viernes, 21 de septiembre de 2012

cap.191: los verdaderos originales!







Ash: no eres chace! (poniéndosele los ojos blancos y oscureciéndose el cabello)
Ian: pero que le pasa! (asustado tratando de ocultarla de el resto de la gente)
Tay: ni idea! (Asustada)
Ash: woou! (reaccionando y mirando a chace también con una mirada muy diferente) esto es genial! (levantándose) 8 siglos encerrada! (mirando sonriente a chace)
Cha: exacto primor! (levantándose) se siente muy bien ser libres otra vez! (mirandola)
Tay: libres? (mirandolos sorprendida)
Cha: vaya eres mas linda como dobel ganger! (Sonriendo viendo a taylor)
Ian: hey! (Celoso) chace que te pasa?
Cha: no soy tu idiota hermano! (mirandolo) soy brandon!
Ian: quien? (mirandolo sin entender)
bra: alguien que te va a hacer la vida miserable! (Sonriendo maléfico)
Ash: muy bien dicho Brand! (Sonriendo)
Tay: ahora si que no entiendo nada! (mirandolos) ashley me pudes decir que pasa?
Ash: tampoco soy ella! (mirandola) lo siento dobel ganger! (Suspira) soy stella!
Ian: quien? (mirandola) creo que se volvieron locos por que liam se fue  a la universidad!
Ste: no seas tonto por dios! (mirandolo) brandon por que seguimos nuestro camino! (suspira) me tiene algo cansada ya quiero volarles la cabeza a los dos! Sobre todo  a ella!
Bra: tranquila! (riendo) tan impaciente!
Ste: cuando has estado tnato tiempo encerrada eso es lo que consigues! Además ella es la dobel ganger de la idiota de prue! (mirandolo)
Tay: de quien? (mirandola sin entender) ahora si se volvió loca! Ash vamos a casa si! (mirandola algo agotada)
Bra: ok vamos! (extendiéndole el brazo para que se tomara)
Ste: por fin ya no la soporte y tengo que soportar a la otra aun! (caminando con brandon de el brazo en dirección  a el parque)
Ian: creo que sufren de demencia! (mirandola y siguiéndolos)
Tay: yo creo que sufren de idiotes crónica! (mirandolo y siguiéndolos) cuando se van a cansar?
Ste:por que no te cansas de seguirnos! (enojada) te juro que la golpeo! O le lanzo una bola de plasma! En toda la cara! (mirando a brandon de mal humor)
Bra: es mejor que no la hagan enojar! (mirandolos) es muy mala cuando se enoja! (llegando a el centro de el parque)
Tay: ashley! (mirandola) por favor esto cansa si! (suspira)
Ian: creo que es verdad! (mirando la cara de ashley) taylor mejor aléjate un poco! (haciéndola retroceder)
Ste: me tienes harta! Estas apunto de revasar mi humbral de paciencia! (mirandola con ira)
Bra: calamate primor! (mirandola y mirando para todos lados buscando algo)
Tay: ian me esta cansando! (mirandolo) ya quiero abofetearla! Para que reaccione
Ste: inténtalo y beras com te va! (mirandola sarcástica)
Bra: donde esta? (mirando la hora)
Ste:te dije que no podíamos confiar en ella! (mirandolo) es una traidora!
Bra: no se en que pensaba! (mirandola enojado)
Pru: quien es la traidora stella? (mirandola de brazos cruzados detrás de taylor)
Ste: uff… (suspira) hasta que apareces!
Bra: trajiste lo que necesitamos? (serio)
Pru: por supuesto! (lanzándoselo con fuerza a stella) no soy una traidora! idiota!
Ste: ten! (Dandole el bolso a brandon) quieres pelear encerio? Tu dobel ganger ya me tiene agotada! (mirandola con ira) y ahora apareces tu!
Pru: vaya! (mirando a taylor) mi dobel ganger! Es raro verme!
Tay: pensé que yo no tenia original! (mirandola boquiabierta, era idéntica a ella pero con el pelo un poco mas oscuro)
Ian: es igualita a ti! (mirándolas a las dos boquiabierto)
Tay: te has hecho pasar alguna ves por mi? ( mirandola palida)
Pru: nop! Primera ves que te veo no te preocupes jamas he sido tu! (mirandola) vivo mi vida muy lejos de ustedes! Pero a la ves muy cerca! (sonriendo) me gusta tu cabello liso! Te queda mejor que los rulos!
Ste: deja de parlotear! (terminando de hacer un pentagrama en el suelo y brandon poniendo en medio una especie de copa)
Bra: ok necesitamos a la dobel ganger! (mirando a prue)
Pru: Ok yo me encargo! (tomando a taylor de el brazo y metiéndola en el pentagrama)
Tay: suéltame! (intentando safarse)
Pru: soy vampiro y angel ni lo intentes! (empujándola a el centro)
Ian: taylor! (intentando entrar a rescatarla pero rebotando contra una especie de campo de fuerza)
Ste: tonto solo dejamos pasar y salir a quien debe! (mirandolo burlesca)
Bra: ok! (ten has el honor dandole un cuchillo a stella)
Ste: genial! Me tenia arta su vocesita! (tomando el cuchillo)
Tay: ashley! (mirandola asustada)
Ian: ashley no le hagas daño! (gritándole) no toques a taylor!
Ste: o que me vas a hacer te puedo matar con un solo movimiento! (acercándose a taylor)
Pru: haslo de una buena vez antes que se acabe el tiempo! (mirandola)
Ste: ok.. (suspira tomándole la mano a taylor y haciéndole un pequeño corte en la palma de la mano y dejando caer la sangre sobre la copa) listo! Sangre de dobel ganger lista! (mirandolos)
Pru: que miedosa! (mirandola) pensé que la querias degollar?
Ste: no soy como tu! (mirandola seria) no mato a mis dobel ganger ni a los de otros!
Pru: sigues lloran por tu otra ashley? (riendo) por favor es solo un  tonta! Y solo tenia que haber una doble ganger de cada uno!  Pero disfrute matando a la tuya! (Sonriendo) es como matarte a ti!
Ste: vete a el infierno! (enterrándole el cuchillo en el hombro)
Bra: hey no llevan ni cinco minutos cerca y ya se quieren matar entre si! (mirandolos enojado)
Pru: ella empeso! (mirandola y sacándose el cuchilo)
Ste: déjame ayudarte! (curándole le herida a taylor)
Tay: gracias! (mirandola)
Ste: no soy como ella pero si me dan ganas de golpearte! (Suspira) cuidado! (levantándose)
Bra: (saliendo un cristal negro de la tierra) por fin los códex! (tomándolos)
Pru: genial! Solo nos faltan cuatro! (sonriendo)
Ste: idiota (susurra para no ser regañada por brandon)
Bra: extrañaba esa linda carita! (acercándose a prue)
Pue: y yo te extrañe a ti! 8 siglos no pasan volando! (besándolo y stella mirandola con una cara de odio) pero tenemos mucho tiempo para recuperarlo! (sonriendo)
Bra: si mucho tiempo! (Sonriendo y taylor palida mirandolos)
Ste: por que no nos vamos! (celosa)
Bra: calmate! (mirandola y le susurra a el oído) no te pongas celosa eres tu mi esposa no ella!
Ste: mas te vale! (enojada caminando)
Bra: ok chicas! Vámonos! (mirándolas)
Pru: ok! (acercándose a brandon)
Bra: stella trae a la dobel ganger la vamos a necesitar! (mirandola)
Ste: claro! (levantando a taylor) vamos!
Tay: no! (mirandola)
Ste: no me obliges a arrastrate si! (mirandola)
Tay: ok! (caminado con ella)
Ian: taylor!! (intentando de nuevo revasar la barrera)
Tay: ian! (mirandolo)
Bra: que lindo no! (Desapareciendo)
Ian: taylor!  (cuando ya habían desaparecido podiendo entrar) no!! (viendo que ya no estaban) tay! (rodandole las lagrimas en el piso) donde estas? (llorando, con taylor)
Ste: esto es lo mejor que encontraste? (sentándose)
Pru: cállate! (mirandola y dejando a taylor en otro sofá)
Bra: chicas cálmense! (mirándolas) prue amarala no queremos que haga nada aun que no puede! (suspira)
Ste: bran? (mirandolo)
Bra: si primor? (mirandola)
Ste: este va a ser el escondite definitivo? (mirandolo)
Bra: asi es! (mirandola)
Ste: ok! (Suspira)
Bra: oye se que no esta a tu altura! (Sentandose a su lado) tu eres una reina! Y esto no esta a tu altura! {besándola)
Ste: tienes razón! (Suspira) no esta a mi altura! Deje a mi familia por ti y mira donde termine!
Pru:que llorona! (mirandola mientras amarraba a taylor)
Tay: suéltame! (intentando lanzarle una bola de plasma)
Pru: no puedes! (mirandola) no puedes usar tus poderes aquí! Que torpe eres pensé que te parecias a mi un poco  pero veo que se te pego lo tonto de la princesa llorona! (burlesca)
Ste: tienes celos que yo alla nacido en una cuna de oro y tu no! (levantándose) además que yo si soy esposa de brandon! (levantando la mano y mostrándole el anillo) y no solo una tres veces en diferentes rencarnaciones! (mirandola) y tu cero!
Pru: por lo menos a mi no me quitaron mi trono y me deseredaron como a tu princesa de la nada! (riéndose de ella) o mas princesa de el drama!
Bra: hey! (mirando a prue) se te esta pasando la mano prudence!
Ste: idiota! (volviendo a sentarse)
Tay: princesa? (mirando a stella ¨ashley¨)
Ste: eras princesa ahora termine en esto! (Suspira) que idiota soy!
Bra: no eres idiota mi vida! (sentándose a su lado) pronto tendras tu trono otra vez! (besándola) y nadie te lo va a quietar esta vez! (mirandola) vamos a gobernar juntos el nuevo mundo!
Tay: hey! (mirandolos) y yo que?
Bra: entiendes prue que estas en plan! (mirandola) eres parte de el plan! Vas a ser duquesa o princesa eso da lo mismo! (Suspira) lo importante es que consigamos lo que los tres queremos! Lo mismo poder! Tu no (mirando a stella) tu quieres ser reina y nada mas!
Ste: solo quiero ser lo que devi ser antes de casarme contigo y que deseredaran! (Abrazandolo)
Bra: y lo vas a tener primor! Te lo prometo! (mirandola) por eso esperamos encerrados juntos todo este tiempo te voy a dar el lugar que te mereces! (besándola en la frente)
Tay: asi que tu te llamas stella no? (mirando a ashley)
ste: si! Ashley stella Crawford! (mirandolo) recibi es apellido por casarme con el! (miranodo a brandon) uff.. (Suspira)
Tay: vaya osea te llamas ashley! (mirando sorprendida)
Ste: no me escuchaste o ere igual de tonta que ella? (mirando a prue)
Pru: que idiota eres no! (mirandola) princesa llorona!
Ste: cállate si! Me pones de mal humor! (mirandola)
Bra: lo se primor! (levantándose de la silla) por que no subimos?
Ste: si me parece bien! (levantándose) despues de no tener cuerpo por 8 siglos necesitamos esto! (mirandolo a los ojos)
Bra: claro que si! (tomándole la mano) prue no vienes? (sonriendo)
Ste: que? (mirandolo sorprendida) oye ella no estuvo 8 siglos encerrada esperando este momento! Yo si dejala fuera de esto! (Seria)
Bra: no seas pocesiva! (besándola) sabes que no me gusta eso! Además somo un equipo!
Ste: yo me quedo cuidándola has lo que se te antoje! (Sentandose de brazos cruzados mirando a taylor)
Bra: por favor stella! Llevamos años esperando! (tomándola en brazos) lo siento pero no voy a aguantar tus verinches de princesa! (llevándosela arriba)
Ste: suéltame! (tratando de safarse)
Tay: ashley! (intentando levantarse pero no podía mantenerse en pie)
Pru: buen intento pero no te metas en esto no es tu hermanita! (mirandola) eres solo mi dobel ganger para ella nada mas! Acéptalo! (llendose)
Tay: como puedo ser tan desagradable? (pensando) uff.. (escuchando un golpe) ash! (intentando levantarse pero callendo a suelo) demonios! (arrastrándose hasta la ventana a ver donde estaba) pero que? (mirando solo arboles en medio de la oscuridad) mi teléfono! (sacándolo de el bolsillo y intentando llamar a ian) demonios! (viendo que no habia señal) esto no puede ser! (Suspira volviendo  a meter su teléfono a el bolsillo y oye risas) creo que se le paso lo enojada! (llendo de nuevo  a el sofá, a el otro dia) mmm… (Despertando y mirando a ashley sentanda en frente con su teléfono) que haces? (setandose)
Ste: mandándole mensajes a mis hijos! (mirandola) claro a los hijos de mi dobel ganger pero da lo mismo somos la misma persona! (Suspira)
Tay: como sabes usar un teléfono? (mirandola)
Ste: simple saco la información necesaria de la memotia de la dobel ganger (mirandola) ella tiene una gran memoria! Es genial! Hay muchas cosas que adoro de ella!
Tay: de quien de mi hermana? (mirandola)
Ste: de lo recuerdos que tiene en su memoria! (mirandola) es como si los ubiera vivido yo pero nop! (suspira algo triste) sobre todo la boda que tuvo! Me encanto su vestido tu fuiste la que le ayudo a organizar todo! (mirandola)
Tay: sip fui yo es mi hermana estuvimos en el mismo utero pateándonos nueve meses! Aun que no lo sabíamos! (mirandola) es lo que mas quiero en este mundo aparte de mis hijos y ian!
Ste: que lindas palabras! (mirandola a los ojos) pero que malo que tu hermanita no va a despertar de el sueño en que esta! (suspira)
Tay: que es lo que quieren? (mirandola)
Ste: no puedo decírtelo! (mirandola) jake es el mayor o el menor?
Tay: el mayor de los hijos que tienes con chace y el segundo incluyendo a chord que lo tuviste con sean!
Ste: vaya cuatro niños! (Suspira) tres niños y una sola niña! Que lastima adoro a las niñas!
Bra: de que tanto hablan? (mirándolas) y que haces con esa cosa?
Ste: mandándole mensajes de texto a los hijos de nuestros dobel ganger! (mirandolo) y nada solo le preguntaba cual era jake! Pero ya me lo aclaro!
Bra: por que le envias mensajes! (Quitandole el teléfono)
Pru: por que es tonta! (mirandolo y mirandola con cara metiste la pata tonta)
Ste: para que no sospechen que pasa! Ella le manda mensajes cada cinco minutos a su hija Savannah! (mirandolos) y no quiero que se heche aperder el plan por algo asi!
Bra: brillante mi vida! (besándola y devolviéndole el teléfono) por eso te quiero!
Ste: lo se mi hermoso esposo! (mirando con cara te gane a prue)
Bra: quisas debería mandarle uno a liam el es el mas cercano a mi dobel ganger! (mirandola)
Ste: gran idea! (mirandolo) asi no sospecha!
Pru: tienes hijos? (mirandola)
Tay: si dos! (mirandola) pero ellos no te van a creer y ian vio que me secuestraron! (suspira) además Emma y arsen no son tan tontos! Y Savannah tampoco para creer que están bien!
Ste: que malas vibras lanzas! Eres siempre asi? No se como te sorporta ashley! (mirandola)
Pru: no se como ella soporta a tu dobel ganger! (mirandola burlesca)
Bra: no quiero peleas! (mirándolas) prue tu eres la mas perjuducada con ellas! (Suspira)
Ste: brandon mira! (mostrándole una foto) no es linda!
Bra: pues si es linda Venesia no? (mirandola)
Ste: sip asi es! (suspira, con Savannah)
Sav: estoy empezando a preocuparme! (caminando de un lado a otro enfrente de sus hermanos)
Jak: puedes para un segundo? (mirandola) estas haciendo un agujero en el piso!
Lia: mama y papa están bien ya veras! (mirandola) deja de parcer loca como estas!
Sav: que lindo liam! Por eso también te quiero! (mirandolo sarcástica)
Cho: desaparecieron desde anoche quisas no sea nada! (mirandolos)
Ian: si pero ambos secuestraron a mi esposa! (mirandolos) ellos no son sus papas parecen poseídos! (Suspira)
Sav: no ayudas tio ian! (mirandolo caminando de un lado a otro)
Emm: actuas igual de histérica que la tia ashley! (mirandola)
Sav: Emma y tu tan pacifica como tu mama! (mirandola)
Jak: deja a Emma en paz! (mirandola)
Sav: que miedo! (mirandolo sarcástica) me da mas miedo liam jungando con su teléfono! (quitándoselo) Estamos en medio de una crisis y tu juegas!
Lia: que mas puedo hacer lo unico que escucho es a ti gritando o escuchar tus hipótesis (mirandola) aburre escucharte hablar tanto y eso que te quiero hermana!
Cho: solo esta histérica por que mama no aparece! (mirandolos)
Cla: chord por que no llaman a la policía? (mirandolos)
Sav: para que? (mirandola seria) decirles saben mi mama media angel y media vampiro desaparecio con mi papa de las misma características y tambrien secuestraron a mi tia taylor que es un angel también! (mirandola sarcástica)

1 comentario:

  1. :O vaya los poseyeron :O que increible!!! y ahora que iran a hacer ademas habian 2 dobles de ashley ychace ¿? uff no esto esta re enredado y complicado de entender ahahaaha :) ella era princesa ¿? vaya.. y ahora que querran de taylor y los cuerpo de ashley y chace.. que ganaran con eso :S vaya savannah esta remal.. esta puer histerica con tod el mundo uff.. no esto va de mal en peor.. :s siguela!!!:D esta muy muy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muymuy muy muy muy tu novela!!!:D

    ResponderEliminar