miércoles, 26 de septiembre de 2012

cap.199: ashley!












Tom: Savannah! (abrazándola y sentándose a su lado) calmate si!
Sav: mate un serhumano tom! (mirandolo a los ojos) soy terrible! (Empesando a llorar)
Tom: no lo eres! (intentando contenerla)
Tay: liam! (mirandolo palida)
Lia: que pasa? (mirandola, stella y brandon lo estaba rodeando una luz oscura) por dios! (mirando a Savannah) sav hay que intentar algo! (asustado)
Sav: he? (volviendo a la realidad y viendo a su mama y papa rodeados por una luz negra y viéndolos con ojos negros) si! (asustada)
Mil: abuelita! (llorando y corriendo hacia donde estaba ashley)
Jer: miley! (corriendo detrás de ella)
Sav: no!!! (saliendo corriendo para detenerlos)
Tom: demonios! (llendo detrás de sue eposa)
Mil: abuelita! (llorando apunto de tocar el campo de enerigia)
Ash: no!!!! ( soltando a brandon y saliendo de el campo de energía abraza a miley) no te acerques a eso mi pequeña ¡(besándola en la cebeza) mi vida puediste morir si tocabas eso!
Jer: Abue! (abrazándola)
Ash: Jeremy! (Abrazandolos)
Sav: mama! (viéndola con el cabello rubio y sin la luz negra a su alrededor)
Ash: Savannah! (Sorprendida a el verla con sangre) estas bien?
Dia: abuela! (Abrazandola)
Ash: hola pequeña! (Abrazandolos a los tres)
Sav:si! (mirandola) gracias a dios volviste! (sonriendo)
Tay: ashleyboo! (sonriendo)
Bra: stella! (gritándole) no puedes hacer esto ahora!
Ash: lo siento ella no vuelve mas! (seria) no pienso dejar a mi familia otra vez! Chace sal de hay! (Gritandole) sal!
Mil: abuelito! (mirando a chace con lo ojos llenos de lagrimas)
Bra: estamos apunto de tenerlo todo! (mirandola) vuelve!!
Ash: niños aléjense! (mirandolos y emuñando las manos)
Sav: mama! (asustada)
Ash: alejalos! (respirando agitada)
Tom: niños retrocedan! (agarrando a los tres y haciéndolos retroceder)
Sav: mama! (agachándose y mirandola a los ojos)
Ash: retrocede! (apoyando las manos en el pasto)
Sav: mama! (mirandola)
Ste: no ¡(Sonriendo)
Ash: déjame en paz! (luchando)
Sav: mama! (tomándole la mano) no dejes que te vensa esa tonta! (mirandola a los ojos) te necesito! Mama la dejes!
Ash: eso intento corazón! (mirandola a los ojos) Savannah! Te quiero! (Sonriendo) por que tienes las manos con sangre?
Sav: por que! Tuve que matar a prue para que no te hiciera daño! (mirandola)
Ash: que? (mirandola con cara de cansancio y preocupación) Savannah! 
Sav: no la dejes mama! (mirandola)
Ash: sav es lo que mas quiero! (besándola en la cabeza y callendo a el suelo) demonios!!! (con dolor)
Sav: mama! (Asustada)
Lia: mama! (llegando a su lado)
Ash: esto si que duele! (agarrándose de el pasto)
Lia: mama! (Aterrado)
Sav: mami me estas asustando! (agarrándole la mano)
Ash: los quiero mis niños! (mirandolos roja de dolor)
Sav: mama parece que te estas despidiendo! (Asustada)
Ash: claro que no mi osa panda hermosa! (mirandola a los ojos)
Tay: ashley que esta pasando hermanita! (mirandola a los ojos los tenia llenos de lagrimas)
Ash: tay esto duele mas que los cuatro partos juntos! (mirandola  a los ojos)
Tay: demonios eso si que te debe doler! (sentándose en el pasto) de esta vamos a salir! Somos un equipo! Y no me puedes dejar sola!
Ash: lo se! (mirandola sonriente) taytay te quiero! (saliendo una energía negra de el pecho de ashley) aun que me hayas lanzado a el lago sin saber nadar!
Tay: lo se! (mirandola triste) que demonios te sale? (mirando la energía negra)
Sav: creo que es stella! (mirandola y secándose las lagrimas)
Ash: creo que le estoy ganando la guerra! (Riendo con dolor)
Lia: tienes que ganarla! (mirandola a los ojos)  no vas a morir ni nada!
Ash: ok! (mirando la energía alejarse y empesar a tomar forma humana)
Sav: pero que demonios? (sorprendida)
Ash: chace! (levantándose débil)
Lia: mama! (sujetándola para que no se callera estaba débil)
Ash: estoy bien! (mirandolo y atravesando sin problemas el campo de fuerza)
Lia: mama no lo hagas! (intentando entrar pero quemándose)
Sav: mama! (mirandola asustada)
Ash: chace! (mirandolo) por favor sal de hay mi amor!
Bra: no soy el! (mirandola con odio) no va a volver nunca tu me quitaste lo que mas quería y yo te quieto a ti lo que mas quieres!
Ash: no te quite nada este es mi cuerpo!! (mirandolo seria)
Bra: mi stella es la que deveria esta hay! (enojado)
Ash: es mi cuerpo! y quiero a mi esposo en su cuerpo! (gritándole)
Bra: no podemos tener todo lo que queremos verdad? (Riendo)
Ste: para! (apareciéndose)
Bra: stella! (Sorprendido)
Ste: Brand! (mirandolo) deja es cuerpo si!
Ash: si deja a mi chace en paz! (Enojada y empezando a brilar pero con una luz blanca)
Ste: brandon por favor! Ya hemos hecho demasiado daño! (mirandolo a los ojos)
Bra: stella! (mirandola) no voy a dejarlo quisas si lo logro pueda traerte de vuelta!
Ste: no quiero volver! (mirandolo) estoy cansada! Solo lo hise por ti! Por que te amo! (mira a ashley) ashley de verdad lo siento!
Ash: ok! (mirandola) ayudaste a mis hijos por eso te disculpo! (suspira)
Ste: si te sirve de algo ser tu un corto tiempo me ayudo a sacar lo mejor de mi! (mirandola) eres una exelente persona ashley! Ojala me pareciera un poco mas a ti! (empezando a brillar con una luz blanca como ashley)
Ash:  ok(sonriéndole ampliamente) estas brillando!
Bra: no stella! (tomándole la mano pero quemándose a el tocarla)
Ste: me he redimido! (mirandolo sonriente) creo que aun con todas las cosas malas que he hecho mis poderes buenos siguen aquí! (mirandolo) brandon arrepiéntete y ven conmigo!
Bra: stella resístete! (mirandola desesperado)
Ste: no puedo! (mirandolo) no quiero ser esa persona que esperas que sea brandon! No puedo ser algo que no es mi naturaleza!  Ash abrázalo y has que salga chace! (mirandola)
Ash: ok! (abrazando a brandon) por favor mi amor sale de hay! (brandon quemándose)
Bra: suéltame! (intentando safarse)
Ash: te amo con toda mi alma mi oso polar! Por favor!
Lia: papa! (intentando entrar desesperadamente)
Jer: abuelo!!! (gritándole)
Ste: no se los quites brandon! (mirandolo)
Cha: ash! (mirandola a los ojos)
Ash: mi amor! (besándolo) no me dejes!
Cha: es muy difícil (mirandola con angustia) te amo ash! Cuida a los niños si no lo logro!
Ash: no me puedes dejar! (mirandolo) sabes que soy un verdadero desastre sin ti!
Bra: tu me quitaste a mi stella! (Empujandola lejos)
Ste: ashley! (asustada por ella y llendo corriendo a ayudarla) estas bien?
Ash: si algo aturdida pero bien! (mirandola débil)
Ste: déjame ayudarte! (Tomandole la mano y ayudándola a levantarse) no te rindas! El te adora!
Ash: eso intento! (mirandola cansada)
Ste: mírame! Tu vas a lograr traerlo de vuelta entiendes! (Seria) yo soy tu también y no me rindo tan fácil! (Sonriendo)
Ash: sierto no nos rendimos! (mirandola con mas energías)
Ste: brandon por favor! Te lo suplico! Nos vas a separar si sigues asi! (mirandolo)
Bra: no! (gritandol y callendole una lagrima mientras salía una copa negra de entre la tierra)  esto te va a traer de vuelta! (mirandola)
Col: mire que tenemos aquí a mi hermanita con su dobel ganger! Y el plebello! (mirandolos de brazos cruzados)
Tay: esto se va a poner feo! (agarrando a  dianna y Jeremy por que miley pateaba mucho a tom para safarse e ir con ashley)
Ste: colin! (mirandolo) no me interesa pelear contigo!
Col: claro! (mirandola y atravesando la barrera)
Lia: por que todos pueden atravesarla y yo no! (intetandolo otra ves y haciéndose mas daño)
Col: pero esto es mio! (caminando hacia la copa negra) ahora que estas muerta otra vez! No la necesitas! (mirando a stella)
Bra: no te voy a dejar! (enojado)
Col: eres un simple plebello! (mirandolo burlesco) no me hagas reir!
Bra:a  ver! (lanzándole una bola de energía)
Col: encerio vas a intentar atacarme! (riendo)
Zac: si quiere me encargo yo! (mirandolo)
Lia: hasta que entro! (logrando entrar con Savannah)
Sav: creo que nos teniamos que quedar afuera! (mirando la cara de enojo de ashley)
Lia: estas loca capas que maten a papa si tu y yo no intervinimos! (mirandola serio) además tu eres la que pelea mejor de los dos! (mirando la sangre en la ropa de Savannah)
Sav: no repitas eso si! (sintiéndose mal)

1 comentario:

  1. wou!!!! ashley volvio en si!!!:D:D genial y ahora esta ayudnao a chace a volver!! uff stellla ya es buena :) ahhaa pero el estupido de brando no deja salir a chace.:/ uff y hora llego colin :S no que dram!!!: d batalas!! ojala que le ayuden a chace y no dejar que colin se vaya con los codex y eso :D sigueri con el otro!!!:D:D

    ResponderEliminar