viernes, 28 de septiembre de 2012

cap.203: el mundo de sav se cae a pedazos!






Cho: o de eso! (mirandola y acercándose)
Sav: no me gusto chord! (Enojada) estoy feliz mente casada tengo un hijo y dos niñas hermosas a quienes amo! y tu vienes con el descaro y me besas! (liam y jake espiendolos desde la ventana)
Cho: dime que no te gusto mírame alos ojos y dimelo! (acercándose mas)
Sav: no me gusto! (Seria) p
Jak: ahora si que lo quiero matar! (mirando a liam)
Lia: dimelo a mi que tuve que ver el beso! (enojado)
Cho: entonces no te va a gustar que haga esto verdad? (besándola otra vez y Savannah respondiéndole)
Sav: no lo vuelvas a hacer! (enojada)
Cho: entonces por que me respondes los besos? (Serio) si no me quieres?
Sav: chord! No quiero hablar contigo desde ahora te hago la ley de el hielo!!
Cho: ok me basta con hacer esto! (besándola otra vez) fui tu primer amor tu primera vez! Y se que eso jamas se olvida Savannah!
Sav: no se olvida! (aturdida) eres mi hermano!
Cho: y eso que solo por parte de mama! (besándola) no dejes que esto termine aquí!
Sav: chord! (liam y jake listos para saltar y golpearlo) suéltame! (empujándolo) yo amo a thomas! El siempre a estado conmigo en las buenas y en las malas! El me hace feliz! Es verdad que no se puede olvidar eso pero ya di vuelta la pagina!!
Jak: un momento! (Deteniendo a liam) dejemos que ella lo arregle y si intenta algo lo golpeamos! (mirando a liam)
Lia: ok! (Asintiendo)
Cho: me amas Savannah! Lo se por que yo a ti! (mirandola a los ojos)
Sav: chord! (Suspira) amo a tom! (Estaba de espaldas a la puerta) lo amo con toda toda mi alma! (tom abre la puerta y Savannah no se percata) y tu si fuiste importante para mi alguna vez! Por que fuiste a el primer chico que bese y el primero en mi vida! Pero mi corazón lo tiene tom! Lo amo sobre todas las cosas de este mundo y por favor no me vuelvas a besar nunca mas en tu maldita vida!
Cho: Savannah! (mirando a tom) no creo que sea bueno hablar de esto!
Sav: claro que es bueno! Eres mi hermano! Y solo quiero que sea eso nada mas! No quiero volver a tener una relación amorosa contigo! Entiéndelo de una maldita vez! Thomas es el unico hombre que he amado y amare en mi vida! Aun que a ti te ame pero te logre sacar de mi mente!
Tom: Savannah! (mirandola triste)
Sav: to..m! (girando despacio y viéndolo) hola mi amor! (tragando saliva)
Tom: me mentiste! (mirandola triste apunto de llorar)
Sav: thomas! (llendo para alla)
Tom: no me toques! (Enojado) tu.. con tu hermano! (mirando a chord) como pudiste!
Sav: tenia 15 años! No sabia que era mi hermano! (llorando) te lo juro!
Cho: si lo sabias cuando lo hismos! (mirandolo)
Sav: cállate! (lanzándole una bola de plasama)
Tom: y vuelves a mentir! (mirandola) es mejor que no vuelvas a casa hoy Savannah! Quédate con tu hermanito que el te consuele que acabas de perder a tu familia! (Chace pareciendo detrás de el con ashley a el oir un golpe) quisas si con los otros dos también!
Sav: no digas eso! (llorando) tom liam y jake son mis hermanos de verdad nada paso entre nosotros! Este idiota sabia que era mi hermano pero jamas me lo dijo! Y si es verdad que sabia que era mi hermano cuando perdi mi virgindad con el pero estaba cegada! (llorando mas) era una niña mimanda que lo unico que hacia era hacer lo que quería y eso fue lo que hise! Desobedecer a mis papas!
Cha: que hisite que! (rojo de furia)
Ash: hay no! (mirandola)
Tom: Savannah me mentiste sabes que nuestro matrimonio estaba basado en solo la verdad y nada mas que la verdad jamas te dije una mentira ni siquiera cuando te ibas a enfurecer conmigo! (rodandole una lagrima) ahora no puedo confiar en ti! Y menos para que estes cerca de mis niños!
Sav: también son mios tom! (llorando) no me puede alejar de ellos!
Tom: como si pasaras tanto tiempo con ellos! (Enojado)
Sav: paso mas tiempo con ellos que tu! (Enojada) son mis bebes yo los traje a el mundo!
Tom: veamos lo que dice el juez cuando pida su custodia! Y le cuente de tu relación incestuosa con tu hermanito! (Enojado) ahora si que acabaste con todo Savannah! (llendose)
Cha: tom! (Siguiendolo para intentar cálmarlo)
Sav: mama! (mirandola llorando y callendo de rodillas a el suelo)
Ash: Savannah! (llendo corriendo hacia ella y abrazándola) tranquila corazón!
Sav: me va a quitar a mis bebes! (llorando) mis niños! No me va a dejar regresar con ellos nunca! Y el jamas me va a perdonar mama! No soy nada sin ellos! Nada!
Cho: Savannah! (mirandola) me tienes a mi!
Sav: vete a el maldito demonio! (levantándose y agarrándolo de el cuello) si tu no hubieras abierto tu bocota tom jamas me hubiera dejado! (axficioandolo)
Jak: hora de ayudar! (mirando liam! (y llendo corriendo a darse la vuelta)
Lia: si! (usando su velocidad y apareciendo hay) Savannah! (corriendo hacia ella)
Sav: arruinaste mi vida! (sacando los colmillos) ahora me las vas a pagar!
Ash: Savannah! (agarrándola de un brazo y galandola Savannah estaba fuera de si pero tenia demaciada fuerza) liam!!
Lia: Savannah suéltalo! (garrandole el otro brazo y susando su fuerza para galar a Savannah para atrás y que chord callera a el suelo)
Sav: te voy a arrancar la maldita cabeza!! (gritándole) destruiste todo! todo lo que amo! ahora yo te voy a destruir a ti! Y quitarte lo que mas amas! (mirandolo como psicópata)
Cho: Savannah! (mirandola) yo te amo!
Ash: chord! (gritándole mientras tenia a Savannah agarrada)
Sav: si no me hubieras besado otra vez esto jamas habria pasado jamas! Eres un desgraciado te voy a quitar lo que mas amas! (Sonriendo fuera de si)
Lia: mama! (mirandola) creo que se volvió loca!
Ash: tiene un brote psicótico! (mirandolo) chace!!! (gritándole, con chace)
Cha: tom para! (deteniéndolo) pueden arreglar las cosas!  Savannah te ama mas que nada en este mundo y haría lo que fuera por ti y por los niños!
Tom: lo devio pensar antes de mentirme! (mirandolo serio)
Cha: no le quites que vea a sus hijos tom!  Y no me quites a mi que vea a mis nietos! (mirandolo a los ojos)
Tom: ustedes puede verlos cuando quieran es Savannah la mala influencia! (mirandolo secándose las lagrimas) no voy a dejar a mis hijos con ella! Pero si con usted y ashley!
Cha: tom! (escucha el grito de su esposa y escucha un fuerte golpe) Savannah! (Saliendo corriendo)
Tom: sav! (inconcientemente corriendo a verla)
Sav: ok idiota prepárate para pagar por todo! (lanzando  a ashley y liam lejos)
Ash: hoouuu! (levantándose despacio y liam también)
Cha: Savannah! (mirandola y viendo a liam con ashley en el suelo levantándose)
Sav: lo siento papa ahora no puedo! (los ojos estaban completamente negros)
Cha: Savannah! (Asustado) mi amor que te pasa!
Sav: me pasa que voy a cobrar venganza me arruino la vida y me quito lo que mas quiero asi que yo voy a hacer lo mismo! (Sonriendo maléfica)
Cha: que? (mirandola)
Tom: Savannah? (mirandola)
Sav: voy a arreglar todo corazón nadia nos va a separa! (mirandolo como loca y besándolo) te amo! yo soluciono todo! (desapareciendo)
Tom: sav! (asustado)
Cha: que le paso? (mirandoa ashley y llendo ayudarla)
Ash: se volvió loca un brote pisocotico por shock! (mirandolo media aturdida)
Lia: si pero tiene mucha fuerza! (mirandolos)
Cha: estas bien pequeño! (mirandolo)
Lia: si! (Suspira) la loca es Savannah no yo!
Cha: donde habrá ido?(preocupado)
Lia: dijo que iba hacer pagar a chord con lo que mas el quería! (pensativo) dios mio! (palido) elena!! (mirando a chace)
Cha: no creo que le haga daño! (mirandolo asustado)
Cho: hay no! (levantándose rápido) la va a matar!
Ash: donde esta elena? (mirandolo asustada)
Cho: en la escuela! (mirandola)
Tom: voy a detenerla! (saliendo corriendo)
Cha: yo también! (desapareciendo)
Ash:  a la escuela! (tomando liam de la mano y desapareciendo)
Jak: donde se fueron todos? (apareciendo)
Cho: Savannah se volvió loca! (mirandolo algo aturdido)
Jak: que? (mirandolo serio) volviste loca a mi hermanita! (enojado) ahora si te mereces que te use como saco de boX!!
Cho: oye que la volvió loca fue tom diciéndole que no va a poder ver a los niños por lo que paso entre nosotros antes!(mirandolo)
Jak:  tu tienes la culpa si no hubieras venido nada de esto habria pasado! (Serio, con Savannah)
Sav: hola niñas! (apareciendo con lentes oscuros)
Car: hola tia sav! (mirandola sorprendida) paso algo?
Sav: si (Suspira) tu papa me envio abuscarte elena! (mirandolo) tu mama se puso mal y tengo que llevarte a el hospital!
Ele: o dios mio! (levantándose de un salto) ok vamos tia sav!
Car: yo las acompaño! (mirandola tomando sus cosas)
Sav: no mi vida tu quédate aquí! (ve a loren) mira hay esta tu hermana ve con ella!
Ele: pero caroline puede venir tia sav! (mirandola) mama y papa no se van a enojar!
Sav: pues.. (viendo a ashley buscándola) ok niñas a el auto rápido tenemos que irnos muy rápido!
Ele: ok! (caminando rápido a el auto de Savannah con caroline)
Car: donde vamos? (mirando que Savannah estaba tomando un camino diferente que para ir a el hospital)
Sav: vamos  el hospital de el pueblo siguiente! (manejando)
Ele: Es la abuela! (mirando su teléfono)
Sav: dámela! (quitándole el teléfono) hola mama!
Ash: Savannah donde estas? y elena? (Asustada)

1 comentario:

  1. eberia irse y dejarlos en paz.. pero podre esta muy enamorado de ella.. :/ realmente manejaron muy mal la situcacionn savanah ubiera hablando con el en otro sitio asi talvez no habria pasado eso.. :/ pero bueno alo hecho pecho :S uff ojala que ashley les ayude para que no la maten seria terrible que la matara!!! ya serian dos muertos :S siguela!!!!:D:D:D esta muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!:_D

    ResponderEliminar