donde esta! (mirandolo)
Cha: ok! Y tu donde vas! (mirandolo)
Tom: tengo que ser el abogado de su padre señor! (mirandolo algo nervioso)
Cha: espero que hagas un buen trabajo! (Serio)
Tom: eso espero señor! (mirandolo) voy a hablar con jake! (caminando rápido) jake!
Jak: que! (con emi sentandos) si Savannah quiere que sea su esclavo dile a la niña canguro que vaya a buscarse a otro! (mirandolo)
Cho: no es tan terrible Savannah! (mirandolo)
Jak: si claro! Tu no has sido hermano de ella desde que nacio! (Suspira) es una tortura tener que soportar sus caprichos!
Cho: no tiene tantos caprichos! (mirandolo)
Tom: chicos volviendo a el punto! (mirandolos a ambos que los separa Emily que estaba sentada en el medio de los dos) su madre llamo!
Jak: que dijo! (preocupado) paso algo malo?
Cho: por que siempre con lo negativo? (mirandolo)
Jak: por que tu siempre tan idiota! (mirandolo)
Tom: oigan! Ella quiere que ambos cuiden a Savannah por que anda histérica la pobre! (mirandolos) tienen que llavarla a el departamento de su madre y esperar hay con ella!
Cho: osea ser niñeros de Savannah no? (mirandolo) por mi no hay problema!
Jak: si claro! (mirandolo) te encanta esto no!
Cho: es nuestra hermana jake! (Serio)
Jak:ok nosotros nos encargamos si mama dio la orden es mejor cumplirla! Y tu a donde vas?
Tom: voy a ser el abogado de tu abuelo y tu abuela! (mirandolos) me tengo que ir!
Jak: ok! (Asintiendo) nosotros cuidamos a sav no te preocupes!
Cho: asi es! (levantándose) voy a decirle a claire para que se vaya a los angeles con elena! (suspira)
Jak: y yo a kate para que lleve a Lindsay a casa! (levantándose)
Tom: ok gracias! (caminando donde sav) oye tus hermanos y papa te van a cuidar no te pongas histérica si! (mirandola)
Sav: y tu donde vas? (mirandolo)
Tom: voy a ser el abogado de tus abuelos sav! (mirandola) me tengo que ir! (besándola) te amo por favor cuídate y no comas tanto!
Sav: por que no me dijeron a mi! (ofendida) sin ofenderte!
Tom: no me ofendes! (mirandola) es que tu estas muy imvolucrada con el tema y mas viendo a tus abuelos sufrir! (besándola) eres la mejor! Te amo! (llendose)
Sav: si! (Suspira y mira a chord) que! (seria tomando una gaseosa)
Cho: deberías dejar de beber esas cosas mas ahora que estas embarazada! (mirandola)
Sav: no molestes! (mirandolo)
Jak: ok! (Sonriendo) te parece que cuando llegemos pedimos una pizza con mucho queso como te gustan! (mirandola)
Sav: y un helado! (mirandolo)
Jak: por supuesto! (Abrazandola) tranquila niña canguro!
Sav: te odio lo sabes no! (mirandolo y sonriendo)
Jak: si lo se! (Sonriendo) y yo a ti!
Cho: no puede comer tanta comida chatarra! (mirando a jake)
Jak: claro que si kate lo hiso y no le paso nada a lidsay dejala en paz! (serio)
Sav: no peleen si! (mas tarde)
Tom: ok llegue! (veistido de traje y con su maletín)
Sca: que bien! (Secandose las lagrimas)
Mat: por fin thomas! (miradolo)
Ash: gracias tom veo que pasaste por tus cosas! (mirandolo)
Tom: asi es! (Sentandose) ok que pasa!
Pol: podemos empezar? (entrando)
Tom: no necesito hablar con mis clientes antes de empesar con su declaración oficial! (Serio)
Pol: me da su identificación de abogado? (mirandolo)
Tom: claro! (levantándose y sacando de la billetera la identificación) thomas welling abogado de Harvard! (Serio) alguna pregunta oficial o puedo proseguir con mi trabajo! (arrogante)
Mat: vaya! (Sorprendido de verlo actuar asi no era para nada asi)
Pol: no abogado! (devolviéndole la identificación) ya habíamos trabajado juntos no?
Tom: asi es! (Asintiendo) me puede dejar hacer mi trabajo! (serio)
Pol: claro! (Retirandose)
Tom: ok ahora si! (Sentandose y volviendo a ser el tom amable)
Mat: vaya siempre pensé que eras un debilucho! (riendo) y mira! Si que controlaste bien a el policía! (sorprendido) me caes bien!
Sca: no es hora para eso matt! (llorando)
Ash: toma agua mama! (dandole un vaso) te vas a desidratar!
Tom: ok necesito que me digan que sucedió con detalles! (scando unas hojas y un bolígrafo de su maletín)
Ash: mataron a rob eso es lo que pasa! (mirandolo) pero no pueden decir eso!
Tom: como? (mirandolos)
Mat: si un demente mato  a Robert! (llorando)
Sca: si! (llorando) estaba leyendo un guion y sentí a rob gritar baje corriendo y estab muerto!
Tom: ok! (escribiendo) y usted!
Mat: estaba viendo pero todo fue tan rápido que pensé que era verdad que se habia caído de el árbol y caído encima de una rama que le atrabeso el corazón! (mirandolo y llorando) no que un maldito lo habia matado!
Tom: ok! (asintiendo y escribiendo) quien lo encontró!
Mat: obvio que yo! (Enojado) no me escuchas!
Tom: tengo que hacer las preguntas estas mismas se las va a a hacer el policía y mucho peores!  (mirandolo) lo siento!
Ash: solo hace su trabajo! (mirando a matt seria)
Tom: ok y que paso luego! (mirando a scarlett, despues de un rato)
Pol: ya están listos para empezar? (mirando a scarlett)
Sca: si! (Asintiendo y secándose las lagimas)
Pol: vamos a empesar por usted señora! (mirandola y sentándose) señor crawford puede retirarse por favor para luego interrogarlo!
Mat: no puede hacerlo ahora a ambos para terminar pronto! (mirandolo serio)
Pol: no! (mirandolo y mirando a otro policía) por favor a compaña a el señor afuera!
Xxx: claro! (serio)
Mat: tranquila (besando en la cabeza a scarlett) todo va a salir bien! (llendose)
Sca: ash! (mirandola)
Ash: tranquila respira no queremos que te de un paro! (haciendo como que le revisaba con un estetoscopio) si estas estable!
Tom: podemos comensar! (mirandolo serio)
Pol: me puede decir que es lo que hacia mientras su hijo jugaba en el pateo! (mirandola serio)
Sca: leyenfo un guion para mi película! (mirandolo) soy actriz! (llorando) y una mala mama a el dejarlo solo!
Ash: calmate mama! (intentando calmarla) eres exelente mama!
Pol: ok! (escribiendo) como se dio cuenta de lo que pasaba?
Sca: oi a rob! (llorando mas) gritar y Sali corriendo a verlo! Pero cuando llegue estaba en el piso con un pedazo de árbol atravezandolo! Lleno de sangre!
Tom: tomese su tiempo para reponerse! (mirandola) esta destruida! (serio)
Pol: ok! (escribiendo) y que paso despues de eso!
Sca: llame a mi hija! (mirando a ashley) y luego a mi otra hija por que no sabia que hacer y matt estaba en shok!  (mirandolo y llorando) luego apareció ash por que creo que quede en shok por un rato! Y le explique luego llamamos a la policía! (mirandolo)
Pol: ok! (escribiendo) una pregunta para usted! (mirando a ashley) cuanto se desmorar en llegar!
Ash: como cinco minutos vivo cerca! (mirandolo)
Tom: no la están interrogando a ella! (Serio)
Pol: de acuerdo abogado, (pasa una semana)
Ash: crees que mama se levante de mi cama? (mirando a taylor)
Tay no lo se! (mirandola desde el sofá) no la habia visto asi nunca!
Ash: yo tampoco! (tomando agua) vaya! (mirando a zac sin camisa pasar a el refrigerador)
Tay: hola zac! (mirandolo y mirando a ashley roja por ser descubierta por zac mirandolo)
Zac: hola taylor! (mirandola y mirando a ashley con cara comprensiva) hola ashley! (sacando el jugo de naranja y sirviéndose) estas un poco roja tienes calor?
Ash: si un poco! (bebiendo agua y mirando a taylor)
Tay: lindos bisep! (Asintiendo)
Zac: gracias taylor! (tomando jugo) voy a ponerme algo encima! (llendose con el jugo)
Tay: vamos ash! (mirandola) te gusta!
Ash: claro que no es mi angel nada mas! (Sentandose a su lado)
Tay: te gusta por la cara que pusiste cuando te descubrió mirandolo! (sonriendo) no me niegues que esta muy muy sexy!
Ash: si esta lindo! (tomado agua) pero soy celive! Nada de  hombres en mi vida que me puedan hacer daño!
Tay: por favor! James es un tonto por hacerte elegir! (mirandola) pero no todos son iguales! Ian es diferente!
Ash: despues de engañarte! (mirandola)
Tay: si despues de eso! (seria) pero ahora es un hombre nuevo! Por que no intentas volver con chace! El te quiere! Y daría su brazo derecho por tener una oportunidad!
Ash: desde cuando estas de su lado? (Sorprendida) hace una semana no lo querias y lo odiabas!

1 comentario:

  1. pobre scarlett.. esta remal y ahora mas por revivirlo.. pero que bueno que tom llego a ayudarlos es verdad savannah no estaria en sus 5 sentidos en ese momento. ahhaa ashley le gusta zac -.- haha y ahora taylor de lado de chace aahhaa es vedad, en algunos sentidos :d hay ojala que ash vuelva a ser feliz :/y que chace mejore.. un poco aahahha anda muy torpe :D siguela!!!!:D esta muy muy buena tu novela!!

    ResponderEliminar