martes, 18 de septiembre de 2012

cap.186: Volviendo a la normalidad.








Lia: mami! (Abrazandola por primera vez en mucho tiempo)
Ash: mi pequeño! (abrazandolo fuerte) ahora volvemos a ser una familia! (Sonriendo) y vamos a vivir tu yo y tu papa en nuestra antigua casa! (mirandolo)
Lia: encerio! (iluminándosele la cara)
Cha: sip muy encerio! (Sonriendo)
Sav: esto es genial! (Abrazando a chace) ya no mas zac y leighton!
Ash: si! (Suspira)
Tay: por sierto tu ex sigue viviendo en tu casa! (mirandola)
Ash: que se la quede me da lo mismo! (mirando a taylor) lo unico que me importa recupera el tiempo que perdi por ser testaruda! (suspira)
Sav: es decir que ahora van a vivir los tres con liam en la casa donde me crie? O en otra?
Ash: en la casa que te criaste donde esta tu cuarto y tu pila de trofeos!
Sav: genial! (feliz, empieza  a llorar Jeremy)
Ash: yo voy! (llendo rápido donde jer) houuuu! Esta tan grande!( Tomándolo en brazos y Jeremy dejando de llorar a el escuchar la voz y reconoces a ashley) como esta mi nieto hermoso! (besándolo en la cara y Jeremy riendo)
Sav: vaya mucha atención para Jeremy y cero para Savannah! (celosa)
Cha: no seas celosa! (Abrazandola) hay ashley para todos! (besándola en la cabeza)
Lia: hey! ( empujando a Savannah para que chace lo abrazara)
Sav: no molestes enano! (resistiéndose)
Lia: mi papi! (empujándola)
Sav: mi papa! (enojada)
Lia: mio! (enojado)
Tay: la tercera guerra mundial por chace! (suspira llendo a sentarse)
Ash: no pelen si! (mirandolos) liam vas a tener a tu papa en casa todo lo que quiereas deja que Savannah este con el!
Lia:no! (mirandola serio) mi papi!
Ash: uff.. (suspira)
Sav: mio! (abrazanda de chace)
Cha: chicos me hacen daño! (cada uno empujando cada vez mas fuerte) hau! (sonando la pierna de chace) duele! (mirandolos)
Sav: estas bien? (preocupada)
Lia: papi! (aterrado)
Cha: hou! (viendo su pierna quebrada) dos vampiros peleándose por mi una muy mala idea!
Ash: chace! (dandole a Jeremy a taylor y llendo a verlo)
Tay: de verdad chicos! No cambian! (mirandolos)
Sav: el empeso! (mirando a liam)
Lia: cállate! (gritándole)
Sav: no me grites enano!
Ash: callense los dos! (mirandolos mientras le revisaba la pierna a chace) es una fractura! (Chace rojo aguantando el dolor)
Cha: lo se! (mirandola)
Ash: esto va a ser feo tengo que volverla a su lugar! (mirandolo)
Cha: no! (mirandola) duele mucho!
Tay: se hombre! (mirandolo con cara de que idiota eres)
Ash: ven te ayuda a ellegar a el sofá) ven lo que hacen con sus niñerías! De liam esta bien pero de ti Savannah que eres madre ya! (ayudando a chace)
Cha: tienes alcohol? (mirando a taylor)
Tay: de cual? (mirandolo comprensiva)
Cha: tequila o wisky! Esto de verdad va a doler! (mirandola)
Sav: papa lo siento! (mirandolo)
Lia: yo también papi! (mirandolo)
Cha: ok con tal que no me rompan nada mas! (mirandolos)
Ash: no llevamos ni tres horas en el país y ya te quebraron la pierna! (mirandolo)
Cha: todo esta bien si! (mirandola)
Tay: ten! (Dandole un vaso te tequila y tenia en la mano otro de wisky)
Cha: gracias! (tomándolo y buscando en su pantalón un pañuelo se lo coloca en la boca) ok! (mirando a ashley asustado)
Ash: ok respiran ondo! (mirandolo y devolviendo la pierna a su lugar chace rojo de dolor)
Cha: demonios! (rojo transpirando y liam con Savannah traumados)
Tay: quieres el wisky? (mirandolo con cara de eso si te debio doler)
Cha: si! (sacándose el pañuelo de la boca y tomándose de una vez el vaso de wisky)
Ash: ok! (curándole la pierna)
Cha: no me la vas a tener que recolocar de nuevo no? (mirandola)
Ash: nop! (mirandoo mientras lo curaba con sus poderes)
Sav: va a estar bien? (mirando a ashley culpable)
Ash: si va a estar bien!
Ian: hola! (entrando y viendo a chace tomarse de una sola vez otro vaso de wisky)
Cha:tu manejas devuelta! (mirando a ashley)
Ash: ok! (mirandolo)
Ian: vaya tenias sed? (riéndose de chace)
Cha: no! (mirandolo) liam y Savannah me rompiron la pierna y me la tuvieron que recolocar! Sin anestecia! (mirandolo con cara de eso fue horrible)
Ian: pobre! (lo mira eso si que te dolio) hola tay! (besándola)
Tay: hola! (sonriendo con jer en brazos)
Ian: hola ashley! (mirandola mientras curaba a chace)
Ash: hola ian! (mirandolo)
Ian: por fin volvieron! (mirandolos)
Cha: si larga historia! (mirandolo)
Ian: me la cuentas el sábado en el club! (mirandolo) hay un partido de golf increíble! (sonriendo)
Cha: el sábado hay un partido en new york lo olvidas? Compramos entradas hace tiempo! 
Ian: sierto! (recordando) entonces hay! (Sonriendo) como les fue en su viaje? Se recoinciliaron?
Ash: sip! (sonriendo y levantándose)
Sav: papa lo siento de verdad! (mirandolo)
Cha: ok sav no te preocupes corazón no controlas tu fuerza aun! (mirandolo comprensivo)
Tay: se quedan a cenar? (mirandolos)
Ash: nop! (mirandola) vamos aprepara la cena en casa con liam! (sonriéndole)
Lia: si! (feliz)
Tay: ok! (sonriendo)
Ash: liam vamos a hacer tu maleta si! (levantándose de el sofá y tomándole la mano)
Tay: yo los acompaño! (dandole a Jeremy a chace)
Cha: hola campeón! (Sonriendo y Jeremy sonriéndole)
Sav: papi! (sentándose a su lado y abrazandolo)
Lia: mi papi! (con cara de seriedad)
Sav: callete enano! (mirandolo)
Ash: ven vamos liam! (llendose a arreglar las cosas de liam)
Ian: se llevan a liam? (mirando a chace)
Cha: sip nos vamos a la casa antigua! (mirandolo)
Ian: genial! (sonriendo)
Cha: sip! (mas tarde) que le vamos a prepara a mama? (viendo a liam)
Lia: no lo se? (feliz mirandolo en la cosina con su pequeño delantal de cosina)
Ash: mama osa quiere pasta! (mirandolos)
Cha: fetuchinis con salsa al pesto? (sonriendo) o fetuchinis con salsa napolitana?
Ash: napolitana! (mirandolo) y aun mejos si de acompañamiento un pedazo de carne! (sonriendo)
Cha: ok como quieras! (mirando a liam) ok vamos por los ingredientes pequeño! (llendo con el a la alacena que estaba llena) ves los fetuchinis? (mirandolo)
Lia: si! (Encontrandolos y sacando un paquete de ellos)
Cha: saca otro! (mientras alcanzaba salsa que estaba en el estante de arriba)
Lia: ok! (feliz)
Cha: ok! Busquemos las especies! (llendo a la cosina) orejano! Pimienta! (liam poniéndolo en el meson mientras ash se comia un helado) albaca! (sacando la carne y el resto de ingredientes mientras liam lo ayudaba con las espcies)
Ash: no creo que les haya quedao bien! (mirando la olla)
Cha: por que tan negativa! (mirandola) seguimos todos los pasos de la receta! (mostrándosela)
Lia: muy sierto mas un ingrediente secreto! (sonriendo)
Cha: que ingrediente secreto? (mientra ashley miba la olla con cara de esto no resulto bien)
Lia: regalis! (sonriendo)
Cha: como que le pusiste regalis liam! (sorprendido) la comida italiana no lleva realis hijo! De cual le pusiste de el negro o el rojo? (mirandolo y llendo a la olla donde estaba ash revolviendo)
Lia: negro! (mirandolo)
Cha: si ya veo! (viendo todo el contenido de la oya negro) creo que hay que pedir comida!
Ash: yo voto por comida thai! (mirandolo)
Lia: yo china! (Sonriendo)
Cha: por que me ponen siempre a mi a decidir! (mirandolos)
Lia: por que si! (sonriendo mientras chace tiraba la comida a la basura y maui se comia lo que habia caído a el suelo)
Cha: maui te van a tener que lavar los dientes depues de eso! (mirandola)
Ash: comio de lo que se cayo a el piso verdad? (mirandolo)
Cha: sip! (mirandola)
Ash: maui deja de comer eso! (seria y maui haciéndole caso)  buena niña! (maui se sienta a el lado de la silla de ashley)
Cha: por que a ti te hace caso y a mi no? (mirandola)
Ash: soy su dueña! (mirandolo) y me adora! Tu eres chace!
Lia: (trayéndole el teléfono a chace) llama!
Cha: que vamos a comer? (mirandolos decídanse)
Ash: te parece piedra papel o tijeras liam? (mirandolo)
Lia: si! (juegando con ashley ganando) comida china! (sonriendo)
Ash: sip gano justamente! (mirandolo)
Cha: ok comida china! (llamando por teléfono)
Lia: mami? (sentándose a su lado)
Ash: si mi osito hermoso! (besándolo en la cabeza)
Lia: zac no va a estar mas contigo verdad? (mirandolo preocupado)
Ash: nunca mas liam! (abrazandolo) ahora solo somos tu yo y papa! Nadie mas!
Lia: ok! (feliz abrazado de ashley)
Cha: ok viene en camino! (mirandolos)
Lia: siento haber estropeado la comida papi! (mirandolo)
Cha: liam lo mas importante en la cosina es seguir las recetas nada de otros ingredientes si mi niño! (mirandolo comprencivo)
Lia: lo siento! (mirandolo triste)
Cha: no te pongas a si! (Abrazandolo) de los errores se aprende si!
Ash: muy sierto! (mirandolo)
Lia: ok papi! (sonriendo)
Cha: ok que tal si mientras llega la comida vamos a desempacar tus cosas! (Sonriendo)
Lia: si! (feliz)
Ash: yo voy a empezar a sacar las sabanas de los muebles! (mirandolo)
Cha: ok! (llevándose a liam en brazos, mas tarde)
Lia: papi? (mirandolo)
Cha: si liam? (mirandolo mientras comían)
Lia: mañana podemos ir a el cine? (mirandolo)
Cha: pues… (mirando a ashley) sabes quien decide las cosas en casa! 

1 comentario:

  1. uff pobre chace le rompieron la pierna hahaa :) ahora deberan teenr mas cuidado ala hora de jugar y de pedirse a su papa. ahaha me dio risa taylor mirando a chace con uff se fuerte y luego ven toma.. ahahaha :) pobre de el.. :) y ahora al fin los tres :D en su antigua casa!!! que genial!!:D siguela!!!:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!:D

    ResponderEliminar