martes, 4 de septiembre de 2012

cap.164: robert y un nuevo enemigo!!








Mat: liam! (abrazandolo y llorando)
Lia:estas bien? (preocupado)
Ash: que pasa? (mirandola)
Sca: tu hermano! (rompiendo en llanto)
Ash: que le paso a rob? (consolándola)
Zac: le traigo agua? (mirando a ashley)
Ash: si la cosina esta por hay! (Apuntando)
Zac: ok! (llendo)
Ash: que fue lo que paso? (mirado a matt ya que su madre estaba destruida)
Mat: tu hermanito murió! (llorando)
Ash: como que murió! (llenándosele los ojos de lagrimas) pero si es vampiro!
Zac: aquí esta! (Trallendo el vaso de agua)
Ash: bebe mama! (Dandole agua) no puede morir!
Mat: si puede! (llorando y liam consolándolo) donde esta chace y Savannah! (miarandola)
Ash: en las islas canarias! (mirandolo) yo volvi antes! (secándose las lagrimas) como fue que paso?
Mat: se callo de un árbol y lo trabezo una rama en el corazón! (mirandola y llorando)
Ash: hay dios mio! (mirando a liam asustada) no te hacerques a los arboles liam!!
Lia: pero.. (mirandola sin entender) ok! (resignado)
Zac: puedo ver? (mirandolo)
Mat: quien es el? (Serio)
Sca: si quien es? (mirandola mientras lloraba)
Ash: mi angel guardian mama! (mirandola)
Mat: tienes un angel guardian! (Sorprendido) por que!
Ash: me quieren hacer daño! (mirandolo)
Sca: por que no!! (abrazándola aterrada)
Zac: voy a ver! (llendose a el pateo)
Mat: por que va a ver! (mirandola)
Ash: no lo se solo hace lo que cree correcto! (mirandolo)
Mat: tu eras angel guardian de chace! (Serio)
Ash: si pero no era igual a el! (mirandolo seria)
Mat: he? (sin entender)
Ash: es mitad vampiro mitad angel como yo! (seria) es otra rama de los angeles guardianes que no tienia idea que existía!
Zac: no es un accidente! (mirando a ashley)
Mat: que! (enojado)
Ash: de que hablas? (mirandolo)
Zac: lo mataron! (mirandola con cara entiendeme por favor)
Sca: que? (dejando de llorar y quedándose en shok) quien es capas de matar  a un niño! A mi niño!
Ash: calmate! (abrazándola)
Zac: pues.. (mira aparecer a alguien) a el suelo! (gritándole a liam y saltando sobre ashley y scarlett)
Lia: abuelo! (tirándose a el suelo con el mientras rosaba a matt una bola de plasma y otra a ashley)
Zac: estas bien! (revisándola)
Ash: si! (mirando un pequeño resguñon que se curaba solo)
Zac: ok! (elvantandose y atacando a el que los atacaba)
Ash: desaparece con liam no dejes que nada le pase por nada de el mundo! (mirando a scarlett) y si me pasa algo dile a savanna y taylor que cuiden a liam y que el idiota de chace no se le ocurra que sea doctor como nosotros! (levantándose de un salto y sacando los colmillos se lansa sobre el atacante(
Sca: liam! (Arrastrandose y tomándole la mano)  no va a ser necesario que diga nada! (gritándole a ash y desapareciendo con liam)
Mat: ashley! (mirandola caer sobre un estante de vidrio)
Ash: que demonios quieres! (levantándose y zac  defendiéndose de otro angel que lo atacaba)
Xxx: a ti! (Sonriendo)
Ash: a mi? (mirandolo sorprendido) por que mataste a mi hermano!
Xxx: es una de las cosas que mas quieres! (mirandolo) pero ahora que te veo bien no quiero hacerte daño! (sonriendo) eres muy guapa!
Ash: púdrete! (lanzándole una bola de plasma)
Xxx: crees que me puedes vencer? (mirandola con cara de si claro)
Ash: por que lo haces? (sangrando y sacándose un vidrio de la pierna)
Xxx: no sabes quien soy sierto? (mirandola con cara de encerio)
Ash: no tengo ni idea! (mirandolo)
Xxx: estuviste casada con mi hermano y no me conoces vaya! (Suspira) soy colin faris!
Ash: hermano de sean! (sorprendida)
Col: asi es! (Asintiendo) el hermano menor de sean! (mirandola) ya veo por que sean se enamoro perdidamente de ti! (Acercandose)
Ash: aléjate! (golpeándolo)
Col: no me haces daño! (Agarrandole la cara) eres tan linda!
Ash: suéltame! (sin poder moverse)
Col: no puedes moverte sierto! (llevándola contra una pared) oye me encantas
Zac:suéltala! (saltando sobre el)
Mat: ashley! (corriendo hacia ella y ash cambiándole el color de cabello) hay no! (mirandola y los ojos se dilataban y contraían)
Ash: dile a el idiota de chace que es un idiota y no deje que liam sea doctor! (cambiándole el cabello por completo a un rubio mas claro)
Mat: pero.. (mirandola) ashley
Ash: ya era hora! (sonriendo) que paso aquí! (levantándose)
Mat: hay no! (mirando a zac)
Ash: uy que guapo! (sonriendo a el ver a zac)
Col: si que te ves diferente ahora! (mirandola)
Ash: quien eres tu! (Sonriendo) estas muy guapo!
Col: me agradas! (sonriendo)
Mat: chace! (recordando y llamándolo por teléfono)
Zac: ashley? (mirandola asustado)
Ash: sip? (sonriendo) oigan por que no nos relajamos y tomamos algo! (caminando a el bar) no es para tanto!
Zac: es tu hermano? (mirandola)
Ash: un niño! (mirandola) no es lo mismo que taylor! Por ella si lloraría! (mirandolo) además odio a el papa de ese niño asi que no me interesa! (Sonriendo) quieres wisky?
Col: yo si! (sonriendo)
Cha: que pasa? (apareciendo)
Ash: chace! (reaccionando y mirandolo)
Col: y quien es el! (mirandola y lanzándole una bola de plasma a chace)
Ash: nadie le toca un pelo a el papa de mis hijos! (saltando sobre el)
Cha: hou! (mirandola)
Col: estas loca? (riendo mientras se interponía el otro angel) me gustas mas aun!
Zac: pero.. (sin entender)
Cha: ash! (corriendo a ayudarla)
Ash: sal de aquí! (con la cara con sangre por haber mordido a el otro angel) tu tienes que estar bien!
Cha: ashley! (lanzando bolas de plasma a el angel que la atacaba)
Ash: ahora chace! (volviendo en si y mirandolo a los ojos) chace por favor!
Cha: ashley! (mirandola a los ojos) ok! (teletransportandose a donde estaba matt)
Ash: ok idiotas! (golpandolos)
Zac: ok (siguiéndola y ayudándole)
Col: vaya! (mirandola y suspira) a ti te quiero para mi! Me voy a vengar el asesinato de mi hermano con tu padre! Y sus seres queridos! Eseptuandote!
 Ash: ni muerta tendría algo contigo! (gritándole) y no fue un asesinato si no se murió en un accidente eso es lo que me dijo chord!
Col: chord! (Suspira) piensa que existen los unicornios ashley! (mirandola) no le digas nada e el le vas a destrosar el corazón! y además tu padre fue el que lo mato! Y voy a vengarlo!
Ash: por que mi hermano! (mirandolo)
Cha: tu hermano? (mirandola sin entender)
Ash: cállate chace! (seria mirandolo con cara si hablas te golpeo)
Cha: ok! (mirandola con cara de como ordenes)
Col: por que tu padre ama a tu madre! (mirandola) hay que ser muy idiota para no darse cuenta!
Ash: eso es historia pasada! (mirandolo)
Col: no lo es! (mirandola) solo observa y vas a ver! Pero no te preocupes preciosa tu y yo vamos a hacer una gran pareja!
Cha: ni muerto! (serio)
Ash: que te dije chace Cristopher Crawford! (Seria mirandolo)
Cha: que me calle! (bajando la mirada)
Ash: si asi que cállate! (mirandolo) ni muerta! (Seria) no voy a estar contigo ni muerta!
Col: ya lo veremos hermosa! Pronto nos veremos! (desapareciendo con su acompañante)
Zac: estas bien! (levantándose y llendo donde ashley)
Ash: si!
Cha: claro que no! (mirandola) tienes la espalda con vidrios! Por que te haces la valiente siempre!
Ash: por que soy valiente! (mirandolo) tengo que ser fuerte! No voy a volver a ser débil nunca!
Cha: déjame curarte! (acercándose)
Zac: yo lo hago! (mirandolo serio)
Cha: y este quien es ashley Michelle tisdale! (Serio)
Ash: mi angel guardian chace! (mirandolo) zac puedes ir por liam y mi mama seguro están en la casa de malibu!
Zac: ok estas segura! Primero te puedo curar! (mirandola)
Ash: si estoy segura, chace será idiota y todo lo que quieras pero el es cirujano y angel asi que me puede curar! (mirandolo) ve por liam si lo unico que quiero es verlo!
Zac: ok como digas! (Desapareciendo)
Cha: tienes un angel guardian? (Sorprendido) desde cuando!
Ash: no te importa cúrame será mejor! (dandole la espalda)
Cha: ok! (sacándole un vidrio)
Ash: podrias tener mas cuidado duele! (enojada)
Cha: intento que te duela lo menos posible pero seria mas fácil con unas pinsas!
Mat: scar tiene unas voy por ellas! (llendose)
Ash: gracias chace! (Suspira)
Cha: que fue lo que paso? (sacándole trosos de vidrios de la espalda) te puedes sacar la polera para sacarte los pedazos mejor?
Ash: y me veas de nuevo en ropa interion ni loca! (riendo)
Cha:ash! (Serio) quieres que te saque todos los pedazos antes que las heridas se curen por que va a ser peor despues!
Ash: ok! (sacándose la polera) listo feliz!
Cha: si! (sacándolo pedazos) por que no te estiras en el sofá?
Ash:  ok! (obedeciendo)
Cha: ash me puedes explicar que sucedió? (sacándole trosos de vidrios)
Ash: Robert! (mirandolo) nuestro hermano lo mataron!
Cha: que! (boquiabierto pero siguiendo en lo suyo) quien fue?
Ash: los que nos atacaron! (mirandolo) quieren vengarse por la muerte de sean!
Cha: sean murió hace años! (mirandola)
Ash: lo se! (Suspira) pero el piensa que mi papa lo mato!
Cha: y por que mataron a rob! (rodandole una lagrima)
Ash: por que la teoría es que mi papa esta enamorado de mi mama y que haciéndole daño a ella le hacen mas daño a el!
Cha: vaya! (suspira)

1 comentario:

  1. wou! un nuevo enemigo. uff que lata ese tipo pobre ashley que bueno que volvio en si cuando vio a chace osino abria sido peor.. pero bueno que bueno que ya estan mejor.. bueno en algun sentido.. pobre robert.. ahora hay que porteger atodos! es un peligro que este sin proteccion. todos son muy importantes para ashley pero mas sus hijos.. :s ahha que bien empezo el drama!! ahah chace siempre obedecioendo a ashley se nta que lo maneja con un oslo dedo :D:D siguela!!1 esta muy muy muy buena tu novela!!:D

    ResponderEliminar