viernes, 21 de septiembre de 2012

cap.192: encontrando a chace y ashley!









Sav: para que? (mirandola seria) decirles saben mi mama media angel y media vampiro desaparecio con mi papa de las misma características y tambrien secuestraron a mi tia taylor que es un angel también! (mirandola sarcástica)
Cla: solo era una idea! (mirandola)
Sav: muy mala tu idea! (mirandola)
Cho: calmate y no le hables asi a claire! (mirandola serio)
Lia: y tu no asi a mi hermana! (serio) yo y jake tenemos el derecho exclusivo de molestarla o tratarla mal! (mirandolo enojado)
Jak: muy sierto hermanito! (dandole los cinco)
Sav: me conmuves! (mirandolo sarcástico) que patan y cuanto me quieres pero también me reserbo el derecho de tratarlos mal y molestarlos!
Jak: eso esta implisito! Savannah! (mirandola) desde siempre naciste son asi y luego desde que nacio liam que se nos unio! (Suspira)
Cho: por que no la puedo tratar mal si es mi hermana también? (mirandolos serio)
Ian: dejen de pelear por estupideces! (mirandolos)
jak: tu sabes por que chord! (mirandolo serio) solo eres el hijo ilegitimo de mama nada mas! Y nosotros tres somos hermanos por mama y papa! (Serio) además de tu sabes que cosa marco la diferencia entre nosotros que no es necesario decir en voz alta por que le aria un daño inecesario a mi hermanita!
Emm: jake cállate! Se te esta pasando la mano! (mirandolo seria)
Ian: a los tres se les esta pasando la mano! (mirandolos)
Ars: siempre son asi! (mirandolo) no se que les sorprende! (relajado mirandolos)
Sav: no se como estas tan relajado cuando tu mama esta secuestrada por mis papas! (mirandolo)
Ars: por que no me quiero estresar mama es muy inteligente! (mirandola) De seguro esta golpeando a laguien en este momento!
Ian: no lose arsen! (Agarrandose la cabeza)
Car: mama! (apareciendo) estoy aburrida!
Emm: pues juega a algo no se estoy ocupada ahora! (mirandola)
Car: vamos a comer un helado tia Savannah? (mirandola aburrida
Sav: no puedo! (Suspira) por que no juegas con mi  ipad o hablas con alguien de hay!
Car: si! (feliz llendo donde Savannah)
Jak: hey! (mirandola seria) caroline esta castigada!
Sav: uy que terrible! (mirandolo y dandole el ipad a caroline) mini Savannah puede jugar con mi ipad! Además fíjate en la circunstancia que estamos! Dejala que se entretenga un rato!
Emm: no es mini Savannah es caroline! (mirandola)
Sav: es igual! (Sentandose)
Car: a mi me da igual! (Sentandose a el lado de Savannah y apoyándose en ella)
Sav: mi pequeña sav junior! (haciéndole cariño en el cabello y jake vira los ojos)
Ele: papa! (mirado a chord) tienes que castiga a tu hijo! (suspira)
Cho: y ahora que hiso? (mirandola)
Ele: reviso mi teléfono y lo desconfiguro otra vez! (mirandolo)
Cla: yo me encargo! (levantándose)
Sav: como van las cosas con el equipo de porristas chicas? (mirando a elena y caroline)
Car: pues elena no es muy diestra pero vamos bien! (Sonriendo)
Ele: si no soy muy buena en eso! (mirándolas)
Sav: yo tampoco era muy buena pero con entrenamiento! (mirandola) pero luego fui capitana y le pateamos le trasero a todas la otras segundarias! (sonriendo)
Jak: eso es sierto Savannah no era diestra! Empeso a los 12 a entrenar y se volvió un genio en eso sierto Emma? (mirandola)
Emm: sip es Savannah era una gran cap! (mirándolas) aun que jamas fui porrista no quería que me gritara  como capitana! (Suspira)  además el ballete era lo mio no el porrismo!
Car: la pirueta que me dijiste ya la logre y se la estoy enseñando a el equipo! (Sonriendo) pronto voy a ser capitana!
Sav: genial! (Sonriendo) aprendes rápido! (mirandola) como va lo de el baile?
Ele: ya convencio a todos para que voten por ella para reina de el baile! (Suspira)
Sav: vaya genial! (Sonriendo) Es increíble ser reina! (Suspira recordando sus días en la escuela)
Mil: mama! (Corriendo hacia ella)
Sav: era muy lindo para ser sierto! (volviendo a la realidad) Que pasa miley?
Mil: cuando vuelva la abuela?(mirandola seria)
Sav: no lo se miley!
Jer: no le creas nada! (corriendo hacia ella)
Sav: jamas tengan hijos! (mirando a caroline y elena) sobre todo como ella! (mirando a miley) por que no le tengo que creer jer?
Jer: por que ella fue la que se le cayo el florero de las manos! (mirandola)
Mil: no te acuse por eso! (mirandolo con cara de te acusaste solo)
Sav: espera un segundo hablan de el florero que mama cuida con su vida por que es de la familia tisdale? (Seria)
Car: uy se puso feo! (mirando a miley y Jeremy)
Lia: yo que tu corro miley! (mirandola)
Mil: ok! (llendose corriendo)
Sav: que lindo! (levantándose) miley! Vuelve aca! (gritándole y llendo por ella)
Car: no quiero tener hijos (mirando a elena)
Ele: ni yo! (sentada a su lado)
Jak: voy a ver que no la mate! (Suspira levantándose)
Emm: sav nunca le levanta la mano! (mirandolo) jamas lo a hecho!
Jak: si pero como esta de histérica la pobre miley corre peligro! (llendo para alla)
Ele: y como te va a en la universidad tio liam? (mirandolo)
Lia: bien muy bien! (Sonriendo) es otro mundo!
Cho: nada como la universidad! (Suspira)
Sav: a que no saben lo que acaba de llegar a mi teléfono! (apareciendo y jake detrás)
Emm: que un texto de recompensa? (preocupada)
Sav: no un mensaje de mama con una foto de ella y papa en Irlanda! (mirandolos)
Lia: que? (mirandola)
Sav: mirala tu mismo liam! (Dandosela desconcertada) es mama! Y papa! Osea es la ropa que llevaban ayer cuando los vi por ultima vez! (mirandolo)
Lia: este no pare papa! (mirandola y entregándole el teléfono)
Jak: claramente es mama y papa liam! (mirandolo)
Emm: déjame ver! (levantándose y llendo a ver) no se tiene algo raro!
Sav: ten! (Dandole el teléfono a chord) mirala!
Cho: yo no le veo nada de fuera de lo común! (devolvindoselo)
Sav: liam tienes razón la mirada de mama tampoco es normal!
Jak: que ahora nos vamos a fijar en las miradas? (mirandolo con cara de estas loca)
Tom: llegue! (mirando a Savannah) aparecieron?
Sav: no! (mirandol) tom encárgate de tu hija me esta volviendo loca!
Tom: ok! (llendo a besarla) miley o dianna?
Sav: quien crees? (mirandolo seria)
Tom: miley! Yo me enacargo (llendose)
Sav: mini sav dame el ipad un segundo si!
Car: ok tia! (Dandoselo)
Sav: miren ustedes mismos! (buscando una imagen similar) aquí! Ella no mira con esta cara!
Lia: tienes razón! (mirandola) esta es la cara que pone cuando esta enfurecida contigo! O quiere matar a papa por que hiso algo estúpido!
Jak: tiene algo de siniestra ahora que la miro con la otra)
Cho: mama no tiene la misma mirada! (mirandolos)
Ian: eso no dice nada! (Suspira)
Lia: claro que si! (mirandolos) dice que a mis papas les pasa algo! No son ellos! Papa nunca tiene esa mirada de maldad! (enojado)
Sav: y mama tampoco!
Jak: ahora son expertos en mama y papa? (mirandolos serio)
Cho: no son expertos pero son los que mas tiempo pasan con ellos! (mirandolo) saben mas como son que tu y yo!
Ian: eso es sierto ustedes dos son los mas apegados a ellos! (mirandolos)
Sav: esto no es normal en mi mama! (mirandolo) puedo poner mis manos a el fuego que ella no es mi mama si no otra persona! (seria)
Lia: lo mismo yo con papa! (mirandola)
Emm: y que vamos a hacer! (mirandolos)
Lia: lo que debimos hacer en el primer momento! Ayudarlos! (enojado)
Sav: estoy tan desconcertada como tu pero no podemos lanzarnos asi no mas no sabemos donde están! (mirandolo)
Lia: pero yo si lo he encontrado antes por solo sexto sentido! (mirandola) recuerdas cuando era pequeño y me dejaron solo en el parque de diversiones por que empezaste a vomitar y me perdo?
Sav: si eso que tiene que ver? (mirandolo)
Lia: los encontré por sentido no por que sabia donde estaban! (mirándola) ahora pienso hacer lo mismo para encontrarlos! (serio)
Ian: no es buena idea liam! (mirandolo)
Jak: no es para nada buen idea! (mirandolo)
Lia: creen que les pido permiso? (serio)
Sav: estoy contigo hermanito! (tomándole la mano) Emma cuida a los niños!
Emm: Savannah! (viéndolos desaparecer a ambos)
Jak: esto no es para nada bueno esos dos siempre se meten en problemas juntos! (mirando a Emma) esto es malo!
Ian: lo se!
Car: wouu la tia sav desaparecio! (mirandolos)
Ele: no creo que debamos hablar ahora! (mirandola)
Car: pero donde se fue? Esta bien? (mirandolos)
Jak: no sabesmos caroline! (mirandola, con Savannah)
Sav: mama? (mirandola)
Ste: Savannah! (levantándose de el sofá)
Sav: estas bien! (Abrazandola)

1 comentario:

  1. wou :S uff no savannah esta re histerica pero bueno almenos le llego la imagen asi pudieron descartas uchas cosas como que si pasa algo grave! uff no y ahora se dueron solo liam y ella.. espero que llegue bien-. aunque si lo izieron.. por el momento.. y ahora que tal que ellos le angan algo malo :s hui no comenzo el drama!!:d ahahah siguela!!!!:D esta muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!:D

    ResponderEliminar